Analizamos el Xperia Play

1, 2, 3
oLito escribió:lo que la gente no se da cuenta... es que apple ha conseguido que un niño o una persona muy bien entrada en años pueda usar un movil. Se llama estudio de mercado. En eso apple esta a años luz de los demas. Vereis millones de videos de youtube de niños haciendo chorradas con un iphone... cosa ke con android no lo veras... realmente la gente que tiene iphone dice k es mejor y los ke tienen android dicen lo mismo. Yo tengo las 2 cosas en casa.. y realmente le saco mas "rendimiento" al iphone ...
un saludo


Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, da gusto ver a mi hija de 2 años moviendo el Iphone y el Ipad como si llevase toda la vida con él... .eso ni con Android ni BB lo verás en tu vida.
yo he tenido una desire hd un iphone 4 y ahora un lg optimus 7 con windows phone 7 y debo decir que que maravilla no vuelvo a tener un iphone ni ningun android en la vida
Jur...

He probado algún emulador de arcade (MAME) y funcionan perfectamente. Ojo, siempre y cuando los juegos sean compatibles, ya que hay muchos juegos de MAME que no están soportados o tienen errores.

Un saludo.
Hola, alguien sabe porque no se saben los precios del xperia play en vodafone? se retrasa en españa tambien por los problemas de software?
HDMI está baneado por "Troll"
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

así entrais en su juego. En el juego del capatalismo consumista. Lo más nuevo siempre es mejor. Si te compras algo, aunque sea lo más nuevo o lo más avanzado tecnologicamente en ese momento, al cabo de 1 año será viejo y ya será una mierda. No seras tonto, y comprate lo más nuevo y así serás más cool y estarás a la última en gadgets tecnológicos y podrás ser más feliz y fardar de móvil a tus colegas. [+risas]

yo prefiero tener un buen móvil (sencillo, duradero y que la bateria dure mucho; no como los nuevos móviles que son de juguete y estan creados para durar no más de 3 años) años y años y no estar atado a ninguna compañía. Paso de contratos, cuando a penas uso el móvil. Lo uso sólo lo justo y necesario.

cada uno tiene sus prioridades en sus caprichos. Yo paso de gastarme pasta en móviles y cada mes estar pagando a una compañía por no usar el móvil. Bastante les pago ya a los ladrones de ONO y a los otros ladrones (luz, agua, gas, aseguradoras, al gobierno en forma de impuestos en la gasolina... y a los mayores ladrones del mundo, a los bancos.)
oLito escribió:lo que la gente no se da cuenta... es que apple ha conseguido que un niño o una persona muy bien entrada en años pueda usar un movil. Se llama estudio de mercado.


No, eso se llama hacer buenos productos.

Estudios de mercado hacen todas las compañías, el iPhone solo lo logró Apple.
Yo he probado Nokias, Sony Erikson, Omnia, Blackberry y me quedo con el Iphone, es el mejor y no me lo creia hasta que lo tuve en las manos, con el se puede hacer casi de todo.
YO ESTOY CONTIGO EL IPHONE 4 ES EL MEJOR TELEFONO QUE HAY YO EXPERIA LO VEO UN ATRASO UN TELEFONO ES PARA LLAMAR Y LAS CONSOLAS PORTALILES PARA JUGAR Y ENCIMA
LO QUE VALE QUE CON ESE DINERO CASI ME COMPRO EL IPHONE Y UNA PSP
mir2 escribió:Yo ya paso de los telefonos, estoy asta las narices, tengo para el curro 2, una Blackberry 9700 y una HTC Desire y siempre me quedo sin bateria estoy asta las pelotas, luego que si actualiza y requete-actualiza que si sincroniza con el servidor de la empresa que si que ya voy, luego los del curro hay un nuevo juego descargatelo que si hay un nueva rom cocinada para la Desire, que si los libros de servicios de blackberry no funcionan bien y hay que descargarlos otra vez porque no recibo los correos.

Y menos mal que yo no pago los servicios ni pagare, porque encima eso si quieres un telefono ya sea el que sea no lo puedes comprar de una forma libre porque se te va de las nuves su precio, porque se le pone la minga fria a movistar, orange o cualquier compañia el que esos telefonos tienen que ser adquiridos con una tarifa de datos que en la mitad de los casos es abusiva.

Arto que si el ipad, iped, ipid, ipod, ipud, que si tablet, que si tableto que si ladrillaco, Xperia play o plus y paqui paya... que pinnnn que pannnn.

