Andalucia CONTRA el sofware libre

1, 2, 3
Coincidiendo con el el Día Mundial del Software Libre, la Junta de Andalucía anunciaba una inversión de 5 millones de euros de red.es y de los fondos FEDER para un Centro de Microsoft. Poco después se confirmaban los rumores que apuntaban a una cancelación del más importante evento de software libre que hasta ahora se venía organizando en España: la Open Source World Conference.

Me c**** en todo! Siempre igual! Lo de los 5 millones pues me jode pero que le vamos a hacer ya me he acostumbrado a estas mierdas de reparto de dinero pero lo de la conferencia, que como vivo cerca de Malaga tenia muchas ganas de ir me jode una barbaridad! Ahora mismo estoy bastante cabreado, quizas el titulo es un poco sensasionalista pero es que estoy puff, no me digais que no es fuerte, que asco...

Fuente=http://www.nacionred.com/gasto-publico/andalucia-sigue-los-pasos-de-camps-y-se-pasa-a-microsoft
Adiós a Guadalinex y a que los niños en el colegio aprendan algo útil (informáticamente hablando). Poderoso caballero es don dinero, pero lo gracioso es que encima viene de fondos europeos...

Puta vergüenza!!!
El software libre no da comisiones..........................
Cada vez me sorprende mas (o no) esta politizada Andalucía. La comunidad española con mayor potencial económico y esta totalmente vendida al mayor postor.

Saludos
Bienvenidos al resto de Europa. La verdad es que Andalucía y Extremadura eran de los escasísimos reductos que apostaban por el software libre, felicidades, ya soys europedos de pleno derecho, ya os habeis rendido al capital como hicimos los demás desde el principio.
Pues si es un asco, porque no veas que diferencia de saber moverte por Linux que solo en Windows...

Pero así son las amistades peligrosas de don dinero, una vergüenza.
En mi facultad podríamos usar Ubuntu pero pagamos todas las licencias de Windows y Office. Por mí bien, tenía muchas ganas de tener Windows 7, pero no se gastan poco dinero en obtener la licencia.
Igualmente Guadalinex no es que vaya bien, pero bueno, podrían poner Ubuntu, como dije. Es el más fácil para el usuario básico.
Valiente puta mierda, estoy con un cabreo encima que flipas, para algo interesante que tenemos cada dos años van y se lo cargan, panda de subnormales, si es que a veces nos merecemos que nos traten como a retrasados
Microsoft habrá tenido que soltar unos cuántos billetes y regalar muchas licencias para lograr cambiar la decisión de Andalucía.

Eso también es el poder del software libre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
3scornabois escribió:El software libre no da comisiones..........................

cuanta razon tienes. [triston]
Sera que al presidente le ha contado su sobrino que el linus es lo que usan los jarquers para matar niñas y gatitos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Peklet escribió:Sera que al presidente le ha contado su sobrino que el linus es lo que usan los jarquers para matar niñas y gatitos...

no te extrañe que dentro de poco despues del ataque de anonymus a la sage y complices nos metan el bulo de que fue culpa del software libre que permite hacer "guarradas" asi y que lo original es el unico medio para repeler esas conductas ilegales...como si lo viera.
En la Comunidad Valenciana presumían de su apoyo al Software Libre, incluso organizando un congreso anual... Esteban Gonzalez Pons era su abanderado... hasta que Camps fue a visitar a Tito Bill y a cambio de que "tradujeran" Windows y Office al Valenciano (titánica tarea realizada en el tiempo récord de tres días... lo que costó cursar la orden y cambiar las etiquetas donde ponía catalán para poner valenciano [+risas]) les soltó un montón de pasta y les dió un centro tecnológico... ah! y al Lliurex le quedan dos días. No se pueden enviar portátiles a los centros con Lliurex y que los profesores se apañen... resultado: windows instalado en 3... 2...

Pese a todo, siempre me ha parecido un despropósito que hubiese una distribución para cada comunidad, en lugar de utilizar ubuntu a secas y gastar el dinero usado en personalización, en formación del profesorado y los padres.
3scornabois escribió:El software libre no da comisiones..........................

y con la crisis que tenemos como para despreciarlas. No ahora en serio, por una parte ascazo de politicos y por otra nulo interes por el software libre del usuario medio (ese que abunda en este pais).
Pero si guadalinex es una chusta ¬¬
El usuario en general, también es muy "comodón".

Uso Linux hace años e intento convencer a la gente para que lo use, que ahora tampoco es tan difícil, pero no hay manera.

