Anbernic RG552 (rk3399)

Que lastima de consola, que buena pinta tiene y que mal optar por no tener más potencia, en fin que le vamos a hacer.
Joder, la gris es preciosa. Buenas fotos esas últimas.
Buenas, tranquilos que Kibotek van a responder...
Me mandaron esto

Buenos días,


Muchas gracias por sus aportaciones y recomendaciones, valoramos y agradecemos que se moleste en escribirnos para comentarnos esta situación.

Por supuesto vamos a enviar de manera totalmente gratuita una funda y adaptador EU a todo cliente que realizo el pedido mientras se actualizaban las especificaciones del producto y constaba el regalo de la funda. Es un error que queremos corregir lo antes posible y lamentamos las molestias causadas a todos estos clientes. Esperabamos recibir las fundas junto con las consolas pero finalemente no llegaron y admitimos nuestro error. Esperamos recibir las fundas y adaptadores en una semana aprox.

Sobre el problema al que hace referencia del ventilador que da la sensación de estar suelto, si bien es cierto que este dispositivo hace más ruido que las anteriores versiones debido a ese ventilador, no podemos afirmar a que se debe ya que no hemos recibido ningún dispositivo para poder revisarlo internamente y sacar las conclusiones oportunas. Si algo caracteriza a nuestra web es porque siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y trato posible ofreciendo al cliente la mejor solución. Por lo tanto si algún cliente tiene alguna incidencia con algún dispositivo comprado en nuestra web, con la máxima celeridad posible le intentaremos ofrecer una solución como un cambio o reembolso.

Gracias y en cuanto recibamos las fundas y el adaptador EU procederemos al envío con la máxima celeridad.

kiboSAT

-----

En kiboTEK nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible.

Atención del servicio técnico de kiboTEK
sat@kibotek.com
Alameda Urkijo,35
48010 - Bilbao (Vizcaya)
"Admitimos nuestro error" = porque nos habéis pillado, que si no...
Ya te digo. Porque lo suyo es, se envía un email a todo comprador y se le comenta la escasez de fundas y ya se decide cómo proceder.
los de Kibotek ya han leído las críticas de este foro [+risas]
superfenix2020 escribió:los de Kibotek ya han leído las críticas de este foro [+risas]

Y han mandado un representante a hacer control de daños.

¿Y en micomputer no la venden?
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:los de Kibotek ya han leído las críticas de este foro [+risas]

Y han mandado un representante a hacer control de daños.

¿Y en micomputer no la venden?


David en Micomputer en Vigo no trae consolas de Anbernic, ni Aya neo, ni Onexplayer
superfenix2020 escribió:nueva review



Imagen
Imagen

Joder este video le hace mucha justicia a la pantalla, es gloriosa.
comparación de pesos de la RG552 con otras portátiles:

Steam Deck: 669 gramos
Odin Lite: ??? gramos
Switch Oled: 420 gramos (con los Joy-cons acoplados)
Switch: 398 gramos (con los Joy-cons acoplados)
RG552: 354 gramos
GPD X.D: 309 gramos
X18S: 307.1 gramos
Switch Lite: 275 gramos
Odroid Go Super: 274.8 gramos
RG351MP: 270 gramos
RG351M: 265.2 gramos
RG350M: 256 gramos
RGB10 MAX 2: 226 gramos
Ps Vita Slim: 219 gramos
RGB10 MAX: 212 gramos
RGB10M: 210 gramos
RG351P: 186 gramos
RGB10: 149 gramos


Imagen
la pantalla de la Rg552 es casi tan grande como la consola Rg351MP


nueva review
Chicos, habéis probado unos auriculares? Se mete un zumbido.... Pero si ponéis la consola bajito de volumen o con el volumen bajado del todo los altavoces emiten un zumbido.... No se si es porque se mete el ruido electrónico del ventilador pero menuda faena.... Cada vez que me fijo más en ella más defectos que virtudes la saco.... Con respecto lo de kibotek a mí también me mandaron el correo que en una semana me enviaría la funda y el cargador eur, también baraje la opción de devolver la consola, cosa que no me han puesto problema, pero al final me la voy a quedar, porque no sé porque me da que va a subir de precio, que va a ver falta de stock y esto va a durar muchos muchos meses..... Y mientras tanto la comunidad va a sacar cositas interesantes....
Lástima lo que leí en el canal de Telegram. Que Anbernic tomó batocera del chip anterior tal como estaba. Al parecer se van a demorar una barbaridad en implementarla para este chip, si es que les interesa hacerlo...
vyseelpirata escribió:Chicos, habéis probado unos auriculares? Se mete un zumbido.... Pero si ponéis la consola bajito de volumen o con el volumen bajado del todo los altavoces emiten un zumbido.... No se si es porque se mete el ruido electrónico del ventilador pero menuda faena.... Cada vez que me fijo más en ella más defectos que virtudes la saco.... Con respecto lo de kibotek a mí también me mandaron el correo que en una semana me enviaría la funda y el cargador eur, también baraje la opción de devolver la consola, cosa que no me han puesto problema, pero al final me la voy a quedar, porque no sé porque me da que va a subir de precio, que va a ver falta de stock y esto va a durar muchos muchos meses..... Y mientras tanto la comunidad va a sacar cositas interesantes....

