🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Buenas, no se si esta pregunta puede ir aqui, pero alguien sabe si hay alguna manera de que se vea siempre el % de bateria, incluso jugando, en la Anbernic RG351p? Gracias!!!
Muy buenas a todos, después de tanto tiempo siguiendo hilos de clones chinos y revisiones, he decidido a probar con otro cacharro de estos XD (me quedé en la RS-97). He estado siguiendo más o menos el hilo y si pudieseis aclararme un par de puntos, para ver si decido pillar, me sería de gran ayuda, ahí voy.

1.Leí que en la ultima versión de ArkOS ha mejorado el rendimiento de Saturn y de Dreamcast, es mejor la subida de rendimiento en ArkOS que en RetroOz?.

2. Me parece haber leído algunas quejas sobre la pantalla, que en ciertos sistemas parece borrosa, ¿Es cierto eso? ¿Se nota?

3. Aquí va una duda general sobre DosBox, por que no entiendo mucho. ¿Es posible emular un juego de Windows 95? Hay ciertos cambios de Resident Evil 1 que solo estaban en la versión de pc. ¿Con DosBox es posible emularlo o fumo pipa?

Si alguien se toma la molestia de responder, se lo agradecería un montón, tengo mono por pillar un cacharro de estos.
Mil gracias y un saludo [beer]
Hola,

ya tengo mi 351m, y lo primero que he hecho, antes de encenderla siquiera, es meterle arkos.

Ahora estoy probando algún juego de PSX, y al arrancar el juego me sale una alerta diciendo que no tengo ninguna BIOS configurada, y estoy un poco perdido.

No entiendo la diferencia entre BIOS y Emulador.

¿Me basta con copiar las Bios que venían con el firmware original? ¿Es recomendable instalar otras?


Un saludo
@navarone86
Yo tampoco sé muy bien cómo funcionan las BIOS, sólo sé que en algunos sistemas son necesarias para funcionar y PSX es uno de ellos.

Copiándolas a su correspondiente carpeta de la partición EASYROMS, te deberían de servir las que trae el Emuelec de serie.
¿Alguien ha probado la nueva version de 351elec? ¿Vale la pena? No he tenido tiempo aún de probarla, pero parece ser que trae una gran mejora en cuanto a la emulación de Dreamcast aunque no trae menú de configuración, ni siquiera savestates...
@kopperpot
Por que es retrorun y no se puede configurar nada. Pero por ahora solo para la M y la P, la V se queda fuera, hasta que lo hagan funcionar bien.
Como futuro poseedor de esta consola y sin tener mucha idea de ella... ¿Cuáles son los primeros pasos a dar? ¿que SO recomendáis? ¿algún tutorial para cambiar el SO? ¿hasta donde es posible emular? Me apetece tener una consola portátil con una buena cruceta y esta parece ir de perlas.
No es por trolear pero uno de los mayores problemas de esta consola es la cantidad de unidades con la cruceta defectuosa que han salido. Normalmente hay que abrir y cambiar goma. Por supuesto también las hay perfectas, pero el número de unidades con cruceta defectuosa es alarmante.
manicminer1976 escribió:No es por trolear pero uno de los mayores problemas de esta consola es la cantidad de unidades con la cruceta defectuosa que han salido. Normalmente hay que abrir y cambiar goma. Por supuesto también las hay perfectas, pero el número de unidades con cruceta defectuosa es alarmante.

Pues yo había oído que la cruceta es genial ..
Yo he debido tener suerte, la mía va perfecta. A ver si la RGB10 max me sale igual de buena la cruceta
@alaun
Depende de quien lo oigas. Yo he tenido tres, no hablo de oídas. Y las tres hacían mal las diagonales. La semana pasada misma RetroGameCorps me preguntó por discord un modo de probar bien las diagonales porque, literalmente, recibe muchas preguntas de gente en su canal que se queja de las crucetas de la rg351m. Aquí mismo en el foro hay personas que han tenido una o incluso dos con las crucetas defectuosas.

El problema no es que la cruceta sea buena o mala, sino que el control de calidad es nefasto y por tanto muchas unidades salen con las gomas mal colocadas e incluso ha habido casos de abrirlas y encontrar gomas directamente rajadas, de fábrica.