Para la gente es mas cómodo ir "por donde van todos" y muy poca gente se esfuerza.
3scornabois escribió:El usuario en general, también es muy "comodón".

Uso Linux hace años e intento convencer a la gente para que lo use, que ahora tampoco es tan difícil, pero no hay manera.

Para la gente es mas cómodo ir "por donde van todos" y muy poca gente se esfuerza.

tambien son ganas de que despues de tantos años las interfaz y el uso en general de los sistemas operativos basados en linux sean tan "coñazo".si eres informatico o te gusta el tema disfrutas como un enano comiendote la cabeza buscando ese plugin que te falta o esa carpeta que no aparece...pero en general la gente pasamos de comidas de tarro.

yo usare mi amado xp mientras me sea posible. [fumando]

esa es la cuestion, un politico que no gaste dinero es un politico que no tiene de donde mangar.

cuanto mas gastan mas margen de mangoneo les queda a ellos.
eraser escribió:En la Comunidad Valenciana presumían de su apoyo al Software Libre, incluso organizando un congreso anual... Esteban Gonzalez Pons era su abanderado... hasta que Camps fue a visitar a Tito Bill y a cambio de que "tradujeran" Windows y Office al Valenciano (titánica tarea realizada en el tiempo récord de tres días... lo que costó cursar la orden y cambiar las etiquetas donde ponía catalán para poner valenciano [+risas]) les soltó un montón de pasta y les dió un centro tecnológico... ah! y al Lliurex le quedan dos días. No se pueden enviar portátiles a los centros con Lliurex y que los profesores se apañen... resultado: windows instalado en 3... 2...

Pese a todo, siempre me ha parecido un despropósito que hubiese una distribución para cada comunidad, en lugar de utilizar ubuntu a secas y gastar el dinero usado en personalización, en formación del profesorado y los padres.

Más allá del politiqueo, Lliurex es una soberana mierda, y además desactualizada.
Y más que Ubuntu, Mandriva.
GAROU_DEN escribió:

tambien son ganas de que despues de tantos años las interfaz y el uso en general de los sistemas operativos basados en linux sean tan "coñazo".si eres informatico o te gusta el tema disfrutas como un enano comiendote la cabeza buscando ese plugin que te falta o esa carpeta que no aparece...pero en general la gente pasamos de comidas de tarro.

¿Interfaz coñazo? Digo yo que no es necesario que comentes absolutamente todos los posts, porque para soltar chorradas...
GAROU_DEN escribió:

A mí no me parece coñazo en absoluto.

Si quieres probar algo bueno, bueno, bueno, búscate en san google el Ubuntu Ultimate. Dedícale unas horas y después me cuentas dónde está el coñazo y lo que le falta.
3scornabois escribió:
GAROU_DEN escribió:

A mí no me parece coñazo en absoluto.

Si quieres probar algo bueno, bueno, bueno, búscate en san google el Ubuntu Ultimate. Dedícale unas horas y después me cuentas dónde está el coñazo y lo que le falta.

Madredelamorhermoso.

¿Cómo que no? Alucinaríais en colores si supiéseis las comisiones que más de un mangurrián ha trincado por el pestiño del Guadalinex.

El soft libre necesita conocimientos y seriedad, no basta con tocar la pandereta. Visto el despropósito que se gasta la Junta, Windows me parece el menor de los males.
Maestro Yoda escribió:

¿Cómo que no? Alucinaríais en colores si supiéseis las comisiones que más de un mangurrián ha trincado por el pestiño del Guadalinex.

El soft libre necesita conocimientos y seriedad, no basta con tocar la pandereta. Visto el despropósito que se gasta la Junta, Windows me parece el menor de los males.

¿Y quién se las pagó?
3scornabois escribió:¿Y quién se las pagó?

Una administración pública encargando sus desarrollos a picacódigos mal pagados -normalmente a cárnicas-, y la comisión para los que firmaron el acuerdo. Todo un clásico. No es ninguna exageración decir que sólo el 40% de la pasta son salarios de los picateclas, el resto son comisiones.
Maestro Yoda escribió:
3scornabois escribió:¿Y quién se las pagó?

Una administración pública encargando sus desarrollos a picacódigos mal pagados -normalmente a cárnicas-, y la comisión para los que firmaron el acuerdo. Todo un clásico. No es ninguna exageración decir que sólo el 40% de la pasta son salarios de los picateclas, el resto son comisiones.

