Buenas, tras varios meses probando la analogue 3d y alternando con mi n64 original os comento mis impresiones.
Antes amos setups:
- Analogue 3d en lg oled cx 55"
- N64 mod RGB en B&O MX7000 28"
La analogue 3d es una delicia y un sueño para los amantes de la n64 que no quieren complicarse la vida manteniendo una tv de tubo. Hasta ahora su soporte está siendo muy bueno y esperemos que terminen de pulir los pocos detalles que le faltan.
¿Cuál veo mejor?
La n64 original, en mi caso sin duda. Puede que sea algo paquete configurando (no me apetece trastear demasiado) lso parámetros, pero siempre noto los polígonos algo más limpios en mi n64 rgb, en la analogue aprecio como diminutas líneas horizontales, que no molestan pero al comparar se notan.
¿Me arrepiento de la compra de la analogue 3d?
Para nada, es un cacharro hecho con mucho mimo y con lo que disfruté de pequeño la n64 soñaba desde hace tiempo con poseer algo así. Pero para alguien que no es tan fanático de esta videoconsola y tiene una n64 rgb conectada a una tv de tubo decente y busque la máxima calidad de imágen que sepa que probablemente acabe decepcionado o como mínimo, indiferente.