Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
52
21%
14
Hay 66 votos.
EMaDeLoC escribió:
Noflyart escribió:Me he hecho con una Analogue 3D y tengo unas dudillas.

Duda 1
Analogue y Filtros
Tengo el Spiderman 64 NTSC y es el unico que me ha dado algun problemilla. Para ajustar la pantalla en fill y que se ajuste un poco con varios parametros, los menus se me ajustan con Zoom de mas y el gameplay perfecto. Pierdo opciones fuera de la pantalla, pero solo el menu. Los demas juegos, japos o Pal, perfecto. Con el SPiderman solo va bien con Clean, que extrañamente en los demas juegos este filtro no me gusta, pero en este va bastante bien.

A no ser que lo metan en una actualización, la A3D no permite ajustar el escalado, así que tendrás que probar combinaciones y quedarte con la que más te guste.

Noflyart escribió:Duda 2
Cartuchos de Mods o Alphas
Y una duda mas generalista, estos cartuchos mod que se venden en algunas paginas, no repro, cosillas como el la built de Dinosaur Planet, Mario Kart Amper, Glover 2... juegos que no lanzaron filtrados o Mods, falstidian la consola? Dan algun problema del que me puedo arrepentir? Algunos me hacen gracia.

En principio no debería haber problema. Lo que pasa es que por ejemplo hay una patilla del slot de cartuchos que no está derivada a masa como toca y algunos flashcarts no van. No sé si afecta a repros, pero creo que solo hay un modelo de repro ahora mismo ya que sacaron una versión de código libre hace muchos años y creo que la mayoría de repros, si no todas, son esa versión. Tengo el 40 winks oficial que salió hace un par de años y la placa es una repro, y funciona sin problemas en la consola.

Yo tambien tengo el 40 Winks, me senti como un niño comprando un juego "nuevo" de la 64.

A lo mejor son miedos infundados, como en teoria los pillaria en Aliexpress (Me gustaria ese Dinasaur Planet en cartucho), da miedo la calidad en si. El 40 Winks imagino que estara algo mas "profesional" al ser algo legal y "oficial".

Algunos foros de aqui hablan de consolas jodidas, pero ya no se que pensar.

Gracias por contestar!!!
Noflyart escribió:
EMaDeLoC escribió:
Noflyart escribió:Me he hecho con una Analogue 3D y tengo unas dudillas.

Duda 1
Analogue y Filtros
Tengo el Spiderman 64 NTSC y es el unico que me ha dado algun problemilla. Para ajustar la pantalla en fill y que se ajuste un poco con varios parametros, los menus se me ajustan con Zoom de mas y el gameplay perfecto. Pierdo opciones fuera de la pantalla, pero solo el menu. Los demas juegos, japos o Pal, perfecto. Con el SPiderman solo va bien con Clean, que extrañamente en los demas juegos este filtro no me gusta, pero en este va bastante bien.

A no ser que lo metan en una actualización, la A3D no permite ajustar el escalado, así que tendrás que probar combinaciones y quedarte con la que más te guste.

Noflyart escribió:Duda 2
Cartuchos de Mods o Alphas
Y una duda mas generalista, estos cartuchos mod que se venden en algunas paginas, no repro, cosillas como el la built de Dinosaur Planet, Mario Kart Amper, Glover 2... juegos que no lanzaron filtrados o Mods, falstidian la consola? Dan algun problema del que me puedo arrepentir? Algunos me hacen gracia.

En principio no debería haber problema. Lo que pasa es que por ejemplo hay una patilla del slot de cartuchos que no está derivada a masa como toca y algunos flashcarts no van. No sé si afecta a repros, pero creo que solo hay un modelo de repro ahora mismo ya que sacaron una versión de código libre hace muchos años y creo que la mayoría de repros, si no todas, son esa versión. Tengo el 40 winks oficial que salió hace un par de años y la placa es una repro, y funciona sin problemas en la consola.

Yo tambien tengo el 40 Winks, me senti como un niño comprando un juego "nuevo" de la 64.

