Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
76%
38
24%
12
Hay 50 votos.
Cómo dicen por los diversos videos de YT, en mi caso el SUMMERCARD 64, comprado en Ali, va de lujo.

He probado diversos juegos, desde el Densha, RR64 y Mario 64...

Me ha encantado.

Falta probar los mandos de la N64 original, pues he estado con los de 8bitDo.

Un saludete.
O´Neill escribió:@vick21 pusiste mi dirección?

Por supuesto [beer]
SouthPole escribió:Cómo dicen por los diversos videos de YT, en mi caso el SUMMERCARD 64, comprado en Ali, va de lujo.

He probado diversos juegos, desde el Densha, RR64 y Mario 64...

Me ha encantado.

Falta probar los mandos de la N64 original, pues he estado con los de 8bitDo.

Un saludete.

Pues vaya alegría la me das porque aún no le he abierto ya que estaba cansado mañana lo probaré y tengo el cartucho ese
Oye, pensáis que implementarán los saves en tiempo real?

Se echa bastante de menos...
Ya que estáis: de los flashcarts que se sabe que funcionan ¿cual es el más económico?
vick21 escribió:Ya que estáis: de los flashcarts que se sabe que funcionan ¿cual es el más económico?

Yo no estoy muy puesto en como están los EVERDRIVE y los más nuevos, pero el que yo compré, SUMMERCARD 64, acabo de mirarlo, pagué hace unos meses 28 euros.

Aunque si entro en el articulo, si precio actual, sin cupones de ALI, es de 56.

Un saludo

EDIT: Hay promos del mismo con otros vendedores por 39... Es el EPICJOY. [beer]
¿A vosotros también os puso Fedex esto por email?

Fedex escribió:Requerimientos:

Aportar factura comercial de la expedicion. En este envio el proveedor no nos ha adjuntado una factura
comercial para el despacho de Aduanas.En el caso de no disponer de ella rogamos nos lo informen y soliciten a su proveedor que nos envie copia a esta misma direccion de correo electronico.

¿Solicitasteis factura a Analogue o qué?
RiGaL escribió:¿A vosotros también os puso Fedex esto por email?

Fedex escribió:Requerimientos:

Aportar factura comercial de la expedicion. En este envio el proveedor no nos ha adjuntado una factura
comercial para el despacho de Aduanas.En el caso de no disponer de ella rogamos nos lo informen y soliciten a su proveedor que nos envie copia a esta misma direccion de correo electronico.

¿Solicitasteis factura a Analogue o qué?

En mi caso al menos no.

Eso sí , después de tramitar todo y pagar , justo antes de la entrega, me mandaron un email para volver a redactar la autorización en donde había poco más que poner que el DNI. Tal y como han comentado algún otro compañero.
Puta mierda de FedEx y la empresa que gestiona sus envíos en Canarias. Menudo viacrucis hacer un autodespacho con los envíos que traen ellos, siendo un trámite que de normal, me cuesta 30 minutos hacerlo, o menos. Al final me tocará pagarles por una gestión que no quiero y que la haría en un momento si la documentación que me dieran fuera correcta.

Y mira que yo no tendría ningún problema en pagar el 21% de impuestos en lugar del 7% de Canarias, siempre y cuando los centros logísticos estuvieran aquí y las cosas me llegaran igual de rápido que a alguien de península, pero lo que me JODE de verdad es que esa diferencia entre el 7% y el 21% no se la lleve el Estado, sino ELLOS, por ser unos ladrones. Y que encima de hacer las cosas mal y con maldad, haya que pagarles una mordida.

Muy cabreado con esta chusma. Lo peor es que cuando haces el pedido a Analogue (y el de la 3D lo hicimos hace UN PUTO AÑO), no sabes qué empresa te va a traer el envío. Por que si me dicen que a partir de ahora va a ser FedEx (la la Duo fue UPS), no vuelvo a pedirles nada en la vida.
Otro miembro más por aquí del club de afectados de Fedex-aduanas:

1) Se supone que tendría que haber recibido el paquete el lunes 24.

2) Ese mismo lunes se genera un retraso en el estado de envío y me llega el famoso mail con tres adjuntos.

3) El martes les devuelvo el Word firmado y otro Word generado con su el texto del correo que pedían cumplimentar firmado.

4) Ocho días y tres llamadas después a Fedex aquí estamos, mordiéndonos las uñas, sin email de cobro de aduanas y sin el paquete.
@guillian-seed Si haciéndolo normal ha dado guerra, no quiero ni pensar en tu caso, con autodespacho. Lo he comentado en más de un mensaje, con UPS bastante más fácil rellenar el formulario. Paciencia. Ya contarás cuando la recibas.
Elfolomas escribió:@JarK0R yo igual, les he mandado el consentimiento con el DNI en la linea de puntos, y el PDF adjunto exponiendo que es para uso propio. Espero que ya sea la definitiva por qué esto va cansando.....