Vamos me parto el culo cuando veo a la gente sacar el telefono del bolso de la compra para sacar su tablet y decir la misma subnormalidad de hace 20 años digamelon o que la gente vaya escuchando la radio del movil o la musica y que quiera llamar no pueda porque se ha quedado sin bateria (esto van por mis compañeros de trabajo XD estais apañaos).

Asique estoy arto de los nuevos telefonos ya y de toda esta mierda de inventos saca dineros, sea lo que sea que te compres hoy mañana estara obsoleto.

En lo profesional no me queda otra que acostumbrarme soy informatico y no me queda otra, he tendio en mis manos casi todas las marcas y modelos de telefonos del mercado y solo digo una cosa un movil no sirve para jugar por mucho movil que sea o se diga que si, NO VALE desde mi punto de vista. Para mi forma de ver las cosas es lo mismo que leer un libro con un libro electronico de bolsillo, que para empezar tienes que llevarlo en un bolsaco y os digo por experiencia que leer desde una pantalla no es bueno para la vista ni recomendable en periodos largos de tiempo, tengo los ojos casi doblados de estar 9 horas diarias en un monitor de 17 pulgadas pues imaginaros en 4 de un telefono o 10 aprox de una tablet o libro electronico.

En lo personal he tenido tambien diferentes terminales, el ms ultimo una Blackberry Bold 9000 que he mandado a paseo porque estaba arto de su consumo excesivo de bateria, no me duraba ni 2 dias, y ahora mismo tengo un Nokia 6600 y me dura la bateria 2 semanas.

PD: Por fin me puedo explayar sobre lo que pienso de esta mierda de aparatos electronicos que son un mero engañabobos, estoy deacuedo que la tecnologia avance, pero como lo esta haciendo y de la forma que lo hace no, ya esta bien de que las empresas nos generen un consumismo y una tendencia de "tio si no tienes un iphon, ipad, ipod, un libro electronico, un adroid o lo que sea no tienes telefono", como dice Nach jamas pense que una manzana o una naranja ivan a ser tan caras.

Estoy de acuerdo contigo en CASI todo.
Sin embargo, tengo que rebatirte sobre los e-books. Eh... macho, entiendo que una tablet, si la usas como Ebook sea una mierda, porque sí que te dejas la vista. Pero un Ebook de verdad, con E-ink.. Dañar la vista por qué? Si no hay leds, ni retroiluminación, ni nada? Si se lee igual que un libro normal. Y no se tu pero... un "bolsaco"?? Que clase de Ebook has visto tú? Yo he tenido en mis manos un kindle y en tamaño es una gozada. Si dices que es para llevarlo en un bolsaco, donde llevas los libros de papel? En maleta?
Por lo demás, ya te digo, de acuerdo en casi todo. Tengo un movil del año de la pera, de estos nokias que tenían una camara vga y gracias y oye, la batería le dura una semana y es como un tanque, se te cae al suelo y ni se despeina. Los móviles, como tu dices, deberían ser para llamar por telefono y punto. Sin más! Que no se a cuento de qué quieres un móvil que dándole un uso "mas o menos intensivo" te pela la batería en poco más de 4-5 horas. Si el móvil es para estar localizado, que sea para eso, y si necesitas otros gadgets, pues que sean para otra cosa, pero no los integres en un teléfono. Todas estas mierdas que traen los móviles, que si android, que si iOS... bien, perfectas, pero, porqué en un teléfono? En ese sentido, veo mas "aceptable" esto de hacer un cacharro con todas las funcionalidades del iPhone pero sin el teléfono (el iPod touch) ya que, si se te gasta la batería, pues te jodes sin música, pero no sin teléfono.
Yo prefiero llevar un móvil ladrillo (que no es tan grande) y luego mi cacharrillo para la música o para jugar que llevar un todo en uno que es un quiero y no puedo y que, con la duración actual de las baterías no te va a llegar vivo a casa después de un rato en la calle. A mi esto de andar cargando los moviles una o incluso dos veces al día es que se me queda largo.
grog escribió:estoy con vosotros
tengo 3 moviles en marcha, un 5800 un vivaz, y el mejor de todos es un nokia chusquero sin camara ni na, de na, te da la hora y lo maximo que tiene es la calculadora, el mejor movil con diferencia, cumple su cometido, los otros pues muchas chuminas.

y el caso de este, no tengo hueco suficiente en los cajones para meter tanto cachivache tecnologico, hay que hacer un consumo responsable de tecnologia, las grandes empresas quieren colarnos todo lo que puedan y solo tenemos dos manos para tantas cosillas.