A lo mejor son miedos infundados, como en teoria los pillaria en Aliexpress (Me gustaria ese Dinasaur Planet en cartucho), da miedo la calidad en si. El 40 Winks imagino que estara algo mas "profesional" al ser algo legal y "oficial".

Algunos foros de aqui hablan de consolas jodidas, pero ya no se que pensar.

Gracias por contestar!!!

Cartuchos de Aliexpress tengo el Conker PAL, Resident Evil 2 PAL y Mario Party 2 NTSC, los he probado en Analogue 3D y el único que no me funciona porque ni lo detecta es el Resident Evil 2, los otros me funcionan sin problema.

Lo de las consolas jodidas no creo que sean por estos cartuchos. De Game Boy/Color/Advance tengo muchos cartuchos de Aliexpress que he usado bastante con Analogue Pocket y no he tenido ningún problema.
Noflyart escribió:Algunos foros de aqui hablan de consolas jodidas, pero ya no se que pensar.

El problema de los chips de 3v funcionando a 5v creo recordar que no afectaba a la nintendo 64 por que ya funcionaba a 3v

Lo que si puede dañar la consola es si la PCB del cartucho no tiene el tamaño correcto ya que estropearía el lector de cartuchos
Noflyart escribió:A lo mejor son miedos infundados, como en teoria los pillaria en Aliexpress (Me gustaria ese Dinasaur Planet en cartucho), da miedo la calidad en si. El 40 Winks imagino que estara algo mas "profesional" al ser algo legal y "oficial".

Pues siento chafarte la ilusión, pero el PCB del juego es igualito que el de los chinos: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747733532

Pero detalle aparte, funciona bien y no hay problemas con la consola.

Noflyart escribió:Gracias por contestar!!!

[beer]
Se sabe si esta versión del mando saldrá en Europa?

Imagen

Lo quiero sí o sí, pero sale carísimo comprándolo en Amazon USA...
@EMaDeLoC probé el fork ese del menú del Summercart que crea varios CP y pasa algo raro. Vaya por delante que no tengo el mando de 8BitDo aún, pero con mando original no funciona a no ser que metas un CP real, en cuyo caso te crea uno virtual xD me parece gracioso que lo cree cuando ya tienes uno

@Disturbed_BCN yo lo tengo lista de deseos de Amazon España, ponía que va a salir aquí en marzo.

https://amzn.eu/d/1uxyNml

Un saludo!
Gracias @Falkiño! Buscándolo no me aparecía...
Estaremos atentos :)
Falkiño escribió:@EMaDeLoC probé el fork ese del menú del Summercart que crea varios CP y pasa algo raro. Vaya por delante que no tengo el mando de 8BitDo aún, pero con mando original no funciona a no ser que metas un CP real, en cuyo caso te crea uno virtual xD me parece gracioso que lo cree cuando ya tienes uno

¿Pero donde lo crea? En el Summercart o en el A3D?
Si es en el A3D, supongo que la idea es que puedas cargar un CP original con tus partidas y si luego conectas un 8BitDo, te carga el CP y así continuas las partidas... Aunque igual se quedan atadas al mando de 8BitDo...
@EMaDeLoC me los crea en el SummerCart. Es un fork del menú del SummerCart no toca nada del funcionamiento de la Analogue. Lo que hace es que eliges un juego y te sale una lista de los CP virtuales que tienes creados y te sale resaltado por defecto el último que usaste con esa ROM.
Al menos así es como me está funcionando a mí.

Un saludo!
@Falkiño Ah, entonces lo que yo digo, pero en el Summercart. Es decir, cuando cargues el juego te cargará el CP virtual asociado a él y así solo tienes que preocuparte de tener uno físico en el mando que vaya cargando las copias.
¿O crees que lo hace de otra forma?

Hay que tener en cuenta que la consola no permite ejecutar nada desde fuera. Que yo sepa, el bus del cartucho no permite que un chip fuera de la consola acceda al bus del sistema, al contrario que pasa con otras consolas. Digo esto porque el Summercart solo puede hacer cosas con el CP antes de ejecutar el juego, una vez arranca es este último quien tiene el control sobre todos los periféricos de la consola y accede al CP físico del mando, no a ninguno virtual.

