Analizamos el Xperia Play

1, 2, 3
AlterNathan escribió:
caparzo escribió:a mi me hace mucha gracia ver aqui a casi todo el mundo echando pestes de un telefono que a salido hoy al mercado y no tenemos idea de lo que puede llegar a mover este movil,yo solo puedo decir que tengo este telefono desde el sabado pasado y estoy muy pero que muy contento con el,por que no hay color jugar con la dichosa pantalla de un galaxy s tactil a jugar con los mandos del xperia play,tengo los dos tanto galaxy s como xperia play y os garantizo que muchos juegos que probado de psx y n64 en galaxy s van pero como el culo y en el xperia play van de puta madre,por no decir que con el galaxy s me ponia jugar y duraba 10 minutos por que realmente da asco jugar con la pantalla tactil,en cambio con el xperia me tirado horas jugando al resident evil o al medievil por ejemplo,lo que pasa es que es muy facil echar pestes de una cosa que seguramente no esta al alcance de muchos bolsillos ,por eso echais pestes,un saludo


Pero das de hecho que solo sirve para jugar, teniendo la PSPgo no necesito el Xperia Play y en un futuro aparecerá la NGP y veremos donde queda el xperia play, porque no destaca en nada exceptuando el precio, 650 machacantes y alrededor de 300 subvencionado, y otra cosa en el Galaxy S es posible jugar a la N64 perfectamente que el xperia play no es tan potente, otra cosa es controlarlo.

Saludos.

A mi me ha salido por 150 euros, y no he cogido una tarifa de las caras, que te lo bajan hasta 50 euros...
Evidentemente siempre será imposible que un movil tire para jugarlo mismo que una consola portatil, pero eso no quiere decir que sea un mal dispositivo de juegos...Con lo que cuesta un juego de 3ds te puedes comprar unos 10 del iphone, por ejemplo.
sony no lo hace bien sobre todo en esta generacion , vamos a ver si sacas un movil que puede emular la psx , pues que te valga la store que ya tienes creada con los juegos de la psx , no que los juegos que tengamos ya bajados no nos valen pues eso es un fallo muy grave y por eso no le veo mucho futuro a esta movil , paso me comprare ifone 5 o sansung galaxy 2
renuente escribió:
ajvulcan escribió:Decir que android es un cancer es no tener ni puñetera idea, ¿preferir symbian? ¿un sistema operativo muerto y obsoleto? quizás prefieras un seat a un BMW, menuda soberana gilipoyez. Android es tan malo que se ha hecho con el mercado mundial de móviles, se prevee que destroce al iphone de manera definitiva a corto plazo, los demás es que ni se acercan, con una subida espectacular.

Y decir que android es vender humo, el colmo.

Desde luego hay por ahí individuos que es para no parar de alucinar con ellos, se ve que todos los demás estamos equivocados.

Este móvil va a ser un fracaso no por el SO ni muchísimo menos, al revés, es uno de sus mayores atractivos, sino por el hardware, obsoleto ya de salida y a precio de última tecnología, no hay más.


El hardware le sobra para los juegos android, además de que a partir de ahora todos los juegos que saquen de la plataforma se harán pensando en el Xperia.


Es cierto que el xperia play se ha llevado algunas exclusividades, simplemente por el hecho de ser un móvil enfocado a los juegos. Ahora mismo con su hardware quizás tenga suficiente (ni de coña le sobra), pero en cuanto salgan los nuevos móviles de próxima generación en los próximos meses va a estar totalmente obsoleto, no hablemos ya de que va a ir justo con juegos que ya están en el mercado como el dungeon defenders (sobretodo cuando pelee con varios enemigos a la vez) o algunos nuevos de gameloft. No hablemos ya de su parte de emulación de psx, donde tiene la potencia justa para que funcionen bien, pero la justa.

No veo que el precio sea coherente con el hardware, lo único que tiene es el gamepad (porque la pantalla es peor que otros como el samsung galaxy s o el nexus s) y encima según comenta algún compañero que lo ha tenido en sus manos es de mala calidad.
Habéis visto los precios del xperia play¿?? madre mía es carísimo!!

http://www.xatakamovil.com/blackberry/p ... con-orange
mrmanson16v escribió:Habéis visto los precios del xperia play¿?? madre mía es carísimo!!

http://www.xatakamovil.com/blackberry/p ... con-orange


si es un juguete , carisimo y muy malo, solo para para gente que solo quiere comprar lo que este en la moda.
ya hay mejores celulares con android ,que emulan mucho mejor el psx y tienen mejores aplicaciones.

te aseguro que Sony va tener otra decepcion de ventas como paso con psp go
Parece que se quedo en un movil desfasado con una cruceta.
Ojo al emulador de NDS.
Sigo con mi i4....

Gracias por la info:D
castaña de movil....eh visto unos test de rendimiento y es para exarse a llorar.
Tampoco seré yo el que se lo compre.