XD Me encanta que digas que hay que hacer un consumo responsable de la tecnologia despues de decir que tienes 3 mobiles!!!!!!!!!!! [+risas]
mi optimus 7 con windows phone me dura la bateria dos dias jugando llamando y metiendome en internet por lo tanto nunca me quedos sin carga,tengo una alfombra de esas que cargan sin cables los moviles,yo llego a casa y lo dejo ahi encima y punto llevo meses si cargarlo xd
Pues no me disgustaría probarlo, peroa hasta que casque mi N1 me parece que va a ser que no :)
Yo al final he optado por lo práctico, me he comprado un móvil de doble sim, que funcione bien y no lleve tonterías, y sobre todo le dure la batería, es un LG Gx-200, 15 días sin apagarlo con las 2 tarjetas activas y habiendo tenido 2 horas y media de conversación.
Para mi es el único móvil decente que han sacado en mucho tiempo. Un teléfono móvil es para hablar, una camara de fotos para fotos, y así cada cosa es para lo que es.
Nos dejamos llevar demasiado por la publicidad y el marketing.
HDMI escribió:
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

así entrais en su juego. En el juego del capatalismo consumista. Lo más nuevo siempre es mejor. Si te compras algo, aunque sea lo más nuevo o lo más avanzado tecnologicamente en ese momento, al cabo de 1 año será viejo y ya será una mierda. No seras tonto, y comprate lo más nuevo y así serás más cool y estarás a la última en gadgets tecnológicos y podrás ser más feliz y fardar de móvil a tus colegas. [+risas]

yo prefiero tener un buen móvil (sencillo, duradero y que la bateria dure mucho; no como los nuevos móviles que son de juguete y estan creados para durar no más de 3 años) años y años y no estar atado a ninguna compañía. Paso de contratos, cuando a penas uso el móvil. Lo uso sólo lo justo y necesario.

cada uno tiene sus prioridades en sus caprichos. Yo paso de gastarme pasta en móviles y cada mes estar pagando a una compañía por no usar el móvil. Bastante les pago ya a los ladrones de ONO y a los otros ladrones (luz, agua, gas, aseguradoras, al gobierno en forma de impuestos en la gasolina... y a los mayores ladrones del mundo, a los bancos.)


Perfectamente de acuerdo. Es una pena en que se esta transformando tod. Lastima que gente de tu opinion no son mayoria. Para ver si alguien se consciencia del problema puede mirar el documental comprar, tirar, comprar: http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

El tema es que se crean productos no necesarios, pero que la gente queda enganchada y crean la necesidad de la nada, donde realmente no existia (antes el producto). Como marketing esta de puta madre. Como fin humano es lamentable, porque nos acerca mas rapidamente a la absurdidad total, eso si, con un super mobil que hace tortillas de patata en el bolsillo.

En fin, a seguir comprando todo lo que sale, a renovarlo a los pocos meses, y si no tranquilos, que ya se estropeará antes de lo normal para "obligar a canviar-lo".

A cuidarse
Yo en particular me he llevado un desencanto con este movil.

Desde febrero que era mi cumple, decidí de autoregalarmelo y así se lo dije a la parienta, va y sale y cuando uno ve lo que cuesta dice... jooooerr... que esto no lo vale.

Libre lo minimo que lo encuentro es 645 euracos...

Y por puntos hay que tener tropecientos mil puntos para pagar 360 euros... Y por la cantidad de puntos que tengo, basicamente porque la parienta tira de mis puntos, me toca apoquinar 400 euros si lo quiero...

Y ME NIEGO a pagar 400 euros por un chisme que se me cae el suelo y ya ta. O te lo roban por cualquier lado. Con 400 euros me compro una PS3 y me sobra aún pasta para ir a 2a mano y pillar una tonga de buenos juegos... o pillar la NDS 3d y un saco de Paracetamol para los dolores de cabeza...

Menuda panda de estafadores los operadores y los vendedores de moviles macho... Me van a decir que un movil de estos es mas caro que una PS3 o una NDS 3D o una x360... increible...

