Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
80%
47
20%
12
Hay 59 votos.
@GXY como todo, depende de lo exigente que seas o que te quieras poner.
Pistu escribió:Lo mejor es tener la consola en casa, ponerte a jugar y enseguida te olvidas de todos los “entendidos”

La estoy disfrutando como la primera vez que tuve la N64 siendo adolescente.

Tengo hasta el típico hype de la época por llegar a casa y continuar la partida, cosa que actualmente no me la producía ningún sistema/juego

Eso es lo más importante, que disfrutes jugando con la consola.

Verle los detalles en los que falla o que se podrian pulir no está de más, pero que eso no quite que se puede jugar a lo que nos gusta con ella.
Los que tenéis el mando de la analogue, que tal las sensaciones? La cruceta responde y se siente como la original?

Tengo encargados el verde translúcido y el gris “original” para cuando toque jugar al Mario party en compañía, paso de reventar el que tengo del NSO
Sigo sin noticias de los aranceles, puede ser que me vengan en la declaración de renta incorporados?

Pero de ser así, el transportista no cobraría nada.
Nicedocobo escribió:Sigo sin noticias de los aranceles, puede ser que me vengan en la declaración de renta incorporados?

Si diste tus datos va a llegar seguro. Lo único que tal vez se le ha pasado al transportista y te llegará mediante AEAT directamente

La deuda es tuya no del transportista, ellos solo son intermediarios que cobran por gestionarlo
Pistu escribió:
Nicedocobo escribió:Sigo sin noticias de los aranceles, puede ser que me vengan en la declaración de renta incorporados?

Si diste tus datos va a llegar seguro. Lo único que tal vez se le ha pasado al transportista y te llegará mediante AEAT directamente

La deuda es tuya no del transportista, ellos solo son intermediarios que cobran por gestionarlo

Me refería a que el transporte debería de cobrar la gestión, no?
Nicedocobo escribió:
Pistu escribió:

Me refería a que el transporte debería de cobrar la gestión, no?

Correcto. Eso ya es algo ajeno a la AEAT, si lo que adeudas es la gestión del transportista y no te lo reclama pues no tiene mayor repercusión, mientras no le debas a hacienda vas bien.

Pero vamos, mencionas el arancel, el arancel sí que es de la AEAT
fedex no tiene mi email
y mi teléfono lo tiene mal

imagino que vendrá el repartidor a cobrármelo(las aduanas), de momento hoy me quedo sin mi paquete por no tener tramitado ya el despacho, ya está en mi ciudad

Yo estaba como tu sin noticias, hasta que hoy me ha llegado una carta con la factura y las instrucciones para pagarla. El paquete me lo entregaron el día 2.
dresinos escribió:

Yo estaba como tu sin noticias, hasta que hoy me ha llegado una carta con la factura y las instrucciones para pagarla. El paquete me lo entregaron el día 2.

Pues supongo que estoy igual y cae más antes que después.

Gracias.
Para aquel que le interese tener un flashcart para la consola y no se quiera gastar los 40 que cuesta el summercart, he probado esto y funciona perfectamente en Analogue3D. A falta de probar homebrew de la consola y romhacks, me parece una solución más barata que Summercart.
Gelion escribió:Para aquel que le interese tener un flashcart para la consola y no se quiera gastar los 40 que cuesta el summercart, he probado esto y funciona perfectamente en Analogue3D. A falta de probar homebrew de la consola y romhacks, me parece una solución más barata que Summercart.

En ese cartucho si grabas un solo juego, la consola lo reconoce como juego “original”? O igualmente lanza un menú?
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19