Siguiente!
Yo este movíl lo veo bien para jugar a emuladores, la psp cuando la tenía solo jugaba a emuladores, los juegos comerciales al final no te da tiempo a jugar en el metro o aeropuerto con ellos y en casa ya tienes tu sobremesa. Que tal se comporta el emulador de neogeo y de snes en android?

Por cierto el rollo de que un movíl solo sirve para hablar lo veo completamente desfasado, yo el correo hace siglos que no lo consulto en un pc, y la camara de fotos por muy buena que sea rara vez la llevas contigo por lo que al final siempre tiras del movíl. Y por ultimo tener el tomtom en el movíl ma ha salvado en mas de una ocasión.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los juegos especificos para este móvil son comparables en gráficos a los de PSP?
Pues yo lo veo cojonudo para emuladores , efectivamente. Para juegos con graficazos,etc.. ya tenemos las consolas de casa, es que parece que lo queréis todo coño!!!!

A mi me encanta el Xpería Play, porque realmente lo que busco son juegos de la vieja escuela y emuladores, realmente lo interesante del teléfono no es su potencia ni su doble núcleo ni leches... es que es cómodo para jugar y buen teléfono en general.
pues yo ya me lo compre y tal vez sea el hecho de que cambie mi antiguo f3 (si ,un F3 motorola) por el xperia play, el que el cell lo amo lo utilizo claro para que lo que es , hablar y que te hablen pero en cuanto emuladores y juegos esta bien y como dicen por aqui como esta enfocado en los juegos su pad para mi es una maravilla ,un poco inestable los joy pero con practica se agarra experiencia

tal vez sea que por no estar en el mundo de los smatphones o super celulares como los que ustedes traen con sus SO que hace maravillas no lo siento mal a este cell
pero como new user de este mundo de portatiles yo almenos si me siento muy satisfecho con mi nueba adquisicion

es por que soy un jugon

sus juegos y los retro games me hacen como dije antes amar este xperia play
Aqui un propietario mas del movil, me llego ayer y aun me estoy familiarizando con el, mi anterior movil era un Nokia N73 con el joystick reventado de tanto jugar y este es mi primer android, como aspectos malos destaco que lo pedi en negro y me lo han mandado en blanco, y me lo quede por el mono que tenia de tenerlo, y que la duracion de la bateria es muy muy corta, el N73 que lo tenia flasheado a Music Edition me duraba una semana casi la bateria, y jugando y todo. Unas preguntas:

Como se llama el juego de la bolita y los agujeros?
Como puedo averigüar la MAC de la tarjeta Wifi?
Donde puedo ver una lista de juegos compatibles con el pad de juego?

Un saludo.
Creedme, ya os digo yo que el stick analogico tactil es una mieerda
buenas!!!

soy nuevo x esto d los foros y m gustrian k m ayudasen kn un problemiya k tngo kn el speria play...d 1ªs dcirles k m lo encotre ara unos dias y tnia patron d movimiento...la verdad k enreando kn lo dl patrond movimiento lo blokee y m kede sin mas intentos...y aora m ace una pregunta..m gustaria saber si tngo la posibilidad d recuperar este pedazo d movil de alguna manera..komo ya les e dixo me lo encontre y nu tngo la posibilidad d yevarloa ninguna tienda debido a k nu tngo papeles...y saben de alguna forma para cnseguir k funcionen diganmelo xfavor...les agradeceria muxisimo k m ayudasn...

un saludo y muxas gracias
xinto69 escribió:buenas!!!

soy nuevo x esto d los foros y m gustrian k m ayudasen kn un problemiya k tngo kn el speria play...d 1ªs dcirles k m lo encotre ara unos dias y tnia patron d movimiento...la verdad k enreando kn lo dl patrond movimiento lo blokee y m kede sin mas intentos...y aora m ace una pregunta..m gustaria saber si tngo la posibilidad d recuperar este pedazo d movil de alguna manera..komo ya les e dixo me lo encontre y nu tngo la posibilidad d yevarloa ninguna tienda debido a k nu tngo papeles...y saben de alguna forma para cnseguir k funcionen diganmelo xfavor...les agradeceria muxisimo k m ayudasn...

un saludo y muxas gracias

daselo a su dueño
mira valorblanco nu kreo k si ubiera sido tu caso se lo ubieses devuelto...asik nu me digas lo k tu nu arias...si alguien tiene alguna soluccion e agradeceria muxisimo k lo d dijese!!
me parece caro,para eso me compro una psp
soy nuevo en el foro! saludos desde México mi opinión personal sobre este celular, es, si no tienes psp, buscas tener uno y no tienes celular o necesitas uno nuevo es una muy buena opción, pero lo que siempre he visto en todos los celulares + juegos = poco tiempo de batería...
120 respuestas
1, 2, 3