Ya lo dice mi madre, no es lo mismo valor que precio.... Conclusión, mañana mismo me pillo la NDS3d y me quedo con mi birrioso Samsung S8000 y el tetris de java que tengo y listo.
mrtarkun escribió:
HDMI escribió:
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

así entrais en su juego. En el juego del capatalismo consumista. Lo más nuevo siempre es mejor. Si te compras algo, aunque sea lo más nuevo o lo más avanzado tecnologicamente en ese momento, al cabo de 1 año será viejo y ya será una mierda. No seras tonto, y comprate lo más nuevo y así serás más cool y estarás a la última en gadgets tecnológicos y podrás ser más feliz y fardar de móvil a tus colegas. [+risas]

yo prefiero tener un buen móvil (sencillo, duradero y que la bateria dure mucho; no como los nuevos móviles que son de juguete y estan creados para durar no más de 3 años) años y años y no estar atado a ninguna compañía. Paso de contratos, cuando a penas uso el móvil. Lo uso sólo lo justo y necesario.

cada uno tiene sus prioridades en sus caprichos. Yo paso de gastarme pasta en móviles y cada mes estar pagando a una compañía por no usar el móvil. Bastante les pago ya a los ladrones de ONO y a los otros ladrones (luz, agua, gas, aseguradoras, al gobierno en forma de impuestos en la gasolina... y a los mayores ladrones del mundo, a los bancos.)


Perfectamente de acuerdo. Es una pena en que se esta transformando tod. Lastima que gente de tu opinion no son mayoria. Para ver si alguien se consciencia del problema puede mirar el documental comprar, tirar, comprar: http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

El tema es que se crean productos no necesarios, pero que la gente queda enganchada y crean la necesidad de la nada, donde realmente no existia (antes el producto). Como marketing esta de puta madre. Como fin humano es lamentable, porque nos acerca mas rapidamente a la absurdidad total, eso si, con un super mobil que hace tortillas de patata en el bolsillo.

En fin, a seguir comprando todo lo que sale, a renovarlo a los pocos meses, y si no tranquilos, que ya se estropeará antes de lo normal para "obligar a canviar-lo".

A cuidarse



vi ese documental hace poco...y despues "la hora 11"...mr. conciencia soy ahora..ke xungo
mrtarkun escribió:
Perfectamente de acuerdo. Es una pena en que se esta transformando tod. Lastima que gente de tu opinion no son mayoria. Para ver si alguien se consciencia del problema puede mirar el documental comprar, tirar, comprar: http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

El tema es que se crean productos no necesarios, pero que la gente queda enganchada y crean la necesidad de la nada, donde realmente no existia (antes el producto). Como marketing esta de puta madre. Como fin humano es lamentable, porque nos acerca mas rapidamente a la absurdidad total, eso si, con un super mobil que hace tortillas de patata en el bolsillo.

En fin, a seguir comprando todo lo que sale, a renovarlo a los pocos meses, y si no tranquilos, que ya se estropeará antes de lo normal para "obligar a canviar-lo".

A cuidarse



vi ese documental hace poco...y despues "la hora 11"...mr. conciencia soy ahora..ke xungo[/quote]

Acabo de ver el resumen de la hora 11... en fin, nada que no sepa, muy triste la verdad. El problema es que hay un 90% de la poblacion que no sabe o ignora estas cosas. En fin, poca esperanza hay con tanta ignorancia y tanto "carpe diem".
mrtarkun escribió:
HDMI escribió:
ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

así entrais en su juego. En el juego del capatalismo consumista. Lo más nuevo siempre es mejor. Si te compras algo, aunque sea lo más nuevo o lo más avanzado tecnologicamente en ese momento, al cabo de 1 año será viejo y ya será una mierda. No seras tonto, y comprate lo más nuevo y así serás más cool y estarás a la última en gadgets tecnológicos y podrás ser más feliz y fardar de móvil a tus colegas. [+risas]

yo prefiero tener un buen móvil (sencillo, duradero y que la bateria dure mucho; no como los nuevos móviles que son de juguete y estan creados para durar no más de 3 años) años y años y no estar atado a ninguna compañía. Paso de contratos, cuando a penas uso el móvil. Lo uso sólo lo justo y necesario.

cada uno tiene sus prioridades en sus caprichos. Yo paso de gastarme pasta en móviles y cada mes estar pagando a una compañía por no usar el móvil. Bastante les pago ya a los ladrones de ONO y a los otros ladrones (luz, agua, gas, aseguradoras, al gobierno en forma de impuestos en la gasolina... y a los mayores ladrones del mundo, a los bancos.)


Perfectamente de acuerdo. Es una pena en que se esta transformando tod. Lastima que gente de tu opinion no son mayoria. Para ver si alguien se consciencia del problema puede mirar el documental comprar, tirar, comprar: http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0

El tema es que se crean productos no necesarios, pero que la gente queda enganchada y crean la necesidad de la nada, donde realmente no existia (antes el producto). Como marketing esta de puta madre. Como fin humano es lamentable, porque nos acerca mas rapidamente a la absurdidad total, eso si, con un super mobil que hace tortillas de patata en el bolsillo.