pues sería interesante que lo probasen todos los que tienen la RG552, a ver si es algo que pasa en todas o solo en casos aislados.
Algo de eso leí también en la RG351MP usando auriculares.

Eso del zumbido pasaba en las antiguas GBA.

¿has probado con otros auriculares? podría ser que con unos auriculares haga ese zumbido y con otros no.
superfenix2020 escribió:comparación de pesos de la RG552 con otras portátiles:

Steam Deck: 669 gramos
Odin Lite: ??? gramos
Switch Oled: 420 gramos (con los Joy-cons acoplados)
Switch: 398 gramos (con los Joy-cons acoplados)
RG552: 354 gramos
GPD X.D: 309 gramos
X18S: 307.1 gramos
Switch Lite: 275 gramos
Odroid Go Super: 274.8 gramos
RG351MP: 270 gramos
RG351M: 265.2 gramos
RG350M: 256 gramos
RGB10 MAX 2: 226 gramos
Ps Vita Slim: 219 gramos
RGB10 MAX: 212 gramos
RGB10M: 210 gramos
RG351P: 186 gramos
RGB10: 149 gramos


Imagen
la pantalla de la Rg552 es casi tan grande como la consola Rg351MP


nueva review



Superfenix2020 me gusta la comparacion de la pantalla con el anterior modelo, una comparacion asi con la PSvita no tienes? Para ver bien la diferencia de tamaño de pantallas entre ellas. Muy pequeño no me gusta pero grande como pedia antes casi que menos por el peso y lo incomodo.

Lo del zumbido en los auriculares me acuerdo que en la Wikipad cuando le enchufaba los auriculares tambien hacia un zumbido y era por defecto en la entrada misma de la consola porque si sacaba el cable una pizca ya no lo hacia, pense que era de mi consola solo y tiempo despues compre otra Wikipad y le pasaba lo mismo con los auriculares, si metes la clavija a tope hace el zumbido, la sacas un pelin y ya va bien, cuando digo un pelin es casi nada como si le quitaras solo la presion de que no este a tope metida.
@ricardoyemorter @superfenix2020 el zumbido lo hace tanto con auriculares como sin ellos, inicias cualquier juejo y si bajas el volumen del todo y te acercas los altavoces al oído se escucha el mismo zumbido que suena cuando te pones los cascos.
fbuttem escribió:Lástima lo que leí en el canal de Telegram. Que Anbernic tomó batocera del chip anterior tal como estaba. Al parecer se van a demorar una barbaridad en implementarla para este chip, si es que les interesa hacerlo...
lo bueno que tiene que se va a poder mejorar un mundo, es la esperanza que queda, ya que android poco se puede hacer más allá de actualizar emuladores al no ser que alguien saque una actualización o una ROM limpia que funcione mejor.... Porque en android y lo digo de primera mano los emuladores no van finos, y los que va bien a excepción de alguno hay que jugarlos desde retroarch, si los juegas desde emus propietarios y eso que he actualizado todos dan tirones y ni van bien, el problema es que en los análisis de la consola te lo muestran con el frameskip activado y parece que van fluidos pero no.... De echo muchos van mejor en batocera, sega saturn por ejemplo, a pesar de la mala optimización va mejor en Linux que android desde el emu yaba sanshiro..... Así que tengo la gran esperanza de que pulan bien Linux, ya que hay la máquina si tiene un gran potencial, y dejar android como algo puntual
@ricardoyemorter

http://www.displaywars.com/5-inch-16x9-vs-5,36-inch-5x3

Morado: Vita
Verde: 552

@vyseelpirata
Es extraño lo que dices (sin querer decir que no estés en lo cierto) porque en todos los foros donde leo gente hablar sobre la consola, comentan que el rendimiento en android es aceptable y bastante mejor que en Linux.
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter

http://www.displaywars.com/5-inch-16x9-vs-5,36-inch-5x3

Morado: Vita
Verde: 552

@vyseelpirata
Es extraño lo que dices (sin querer decir que no estés en lo cierto) porque en todos los foros donde leo gente hablar sobre la consola, comentan que el rendimiento en android es aceptable y bastante mejor que en Linux.

