🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@Ninoh-FOX bueno, ese pavo es un fanboy más que un responsable de la compañía.
¿Se supone que el problema de la medición de la batería lo habían solucionado?
Ninoh-FOX escribió:Me ha contactado uno de los responsables de Anbernic
Imagen

No digo nada XD

es una excelente noticia. [plas] [beer]
¿te van a regalar una RG351P? [jaja]

fitog4 escribió:Buenas,

Mi pedido ahora mismo está en “Clearing Customs, despacho de aduanas terminado”

¿Quiere decir que ya ha pasado por aduanas?

entiendo yo que si.
Mira que a los de Retroid Pocket 2 les solicite el reembolso, pero oye, el wifi de esa maquinita no emite sonidos.... (y eso que son pocos curritos) menos que los de anbernic [jaja] todo sea dicho, estos, envian rápido, no como los de RP2.

Pues nada, que retiren el wifi es un paso hacia atras, el módulo del wifi en los tiempos que corren no está mal tenerlo, no tienes que andar con el pincho, de todos modos yo pienso que lo incluiran de nuevo en futuras versiones mejoradas y si tuviese que comprar, volvería hacerlo con wifi integrado sin duda.
es que seguramente sacarán una versión 2 con el wifi interno y ya sin problemas. :)

También apostaría por una RG351M y ¿una RG251? XD estilo como la RG280.
@S4NS3
Pues igual depende de la máquina porque en Discord uno ha subido un vídeo de su Retroid 2 con un wifi bastante ruidoso también...
manicminer1976 escribió:@S4NS3
Pues igual depende de la máquina porque en Discord uno ha subido un vídeo de su Retroid 2 con un wifi bastante ruidoso también...


Pero a lo mejor son casos aislados, no lo sé.... Eso puede ocurrir en las mejores familias ;)
@S4NS3
Claro claro, solo lo decía porque justo lo acababa de leer. Eso sí, acabo de verlo y hace bastante menos ruido que el wifi de la rg351 jeje.
Nimerio escribió:@Ninoh-FOX bueno, ese pavo es un fanboy más que un responsable de la compañía.


Ah, bueno, mientras me la mande como si es el padre de Gokuh. XD

superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Me ha contactado uno de los responsables de Anbernic
Imagen

No digo nada XD

es una excelente noticia. [plas] [beer]
¿te van a regalar una RG351P? [jaja]



Sip.
@Ninoh-FOX ah pues enhorabuena. ;)

¿y qué tienes que hacer tú a cambio, un custom firm?
No idea, no me han dicho nada [beer]
Comparación de tamaño entre la rg351p y la rg350m.
Daba la impresión de que la 350m era mucho más grande que la 351p pero tampoco hay tanta diferencia.

https://www.bilibili.com/video/BV1yT4y1 ... 1886230308
Pues tiene pinta de que cabra en la misma funda, guay por qué tengo 2
en blanca y en negra es bonita, pero me encanta en morada
https://m.bilibili.com/video/BV1WT4y1A7AU
Ninoh-FOX escribió:No idea, no me han dicho nada [beer]


Te pedirán android yo creo pq con Linux van servidos creo. Aunque de Android le han mandado una a Black seraph. Yo pa Android al final me volvieron a hacer oferta pero la rechacé.
superfenix2020 escribió:@skelton ¿por qué?

No me apetece currar con Black-Seraph básicamente, pq luego pone sus firmware los pone por patreon para ganar algo de dinero y eso va contra mi filosofía.
Aparte que sinceramente creo que Android en un cacharro sin touchscreen ni wifi si se lo quitan no tiene mucho sentido (y Android desde SD suele ir lento lento). Yo si fuera ambernic buscaría los socios en los equipos de Linux, como TheRA, EMUelec, etc que adapten en condiciones su soft para la máquina,
https://m.bilibili.com/video/BV1VT4y1L7m3

Android en Rk2020, interfaz Tianma, ejecutando Retroarch 1.90
skelton escribió:
Ninoh-FOX escribió:No idea, no me han dicho nada [beer]


Te pedirán android yo creo pq con Linux van servidos creo. Aunque de Android le han mandado una a Black seraph. Yo pa Android al final me volvieron a hacer oferta pero la rechacé.


Me han dicho si conocia a Phawk, en cuanto a la consola, parece ser que me la mandan nueva, la he pedido negra.
@S4NS3 ya se puso ese vídeo.

y a mi me da la impresión que quieren favorecer a la RP2.
Es que el rendimiento de N64 depende bastante del core elegido. Algunos juegos que se ven que van mal podrían hacerlo mejor configurandolo.
pero para empezar, se ve mal la pantalla de la RG351 y la otra bien.

Y luego, cada vez que ponen algo de la RG351, como juegos de PSP (por ejemplo Ridge Racer), se ven y escuchan entrecortados, mal.
Luego ves esos mismos juegos en otros vídeos, y se ven mucho mejor.

Vamos, no me fio nada de Panda Mimi.
Os voy a dar un dato por si no lo sabéis. Panda Mimi es Retromimi. Y esa tienda, si no son la misma compañía, prácticamente, son los que fabrican o distribuyen la rk2020, principalmente. Ahí lo dejo.
Veo doble!