En fin, a seguir comprando todo lo que sale, a renovarlo a los pocos meses, y si no tranquilos, que ya se estropeará antes de lo normal para "obligar a canviar-lo".

A cuidarse
Sí, pero la cosa es que este móvil era necesario, porque desde la N-Gage no había salido otro semejante, y fíjate si ha llovido.
Preguntale a segun quien si es necesario tener un mobil que sea consola de videojuegos... No digo que sea la peor que se ha sacado, digo que cada dia presentan un gadget nuevo, anteayer iphon 4, ayer ipad 2, hoy esto, mañana el htc desire hd 2 su abuela.... luego otro.... y todo esto dura 1 año y ya es bazofia antigua que se tiene que cambiar. Con lo bien que voy con mi nokia que llama y envia mensajes.

De verdad, a mucha gente le conviene ver alguno de los documentales que han salido en este hilo (y no digo que seas tu, viendo tu firma pareces bastante conscienciado del problema).
mrtarkun escribió:Preguntale a segun quien si es necesario tener un mobil que sea consola de videojuegos... No digo que sea la peor que se ha sacado, digo que cada dia presentan un gadget nuevo, anteayer iphon 4, ayer ipad 2, hoy esto, mañana el htc desire hd 2 su abuela.... luego otro.... y todo esto dura 1 año y ya es bazofia antigua que se tiene que cambiar. Con lo bien que voy con mi nokia que llama y envia mensajes.

De verdad, a mucha gente le conviene ver alguno de los documentales que han salido en este hilo (y no digo que seas tu, viendo tu firma pareces bastante conscienciado del problema).
Yo también tengo un Nokia de gama baja y justamente estaba esperando que saliera algo así para cambiar de móvil. Y cuando salió la PSP no me deje llevar por la tontería y me hice con una GP2X que reproducía divx directame sin convertir y no tenías que hackear la consola para jugar a emuladores. La gente es que se deja llevar por el consumismo, la moda y la publicidad.
Time Master escribió:
raulKs escribió:Android es lo peor, un puto cancer. Las personas que adquieren un terminal no tienen porqué tener que estar leyendo tutoriales, webs y demás mierdas para actualizar "manualmente" el terminal debído al soporte patético que dan, por no decir, que lo abandonan.

El problema, aunque cada vez la gente está más escarmentada, es seguir comprando terminales con Android pensando que es lo más y mejor cuando lo único que hacen es vender humo.
Tuve un Desire el año pasado y es la mayor mierda que he experimentado... de hecho el Symbian me parece más entretenido y con más posibilidades, (aunque odie Java).

Son puntos de vista, como todos. Yo tengo un Desire y estoy la mar de contento con él.


El cancer es el SO no el terminal
raulKs escribió:
Time Master escribió:
raulKs escribió:Android es lo peor, un puto cancer. Las personas que adquieren un terminal no tienen porqué tener que estar leyendo tutoriales, webs y demás mierdas para actualizar "manualmente" el terminal debído al soporte patético que dan, por no decir, que lo abandonan.

El problema, aunque cada vez la gente está más escarmentada, es seguir comprando terminales con Android pensando que es lo más y mejor cuando lo único que hacen es vender humo.
Tuve un Desire el año pasado y es la mayor mierda que he experimentado... de hecho el Symbian me parece más entretenido y con más posibilidades, (aunque odie Java).

Son puntos de vista, como todos. Yo tengo un Desire y estoy la mar de contento con él.


El cancer es el SO no el terminal


Ahora en serio, no. Imagen
Es carisimo, me da igual lo que haga, como móvil es normalito, encima gordo y pesado, y como consola ya veremos pero para jugar a juegos de PSX tengo la PSPgo, y para los demás juegos habrá que mirar a ver que sale, pero 650 euros libre y subvencionado da pavor los precios que tiene, que para eso me pillo un iphone, no le auguro un buen futuro a este móvil.

Saludos.
lo probé en el corte ingles con un juego tipo a tekken y no estaba mal pero tampoco pa matarse....¡¡¡
Ayer lo vi en una feria de telefonia y lo tenían expuesto con el Crash Bandicoot 1 de Play1......

¿Con qué juegos va a funcionar, con los del market de Android?
Jur...

¿Con qué juegos va a funcionar, con los del market de Android?

Sí, como cualquier otro teléfono Android.