Resumiendo, si te llega una unidad en perfecto estado, la cruceta no es mala en absoluto. Pero hay muchas unidades defectuosas. Si no juegas a ciertos géneros que necesitan buenas diagonales, te pueden valer y no darte nunca cuenta de que va mal.

Pero vamos que no me invento nada, es algo que sale cada dos por tres en distintos foros: hay muchas rg351 con la cruceta mal montada.
@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.
kopperpot escribió:@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.

NO emula Dreamcast en condiciones (que mas quisiera), creo que de todos los juegos que he podido probar con 351ELEC en esta RG351P y que eran los que mejor iban... ni uno solo funciona bien, todos tienen "saltos" de FPS, o de audio, sombras que parpadean o musica que se "escacharra" de vez en cuando, todo eso en el mejor de los casos, pero claro, no se que esperáis que emule esta maquina, la verdad, no es capaz ni de emular de manera decente N64... como para emular una consola de 128bits como Dreamcast, a este paso solo os falta esperar que emule también PS2 o Gamecube [360º] (incluso hay juegos de PS1 que no es capaz emularlos tan bien como otros sistemas, juegos como Gran Turismo o NBA Fastbreak 98 van mal por momentos, lo mismo que los juegos "de Futbol" de PS1, todos tienen un "pero" en su emulación, es un poco lamentable también).
Parallax Snake escribió:
kopperpot escribió:@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.

NO emula Dreamcast en condiciones (que mas quisiera), creo que de todos los juegos que he podido probar con 351ELEC en esta RG351P y que eran los que mejor iban... ni uno solo funciona bien, todos tienen "saltos" de FPS, o de audio, sombras que parpadean o musica que se "escacharra" de vez en cuando, todo eso en el mejor de los casos, pero claro, no se que esperáis que emule esta maquina, la verdad, no es capaz ni de emular de manera decente N64... como para emular una consola de 128bits como Dreamcast, a este paso solo os falta esperar que emule también PS2 o Gamecube [360º] (incluso hay juegos de PS1 que no es capaz emularlos tan bien como otros sistemas, juegos como Gran Turismo o NBA Fastbreak 98 van mal por momentos, lo mismo que los juegos "de Futbol" de PS1, todos tienen un "pero" en su emulación, es un poco lamentable también).

Pues o tu chino te estafó con la consola o tienes un sistema instalado bastante penoso porque esos juegos van bien. Dreamcast tiene un listado de juegos que son jugables y disfrutables (algunos incluso casi van perfectos), N64 mas de lo mismo aunque no funcionen todos, en psx todos me van de lujo. Igual buscas una emulación perfecta pero es que es emulación, si quieres que se vea cómo el original hay que tirar de la consola original.

Es lo que tiene la emulación, tiene sus fallos
mogurito escribió:
Parallax Snake escribió:
kopperpot escribió:@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.

NO emula Dreamcast en condiciones (que mas quisiera), creo que de todos los juegos que he podido probar con 351ELEC en esta RG351P y que eran los que mejor iban... ni uno solo funciona bien, todos tienen "saltos" de FPS, o de audio, sombras que parpadean o musica que se "escacharra" de vez en cuando, todo eso en el mejor de los casos, pero claro, no se que esperáis que emule esta maquina, la verdad, no es capaz ni de emular de manera decente N64... como para emular una consola de 128bits como Dreamcast, a este paso solo os falta esperar que emule también PS2 o Gamecube [360º] (incluso hay juegos de PS1 que no es capaz emularlos tan bien como otros sistemas, juegos como Gran Turismo o NBA Fastbreak 98 van mal por momentos, lo mismo que los juegos "de Futbol" de PS1, todos tienen un "pero" en su emulación, es un poco lamentable también).

Pues o tu chino te estafó con la consola o tienes un sistema instalado bastante penoso porque esos juegos van bien. Dreamcast tiene un listado de juegos que son jugables y disfrutables (algunos incluso casi van perfectos), N64 mas de lo mismo aunque no funcionen todos, en psx todos me van de lujo. Igual buscas una emulación perfecta pero es que es emulación, si quieres que se vea cómo el original hay que tirar de la consola original.

