La he estado probando un rato y me ha llamado la atención lo siguiente:
- No reconoce ninguno de los cartuchos que llevo insertados, en todos los intentos salta el mensaje de "unknown cartridge". La única manera de que los reconozca correctamente es encendiendo la consola con el cartucho ya insertado.
- En la librería, los campos "added" y "playtime" siempre aparecen en blanco.
- Para las unidades de review metieron los artworks, pero para el resto de la humanidad no. La librería queda fea con los juegos sin foto.
- En cuanto al FAQ de analogue:
Do I need a Memory Pak, Expansion Pak or Rumble Pak?
You don't need them, but Analogue3D does support original accessoriesOjo con esto. No he probado otro, pero usando un mando original no existe la opción del "Virtual Controller Pak", necesitas uno de verdad.
If you use original controllers, you can transfer your Memory Pak saves to Analogue3DFalso. No se pueden transferir las partidas, solo puedes usarlo como si fuera cualquier otro accesorio en una consola original, punto.
- Por último y con relación a lo anterior, algo que ya he comentado varias veces por aquí: es una decepción total que no permita volcar las partidas de los cartuchos con pila. Tarde o temprano se acabará borrando todo en juegos como 1080º Snowboarding, F-Zero X, Zelda OoT o Super Smash Bros. No sé si responde a dejadez de Analogue o simple desconocimiento de la consola.
En otro orden de cosas, varias horas después de recibir el paquete, Fedex me envía el famoso email de autorización de despacho para liberar el envío pidiendo nombre y DNI
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.