Claro pero porque ellos miran el rendimiento de Linux que es pésimo he insistente y en android cambia mucho la cosa, pero aún así hay emus que van más finos como el de sega saturn en Linux.... Decir que las versiones que uso en android yo la mayoría de pago, como el yaba sanshiro pro, el de N64 que no recuerdo ahora mismo el nombre el md.emu... todos ellos originales y bajados de la play store, si yo abro retroarch en android a excepción de Saturn los juegos van bien, snes, NES,MD, sms.... Pero si los abro con los emus externos o propietarios como el snes9x ex+ o el nes.emu da igual la configuración que pongas que los juegos van dando saltos, como si pegarán tirones ... Aún así aunque vaya mucho mejor en android en general su rendimiento es bastante justo, dreamcast por ejemplo en su versión premium que tengo juegos como los Sonic adventure no van a full, tiene muchísimas bajadas de frames.... Por eso digo que la esperanza es la mejora de Linux si lo han metido con calzador siendo es un Linux para la anterior generación.... Porque en android ya os digo que la mejora va a ser poca... A ver si los compis que se la han comprado comparten mi opinión, ya que muchas veces en los video análisis no me fío porque muchas veces les regalan las consolas por hacer propaganda, y muchas cositas se las callan, pero vamos y esto es opinión, por lo menos de habla hispana no he visto ni uno que actualice los emus y app y lo muestre como rinde realmente, lo enseñan de fábrica y adiós.... Teniendo como os dije versiones de emuladores de hace más de un año
Me sorprende porque como digo otros usuarios (no hablo de youtubers) en discord comentan justo lo contrario. Supongo que según en qué se centre en comparar cada uno llegará a unas conclusiones.
Por cierto Batocera no es el de una generación anterior, sino que han usado el Batocera que había adaptado a otro ordenador con rk3399, el Rockpro64 y no está optimizado para la 552.
Respecto a los youtubers, nunca seré yo el que los defienda pero si algo han hecho es señalar el mal rendimiento del software con el que viene la máquina.
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter

http://www.displaywars.com/5-inch-16x9-vs-5,36-inch-5x3

Morado: Vita
Verde: 552

@vyseelpirata
Es extraño lo que dices (sin querer decir que no estés en lo cierto) porque en todos los foros donde leo gente hablar sobre la consola, comentan que el rendimiento en android es aceptable y bastante mejor que en Linux.


Gracias, ya me queda claro, me parece bien el tamaño, hace un par de años me hubiera parecido pequeña pero ya no juego a gusto con tochos grandes incomodos. Tengo una mediapad M6 con un Primux GP2 y es muy incomodo y nada portable. Tengo la PSvita pero esta no emula bien el mame y Dreamcast, Saturn, NDS, 3DO.....no lo emula aunque me gusta mucho la PSvita y no la venderia, tendria las 2.
@ricardoyemorter
Yo tengo la Vita y es buena máquina, aunque desde luego no la mejor a nivel de emulación. En eso está por debajo de las 351. Pero bueno le sumas su PSP nativo y sus juegos propios más una emulación potable sin ser especialmente buena y es una buena opción.

Respecto al tamaño, yo vengo del lado contrario. Todas mis máquinas son pequeñas, y juego a gusto con las de 3.5 pulgadas. Pero ahora busco una con mayor pantalla. La Max no me daba tanta diferencia como yo quería, debido a que es 16:9 y cuando acoplas a las ratios originales apenas ganas media pulgada respecto a la 351. Pero con la 552, al ser menos alargada, ganas 1 pulgada (un poco más de hecho) respecto a la 351. Y ahora quiero algo más grande.

Pero entre lo mal optimizado que está el software de momento y sobre todo lo cara que está...la 552, en mi caso, tendrá que esperar.
estaría muy bien un Batocera actualizado y adaptado a la RG552, pudiendo usar también la pantalla táctil. ¿ahora no se puede, no? sólo en Android.


