[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
power21
Habitual
38 mensajes
desde ene 2007
Muchas gracias, funciona con el último firm de la 2ds?, la tengo en 9.9 y me gustaría actualizarla.

Un saludo y gracias.
igusi2000
tete
17.983 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Una consola en 9,9 yo la downgradeaba y le metia arm9loaderhax y cfw y me olvidaba de sky3ds y mas una sky3ds azul desfasada, no vas a poder cargar ningun juego con proteccion ap
power21
Habitual
38 mensajes
desde ene 2007
Muy buenas,
Lo primero gracias, lo segundo como lo puedo hacer esto?, y abusando de tu confianza, se podría jugar online con juegos originales?

Saludos y gracias.
igusi2000
tete
17.983 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Bueno meter arm9loaderhax implica downgradear y realizar un proceso pero una vez echo vas a tener la consola perfecta, pero vamos la decision es tuya pero vamos yo no actualizaria la consola estando en 9.9 para usar un sky3ds azul
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
17.977 mensajes
desde ene 2006
@power21 Tendrias que seguir este tutorial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y luego este hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 una vez lo hayas hecho podras cargar cias y jugar online (tanto con tus originales como con los backups) ademas podras usar tu sky3ds para cargar juegos con AP (parcheandolos)

Saludos
power21
Habitual
38 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 26/11/2016 - 18:19:22 por power21.
Si a lo mejor lo hago, pero es que quieren jugar a los nuevos pokemon online, por eso te preguntaba que si haciendo esto se pueden jugar online a los juegos sin riesgos de baneos.
Ya tengo una PS3 baneada y no quiero mas jejeje

Te has adelantado raugo, muchas gracias, ahora me pongo manos a la obra.

Por cierto, es una pregunta tonta y de neófito, la 2DS se hace igual que la 3DS no?
fifi
KEEP YOUR HEAD UP!
676 mensajes
desde dic 2005
No sacarán nada para los juegos con ap en esta azul no?

Con el arm se pueden jugar desde el sky?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
17.977 mensajes
desde ene 2006
@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos
fifi
KEEP YOUR HEAD UP!
676 mensajes
desde dic 2005
Raugo escribió:@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos

Muchas gracias, hay algun tuto para ello?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
17.977 mensajes
desde ene 2006
fifi escribió:
Raugo escribió:@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos

Muchas gracias, hay algun tuto para ello?

No lo he probado porque no tengo Sky3DS, pero basicamente tienes que abrir la rom con algun editor hexadecimal, irte a la posición 000001fe y cambiar el valor que haya (deberia ser 03) a 00 y tambien en la posicion 00000207 cambiar el valor a 00 luego usas el template tool y pones la rom y los archivos del zip en la misma carpeta, ejecutas el parse.bat y te tiene que dar un archivo parsed.txt copia el contenido del txt al template.txt de la Sky y listo.

Saludos