Personalmente, si es estilo Psp Go a mi no es que me llame especialmente la atención. Tuve una Psp Go y no es que fuera lo más cómodo del mundo. Los botones escondidos debajo de una pantalla deslizante tienen que ser muy bajos para que no toque la pantalla al cerrarlo. Y son de micropulsadores, no de gomas conductivas. Aunque ya veremos luego cómo son en esta consola.
Luego está esa resolución que le han puesto, 750x650, que está por debajo de HD. Debe de montar una pantalla de algún smartphone de hace muchos años con formato 16:9 o algún formato raro de móvil. Pero no tiene pinta de ser 4:3
Y luego la batería parece un poco escasa en cuanto a capacidad.
A mi desde luego, no me llama nada la atención esta consola.
Si tuviera doble pantalla sería curiosa para jugar a DS y 3DS, si tiene potencia suficiente para mover bien 3DS claro, y tuviera un precio bajo. Entonces ya sería otra cosa.
edit:

viendo esta foto, se ve que tendrá un ventilador para enfriar la consola.
¿podría ser que montara una pantalla 1:1 o algo similar? 🤔
En cualquier caso, es bueno que Anbernic saque algo diferente al mercado y no se copie de Powkiddy, Miyoo, etc
Ya solo falta que saquen clones de las 3DS, portátiles con doble pantalla. Es raro que no hayan lanzado aún clones de la 3DS. ¿será por motivos de alguna patente de doble pantalla de Nintendo?
por cierto, esta consola, la Rg Slide, podría salir a partir del 21 de Junio, ya que ese día expira la patente de Xperia Play.
¿y si esa filtración estuviera mal y finalmente montara una pantalla ips de 4,7 pulgadas 4:3 1280x960 a 120 Hz?