A ver si cuando tenga tiempo pruebo las últimas versiones del Summercart, que aún no lo he actualizado.
Versión 1.2 ya disponible: https://www.analogue.co/support/3d/firmware/1.2.0

Arregla bugs y añade unas cuantas mejoras.
Pues en el último update ya tenemos compatibilidad directa con el mando de N64 de switch:

Support for Switch Online N64 controller

Edito: probado y lo ha cogido a la primera. El blueretro para la original.

Si probáis el progresive scan, comentad
Yo ya la estoy actualizando, a ver que tal.

Edit: pues de momento todo bien. Summercart sigue funcionando y lo de forzar el modo progresivo para los juegos que se veian mal bien (sólo he probado el Turok Rage Wars).
El modo progresivo me parece lo más sobresaliente de la actualización junto al soporte del mando de Switch.

Parece que escucharon los análisis, porque eran cosas bastante frecuentes.
A ver si en el próximo meten el escalado ajustable, en vez de los 3 tamaños fijos de ahora.
Noto el mando de N64 de switch con muchísima mejor respuesta que con el adaptador blueretro, que no es que fuese un desastre, pero nada como la
compatibilidad de forma nativa.
Jugando al Castlevania, con el mando oroginal, al inicio me pedía la tarjeta de memoria para guardar partida.

Con el mando n64 de switch o el de 8bitdo, se necesita también la tarjeta de memoria?
EMaDeLoC escribió:El modo progresivo me parece lo más sobresaliente de la actualización junto al soporte del mando de Switch.

A ver si en el próximo meten el escalado ajustable, en vez de los 3 tamaños fijos de ahora.

Es una locura lo que han hecho con esta actualización, y en pocos meses. No había visto una cosa tan bestia que mejorara tantas cosas en una sola actualización hacía mucho tiempo. Para los que se quejaron del mono, el mono ya no se cae y de lo del entrelazado ya está todo solucionado y han añadido muchísimas cosas, aparte de que la consola inicia el doble de rápido. También escuché ciertas quejas de las escasas actualizaciones de Analogue y que abandonaban rápidamente, pues no veas, no? Han corregido todo lo que quería la gente. Lo de ver algunos juegos a 480p es la hostia. Se ve muchísimo mejor. A ver si más adelante el overclock para los Zelda funciona porque no he notado ninguna diferencia, ni en PAL ni en NTSC.
bartemal escribió:
EMaDeLoC escribió:El modo progresivo me parece lo más sobresaliente de la actualización junto al soporte del mando de Switch.

Es una locura lo que han hecho con esta actualización, y en pocos meses. No había visto una cosa tan bestia que mejorara tantas cosas en una sola actualización hacía mucho tiempo. Para los que se quejaron del mono, el mono ya no se cae y de lo del entrelazado ya está todo solucionado y han añadido muchísimas cosas, aparte de que la consola inicia el doble de rápido. También escuché ciertas quejas de las escasas actualizaciones de Analogue y que abandonaban rápidamente, pues no veas, no? Han corregido todo lo que quería la gente. Lo de ver algunos juegos a 480p es la hostia. Se ve muchísimo mejor. A ver si más adelante el overclock para los Zelda funciona porque no he notado ninguna diferencia, ni en PAL ni en NTSC.

Bueno, seguimos sin poder hacer copias de las partidas de los juegos con pila. Tendría guasa que tuviese que llegar Hyperkin con una cutre N64 para poder hacerlo.
@bartemal El overclock no va a funcionar en ningún juego que tenga el framerate bloqueado, si acaso podrá ayudar a que no haya bajadas puntuales de frames que pasen en el hardware original,si no todos la gran mayoría de los que programó Nintendo.

Salud.
RiGaL escribió:
bartemal escribió:

Bueno, seguimos sin poder hacer copias de las partidas de los juegos con pila. Tendría guasa que tuviese que llegar Hyperkin con una cutre N64 para poder hacerlo.

