Anbernic RG Slide (estilo Psp Go/Xperia Play)

por esta foto y la situación de los altavoces, si que parece que la pantalla finalmente sea de 4:3

Imagen

imágenes que he visto en reddit
Imagen
Imagen

anda que no molaría si fuera dual screen con la pantalla de arriba en 16:9
Imagen
Yo pienso que no va a tener doble pantalla porque creo que si la tuviera, habría alguna referencia en el nombre de la consola. Solo hace referencia al formato deslizante, nada más.
Ahora bien, como saquen una con doble pantalla y potente (porque si no es potente para mover 3DS, no le veo sentido) le veo un triple problema.

Uno, el sistema deslizante que como todo mecanismo es delicado y sabiendo el control de calidad de estas consolas, eso ya de por si puede ser un problemilla.

Segundo, la doble pantalla. Por un lado porque para que funcionen bien tiene que estar todo muy bien configurado. Y por otro lado porque doble pantalla, más variables que pueden fallar.

Y tercero el precio, Anbernic dudo que cobre menos de 300€ por una consola así.
en cualquier caso, será muy cuca y mola que los controles se encondan debajo de la pantalla y puedas meterte la consola en el bolsillo del pantalón, estilo móvil, pero.... si es estilo Psp Go, muy ergonómica no será.
Está claro que cuando buscas una consola así, no prima la ergonomía. Creo que cada consola tiene su función. Yo si comprase una así, que no creo que la compre, sería por la ventaja de poder llevar una consola cuyo tamaño de pantalla sea casi el total del tamaño de la consola. Portabilidad. Pero ergonomía está claro que no es lo que buscas. Primero por la propia forma de la consola. Y segundo porque los sticks probablemente serán muy muy de perfil bajo, casi con seguridad sliders o sticks hundidos. Y eso tampoco es lo más cómodo. Si compras esta consola puede ser por mil motivos pero la ergonomía no es uno de ellos.
Tiene pinta entonces que sea 4:3 y de 4,5".
Sería la primera de Anbernic de esas dimensiones, no?

A ver si pronto nos sacan de dudas y sueltan las especificaciones 💃
Me mola, si sale bien de precio me la pillo. Siempre recordare los vicios en el Xperia Play en el curro, cuando iba al baño (que gran epoca).
57 respuestas
1, 2