Es lo que tiene la emulación, tiene sus fallos

¿en serio N64 emulado con 351ELEC en esta maquina va bien?... ¿que juego?, porque ni Mario64 ni Mario Kart ni Paper Mario (por decir solo tres) van medio decentes, de Dreamcast tres cuartos de lo mismo, ¿en serio que hay juegos que van casi perfectos?... no me lo creo, que si, que sean "jugables" o "disfrutables"... dependerá de cada uno, yo he visto a gente jugando a juegos con el sonido que se escacharra o se entrecorta... y les da igual, les bajan el sonido y "arreglao", ¿que el juego da tirones?, da lo mismo, total... "solo has pagado la maquina"... y así con todo.

¿En serio tambien que PS1 TODOS te van de lujo? (supongo que tendrás una edición especial del colin mcrae 2)... joder, haber si el que tiene otra maquina diferente a la RG351 eres tu... porque vaya, intenta jugar al fifa copa del Mundo 98, PES o ISS en PS1 y luego me dices que esos van de lujo, pero no quiero andar discutiendo, se que "emulación" es "emulación", y que puede haber "fallos" con esa emulación, y que si quieres algo totalmente fiel al sistema emulado... mejor el sistema real, obviamente, y luego está lo que te acabo de decir, que hay gente que... con que funcione el juego como sea... ya les vale, pero vaya, eso no es ni emulación decente ni es nada, no demos "falsas esperanzas" a la gente que luego se lo que pasa.
@Parallax Snake Tira Elec y ponte Arkos que gana en rendimiento en general aunque no todos los van bien.

No esperes milagros de los emuladores (si buscas emulación perfecta mejor que compres la consola original) ni de la potencia de la consola que por los cuatro duros que cuesta demasiado hace.

Yo llevo medio juego del RE Code Verónica de Dreamcast y va de lujo
mogurito escribió:@Parallax Snake Tira Elec y ponte Arkos que gana en rendimiento en general aunque no todos los van bien.

No esperes milagros de los emuladores ni de la potencia de la consola que por los cuatro duros que cuesta demasiado hace.

Yo llevo medio juego del RE Code Verónica de Dreamcast y va de lujo

Ya, pero el compi estaba hablando de 351ELEC y de como emula Dreamcast en ese S.O., de ahí que le dijera lo que le dije.

si, igual ArkOS funciona mejor con algunos sistemas que 351ELEC, pero se sabe que PSP lo emula peor tambien.

Al final es lo que estamos hablando y creo que es en lo que estamos de acuerdo tu y yo, todo dependerá de cuan exigente sea la persona que juegue a ciertos juegos emulados, en mi caso... no soporto que los juegos me den tirones, vayan a pedales, tengan Tearing o el sonido se entrecorte cada dos por tres, y por eso para lo que yo he visto, probado y jugado... Dreamcast ni N64 son sistemas emulados de manera medianamente decentes, al menos... en 351ELEC, y sabiendo que tienen esos "problemas"... me extrañaría y mucho que en ArkOS no tuviesen los mismos, ya que apostaría a que en ambos sistemas usan los mismos Cores y de todo y al final no los disfrutaría. (A mi personalmente me dan igual esos dos sistemas, N64 y Dreamcast, tampoco quería esta maquina para emular eso, asi es que... lo dicho, me da igual, pero claro, PS1... ya es distinto, porque veo que hay varios juegos que van mal, como cualquier juego de Futbol, que creo que los probé todos y ni uno iba "bien" bien, lo mismo con los juegos de Basket, que salvo el NBA in the zone... no encontré tampoco ninguno "perfecto").
Hay forma de hacer rular Cps3 aquí?
Arkos usa emulador independiente de Nintendo 64. El rendimiento es MUY superior a 351elec en ese sistema. Para hacernos una idea, juegos como Goldeneye o Conker van más o menos bien de movimiento (el audio va mucho peor). No digo que sean jugables, eh?, solo que se acercan, mientras que en 351elec juegos mucho menos exigentes como Kirby van peor que Goldeneye en ArkOS.
Pero vamos si exceptúas los juegos más exigentes, el resto van bastante bastante bien. Me he dedicado a comparar cómo van en Mupen64plus con Rice y en Retroarch y la diferencia es enorme. Nadie dice que se emule perfecto, ojo. Pero vaya la diferencia es enorme y hace que muchos más juegos sean jugables.