Está claro que lo de los savestates llegarán porque los anunciaron, de todas formas nada es suficiente por lo que veo y hay que sacarle el fallo a todo en vez de ver lo bueno y que escuchan a la comunidad. Cuando saquen lo de los savestates en otra actualización que será lo próximo? Nada de lo que saquen se va a acercar a la Analogue, es un producto buenísimo y la mejor manera de jugar a la 64 a dia de hoy, para mí.
EMaDeLoC escribió:A ver si en el próximo meten el escalado ajustable, en vez de los 3 tamaños fijos de ahora.

Eso es algo que echo de menos viniendo de jugar con el sistema original en OSSC.
RiGaL escribió:
bartemal escribió:

Pero queda algún juego con pila actualmente vivo? Eso sí que sería una sorpresa.

Otra cosa es que añadan savestate para esos juegos, pero lo de que no se haya borrado aún la partida original, lo dudo muchísimo
Pistu escribió:Pero queda algún juego con pila actualmente vivo? Eso sí que sería una sorpresa.

Otra cosa es que añadan savestate para esos juegos, pero lo de que no se haya borrado aún la partida original, lo dudo muchísimo

No creo que duren mucho más, pero mis OoT, F-Zero X, 1080⁰, Super Smash Bros y RE 2 de la época todos siguen funcionando con la pila de fábrica, y el controller pak igual.
RiGaL escribió:
Pistu escribió:Pero queda algún juego con pila actualmente vivo? Eso sí que sería una sorpresa.

No creo que duren mucho más, pero mis OoT, F-Zero X, 1080⁰, Super Smash Bros y RE 2 de la época todos siguen funcionando con la pila de fábrica, y el controller pak igual.

Entonces te recomiendo esto:
https://a.aliexpress.com/_EjxAedW

Yo así traslade mi partida del pokemon stadium 2 original (con lo que se suda para completarlo al 100%, como para arriesgarme a perderla… XD ) al summercart.

No hay que transformar el savegame ni nada raro, tal cual lo sacas del cartucho lo metes ahí o lo guardas donde quieras
Pistu escribió:
RiGaL escribió:

Yo así traslade mi partida del pokemon stadium 2 original (con lo que se suda para completarlo al 100%, como para arriesgarme a perderla… XD ) al summercart.

No hay que transformar el savegame ni nada raro, tal cual lo sacas del cartucho lo metes ahí o lo guardas donde quieras

¡Gracias! No tenía ni idea de que existiera algo así. ¿Funciona en las dos direcciones? Es decir, cuando haya que cambiar la pila, ¿podría pasar la partida extraída al PC de nuevo al cartucho?
RiGaL escribió:
Pistu escribió:
RiGaL escribió:

¡Gracias! No tenía ni idea de que existiera algo así. ¿Funciona en las dos direcciones? Es decir, cuando haya que cambiar la pila, ¿podría pasar la partida extraída al PC de nuevo al cartucho?

Según comentan ellos sí, pero no lo he probado. Solamente extraje
Buenas,

Yo acabo de descubrir una cosa que quizá os pueda servir a más de uno.
Quería pasar mi partida del Diddy Kong Racing al Summercart y he probado lo siguiente:

- Con el juego original, copiar la partida desde las opciones del juego al memory pak virtual de la A3D.
- Coger la SD de la consola y pasar el archivo controller_pak.img de la carpeta del juego al PC.
- Renombrar el archivo a DiddyKongRacing_001.pak.
- Colocar el archivo .DiddyKongRacing_001.pak en la correspondiente carpeta dentro de cpak_saves del Summercart.
- Iniciar el juego y copiar el save del memory pak a la memoria del juego.

No pensé que fuera a funcionar sin tener que convertir el archivo con algún programa, pero lo coge directamente XD.
Ayuda a un futuro poseedor de una Analogue 3D..

Tengo dos cuestiones, o comprarla directamente desde la pagina de Analogue 330$ (envio incluido) que son redondeando unos 280€ + 60/70 de aduanas/iva? (En esto no estoy seguro) = 350€??