A mayores tiene a día de hoy unos 40 juegos/demos optimizados para jugarlos con Experia Play, unos seis juegos de PSX (Medievil, Jumping Flash o Syphon Filter, por ejemplo) y en unas semanas sale el primer juego exclusivo del terminal: BackStab

http://blog.gameloft.com/latam/index.ph ... eria-play/

Un saludo.
Decir que android es un cancer es no tener ni puñetera idea, ¿preferir symbian? ¿un sistema operativo muerto y obsoleto? quizás prefieras un seat a un BMW, menuda soberana gilipoyez. Android es tan malo que se ha hecho con el mercado mundial de móviles, se prevee que destroce al iphone de manera definitiva a corto plazo, los demás es que ni se acercan, con una subida espectacular.

Y decir que android es vender humo, el colmo.

Desde luego hay por ahí individuos que es para no parar de alucinar con ellos, se ve que todos los demás estamos equivocados.

Este móvil va a ser un fracaso no por el SO ni muchísimo menos, al revés, es uno de sus mayores atractivos, sino por el hardware, obsoleto ya de salida y a precio de última tecnología, no hay más.
Yo también lo probé en el corteingles y me pareció una cosa mala sobre todo los botones, dándole una temporada no muy larga al tekken te quedas sin móvil en 3 meses.
darksolidus escribió:
Ahora en serio, no. Imagen


Si me apuras, el Desire me pareció y me parece una soberana mierda, sobre todo la cámara.

La gracia fué cuando recuerdo que con la actualización se decía y aseguraba que la cámara de video pasaba a grabar a 720p [poraki]
raulKs escribió:
darksolidus escribió:
Ahora en serio, no. Imagen


Si me apuras, el Desire me pareció y me parece una soberana mierda, sobre todo la cámara.

La gracia fué cuando recuerdo que con la actualización se decía y aseguraba que la cámara de video pasaba a grabar a 720p [poraki]

¿De qué sirve grabar a 720p si los frames se cortan por la mitad o la imagen tiene un ruido del copón? Porque eso es lo que pasa en la inmensa mayoría de móviles que graban en 720p. Lo único que hacen es el vídeo con más resolución, por lo demás dan pena...
Y sobre la cámara, igual de "mala" que en todos, la verdad.

Creo que valorar un terminal sólo por su cámara es bastante patético, a mi modo de ver.
Bueno yo creo que va ser un movil que no va pasar sin pena ni gloria, es un terminal de gama alta orientado a juegos y listo, vendera un par de millones de unidades como todos los moviles y punto.

Sobre los sistemas operativos moviles, yo llevo 8 meses con un nexus one y no lo cambio hasta que se rompa (ademas esta asegurado asi en cuanto se rompa, me lo roben o lo pierda cobro XD).

Sobre lo android contra el iphone, bueno habra opiniones pero yo lo he comparado con un amigo y el iphone gana en la calidad y cantidad de aplicaciones y la bateria, a partir de ahi sale perdiendo, se navega mas rapido en los telefonos android, yo he estado enviando videos por BT, escuchando musica y navegando por internet a la vez y todo perpefecto, en android puedes instalar cualquier cosa, por que no todo tiene que estar controlado por apple, el sistema de notificaciones de android esta mucho mejor que el de iphone, los android son mas personalizables y hay mas donde elegir.

Decir que tengo un ipad 1g y tambien estoy encantado con el...

Y symbian, bueno es un buen sistema operativo, quiza el que mejor trata la bateria.

Pienso que muchos de los que estais como moviles antiguos no es por el consumismo ni nada de eso, es por que esos moviles cumplen una necesidad basica para vosotros que es la duracion de la bateria, si los nuevos smartphones les durara la bateria una semana seguros que os comprabais uno.

Yo cambio el movil cada dos años, salvo que se rompa antes, y no es por el consumismo es por aprovechar sus mejores caracteristicas, como mejor camara, poder usar internet... es mas si me dijeran que en mi ciudad ponen el pago por NFC en los buses urbanos y algunos bares hasta me pensaria cambiar de movil y olvidame ya de llevar la cartera...
jose_ESP escribió:Pienso que muchos de los que estais como moviles antiguos no es por el consumismo ni nada de eso, es por que esos moviles cumplen una necesidad basica para vosotros que es la duracion de la bateria, si los nuevos smartphones les durara la bateria una semana seguros que os comprabais uno.

Yo cambio el movil cada dos años, salvo que se rompa antes, y no es por el consumismo es por aprovechar sus mejores caracteristicas, como mejor camara, poder usar internet... es mas si me dijeran que en mi ciudad ponen el pago por NFC en los buses urbanos y algunos bares hasta me pensaria cambiar de movil y olvidame ya de llevar la cartera...


