Buitrako escribió:Pistu escribió:
Por ese lado si. Pero al final te da la sensación de que algo que tenías exclusivo no lo es tanto
A mí el hecho de tener algo exclusivo o no me da igual, al final no he comprado una edición limitada. Por mí, cuanto más reabastezcan y más consolas saquen mejor, más gente podrá jugar 🙌
¿A qué le habéis estado dando o pensáis darle caña en la consola? En mi caso aún tengo muchos originales en casa de mis padres y aún no me ha llegado el Summercart 64, así que por ahora me he pasado el Mario 64 por enésima vez 🤣
Falkiño escribió:También me llegó el mando de 8BitDo negro, a juego con mi Analogue. Emparejarlo es fácil, el mando responde bien... pero no es perfecto ni mucho menos. Primero tiene el restrictor de GameCube, un octógono perfecto. El mando de N64 tiene un octógono cuyas diagonales son mayores al resto de lados, no tiene todos los lados iguales, eso provoca que cuando le das a tope a una diagonal el juego no va tan rápido como con el mando original, probado en Perfect Dark, Turok y Turok 2. No va lento, pero no va tan rápido en esas direcciones.
Para Mario 64 o Zelda va bien. En F-Zero X se nota el extra de sensibilidad, que sin ser catastrófico como con la WiiU (jugar a N64 con el tabletomando es desesperante por la sensibilidad de sus sticks) obliga a readaptarse y puede frustrar un poco.
Pero lo peor, ay lo peor hamijos, para mí, es el material. Es buen plástico, es sólido, pero tiene exactamente la misma textura que el interior de las DSLite / DSi / DSi XL ¿Sabéis ese plástico mate texturizado que notáis que alrededor de los botones se va a quedar liso y brillante con el uso? Pues es ése plástico. Lo odio con todo mi ser.
Un saludo!
Jo, pues qué bajón eso que comentas de la diagonal, la verdad.
Crápula escribió:
Siempre he pensado que esa es la diferencia fundamental, no es el mismo sistema que en el original, y por eso ningún mando actual va a responder exactamente igual. Yo también volveré a probar el de switch de N64 conectado directamente, a ver hasta que punto se aproxima, pero ya he visto que no responde 100% igual.
Una de esas roms para probar mandos tiene una prueba en la que el puntero deja una estela de puntos al desplazarse. Ahí se ve perfectamente.
Pensaba que era cosa mía el sentir que el mando de Switch era “demasiado sensible”.
Yo también juego en tus mismas condiciones. ¿Qué alargador usas? Yo por ahora voy tirando con el de Switch, pero si juego con más gente me gustaría poder jugar con los mandos originales.
Algo relacionado con esto: ¿alguien de aquí ha cambiado o apañado los sticks de sus mandos originales si estaban muy dados de sí? Si alguien tiene consejos que compartir, bienvenidos sean

¡Un saludo!