Dreamcast se supone que será idéntico el rendimiento porque es el mismo emulador.

PSP tengo entendido que van igual. Al menos a mí en arkos me va igual que en Emuelec, incluso un pelín mejor algún juego. Tengo entendido, aunque eso no lo he probado, que PSP el mejor rendimiento es en Batocera.
NewDump escribió:Hay forma de hacer rular Cps3 aquí?

Si, 4 juegos mal contados por lo que he podido ver
Parallax Snake escribió:
NewDump escribió:Hay forma de hacer rular Cps3 aquí?

Si, 4 juegos mal contados por lo que he podido ver

tampoco es que cps3 tenga mas juegos, literalmente solo 5 y una revision. Los he probado todos y van sin problemas.
Nekozero escribió:
Parallax Snake escribió:
NewDump escribió:Hay forma de hacer rular Cps3 aquí?

Si, 4 juegos mal contados por lo que he podido ver

tampoco es que cps3 tenga mas juegos, literalmente solo 5 y una revision. Los he probado todos y van sin problemas.

Entonces son los que son, la verdad es que creía que eran mas y que solo funcionaban esos pocos juegos

Jojo´s Bizarre Adventure
Jojo´s Venture
Red Earth
Street Fighter III 1st Strike
Street Fighter III 2nd Impact
Street Fieghter III 3rd Strike

Esos son verdad?
Correcto son esos. Los mueve fluido?
kopperpot escribió:@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.


Aquí yo me estaba refiriendo al NUEVO 351elec que acaba de salir, que según videos como éste emulaba Dreamcast bastante mejor que antes (aunque sin ir perfecto) [+risas] :



Por cierto, menuda lástima lo del hackeo del canal de Retro Game Corps :(
kopperpot escribió:
kopperpot escribió:@M1ch3l

Gracias, aunque para algunos pueda ser un engorro,en mi caso no me importa mientras emule Dreamcast en condiciones.


Aquí yo me estaba refiriendo al NUEVO 351elec que acaba de salir, que según videos como éste emulaba Dreamcast bastante mejor que antes (aunque sin ir perfecto) [+risas] :



Por cierto, menuda lástima lo del hackeo del canal de Retro Game Corps :(

Si, yo tengo esa ultima version, y efectivamente, la emulación de Reamcast es bastante mejor que como emulaba antes, debido al cambio de Core, porque antes solo tenías el core que te proporcionaba RetroArch, ahora gracias a esa actualización ya tienes disponible retrorun que mejora notablemente la emulación de ese sistema, ¿lo malo?, que te tienes que "aguantar" con lo que ofrece porque su configuración es CERO, eso si, recuerda, NO va perfecto, ni por asomo, ¿mejor que antes?, si, pero perfecto no. (Y si pensabas jugar a N64... tampoco va bien, es curioso que va incluso peor que Dreamcast :-? )

Un saludo.

PD: Si, una pena lo de su canal, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y me parece genial, pero bueno, parece ser que lo recuperará todo, asi es que... sin problemas :)

PD2:
NewDump escribió:Correcto son esos. Los mueve fluido?

Los vas a disfrutar como un enano ;)
@Parallax Snake

No sabes bien las palizas que me voy a llevar contra Alex mientras voy en el transporte xD
Os leo y habláis de que si va bien dreamcast debería ir bien todo lo de por debajo y sabéis de sobra que eso no funciona así.

Dreamcast es mucho más sencilla de emular que Saturn por ejemplo y que N64.

Incluso hay juegos de snes o GBA que no funcionan como deben...
josete2k escribió:Os leo y habláis de que si va bien dreamcast debería ir bien todo lo de por debajo y sabéis de sobra que eso no funciona así.

Dreamcast es mucho más sencilla de emular que Saturn por ejemplo y que N64.

Incluso hay juegos de snes o GBA que no funcionan como deben...

