Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
52
21%
14
Hay 66 votos.
Crápula escribió:@Disturbed_BCN das una en el goldeneye? No dudo de tu habilidad, sino de la precisión del stick jeje

En otro orden de cosas: fracaso gordo de las últimas ediciones limitadas, esto nunca se había visto antes

Sí sí, en 00 agent me lo he pasado. Me ha costado lo suyo por eso... Hay niveles que he repetido más de 30 veces seguro.
Disturbed_BCN escribió:@Pistu La cruceta ni idea, poco uso le voy a dar 🤣
A ver si mañana la pruebo y te digo.

Perfecto. Es que yo la uso para jugar al pokemon cristal mediante el stadium 2
@Pistu probada la cruceta un rato en el Killer Instinct y va bien. Me recuerda a la cruceta típica de Nintendo.
Disturbed_BCN escribió:@Pistu probada la cruceta un rato en el Killer Instinct y va bien. Me recuerda a la cruceta típica de Nintendo.

Entonces genial, puedo dejar descansar el mando de la N64 de switch online, que ese me lo aprecio más que el de 8bitdo que me llega en breves
Nuevo FW para la máquina, aunque se centra en cosas menores.

Un saludo!
Falkiño escribió:Nuevo FW para la máquina, aunque se centra en cosas menores.

Un saludo!

seguimos esperando los salvados en caliente
Lo veo súper cómodo y agradable al tacto el mando de 8bitdo, por fin me llegó el verde a juego con la consola. Imagino que los “problemas” que comentáis de precisión del joystick son principalmente en goldeneye y juegos similares, vamos, los que no me gustan XD
Pequeño update, pero han solucionado lo de que a veces la consola no se encendía desde el mando de 8bitdo. Eso me había pasado a mi varias veces...
¿Hay alguien que juegue con el mando de N64 de Switch Online con Bluetooth? Yo juego así, y normalmente va perfecto, pero muy de vez en cuando es como si no conectase bien, tiene retraso y luego se recupera. ¿Os ha pasado?
Pistu escribió:Lo veo súper cómodo y agradable al tacto el mando de 8bitdo, por fin me llegó el verde a juego con la consola. Imagino que los “problemas” que comentáis de precisión del joystick son principalmente en goldeneye y juegos similares, vamos, los que no me gustan XD

No son solo los disparos en primera persona, los minijuegos de Zelda con arco o tirachinas se hacen más difíciles y juegos de carreras como F-Zero X igual. No es tan exagerado como la Consola Virtual de WiiU pero sigue siendo peor al original. Por lo demás es normal que te sea cómodo es un mando con ergonomía actual.

Un saludo!
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24