[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

edguy28 escribió:
silver79 escribió:@edguy28 eol no da soporte a la piratería


Y por eso tiene foro de Scene, no? [oki]

Quien lo habla aquí tan explícitamente, tan solo digo a que roms que no cargan.


Pero decir que lo has bajado de distintas webs es pirateria, si no editas tu el mensaje lo hará algún moderador... Y me incluyo a mi por este mensaje para avisarte, en cuando algún mod lo vea me editara
@edguy28 Como ya te dicen EOL no da soporte a la pirateria, eso incluye logicamente a las copias bajas de internet. Ahora dejemos de desviar el hilo y sigamos hablando de la Sky3DS que es para lo que esta.

Saludos
Hola chicos, tenía una duda, si juego en sky3ds a un backup de un juego que también poseo físico sin cabecera privada propia mía puedo actualizar el juego cuando me lo pide al inicio?
Gracias.
Chrisquiron escribió:Hola chicos, tenía una duda, si juego en sky3ds a un backup de un juego que también poseo físico sin cabecera privada propia mía puedo actualizar el juego cuando me lo pide al inicio?
Gracias.

Sí, puedes actualizar el juego.
Buenas, a ver tengo una duda y es para aclararme.
Llevo unos dias dandole vueltas para comprarme o no la nintendo 2DS y habia pensado en comprarme la tarjeta Sky3DS+ que se supone que con ella puedes jugar a los juegos de la 3DS.

La cosa es que mucha gente habla de las versiones y que hay que bajar de version la consola y todo eso, lo cual ahora no entiendo por que se tiene que hacer si se supone que funciona la tarjeta con la ultima version que hay ahora de la consola. Ademas lo dice la misma pagina de Sky3DS que funciona en las ultimas versiones. ¿Es eso cierto? ¿No necesito nada mas que el cartucho?

He visto algun tutorial en youtube y parece facil el usar la tarjeta lo de formatear en FAT32 y le metes un archivo y ya esta y luego metes los ROMs y funcionan. Pero claro, yo no se que version tiene esa gente en la consola.

Estuve mirando alguna para comprarme y claro me entra el miedo de comprarme la consola y luego con la tarjeta comermela con patatas ambas porque no me funcionen. Se habla de que vienen con versiones como la 10.X y la 9.X para un pack que me interesa que es la nintendo 2DS blanca + Super Mario Bros 2. Esas son las versiones con las que le viene a la gente la consola.
¿Tendria algun problema? ¿Ya da igual la version que tengas que si usas la tarjeta te funciona? He oido y leido cosas de un tal CubeNinja que la gente lo utiliza para cambiar de version la consola, pero para que necesito hacerlo si la SKy3DS funciona en la ultima version que existe de la consola?


PD: aclaro que a mi lo de jugar online y todo eso me da exactamente igual. No me interesa

Muchas gracias.
@Mr_Brigtside Para cargar backups en 3DS hay 2 opciones, la Sky3DS que funciona hasta en la ultima version pero que solo carga copias de juegos fisicos de tu region (para cargar juegos de otras regiones necesitas homebrew launcher) y luego estas los CFW y GW que cargan juegos de todas las regiones y tambien cargan juegos de la eshop ademas de DLCs y que en el caso del CFW es 100% gratis pero necesitan que la consola este en version 9.2 o inferior, si la consola viene con version 10.7 o inferior se puede downgradear facilmente por eso es por lo que leiste el tema de bajarla de version para el CFW.

Saludos
A ver quien comprueba si funciona en 11.2
Por tanto quieres decir que si tiene una version inferior a 9.2 se cambia el CFW y ya solo con eso ya se puede jugar a los juegos? donde los metes o que tarjeta necesitas?


Luego por otro lado, si la version es 10.7 se puede bajar al 9.2 o inferior y pasa lo mismo no?

A ver a mi en realidad lo de jugar juegos de otras regiones y todo eso la verdad que me da igual. No me voy a poner a jugar a un juego japones por ejemplo. En ese sentido soy bastante simple.

Con la SKy3DS+ se pueden jugar a todos los juegos? digo que no voy a tener problema a jugar a aquellos que sean menor de 4GB. Por ejemplo el zelda el ocarina por decir alguno que si hay que hacer algo con los juegos que sean de mi region para jugarlos o no. QUe si se lo meto y no me va a cargar algunos.
@Mr_Brigtside Sí, con 9.2 simplemente instalas un CFW, actualizas la consola y a jugar. Los juegos se instalan en la SD de la consola. En 10.7 pasa lo mismo (haciendo downgrade, claro).

Con Sky 3DS+ se pueden jugar a todos los juegos que sean de la región de tu consola, pero no a juegos de la eShop, no se pueden instalar DLCs y tampoco se pueden usar backups modificados, con traducciones y tal, a no ser que el parche se pueda aplicar al vuelo con HANS mediante el Homebrew Launcher.
It's confirmed! sky3DS/sky3DS+ can support the newest 3DS V11.2.0-35 (10/25/2016) @egarrote, actualiza el titulo, yo voy a por la Wiki
Soy nuevo en esto de la scene y me gustaria que me contestasen a unas preguntas rápidas. Si están en páginas anteriores siento la molestia, me ahorrais el buscarlas la verdad.

-¿Sky3ds + lee todos los backups de 3DS sin necesidad de instalar nada de programas ni modificar la consola?
-¿Permite jugar a los juegos online?
-¿Es capaz de reproducir juegos de Nintendo DS?