Yo me refería a comisiones en el sentido estricto de la palabra, pero tienes razón, al final es lo mismo dar en el culo que en el culo dar.

De esta forma, la "comisión" ya la cobras por adelantado; no tienes que esperar a que la ingresen.

Lo que sí es una pena que no se apoye el software libre, aunque en algunos casos, como Guadalinex (que lo probé y no me gustó nada) estén muy verdes.
Sabokillo escribió:Más allá del politiqueo, Lliurex es una soberana mierda, y además desactualizada.

Lliurex, Guadalinex, suputamadrelinex... ese es el problema...

Sabokillo escribió:Y más que Ubuntu, Mandriva.

Es que esa es la cuestión... pilla una distro bien mantenida, la que te salga del pijo, y gasta recursos en formación y concienciación...
(luego está el problema de los mangantes que hay por el camino, que de eso hay en todas partes)
Totemon escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿Interfaz coñazo? Digo yo que no es necesario que comentes absolutamente todos los posts, porque para soltar chorradas...

chorrada tu comentario.vas a decirme que la interfaz de usuario de linux y clones es facilmente entendible por usuarios noveles??? si dices que si es que no has probado linux en tu vida.

ademas lo que expongo de la necesidad de buscar parches,plug in ,bibliotecas,ect...para muchos programas para la gente novata es imposible o UN COÑAZO.es lo bueno de windows casi todo es facilmente instalable desde el exe...solo seguir ,seguir ,seguir...o ya te has olvidado de la simplifidad a prueba de "torpes" que tiene?
GAROU_DEN escribió:
Totemon escribió:
GAROU_DEN escribió:tambien son ganas de que despues de tantos años las interfaz y el uso en general de los sistemas operativos basados en linux sean tan "coñazo".si eres informatico o te gusta el tema disfrutas como un enano comiendote la cabeza buscando ese plugin que te falta o esa carpeta que no aparece...pero en general la gente pasamos de comidas de tarro.

chorrada tu comentario.vas a decirme que la interfaz de usuario de linux y clones es facilmente entendible por usuarios noveles??? si dices que si es que no has probado linux en tu vida.

ademas lo que expongo de la necesidad de buscar parches,plug in ,bibliotecas,ect...para muchos programas para la gente novata es imposible o UN COÑAZO.es lo bueno de windows casi todo es facilmente instalable desde el exe...solo seguir ,seguir ,seguir...o ya te has olvidado de la simplifidad a prueba de "torpes" que tiene?

Lo que tú digas campeón. Prueba tú un Linux antes de hablar porque precisamente lo tengo instalado en esta máquina. Y si no lo tengo como sistema operativo único es porque el software de unos aparatos que utilizamos en el trabajo no funcionan con linux ni siquiera con wine. Te suenan los repositorios? Si me dices que instalar un programa de windows es más fácil que hacerlo desde un repositorio entonces me estás demostrando que tú eres el que no tiene ni puñetera idea.

Bienvenido a mi lista de ignorados. Eres el primero. Enhorabuena.
...ahora sera que todos los usuarios noveles usan repositorios. [+risas] [+risas] [+risas]

el dia que puedas enseñarle eso que usas a una abuelita me llamas.
Yo uso Mandriva y cada vez que tengo que usar un Windows (incluso el 7) es como si volviese al pasado, todo tan arcaico y difícil... Por eso no entiendo a los que le piden más sencillez y vistosidad, es que para mi que lo único que han utilizado más de uno es WifiSlax (para estudio de encriptación, seguramente) y por incultura informática extienden ese conocimiento de 5 minutos en WifiSlax o similares a compararlo con el desfasado Windows, y claro, ahí GNU/Linux sale perdiendo en cuanto a los puntos que se quejan.

GAROU_DEN escribió:chorrada tu comentario.vas a decirme que la interfaz de usuario de linux y clones es facilmente entendible por usuarios noveles??? si dices que si es que no has probado linux en tu vida.

Hace pocos años, en un estudio sobre lo que mientas, metieron a abueletes a aprender a usar un PC en dos aulas diferentes, una con Linux (escritorio KDE) y otra con Windows. Al cabo de las semanas lo intercambiaron y aquellos que estuvieron con Windows tardaron poco en usar correctamente el nuevo escritorio, en cambio, los que habían usado KDE lo vieron muy difícil.