O tengo un vendedor en un pagina de Francia (buena reputación) que me la vende nueva (precintada) por 362€ (gastos de envío incluido) y en 5 dias como máximo la tendría en casa.

Ahora la duda que tengo, merece más la pena desde la web oficial o la segunda opción compensa más?, mis dudas son cuando tarda en llegar el envio a España (Galicia) desde la web y cual es el precio final con aduanas y demas.

Ya que si la diferencia entre una y otra son 12€ y tarda mucho más desde la web, me compensa la segunda opción, pero no se...
@Spain Fox Unit , ¿en serio lo dudas?, píllalla en analogue. No sé qué ventaja tiene comprársela al francés ese.

Y recuerda esto, GARANTIA.

No te la juegues y espera un poco a que te llegue.
@stormlord Si se la compra al francés y este le proporciona el ticket de compra de Analogue.co tiene la misma garantía que si la compra en su web (restando los dias desde que el franchute la compró). Todo depende de lo ansias que sea @Spain Fox Unit
Gelion escribió:@stormlord Si se la compra al francés y este le proporciona el ticket de compra de Analogue.co tiene la misma garantía que si la compra en su web (restando los dias desde que el franchute la compró). Todo depende de lo ansias que sea @Spain Fox Unit

Da igual, mejor directamente que por intermediarios, es que no gana absolutamente nada.

En caso de rotura en el transporte o pérdida del paquete es más seguro con analogue que con un particular, no sé, yo lo veo bastante claro pero la decisión es suya.
mcfly escribió:No everdrive=no party

Sabes que se pueden everdrives no?
sergiota23 escribió:

Ya actualizaron firmware?
mcfly escribió:
sergiota23 escribió:

Hombre el summercart y algún otro ya se podían de hace un tiempo...
Ya se puede comprar el mando de colores clásicos en Ali.

He encontrado esto en AliExpress:
53,88€ | Controlador Bluetooth 8BitDo N64 con Joysticks de Efecto Hall para Analogue 3D, Switch, Switch 2, Windows, Accesorios para Juegos Android
https://a.aliexpress.com/_EIHQdBO

Con cupones y demás se me ha quedado en 40€ envío incluído, para quien interese.
El modo progresivo aún necesita bastante trabajo. Los cambios de resolución 240p-480i del RE2, aunque no te dejan vendido como en un OSSC o Framemeister, hacen una breve interferencia en pantalla que distrae bastante. En el modo por defecto la transición es suave como la mantequilla, lástima de esos artefactos tan horribles en 480i.
Gelion escribió:@stormlord Si se la compra al francés y este le proporciona el ticket de compra de Analogue.co tiene la misma garantía que si la compra en su web (restando los dias desde que el franchute la compró). Todo depende de lo ansias que sea @Spain Fox Unit

El tema es que tengo ansias y no se cuanto tarda de media el envío desde USA, por eso en ese sentido la opción francesa me llamaba la atención, más quitarme todo el tema de aduanas y demas.

Igualmente hablare con el francés por el tema del ticket, pero creo recordar que si lo incluía.

Gracias por las respuestas, mañana me tengo que aclarar, o uno u otro, pero este mes quiero mi analogue 3D en casa 😅
@Gelion gracias, comprado por 43€ :)
mcfly escribió:
sergiota23 escribió:

Hay actualización de firmware para Everdrive. Solo necesitas ponerlo en una N64 y aplicar la actualización. Ya funcionaría en la Analogue.

Si no se tiene N64 y solo Analogue3D, también se puede soldando un cable dentro del cartucho. Krikzz recomienda en la consola, pero es que desmontar la consola es un follón aún peor.
Pero vamos, antes de soldar, me buscaría a alguien con una N64 para hacer la actualización.

¿Quién puñetas compraría un Everdrive y un Analogue3D sin tener la consola original? 🤔
@Spain Fox Unit yo soy de Canarias y Analogue no envía desde USA, envían desde Hong Kong. A mí me tardó como 7-8 días y eso porque está 1-2 días en la aduana de Canarias. En tu caso solamente pasas por la de Madrid. Creo que en 5-6 días la tienes en casa si la compras a Analogue directamente, envían por FedEx.