Manic, mira qué direrencia de pantallas entre la de la 552 y las consolas de 3.5" 4:3 :O
http://www.displaywars.com/3,5-inch-4x3 ... 6-inch-5x3

Aunque la RG552 no sea tan potente como otras, sobre todo futuras, también es cierto, que da gusto jugar con ella a juegos clásicos, sean 4:3 o no, solo por su pantallón, su mejor sonido y su ergonomía.
A parte de poder jugar a sistemas que ya quisieran moverlos bien las OGA.

A mi solo por eso ya me merece la pena el comprarla, aunque no mueva GC y Wii y mucho menos PS2.
Eso si, confío en que la comunidad actulice Batocera y Android pronto, porque Anbernic en ese aspecto no se lo han currado, como pasa con todas los fabricantes chinos de esta clase de consolas, porque a la Powkiddy X18S ocurre lo mismo.


@vyseelpirata ¿notas la consola pesada, o al cogerse bien y distribuirse bien el peso no se nota a penas? porque es algo pesada.
superfenix2020 escribió:estaría muy bien un Batocera actualizado y adaptado a la RG552, pudiendo usar también la pantalla táctil. ¿ahora no se puede, no? sólo en Android.


Manic, mira qué direrencia de pantallas entre la de la 552 y las consolas de 3.5" 4:3 :O
http://www.displaywars.com/3,5-inch-4x3 ... 6-inch-5x3

Aunque la RG552 no sea tan potente como otras, sobre todo futuras, también es cierto, que da gusto jugar con ella a juegos clásicos, sean 4:3 o no, solo por su pantallón, su mejor sonido y su ergonomía.
A parte de poder jugar a sistemas que ya quisieran moverlos bien las OGA.

A mi solo por eso ya me merece la pena el comprarla, aunque no mueva GC y Wii y mucho menos PS2.
Eso si, confío en que la comunidad actulice Batocera y Android pronto, porque Anbernic en ese aspecto no se lo han currado, como pasa con todas los fabricantes chinos de esta clase de consolas, porque a la Powkiddy X18S ocurre lo mismo.


@vyseelpirata ¿notas la consola pesada, o al cogerse bien y distribuirse bien el peso no se nota a penas? porque es algo pesada.

Haber la consola es pesada como tal, pero yo que estoy acostumbrado a Nintendo switch, ps vita o la new 3dsxl que son consolas pesadas también al final te acostumbras.... Esto lo digo porque al que venga de consolas más pequeñas y ligeras se le va ha hacer bastante pesada sobre todo cuando se tumbe
@vyseelpirata y digo yo que problema tienes con los emus propietarios de pago ? en una consola donde te estas metiendo cantidad de juegos de los cuales no eres propietario. Vamos abrazas el sparrow 1/2
@ayls01 Ni entiendo tu pregunta respuesta o lo que me hayas querido decir... Donde as visto tu que yo tenga algún problema? Estoy comentando que para tener emus comprados que están actualizados a la última versión no funcionan bien, comprados por mi, no los que vienen piratas en la consola, haber si leemos bien... Si tubiera algún problema no los compraría y no me gastaría dinero teniéndolos gratis descargandome el apk.... Haber si leemos un poquito mejor campeón, soy yo el primero que los compra, y me gusta , que me duelen los dedos de escribirlo, haber si lees un poquito mejor
Bueno queramos o no tenemos la opinión de primera mano por parte de @vyseelpirata y se agradece. Como dice aun con emus comprados que son los de mejor rendimiento en Android la cosa no pinta para nada bien.

Como he dicho yo me espero mínimo 2 meses a ver si esto mejora si no paso de ella aunque sea grande y su pantalla enamore. No me voy a gastar más de 200 euros solo por eso.

@vyseelpirata Has probado como se ejecutan los juegos de PSX en Batocera si le subes el escalado?
@fbuttem pues no he podido ya que los tengo en formato .chd y los dos emus que trae Linux tanto el rearmed como el magnafen no reconoce ese formato.....
Acabo de ver que en Aliexpress, buscando RG552 y filtrando ya salen consolas enviadas desde Francia.

Sin embargo no acabo de fiarme, porque son tiendas que en teoría están dadas de alta desde Octubre, y aunque tienen más productos y algunas como Aynlove Store varios comentarios positivos, estoy dudando.

Ahora mismo estoy viendo una que queda a 210,99 desde Francia a España por LAPOSTE, obviamente sin aduanas ni aranceles. Parece un buen precio, también las hay a 239 o 232

Entiendo que si nunca llegan, además de perder el tiempo no habría pega por parte de Aliexpress, pero no estoy nada acostumbrado a comprar allí.
Mi consejo es que te esperes a que esté en los almacenes de Europa (igual en un mes ya está), y compra sólo de las dos tiendas oficiales de Anbernic de AliExpress. No te fies de esas tiendas con cero votos, que pone encima que envían desde Francia y están registradas hace nada.