Ya te digo, no se que distribución de Linux has usado, pero te puedo asegurar que cualquier KDE o GNome deja en pañales al escritorio de Windows tanto en sencillez como en vistosidad, es más, casi todas las cosas que ves en el escritorio de Windows vienen del mundo de Linux, lo que pasa es que cuando persigues siempre estas atrás por eso yo uso cosas en Linux que tu verás mañana en Windows (previo pago, evidentemente).

GAROU_DEN escribió:ademas lo que expongo de la necesidad de buscar parches,plug in ,bibliotecas,ect...para muchos programas para la gente novata es imposible o UN COÑAZO.es lo bueno de windows casi todo es facilmente instalable desde el exe...solo seguir ,seguir ,seguir...o ya te has olvidado de la simplifidad a prueba de "torpes" que tiene?

Sinceramente, irte a tu gestor de paquetes, pulsar en lo que quieres y que se te instale todo comparado con buscar por Internet, tres sitios eran de pega, bajártelo del sitio correcto, mirar si tiene virus, instalarlo y buscar cracks e instalarlos si proceden, sinceramente es incomparable. Y no hablemos ya de desinstalaciones.

En definitiva y más importante, el problema que tenéis muchos es que aplicáis los paradigmas del uso de Windows en Linux y es ahí donde metéis el patinazo por que las cosas no se hacen igual (a mi también me pasó, es normal, lo que no lo es es aplicar esa pequeña experiencia de 5 minutos y hablar como si se llevase toda la vida usando GNU/Linux, que lo he visto muchas veces).

Un saludo.
entonces lo de los bugs de ubuntu,los problemas de compatibilidad que dan muchos archivos y tener que convertir como loco con alien(por ejemplo),la cuestion que muchos programas de conocida existencia para la sociedad no existan en linux o que los prgramas "parecidos" se capen segun la compañia (microsoft y su menseger por ejemplo) y la necesidad de conocer protocolos y cuestiones informaticas (el tema con alsa es la monda) es todo mentira?....vaya si que estoy desinformado.

entonces todos los foros pregutando movidas de linux y similares son subnormalmes profundos con peor entendimiento informatico que un ancianito.

realmente me habeis convencido.todo son mentiras de la gente.
GAROU_DEN, no. No me voy a poner a rebatirte los puntos por que sería de estúpidos, pero piensa que se puede hacer un paralelismo sencillísimo con Windows, ¿o es que acaso todos los foros donde preguntan movidas con Windows son subnormales profundos con peor entendimiento informático que un ancianito?

Mira, si me quieres ayudar el otro día me llevé mi adaptador de mandos de PS2 al bar de un amigo para echar unas partidillas en Windows 7, cuando lo conectamos eso lo detectaba como "Dispositivo de juegos DVI" (o algo así) pero después los mandos no salen, miré en los foros durante horas en mi casa y eso no había forma de echarlos a andar (todos los dispositivos similares, no solo este). El dispositivo es un "Super Box 2 Player". Como subnormal profundo me encantaría que me ayudases a echarlo a andar, ya que me encantaría zurrar al amigo en el SFIV, y se que será fácil, ya que es sobre Windows...

Un saludo.
Carlos A. escribió:GAROU_DEN, no. No me voy a poner a rebatirte los puntos por que sería de estúpidos, pero piensa que se puede hacer un paralelismo sencillísimo con Windows, ¿o es que acaso todos los foros donde preguntan movidas con Windows son subnormales profundos con peor entendimiento informático que un ancianito?

Mira, si me quieres ayudar el otro día me llevé mi adaptador de mandos de PS2 al bar de un amigo para echar unas partidillas en Windows 7, cuando lo conectamos eso lo detectaba como "Dispositivo de juegos DVI" (o algo así) pero después los mandos no salen, miré en los foros durante horas en mi casa y eso no había forma de echarlos a andar (todos los dispositivos similares, no solo este). El dispositivo es un "Super Box 2 Player". Como subnormal profundo me encantaría que me ayudases a echarlo a andar, ya que me encantaría zurrar al amigo en el SFIV, y se que será fácil, ya que es sobre Windows...

Un saludo.

te ayudo....segun el fabricante es compatible con esto Windows 98/98SE/ME/2000/XP/Vista.

simplemente el 7 debe de ser muy nuevo como para que el fabricante se haya planteado el sacar algun driver para el.
¿Y no hay ninguna solución? ¿Como es que en Windows siendo un dispositivo genérico no lo coge y en Linux es conectarlo y funcionar? De todas formas, ¿cual es el fabricante? Y te lo digo en serio ya que no se cual es y me harté de buscar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Y no hay ninguna solución? ¿Como es que en Windows siendo un dispositivo genérico no lo coge y en Linux es conectarlo y funcionar? De todas formas, ¿cual es el fabricante? Y te lo digo en serio ya que no se cual es y me harté de buscar.