Bueno paso a mi nuevo mensaje quejica XD Hoy pude actualizar la consola y bueno, hay compañeros como @bartemal que dicen que el mono no se cae. A ver, sé que es un mono y no le puedo pedir más, pero el mío se sigue cayendo (DK64 PAL, cartucho original y ROM en SummerCart). Es más, ya no es como antes. Previamente el mono saltaba hacia la liana y fallaba, aunque acertaba a veces. A mí ahora me falla siempre pero es que no llega ni a intentarlo, nada más subir a la plataforma gira a la derecha y salta hacia el agua directo, a 45º de la liana, le falta gritar ¡fontana! como cuando éramos críos y saltábamos a la piscina. Otras veces se atasca en la palmera y la ataca o la escala, según le dé al simio. Eso sí, jugando no se nota nada, así que sea lo que sea lo que provoca ese fallo de precisión a la hora de la verdad no afecta en lo jugable.

También me llegó el mando de 8BitDo negro, a juego con mi Analogue. Emparejarlo es fácil, el mando responde bien... pero no es perfecto ni mucho menos. Primero tiene el restrictor de GameCube, un octógono perfecto. El mando de N64 tiene un octógono cuyas diagonales son mayores al resto de lados, no tiene todos los lados iguales, eso provoca que cuando le das a tope a una diagonal el juego no va tan rápido como con el mando original, probado en Perfect Dark, Turok y Turok 2. No va lento, pero no va tan rápido en esas direcciones.
Para Mario 64 o Zelda va bien. En F-Zero X se nota el extra de sensibilidad, que sin ser catastrófico como con la WiiU (jugar a N64 con el tabletomando es desesperante por la sensibilidad de sus sticks) obliga a readaptarse y puede frustrar un poco.
Pero lo peor, ay lo peor hamijos, para mí, es el material. Es buen plástico, es sólido, pero tiene exactamente la misma textura que el interior de las DSLite / DSi / DSi XL ¿Sabéis ese plástico mate texturizado que notáis que alrededor de los botones se va a quedar liso y brillante con el uso? Pues es ése plástico. Lo odio con todo mi ser.

Un saludo!
@Falkiño vale, gracias por la info, pues al final voy de cabeza a comprarla desde la pagina de Analogue.

Gracias a todos por la ayuda/consejos.

Que ganas tengo de tenerla en casa, la N64 es la niña de mis ojos (no perdona aun a Nintendo que no sacará una versión mini para la colección jaja) y aunque tenia pendiente el mod hdmi en una de mis N64 y se que me saldría mas económico, me gusta las posibilidades que te da esta maquina.
Falkiño escribió:También me llegó el mando de 8BitDo negro, a juego con mi Analogue. Emparejarlo es fácil, el mando responde bien... pero no es perfecto ni mucho menos. Primero tiene el restrictor de GameCube, un octógono perfecto. El mando de N64 tiene un octógono cuyas diagonales son mayores al resto de lados, no tiene todos los lados iguales, eso provoca que cuando le das a tope a una diagonal el juego no va tan rápido como con el mando original, probado en Perfect Dark, Turok y Turok 2. No va lento, pero no va tan rápido en esas direcciones.
Para Mario 64 o Zelda va bien. En F-Zero X se nota el extra de sensibilidad, que sin ser catastrófico como con la WiiU (jugar a N64 con el tabletomando es desesperante por la sensibilidad de sus sticks) obliga a readaptarse y puede frustrar un poco.
Pero lo peor, ay lo peor hamijos, para mí, es el material. Es buen plástico, es sólido, pero tiene exactamente la misma textura que el interior de las DSLite / DSi / DSi XL ¿Sabéis ese plástico mate texturizado que notáis que alrededor de los botones se va a quedar liso y brillante con el uso? Pues es ése plástico. Lo odio con todo mi ser.

Un saludo!