Es tu opinión, pero yo, sinceramente, con un móvil de los años de la pera, tengo completadas todas las funciones. El problema de todos los móviles estos nuevos es que son un "quiero y no puedo" en todos los aspectos. Si quiero sacar fotos, con suerte son "decentes", si quiero jugar, la batería se me muere. Si me quiero conectar a internet, para mi gusto son bastante incómodos en comparación con un netbook, al final, todo viene derivado de que, por un lado su rendimiento general en la mayoría de los aspectos se queda en un aprobado raspado y que, por otro, la batería muere a nada que haces cuatro cosas con él...
No te hablo de consumismo ni de cosas asi, es simplemente cuestión práctica, bueno eso, y principios, no me gusta estar atado a una compañia de moviles a la que le tenga que entregar el riñon a plazos para pagar un movil "gratis" por tener "la última novedad".
Una soberana gilipollez, sinceramente. Para jugar te compras una consola, para hacer fotos, una cámara y listo. Que lo peor de todo es que muchos, con eso de que os lo dan "gratis" no os dais cuenta de que si os comprarais una cámara compacta normalita (que ya hará mejores fotos que el móvil), una consola portatil y un netbook, probablemente aún ahorraríais dinero respecto a conseguir este móvil "gratuito".
a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo
Demasiadas pijadas...ya lo veo demasiado [+risas]
ajvulcan escribió:Decir que android es un cancer es no tener ni puñetera idea, ¿preferir symbian? ¿un sistema operativo muerto y obsoleto? quizás prefieras un seat a un BMW, menuda soberana gilipoyez. Android es tan malo que se ha hecho con el mercado mundial de móviles, se prevee que destroce al iphone de manera definitiva a corto plazo, los demás es que ni se acercan, con una subida espectacular.

Y decir que android es vender humo, el colmo.

Desde luego hay por ahí individuos que es para no parar de alucinar con ellos, se ve que todos los demás estamos equivocados.

Este móvil va a ser un fracaso no por el SO ni muchísimo menos, al revés, es uno de sus mayores atractivos, sino por el hardware, obsoleto ya de salida y a precio de última tecnología, no hay más.
El hardware le sobra para los juegos android, además de que a partir de ahora todos los juegos que saquen de la plataforma se harán pensando en el Xperia.
Venga a sacar cacharros, ale ale a consumir
caparzo escribió:a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo

Lo caro no siempre es lo mejor [oki]
caparzo escribió:a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo


Pero das de hecho que solo sirve para jugar, teniendo la PSPgo no necesito el Xperia Play y en un futuro aparecerá la NGP y veremos donde queda el xperia play, porque no destaca en nada exceptuando el precio, 650 machacantes y alrededor de 300 subvencionado, y otra cosa en el Galaxy S es posible jugar a la N64 perfectamente que el xperia play no es tan potente, otra cosa es controlarlo.

Saludos.
caparzo escribió:a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo

Cuando hagan algo realmente interesante en ese móvil que no hagan ya 29332802 dispositivos, ya habrá salido la NGP.

Será entonces cuando te darás cuenta (aunque no lo querrás reconocer) de que te has gastado 600 euros en un cutre móvil.

Es evidente que la gente que derrocha el dinero en este tipo de gadgets (teniendo ya alguno similar, por capricho o por puro vicio) suele ser síntoma de carencia de cualidades que no se pueded adquirir con dinero.
popelin13 escribió:
caparzo escribió:a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo

Cuando hagan algo realmente interesante en ese móvil que no hagan ya 29332802 dispositivos, ya habrá salido la NGP.

Será entonces cuando te darás cuenta (aunque no lo querrás reconocer) de que te has gastado 600 euros en un cutre móvil.

Es evidente que la gente que derrocha el dinero en este tipo de gadgets (teniendo ya alguno similar, por capricho o por puro vicio) suele ser síntoma de carencia de cualidades que no se pueded adquirir con dinero.
Es el único móvil del mercado con el que se puede jugar de forma decente, ya ves, casi nada.
alicante1984 escribió:
POLDER escribió:Si yo tengo un iphone4 y ni juego solo llamo y mensajeo con el washap.Saco algunas fotos y veo algun video que otro y listo calisto.El jailbreak ni lo necesito ni lo quiero.Puedo decir que es buen telefono por el gran soporte que tiene y lo comodo que es.Esto es lo mas importante para mi la comodidad,android no me da comodidad sino dolor de cabeza con tanta ROMS y movidas me pasa igual que con linux en pc todo el puto dia de dios ensima del movil que si le falla esto que si con esta rom se soluciona lo otro que si pones esta rom se jode la camara y en pc pues con linux pues para instalar un driver tengo que irme a la nasa y sacarme un modulo de ingeniero tecnico lo menos [+risas] [+risas] .
Y no me caso con ninguna compañia que son todas una mierda incluido el iphone4 peroooooooooooooo al menos este funciona como debe sin violarme el ojal.