Un saludo.

la compañia china MAYFLASH .

edit:suele exportar sin su nombre para cadenas de tiendas.igual lo compraste en un game o algo asi en la que no sale su nombre.es comun en marcas chinas hacer eso.
Muchas gracias, GAROU_DEN, pero el mio no aparece en la lista de artículos [snif], aunque ciertamente se parecen mucho. Estoy hasta por reiniciar e instalarle algún driver de esos a ver si funciona :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Muchas gracias, GAROU_DEN, pero el mio no aparece en la lista de artículos [snif], aunque ciertamente se parecen mucho. Estoy hasta por reiniciar e instalarle algún driver de esos a ver si funciona :p .

Un saludo.

no me has comprendido.si les hacen un pedido una cadena de tiendas le cambian el envase y alguna vez la forma...si te fijas mandos de consolas hay muchos y todos son el mismo o ,a lo sumo ,2 o 3 clones del clon original.china es un cachondeo para eso.en el pais X su ley le dice que es parecido el producto por la carcasa(por ejemplo) y te fabrican una distinta...pero es el mismo producto [+risas] [+risas] .

pk no haces una particion pequeña para arrancar esos juegos con ese periferico?...no se tarda nada...o un sistema operativo por usb.
GAROU_DEN escribió:chorrada tu comentario.vas a decirme que la interfaz de usuario de linux y clones es facilmente entendible por usuarios noveles??? si dices que si es que no has probado linux en tu vida.

¿A cuál de las varias interfaces que hay te refieres? Lo digo por discutírtelo (si es la que uso) o no hacerlo (si es la que no).
Bou escribió:

¿A cuál de las varias interfaces que hay te refieres? Lo digo por discutírtelo (si es la que uso) o no hacerlo (si es la que no).

vale...admito barco como animal acuatico.

linux es facil,win complicado.ya esta [fumando]
Pues nada, que no hay forma, he reiniciado y he probado con todos los drivers incluso con el tema de la compatibilidad y nada... [snif] Me los detecta como "Dispositivos de interfaz de usuario (HID)", pero después no salen los mandos. No se si tendrá algo que ver que te los instala en el directorio de 32 bits y mi sistema operativo es de 64, pero vamos, que no hay manera.

Un saludo y muchas gracias.
Carlos A. escribió:Pues nada, que no hay forma, he reiniciado y he probado con todos los drivers incluso con el tema de la compatibilidad y nada... [snif] Me los detecta como "Dispositivos de interfaz de usuario (HID)", pero después no salen los mandos. No se si tendrá algo que ver que te los instala en el directorio de 32 bits y mi sistema operativo es de 64, pero vamos, que no hay manera.

Un saludo y muchas gracias.

te bajaste los drivers oficiales de w7 para el hid?...la verdad no se que decirte.desconozco el funcionamiento del 7.soy de los romanticos del xp hasta que reviente [+risas] [+risas] [+risas]

pregunta en otro subforo tio.suerte ;)
GAROU_DEN escribió:vale...admito barco como animal acuatico.

Si no te interesa seguir discutiendo el tema (yo acabo de entrar y sólo he escrito un mensaje) puedes decirlo de forma más educada en vez de insinuar que mi pregunta es absurda o que me das la razón como a los locos. Creo que era una pregunta bastante normal y que tu comentario ha sido una sobrada.
Bou escribió:

Si no te interesa seguir discutiendo el tema (yo acabo de entrar y sólo he escrito un mensaje) puedes decirlo de forma más educada en vez de insinuar que mi pregunta es absurda o que me das la razón como a los locos. Creo que era una pregunta bastante normal y que tu comentario ha sido una sobrada.

pk?...no quiero iniciar algo que los usuarios de linux defenderan como sectarios solo pk lo ven mejor y estan acostumbrados.como usuario de xp desconozco todas las versiones posibles de linux y entornos derivados de el.

que quieres que te diga?...si tu lo ves facil pues te doy la razon.yo considero que linux a dia de hoy para gente novata no es facil usarlo...hombre usar las 4 chorradas integradas vale...pero empezar a tratear con el tienes que tener una base informatica ...al menos como usuario de windows previamente.pero vosotros mismos... [+risas] [+risas]
El software libre de linux, en este caso, presenta sobre todo problemas de compatibilidad. Yo uso el pc para programar (trabajos de clase y demás) pero también para jugar, porque es algo que me encanta. Ante la disyuntiva de si jugar o no jugar elijo jugar, y por ello escojo windows. Me permite programar, jugar, y utilizar un msn en condiciones sin problemas de transferencia de archivos, webcam u otras funcionalidades.