Obviamente se que en términos generales es así, y claramente es debido al emulador en cuestión en el 90% de las veces, con lo de "emular por debajo de Dreamcast" es mas en terminos generales, desde luego... es mucho mas facil emular GBA que Saturn o N64, eso es así, y aunque haya algún juego de GBA o SNES que no funcionan correctamente... son casos muy aislados porque... de todo el catalogo de SNES o GBA... ¿cuantos hay que no van bien?, ¿7?, ¿10 entre ambos sistemas?... son muy muy pocos, sin embargo al revés... ¿cuantos juegos de Dreamcast hay que vayan perfectamente?... pues eso.

De todas maneras con esto ya sabemos que es lo que ocurre, que a unos les vale como funciona tal o cual juego aunque vaya "a trompicones"... y a otros como no vaya perfecto... nanai.

PD: Emular Saturn tiene telita, anda que no es "especialita" ni nada, ya les costaba a los programadores de la epoca sacarle algo de jugo por culpa de esos 2 procesadores... contra mas emular eso en condiciones, la emulación de Saturn va a al mismo ritmo (o peor) que la emulación de N64, y es que al final... no se pueden hacer maquinas tan "especiales", que luego pasan estas cosas.
Alguien que tenga la máquina, puede probar Deep Fear de Saturn y decirme si es funcional?
¿Que diferencias hay entre una 350 y una 351? No me acaba de quedar claro...
alaun escribió:¿Que diferencias hay entre una 350 y una 351? No me acaba de quedar claro...

A groso modo:
351 mas potente que la 350, cosa que provoca que los juegos de psx vayan mejor y ganas algo mas de compatibilidad en otras plataformas como N64 o dreamcast
351 pantalla 3:2, salvo el modelo 351V que tiene diseño de game boy con pantalla 4:3
350 pantalla 4:3

Luego dicen que en definitiva, los acabados, botones etc... de la 350 son de mas calidad, pero yo la que tengo la 351 y no tengo sensación de tener un mal producto entre manos.
Estoy tranquilo con la RG351M...tiene el wifi integrado, la mayoría de los batches van con buen dpad(sólo cambiale o soldale con pegamento si el plástico que viene está semirroto), segundo stick para PS1 y juegos verticales,etc.
Hosti hay plataforma, no lo sabia.
Uno aqui con una RG351P y muy contento.
Probe el SO que viene de fabrica y no estaba mal, funcionaba mas o menos y tal, pero me baje un sistema que vi en youtube BOBArkos creo que se llamaba, lo meti en una microsd buena de 128GB y hostia si gana el bichillo.

De momento muy contento con la maquinita y lo que viene en la imagen lo emula perfectamente, con esto tngo para rato XD
manicminer1976 escribió:Nueva imagen para la rg351p y m, obra de nuestro compañero Michel.


Me lo he instalado y la verdad es que como imagen si no quieres complicarte la vida esta muy bien. eso si, ya me he encontrado un juego que no funciona (falla al acabar el primer nivel) rayman 2 de psx.

MIchel es alguien del foro?
@Namco69

Es mia, lo reviso y cambiamos por otro en un update.

Gracias.
Hola a todos!
¿Alguien sabe si hay alguna BOB de 64gb? Estoy buscando alguna tanto para Raspberri Pi 3 como para la 351P para aprovechar 4 microSd nuevas que tengo, pero no encuentro ninguna de 16 pasa a 32 y a 128Gb.
Gracias!!
M1ch3l escribió:@Namco69

Es mia, lo reviso y cambiamos por otro en un update.

Gracias.

pues muchas gracias crack por el curro que te has pegado XD XD
Buenas.
Después de darle muchas vueltas ayer compré en la store oficial de albernic una 351m.
Me recomendáis cambiar algo nada más me llegué?
O tal como está ya le puedo sacar su jugo?
Según la tienda pone que viene con la última revisión, pero no sé que significa.
Muchas gracias.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Después de darle muchas vueltas ayer compré en la store oficial de albernic una 351m.
Me recomendáis cambiar algo nada más me llegué?
O tal como está ya le puedo sacar su jugo?
Según la tienda pone que viene con la última revisión, pero no sé que significa.
Muchas gracias.
Saludos.