Yo tengo un Motorola Defy y no he cambiado la Rom. Es una opción más que tienen los Androids. Tu por tener un iphone no tienes esa opción... No veo yo que problema le ves en tener una funcionalidad más, si no te gusta no la utilices y ya está. Pero lo que haces es criticar por criticar.

Además tu mismo dices que no utilizas el 100% de las posibilidades del terminal.

Y sobre el PC fíjate tu que cosas... a mi me da mas dolor de cabeza las infinitas reinstalaciones que tengo que hacer del Visual Studio y del SQL Express porque no le da la gana de ir la base de datos... Yo esto en linux lo hago en un pispas, me instalo mysql + el Eclipse y au. Si tengo algún error, se puede encontrar fácilmente la solución. En cambio con windows, vete tu a saber con los errores extraños de windows, y los misterios del registro y la mierda que se queda por en medio...

Salu2

Ya te digo en windows si tienes un problema en mysql no lo arreglas al menos que formatees y con mi ubuntu mysql mas eclipse y ale a tirar millas.

Muchas veces la gente habla de comodidad si, yo me quejo de las roms para android o de las actualizaciones de los otros terminales y no me queda otra que hacerlas por el curro, pero en mi blackberry personal que tuve no actualice el telf en los 2 años, y en mi actual nokia 6600 tampoco desde que salio y ya tiene unos añitos, asique muchas veces la comodidad se tiene.

-----------

renuente
en cuanto a tu frase
Es el único móvil del mercado con el que se puede jugar de forma decente, ya ves, casi nada.

Yo flipo, el unico movil del mercado verdaderamente decente NO sirve para jugar de una forma decente, no valia la ngage, ni vale este ni valdran los que salgan, para eso ya hay consolas portables decentes que valen para eso jugar, si los fabricantes quieren seguir tirando por este camino que tiren pero no es el camino que coja yo.
mir2 escribió:
renuente
en cuanto a tu frase
Es el único móvil del mercado con el que se puede jugar de forma decente, ya ves, casi nada.

Yo flipo, el unico movil del mercado verdaderamente decente NO sirve para jugar de una forma decente, no valia la ngage, ni vale este ni valdran los que salgan, para eso ya hay consolas portables decentes que valen para eso jugar, si los fabricantes quieren seguir tirando por este camino que tiren pero no es el camino que coja yo.


Pues bajo mi punto de vista tienes una, como mucho dos generaciones de consolas, para ir cambiando de postura, por que las consolas portatiles tal y como las conocemos hoy en dia estan a punto de acabarse.
Yo respeto las decisiones de cada uno y entrar a debatir que móvil es mejor o que servicio es mejor es una tontería. Yo tengo un HTC Desire y e leído comentarios de que si es una patata, que android no da servicio etc

Mi experiencia a día de hoy es muy positiva tanto con Android como con sus aplicaciones, ya que las actualizaciones al contrario de lo que dicen son automáticas, te avisa de que hay actualización, tu decides si actualizar o no, si aceptas se reinicia el móvil aparece una barra se actualiza en 2 minutos y listo todo rápido y sin historias...

Iphone tiene mas apoyo en aplicaciones porque gana mas dinero con estas, ya que hay muy pocas aplicaciones que merezcan la pena y sean gratis pero en android si las hay y si no siempre nos queda googlear y las encontramos sin necesidad de “piratear” o “ibreaker” el teléfono para perder garantía...

Cada uno que compre o utilice lo que quiera o lo que pueda pero no veo bien que generalicéis algo que puede ser una opinión o un contratiempo determinado...
A mi lo de retirar el emulador me ha parecido cebado.
me esperaba más de un movil tan publicitado para juegos, básicamente lo que tiene son los botones, el resto es como muchos otros teléfonos que ya están en el mercado (e incluso peor)... habrá que ver como avanza...
¿Cuánto le dura la batería?

¿Y el precio?... [mad]
no me gusta prefiero el htc :)
Totalmente de acuerdo !
la verda que para jugar esta bien, pero creo que se queda corto en todo lo demas, cuando renueve de movil me pillare el samsung galaxy s
120 respuestas
1, 2, 3