Y triplico!

Ninoh-FOX escribió:
skelton escribió:
Ninoh-FOX escribió:No idea, no me han dicho nada [beer]


Te pedirán android yo creo pq con Linux van servidos creo. Aunque de Android le han mandado una a Black seraph. Yo pa Android al final me volvieron a hacer oferta pero la rechacé.


Me han dicho si conocia a Phawk, en cuanto a la consola, parece ser que me la mandan nueva, la he pedido negra.


bueno mientras no te pidan nada.... Sino lo bueno que hay bastantes distros, aunque no han liberado el código fuente aún, q difiere un poco del de la OGA.

Edito: Por cierto el video de Phawx penoso, o la cruceta es mala o no ha jugado a una strifa en su vida, pq no le sale ni un hadouken XD
skelton escribió:Edito: Por cierto el video de Phawx penoso, o la cruceta es mala o no ha jugado a una strifa en su vida, pq no le sale ni un hadouken XD

No le sale ni un hadouken porque esta mostrando el fallo de las pulsaciones rapidas en los botones (lo mismo que es incapaz de disparar seguido en el metal slug), su consola no tiene los fallos parcheados. El mismo lo comenta, que quiere mostrar el fallo antes de meterle el parche para asi tener "un antes y despues".
el video del chino que puse antes..
https://www.bilibili.com/video/BV17t4y1q7js

comenta el chino que la a parcheado y ya funciona bien. Antes le iba mal.

Hizo un vídeo anteriormente diciendo que iba mal la cruceta y los de las pulsaciones rápidas.
pero en este vídeo dice esto:

¿Cómo lo resolviste más tarde? ¿Sacaste la tarjeta TF y luego flasheaste la máquina con un TF nuevo?
"El problema de la llave cruzada y la llave de tragar se ha resuelto, solo aplique el parche."

la traducción del chino es mala pero se entiende. Que aplicó el parche y solucionó el problema.

También comenta que la calidad de la consola es excelente y que vale la pena tenerla.
Nekozero escribió:
skelton escribió:Edito: Por cierto el video de Phawx penoso, o la cruceta es mala o no ha jugado a una strifa en su vida, pq no le sale ni un hadouken XD

No le sale ni un hadouken porque esta mostrando el fallo de las pulsaciones rapidas en los botones (lo mismo que es incapaz de disparar seguido en el metal slug), su consola no tiene los fallos parcheados. El mismo lo comenta, que quiere mostrar el fallo antes de meterle el parche para asi tener "un antes y despues".

Pos espero que el parche se lo manden pronto, pq es verdad q así es complicado jugar a algo.
skelton escribió:
Nekozero escribió:
skelton escribió:Edito: Por cierto el video de Phawx penoso, o la cruceta es mala o no ha jugado a una strifa en su vida, pq no le sale ni un hadouken XD

No le sale ni un hadouken porque esta mostrando el fallo de las pulsaciones rapidas en los botones (lo mismo que es incapaz de disparar seguido en el metal slug), su consola no tiene los fallos parcheados. El mismo lo comenta, que quiere mostrar el fallo antes de meterle el parche para asi tener "un antes y despues".

Pos espero que el parche se lo manden pronto, pq es verdad q así es complicado jugar a algo.


El parche ya está "publicado"... En este vídeo en comentarios hay un enlace al drive donde se puede descargar (aunque cuando me llegue yo lo voy a solicitar también a través de los canales de Discord y Aliexpress):



De hecho, en el vídeo chino, al final, el último minuto creo, se ve que ya lo ha corregido: https://www.bilibili.com/video/BV1WT4y1A7AU
Muy buenas a todos. A ver, os cuento un poco. Ya me ha llegado y la verdad que estoy perdidiiiisimo. Necesitaría que alguien con un poquito de paciencia me echase un cable ya que es la primera vez que tengo una consola de este tipo entre mis manos por lo que mis impresiones sobre el producto serán bastante diferentes a alguien que esté más metido en estos jaleos. No se ni meter el parche, ni meter juegos, ni conectar la consola al ordenador, la verdad que no tengo ni idea de nada. Me he estado mirando los tutoriales que hay por aquí de la 350 pero veo que es diferente este sistema, o por lo menos a mí me lo parece [360º]

Un poquito de ayuda de alguien que la tenga para explicarme estas cositas, por favor!

Gracias!!!
@toalaflama mírate el hilo de la Odroid. Es el mismo sistema.
Brock86 escribió:@toalaflama ¿Cuándo te la enviaron?


@Brock86 el mismo día que salió, el 18 de septiembre. Es de la remesa que tiene Wifi, usease, la que viene con todos los fallos [+risas]

@Nimerio gracias!, voy a echarle un ojo a ver...
Y como te ha llegado tan rápido?? Yo también la compré el 18 (por la noche) y me la enviaron ayer y me pone fecha de llegada prevista del 9 al 29 de octubre
Pues parece que el tipo de envío que usan es rápido. A ver si nos llega con la misma celeridad B).
Pues la verdad es que yo me la esperaba mucho más tarde, la compré el 18 por la mañana y usé el envío standard

¡Ya he metido el parche y funciona el doble tap, o como se diga jejeje. Lo he probado con el Dragon Ball Advance Adventure de la GbA y cuando le das dos veces corre. Antes de aplicar el parche solo corría más despacio!