Yo te recomendaria que que lo primero le cambies la microSd por una Sandisk o Samsung (128gb) ya que la que traerá será mala, y le metas la BOB de ArkOs o Emulelec de Cisko que funciona genial.
Scainet1 escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Después de darle muchas vueltas ayer compré en la store oficial de albernic una 351m.
Me recomendáis cambiar algo nada más me llegué?
O tal como está ya le puedo sacar su jugo?
Según la tienda pone que viene con la última revisión, pero no sé que significa.
Muchas gracias.
Saludos.


Yo te recomendaria que que lo primero le cambies la microSd por una Sandisk o Samsung (128gb) ya que la que traerá será mala, y le metas la BOB de ArkOs o Emulelec de Cisko que funciona genial.


Muchas gracias por la información.
Me puedes pasar un enlace (aunque sea por MP)de alguna imagen ya creada de ArKOs con ROMs etc..para 128gb.

Muchas gracias.
israbcn escribió:
Scainet1 escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Después de darle muchas vueltas ayer compré en la store oficial de albernic una 351m.
Me recomendáis cambiar algo nada más me llegué?
O tal como está ya le puedo sacar su jugo?
Según la tienda pone que viene con la última revisión, pero no sé que significa.
Muchas gracias.
Saludos.


Yo te recomendaria que que lo primero le cambies la microSd por una Sandisk o Samsung (128gb) ya que la que traerá será mala, y le metas la BOB de ArkOs o Emulelec de Cisko que funciona genial.


Muchas gracias por la información.
Me puedes pasar un enlace (aunque sea por MP)de alguna imagen ya creada de ArKOs con ROMs etc..para 128gb.

Muchas gracias.


buenas.

voy a ser muy claro y no va a haber otro aviso

NO se permite dar ni pedir información para descargar material con copyrights, eso INCLUYE pedir o dar información por privado.

De verdad, hay miles de sitio donde ir a buscar esta información. Las normas de EOL no lo permiten y por favor, no sigamos con este tema.

Esto es un aviso en general. ahora apunto las infracciones que considere oportunas y la siguiente vez será un baneo directo, ya que este mensaje se toma como aviso previo.

Zalu2!
@Namco69

Al final el rayman 2 se ha tenido que borrar, no es emulable, siempre falla en las pantallas de carga. Hay una forma de jugarlo usando savestates pero no vale la pena.
Hola,

¿alguien ha probado lakka en la rg350p/m? No he encontrado ningun video en youtube y tengo curiosidad.

Lo que si he visto es algun video donde la interfaz es muy similar a la de lakka (o la de psp creo recordar que era similar). ¿Sabeis de que frontend se trata?

Un saludo
navarone86 escribió:Hola,

¿alguien ha probado lakka en la rg350p/m? No he encontrado ningun video en youtube y tengo curiosidad.

Lo que si he visto es algun video donde la interfaz es muy similar a la de lakka (o la de psp creo recordar que era similar). ¿Sabeis de que frontend se trata?

Un saludo


es retroarch puro.
M1ch3l escribió:@Namco69

Al final el rayman 2 se ha tenido que borrar, no es emulable, siempre falla en las pantallas de carga. Hay una forma de jugarlo usando savestates pero no vale la pena.

Pues nada, es lo que hay. Muchas gracias por el soporte.
Namco69 escribió:
M1ch3l escribió:@Namco69

Al final el rayman 2 se ha tenido que borrar, no es emulable, siempre falla en las pantallas de carga. Hay una forma de jugarlo usando savestates pero no vale la pena.

Pues nada, es lo que hay. Muchas gracias por el soporte.


Yo con Half Life estoy igual se me corta al principio, pero no quiero borrarlo por que me gusta al menos verlo en el menú. [decaio]
A ver si algún alma caritativa se apiada de mí [pos eso]
@M1ch3l Por cierto, muy buena la imagen. Yo creo que deja la consola redonda redonda
Namco69 escribió:@M1ch3l Por cierto, muy buena la imagen. Yo creo que deja la consola redonda redonda

Creo que algo te ha salido mal, ya que la imagen es "Software" solamente, si la consola te la ha dejado redonda... quizás tengas el "hardware" defectuoso, porque yo sigo teniendo la consola rectangular, como siempre :cool: [carcajad] [360º]

Un saludo, y si, la imagen del compi @M1ch3l .... de diez [beer]
3899 respuestas