Pero si tienes prisa, la tienes barata en Banggood, que se supone incluye el IVA y puede que no se paguen los aranceles ya que ellos creo que lo envían poniendo un valor menor del real.

además, con cupones que ya puse se queda cerca de los 200 euros, la de 64GB.

cupones de Banggood para la consola. Válidos hasta el 31 de Enero.

BG61ECCE para la RG552 64GB, se queda en 203,86 euros
BG519C98 para la RG552 80GB, se queda en 210,44 euros
BG1BBD65 para la RG552 128GB, se queda en 222,77 euros
BGF7B7D1 para la RG552 128GB, se queda en 220,07 euros
El problema es que generalmente los que envían desde España son los oficiales, y no suelen bajar los precios en absoluto.
manicminer1976 escribió:El problema es que generalmente los que envían desde España son los oficiales, y no suelen bajar los precios en absoluto.

si bueno, pero ya saldrán cupones de descuento. Por 200 euros se podrá conseguir, ya verás. Ten fe :p XD


nueva review de "Hamburguesa Loca" de 1 hora y 15 minutos de duración. [+risas]
superfenix2020 escribió:Mi consejo es que te esperes a que esté en los almacenes de Europa (igual en un mes ya está), y compra sólo de las dos tiendas oficiales de Anbernic de AliExpress. No te fies de esas tiendas con cero votos, que pone encima que envían desde Francia y están registradas hace nada.

Pero si tienes prisa, la tienes barata en Banggood, que se supone incluye el IVA y puede que no se paguen los aranceles ya que ellos creo que lo envían poniendo un valor menor del real.

además, con cupones que ya puse se queda cerca de los 200 euros, la de 64GB.

cupones de Banggood para la consola. Válidos hasta el 31 de Enero.

BG61ECCE para la RG552 64GB, se queda en 203,86 euros
BG519C98 para la RG552 80GB, se queda en 210,44 euros
BG1BBD65 para la RG552 128GB, se queda en 222,77 euros
BGF7B7D1 para la RG552 128GB, se queda en 220,07 euros


Hay version de 80 y 128 gb???? Suena interesante....

Seguro que mas adelante le cocinan alguna rom de android mas actualizada y mas pulida donde los emus funcionen mejor y otro tanto igual por la parte de Linux. Esta consola va a dar mucho juego.

Lo del zumbido en el sonido por lo que dice el compañero que le pasa con los altavoces de la propia consola y con los auriculares tiene que ser tema software, seguramente se solucione.
ricardoyemorter escribió:Hay version de 80 y 128 gb???? Suena interesante.....

eso se refieren a la microsd. Siempre hay que comprar la de menos capacidad y comprarse una buena y de calidad Samsung o Sandisk. Las que dan los chinos, son muy malas, la verdad.
Por 20 cochinos euros tienes en Amazon la Samsung Evo Plus de 128gb, para mi de las mejores tarjetas, anteayer pedí una para mi 350 y futura RP2+.
Buenas

Yo quería comentar lo del tema de los zumbidos con auriculares.
Esta tarde la he probado con auriculares y ningún zumbido, lo que comenta un compañero que podría solucionarse por software, yo actualice tanto el Linux y Android, quizás por eso no tengo dicho zumbido

saludos

PS: que pantallaza que tiene la bicha...
@msx_no_otoko buenas amigo, también tengo actualizado Linux y android, y lo hace en los Sistemas tanto con auriculares como sin ellos.... No se el motivo la verdad.... El zumbido lo hace cuando estás jugado, bajas el volumen del todo y te acercas el altavoz, hay se escucha, si lo haces desde el menú no suena.... Que faena....
superfenix2020 escribió:
ricardoyemorter escribió:Hay version de 80 y 128 gb???? Suena interesante.....

eso se refieren a la microsd. Siempre hay que comprar la de menos capacidad y compearse una buena y de calidad Samsung o Sandisk. Las que dan los chinos, son muy malas, la verdad.


En el Slot 2 donde se coloca la microSD para roms no se puede poner una microSD de 512gb? En el Slot 1 para el sistema Linux si supongo que sera mejor una de menos capacidad.