Y ojo, que no estoy reprochando nada. Simplemente digo por qué windows tiene más tirada comercial y social. Que para mirar internet y usar hojas de cálculos yo opino que mejor linux, pero para cosas como jugar en el PC o el uso de ciertos programas... Mejor windows. Por ahora es lo que hay. Cuando llegue el día, que creo que no llegará, en el que me aburra de jugar en el PC entonces me pasaré a linux, pero mientras tanto no.

Porque la diferencia entre ejecutar bajo emulación y ejecutar de forma nativa es abismal.

Un saludo.

PD: Estaría muy bien que se centrasen en 3 vías de distribución fundamentales e hiciesen una versión representativa de cada una... Porque eso de que haya 300k distros... Es un lío que no favorece en nada a la implantación de Linux como SO.
Bou escribió:

Déjalo, linux es una mierda, punto.
obviamente linux es mejor...no digo para nada que win lo sea.solo me referia a la facilidad de uso para el que no sabe ni papa. [+risas] [+risas]

Sí, y lo llevo usando años.

:-? ¿Acaso no hay que buscar todo eso también en windows? Solo que además tienes que buscarlo tu mismo y bajártelo, en vez de que lo haga todo el gestor de paquetes. Además de que es mucho más fácil actualizar todo lo que tengas instalado.

GAROU_DEN escribió:...ahora sera que todos los usuarios noveles usan repositorios. [+risas] [+risas] [+risas]

el dia que puedas enseñarle eso que usas a una abuelita me llamas.

Más fácil que decirle a tu abuela que busque el driver de la gráfica en google sí que es.

entonces lo de los bugs de ubuntu,los problemas de compatibilidad que dan muchos archivos y tener que convertir como loco con alien(por ejemplo),la cuestion que muchos programas de conocida existencia para la sociedad no existan en linux o que los prgramas "parecidos" se capen segun la compañia (microsoft y su menseger por ejemplo) y la necesidad de conocer protocolos y cuestiones informaticas (el tema con alsa es la monda) es todo mentira?....vaya si que estoy desinformado.

entonces todos los foros pregutando movidas de linux y similares son subnormalmes profundos con peor entendimiento informatico que un ancianito.

Aquí está el problema, que has empezado con la distribución más popular, que no tiene por qué ser la más fácil ni la más estable.

Saludos
GAROU_DEN escribió:pk?...no quiero iniciar algo que los usuarios de linux defenderan como sectarios solo pk lo ven mejor y estan acostumbrados.

¿Entonces a qué viene este mensaje?

GAROU_DEN escribió:como usuario de xp desconozco todas las versiones posibles de linux y entornos derivados de el.

GAROU_DEN escribió:que quieres que te diga?...si tu lo ves facil pues te doy la razon.

GAROU_DEN escribió:yo considero que linux a dia de hoy para gente novata no es facil usarlo...hombre usar las 4 chorradas integradas vale...pero empezar a tratear con el tienes que tener una base informatica

Ese último mensaje se contradice con el que has escrito antes al menos a cuatro niveles diferentes: En el otro desafiabas a la gente a llevarte la contraria y ahora dices que no quieres iniciar una discusión. En el otro hablabas de "la interfaz" y ahora dices que no sabes a "qué interfaz" te refieres. En el otro hablabas de usuarios noveles y ahora dices que te refieres a la gente que quiere "trastear". En el otro decías que el que piense distinto a ti "no ha usado Linux en su vida" y ahora dices que eres tú el que no sabe del tema porque tú usas XP.

Creo que entrar a un foro de debate a hacer afirmaciones categóricas sobre temas que no dominas, a poner en duda los conocimientos de los que te leen y a repartir vaciladas cuando te responden ("admito barco como animal acuatico", "vaya si que estoy desinformado", "realmente me habeis convencido") no es lo más inteligente que puede hacerse.
lo dicho...sectarios de linux.

solo comparables a sonyers,xbosers y nintenderos en otros subforos.ya me habeis lapidado no? pues ahala a seguir usando linux. [+risas] [+risas] [+risas]
102 respuestas
1, 2, 3