¿Y el mando de N64 de Switch lo tienes? ¿Con la última actualización de Analogue lo reconoce nativamente la consola o necesita un adaptador? Si realmente el stick se comporta como el original quizás compense pillarlo en lugar del de 8bitdo aunque sea más caro. Eso sí, ¿cómo va el tema de la memory card con ese? ¿Tiene lo de la virtual memory del de 8bitdo? Eso es algo que Analogue debería habilitar con su consiguiente apartado en el menú para gestionar las partidas, uses el mando que uses.
EMaDeLoC escribió:
mcfly escribió:
sergiota23 escribió:Sabes que se pueden everdrives no?

Hay actualización de firmware para Everdrive. Solo necesitas ponerlo en una N64 y aplicar la actualización. Ya funcionaría en la Analogue.

Si no se tiene N64 y solo Analogue3D, también se puede soldando un cable dentro del cartucho. Krikzz recomienda en la consola, pero es que desmontar la consola es un follón aún peor.
Pero vamos, antes de soldar, me buscaría a alguien con una N64 para hacer la actualización.

¿Quién puñetas compraría un Everdrive y un Analogue3D sin tener la consola original? 🤔

Siempre que tengas el cartucho original de Krilzz.
Yo tiro de original y en CRT.Quien pilla la analogue es para conectarla por HDMI.
Falkiño escribió:También me llegó el mando de 8BitDo negro, a juego con mi Analogue. Emparejarlo es fácil, el mando responde bien... pero no es perfecto ni mucho menos. Primero tiene el restrictor de GameCube, un octógono perfecto. El mando de N64 tiene un octógono cuyas diagonales son mayores al resto de lados, no tiene todos los lados iguales, eso provoca que cuando le das a tope a una diagonal el juego no va tan rápido como con el mando original, probado en Perfect Dark, Turok y Turok 2. No va lento, pero no va tan rápido en esas direcciones.

Un saludo!

Ya había leído que la sensibilidad del mando de 8bitdo no era fiel al original, ninguno lo es, ni siquiera el de switch de N64. El desplazamiento del stick siempre es más acelerado, perdiendo precisión respecto del original.

En cuanto al tema del plástico, en las analogue pocket pasa lo mismo, bastante visible en la negra, sé perfectamente lo que dices... eso me hizo comprar una de las de aluminio (a cambio, mierda de botones superiores...)

Yo todavía estoy esperando el mando dorado a juego con mi consola, pero ya tenía claro que me iba a tocar seguir con el mando original cableado con alargador.
Crápula escribió:

Un saludo!

Ya había leído que la sensibilidad del mando de 8bitdo no era fiel al original, ninguno lo es, ni siquiera el de switch de N64. El desplazamiento del stick siempre es más acelerado, perdiendo precisión respecto del original.

En cuanto al tema del plástico, en las analogue pocket pasa lo mismo, bastante visible en la negra, sé perfectamente lo que dices... eso me hizo comprar una de las de aluminio (a cambio, mierda de botones superiores...)

Yo todavía estoy esperando el mando dorado a juego con mi consola, pero ya tenía claro que me iba a tocar seguir con el mando original cableado con alargador.

Con alargador? A qué distancia juegas? [tomaaa]
Crápula escribió:Ya había leído que la sensibilidad del mando de 8bitdo no era fiel al original, ninguno lo es, ni siquiera el de switch de N64. El desplazamiento del stick siempre es más acelerado, perdiendo precisión respecto del original.

A mí el de N64 para Switch con el adaptador bluretro me da los valores correctos. Probado con ROM que testea el joystick EDIT: en consola original.
mcfly escribió:
EMaDeLoC escribió:
mcfly escribió:Ya actualizaron firmware?

Yo tiro de original y en CRT.Quien pilla la analogue es para conectarla por HDMI.

Como han comentado otros foreros, el summercart también funciona en analogue 3d.
vick21 escribió:
mcfly escribió:
EMaDeLoC escribió:Hay actualización de firmware para Everdrive. Solo necesitas ponerlo en una N64 y aplicar la actualización. Ya funcionaría en la Analogue.

Como han comentado otros foreros, el summercart también funciona en analogue 3d.

Hay más modelos.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24