EDITO: Me pareció leer por aquí que surgía la duda de si el parche quitaba de alguna forma el Wifi o la opción de Wifi. A mí, por lo menos, no me lo ha quitado. Sigo teniendo la opción del WIfi y la configuración de Red
Creéis que tardarán en reponer? :( Cancele por todos los problemas que estaban surgiendo y ahora me toca esperar a que vuelvan a tener disponibilidad.... He visto más tiendas en AliExpress pero no me termino de fiar.
@Namco69 la tienes en su tienda flagship (que según el atontao del Discord es aún más oficial que la oficial).

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 4kEfA&mp=1

Y además se queda en 79 euros.
Nimerio escribió:@Namco69 la tienes en su tienda flagship (que según el atontao del Discord es aún más oficial que la oficial).

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 4kEfA&mp=1

Y además se queda en 79 euros.

Pero eso es oficial de verdad? Porque parece una copia china ( chiste fácil)
Por otro lado. Como se queda en 79? A mi me pone 85€
@Namco69 sí, sí, es oficial. El tipo del Discord decía de hecho que la otra es distribuidor oficial y que la flagship es venta directa de la propia anbernic.

Imagen

Se queda en 79 euros con los cupones del vendedor.
Nimerio escribió:@Namco69 sí, sí, es oficial. El tipo del Discord decía de hecho que la otra es distribuidor oficial y que la flagship es venta directa de la propia anbernic.


En realidad ambas son venta directa de la propia anbernic (y lo mismo para la tienda de ebay), lo aclaro ayer despues de la liada que monto.
Imagen


Vamos, era de cajon, cuando salio la rg350 la tienda flagship no existia.
toalaflama escribió:¡Ya he metido el parche y funciona el doble tap, o como se diga jejeje. Lo he probado con el Dragon Ball Advance Adventure de la GbA y cuando le das dos veces corre. Antes de aplicar el parche solo corría más despacio!

EDITO: Me pareció leer por aquí que surgía la duda de si el parche quitaba de alguna forma el Wifi o la opción de Wifi. A mí, por lo menos, no me lo ha quitado. Sigo teniendo la opción del WIfi y la configuración de Red

¿cómo has metido el parche, con la consola encendida o con la consola apagada y con la sd del parche en su interior?
Pues os pongo el proceso que he seguido y le he contado a un compañero de por aquí. Lo he sacado de las instrucciones en chino que hay

1 Sacas la sd que viene en la consola, la dejas a un lado y coges otra (tiene que estar en FAT32). Con un adaptador de tarjetas la enchufas en el ordena.

2 Abres el programita y seleccionas el parche y le das a "write" una vez que tengas el directorio de la tarjeta seleccionado.

3 Metes la minisd flasheada en la Anbernic. La enciendes. Si se apaga automáticamente el flasheo, o como se llame, ha funcionado. Si por lo que sea no funciona se reiniciará y lo volverá a intentar. Si en un par de veces no lo ha conseguido escribe a alguien que sepa, o en su defecto a Anbernic.

4 Con la consola recién apagada, despues del flasheo, metes la minisd que venía de fábrica, enciendes la ambernic y santas pascuas.

Espero que os sirva!
Pues pedida!!! Prefiero el modelo con wifi ruidoso. Lo voy a usar entre 0 y nada , pero al menos tengo la opción ahí por si quiero

Según esto llega el 28 [qmparto] todavía me llega antes que un pedido en Amazon de esta mñn

toalaflama escribió:Pues os pongo el proceso que he seguido y le he contado a un compañero de por aquí. Lo he sacado de las instrucciones en chino que hay

1 Sacas la sd que viene en la consola, la dejas a un lado y coges otra (tiene que estar en FAT32). Con un adaptador de tarjetas la enchufas en el ordena.

2 Abres el programita y seleccionas el parche y le das a "write" una vez que tengas el directorio de la tarjeta seleccionado.

3 Metes la minisd flasheada en la Anbernic. La enciendes. Si se apaga automáticamente el flasheo, o como se llame, ha funcionado. Si por lo que sea no funciona se reiniciará y lo volverá a intentar. Si en un par de veces no lo ha conseguido escribe a alguien que sepa, o en su defecto a Anbernic.

4 Con la consola recién apagada, despues del flasheo, metes la minisd que venía de fábrica, enciendes la ambernic y santas pascuas.

Espero que os sirva!

Si lo entiendo bien todo el proceso de flasheo se hace con una segunda microsd, no? La que te viene con la consola no la usas para nada.
@Namco69
No es que no puedas hacerlo en la tarjeta que viene con la consola, pero no es la mejor idea, porque suelen ser de mala calidad y por eso siempre se recomienda dejarla a un lado y usar una buena.
3899 respuestas