Me han llamado esta mañana para entregármelas y al no estar en casa me lo han dejado en una tienda , no me han cobrado los 108€ de tasas en la tienda ni tengo mail xD

A alguno le ha pasado esto? Avisan para pagar o como va el tema?

Pd: me llega mañana el enchufe , toca esperar para catarla :(
@JarK0R si te mandan un mail para que pagues.
joseabar83 escribió:@guillian-seed Si haciéndolo normal ha dado guerra, no quiero ni pensar en tu caso, con autodespacho. Lo he comentado en más de un mensaje, con UPS bastante más fácil rellenar el formulario. Paciencia. Ya contarás cuando la recibas.

No cuesta nada, no es más difícil que hacer la declaración de la renta (de hecho se hace en la misma web) y normalmente yo lo hago más rápido y mejor que ellos.

Pero si te dan la documentación mal a propósito para que no puedas autodespacharte, pues no hay nada que hacer.

Salvo denunciar, que es lo que voy a hacer en cuanto tenga la consola en mis manos, si es que eso llega a suceder.

Que seguramente no me sirva de nada, porque a esta gentuza nadie le para los pies y la gente por lo general traga, pero al menos incomodarlos un poco.
@guillian-seed pues a lo primero lo enviaban por DHL que era mil veces peor, te cobraban el doble esta si era gentuza. Hubo muchas quejas y al final se cambio a Fedex. UPs fue excepción.
Yo la tengo desde ayer (al final se me ha adelantado un día, aunque estuve pendiente yo, porque tampoco me avisaron de ello), aunque no me podido ni desembalarla.
A mi, lo dicho: ni siquiera me enviaron mail para autorizarles el despacho de aduanas y me enviaron directamente mail con la factura y el enlace para hacer el pago online.
Hoy si he recibido mail y sms que entraba en reparto xD
Y bueno, también me han enviado esta madrugada un par de mails, con la factura de la DUA, para que la tenga.

Sobre el enchufe ¿sabéis si vale el de la pocket? (que este ya lo tengo con la clavija/adaptador a enchufe UE)
@vick21 Me alegro

Por mi parte sigo sin noticias de pagar nada, supongo que me llegará algún email en breve.
luffyelx escribió:@guillian-seed pues a lo primero lo enviaban por DHL que era mil veces peor, te cobraban el doble esta si era gentuza. Hubo muchas quejas y al final se cambio a Fedex. UPs fue excepción.

Con DHL ya tuve malas experiencias. Cobros por cesión documental sin pedirla. Aunque parece que al menos aquí ya no lo hacen, a partir de muchas denuncias.

Pero ahora estos mentecatos directamente no te dan la documentación correcta. A mi me da igual que te cobren 10€ o que te cobren 10.000€ por su gestión. Lo que quiero es hacérmela yo, que siempre la hago más rápido y mejor que ellos. Salvo cuando me lo impiden ellos, claro.

Mafia. Me veo sin la A3D a este paso.

@Nicedocobo ¿pero te han llevado la consola? Porque si es así nada te impide hacer la gestión tú mismo. Tu obligación es pagar impuestos, y tu derecho hacerlo por tus medios sin que ellos peguen mordida.
guillian-seed escribió:
luffyelx escribió:@guillian-seed pues a lo primero lo enviaban por DHL que era mil veces peor, te cobraban el doble esta si era gentuza. Hubo muchas quejas y al final se cambio a Fedex. UPs fue excepción.

Con DHL ya tuve malas experiencias. Cobros por cesión documental sin pedirla. Aunque parece que al menos aquí ya no lo hacen, a partir de muchas denuncias.

Pero ahora estos mentecatos directamente no te dan la documentación correcta. A mi me da igual que te cobren 10€ o que te cobren 10.000€ por su gestión. Lo que quiero es hacérmela yo, que siempre la hago más rápido y mejor que ellos. Salvo cuando me lo impiden ellos, claro.

Mafia. Me veo sin la A3D a este paso.

@Nicedocobo ¿pero te han llevado la consola? Porque si es así nada te impide hacer la gestión tú mismo. Tu obligación es pagar impuestos, y tu derecho hacerlo por tus medios sin que ellos peguen mordida.

Sí, la trajeron y yo mandé todo el papeleo a Fedex. Ni idea de cómo acabará éste tema.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14