Sobre la bateria creo yo que cuando este mas optimizado el sistema gastara algo menos de batería.
superfenix2020 escribió:Mi consejo es que te esperes a que esté en los almacenes de Europa (igual en un mes ya está), y compra sólo de las dos tiendas oficiales de Anbernic de AliExpress. No te fies de esas tiendas con cero votos, que pone encima que envían desde Francia y están registradas hace nada.

Pero si tienes prisa, la tienes barata en Banggood, que se supone incluye el IVA y puede que no se paguen los aranceles ya que ellos creo que lo envían poniendo un valor menor del real.

además, con cupones que ya puse se queda cerca de los 200 euros, la de 64GB.

cupones de Banggood para la consola. Válidos hasta el 31 de Enero.

BG61ECCE para la RG552 64GB, se queda en 203,86 euros
BG519C98 para la RG552 80GB, se queda en 210,44 euros
BG1BBD65 para la RG552 128GB, se queda en 222,77 euros
BGF7B7D1 para la RG552 128GB, se queda en 220,07 euros


Visto lo visto, mejor un poco de paciencia, gracias!
ricardoyemorter escribió:En el Slot 2 donde se coloca la microSD para roms no se puede poner una microSD de 512gb? En el Slot 1 para el sistema Linux si supongo que sera mejor una de menos capacidad.

yo creo que soportará perfectamente hasta tarjetas de 512gb, tanto el slot1 como el 2.
Por cierto chicos por si alguien está metido en otro foro o grupo.... Habéis escuchado algo si están preparando ya alguien alguna imagen optimizada de Linux y si van a mejorar el android? O está todo en stand by
De momento algunos desarrolladores están familiarizándose con la máquina. Parece que habrá algún cfw en el futuro cercano pero más lento que con las 351 porque al ser nuevo chip hay más curro que hacer. Eso respecto a Linux.

Respecto a Android, Black Seraph ya ha comentado que algo hará, pero creo que suele ser de pago. Espero que haya más opciones.
@manicminer1976 Y por qué canales miras la info de los cfw y android, para ponerme al día... Gracias
@manicminer1976 Ok amigo, bueno por lo menos me quedo más tranquilo si tienen pensado hacer algo con android aunque sea de pago, no creo que valga mucho... Pero bueno si merece la pena, ya que desde mi punto de vista android deben de optimizarlo, cfw es cuestión de semanas o meses
@vyseelpirata Hoy he vuelto a hacer la prueba del zumbido con mi mujer de testeadora (Yo tengo un pequeño acúfeno que podría hacerme no oír el zumbido), me ha comentado que oye un muy leve zumbido, pero nada que moleste ni fuerte como para molestar.

Otra duda que tengo es, que tope de microSD se lo podria poner? el otro dia vi una samsung EVO de 256GB en mediamarkt por 32€ y no la pille por la duda de no saber si la admite.

Una pregunta a los que tengan la RG552, al apagar la consola, os baja la bateria? he notado que por ejemplo, la apago con 75% y la enciende al cabo de unas horas y esta al 71%, es algo normal en estas máquinas?

saludos!
@msx_no_otoko Asi es el zumbido, muy leve, y cuando suena la música del juego ni lo aprecias, y cuando estás en silencio tampoco, es solo cuando acercas el oído al altavoz o te pones unos cascos, pero con los cascos igual, con música o sonido no se nota, se nota cuando estás en un menú o das al Pause que no hay música en el fondo, respecto a la batería no me fijado mucho, pero diría que no, las veces que la he encendido y apagado se ha mantenido más o menos igual, iré por mi tercera caga, eso sí con el cargador del Xiaomi poco X3, por qué como tenga que cargarla con el asiático que me mandaron....
@vyseelpirata ahora la tengo cargando con el cargador "oficial" de la consola y un adaptador que uso en el Msx.
Yo lo de que baje la batería apagando totalmente la consola, no lo veo normal, ahora con esta segunda carga lo controlare de nuevo y si sigue igual se lo comentare a los de kibotek.

Por cierto, otro pequeño detalle que he visto en la pantalla, según el filtro que tengas se me ven unas rayas tipo Scanlines, pero muy separadas entre ellas, si puedo intentare hacer una foto para que se vea.
@msx_no_otoko pero por defecto de la pantalla o por el tipo de filtro que no se aplica bien?
@vyseelpirata Creo que sera el filtro de cada emulador.

Por cierto, que te dura una carga entera de bateria?
@msx_no_otoko hay me pillas.... Ya que la he dejado antes acostarme y la he quitado cuando me levantado, entonces no tengo ni idea .....
1376 respuestas