Gracias.
@MASF_6

- Lee todos los backups que sean de la región de tu consola (para los de otras regiones tienes que usar el Homebrew Launcher), que no sean de la eShop o que no estén modificados sin tener que modificar nada de la consola.
- Sí, pero necesitas extraer una cabecera privada de un juego físico.
- No, para ello necesitas una flashcart de DS.
@DLoro5

Gracias por las respuestas! [oki]

En cuanto a lo de jugar online, eso de extraer una cabecera privada de un juego fisico ¿es algo complicado o es muy sencillo? Porque de ser algo simple entonces si que me merece la pena y mucho comprar la flashcard.
MASF_6 escribió:@DLoro5

Gracias por las respuestas! [oki]

En cuanto a lo de jugar online, eso de extraer una cabecera privada de un juego fisico ¿es algo complicado o es muy sencillo? Porque de ser algo simple entonces si que me merece la pena y mucho comprar la flashcard.


Necesitarías comprar un powersaves(alrededor de 15€) o tener una consola con cfw para extraer una cabecera
Pillo sitio, que en cuanto cobre seguramente me lo pillaré para darle más vida a mi New 3DS [qmparto] [qmparto]

silver79 escribió:
keverson303 escribió:Donde se puede comprar este cartucho?


lo mas barato es aliexpress, luego estan digibay y no se donde mas venderan

¿Podrías pasar el link de Aliexpress? Es que no lo encuentro por ahí. Muchas gracias
phfceramic escribió:Pillo sitio, que en cuanto cobre seguramente me lo pillaré para darle más vida a mi New 3DS [qmparto] [qmparto]

silver79 escribió:
keverson303 escribió:Donde se puede comprar este cartucho?


lo mas barato es aliexpress, luego estan digibay y no se donde mas venderan

¿Podrías pasar el link de Aliexpress? Es que no lo encuentro por ahí. Muchas gracias

No tengo ni idea compi, mejor pregunta en el hilo de seguimiento de tarjetas, ahí te pasarán los mejores
Te deje link en privado para no desvirtuar tema ya que eso va en seguimiento de tarjetas como dice el compañero
Hola a todos, necesito ayuda con una tarjeta sky3ds+ (botones naranjas). Esta tarjeta ya la tenía funcionando, de repente la tarjeta ha dejado de funcionar no se por qué motivo, volví a relializar todo el proceso de instalación de la tarjeta a partir de un backup que tenia en el pc, pero al insertar la tarjeta en la NDS me dice que no detecta ninguna tarjeta de juegos. Si arranco la consola con la tarjeta esta se queda con luz verde y la consola no enciende, si inserto el cartucho con la consola ya encendida esta se queda con la luz verde fija y no detecta nada, en el momento que hago esto la consola también se queda pegada, necesito que me ayuden con esto, el error me da en 2 consolas N3DS que tengo y como les dije antes funcionaba sin problema.

Gracias.
Buenas probastes a limpiar los cabezales del cartucho o de la consola un poco a ver si es que no te estan haciendo buen contacto
Hola, los cabezales de la consola deben estar bien porque no tengo problemas con el resto de cartuchos, y del cartucho he probado a limpiarlos pero sigo igual.

Gracias de todas formas.
Pues si funcionaban y de golpe no van y en 2 consolas diferentes tiene mala pinta
Prueba otra MicroSD.

La mia murio y no cargaba nada
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@itchigo @igusi2000 @molondongo Para hablar sobre ese tema tenemos el hilo indicado en el Wiki del primer post, leeroslo que para eso esta:
viewtopic.php?p=1737288460

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Hola a todos! Tengo una duda en cuanto a la actualización de la consola y como no sé mucho sobre el tema, me da miedo cometer algún error. El caso es que tengo una 3ds xl y uso una sky3ds+ de botones naranjas para cargar los backups de los juegos. Quiero jugar al de Yokai Watch y me pide que actualice la consola a la versión 10.3.0 - 26E. Actualmente la consola tiene la versión 9.9.0-26E. ¿Puedo actualizarla o la dejo como está? Si actualizo, ¿tendré problemas con el resto de backups que tengo en la tarjeta? ¿Tendré que hacer alguna actualización también de la sky3ds+? Me me preocupa que la tarjeta deje de funcionar....

Gracias de antemano por vuestra ayuda. La verdad es que me hago mucho lío con estos temas y voy aprendiendo poco a poco. :(
@Nika_81 Puedes actualizar y todo seguirá igual (con el backup ya funcionando, obviamente xD).
DLoro5 escribió:@Nika_81 Puedes actualizar y todo seguirá igual (con el backup ya funcionando, obviamente xD).


Muchas gracias! Me quedo más tranquila :)
@Nika_81 Si miras el titulo del hilo veras que la Sky es compatible con la version 11.2 (la ultima) por lo que no hay problemas en actualizar aunque teniendo esa version yo instalaria el a9lh que se hace en un rato y aporta muchas ventajas aunque es opinion personal.

Saludos
Hola, tengo una duda con lo de las cabeceras, teno una new 3ds xl y esta en 11.1.0-34 de momento no puedo hacer nada con ella, y para ir esperando me voy a pillar una sky3ds+ el tema es que no jugaría online jugaria offline y tal, las cabeceras influyen en este caso? O simplemente pongo los backup y juego tal cual?
Si no vas a usar online no influye en nada que yo sepa
Tito_CO escribió:Prueba otra MicroSD.

La mia murio y no cargaba nada



Hola, he probado con 2 diferentes y nada......
Buenas tardes, estoy apunto de recibir la sky3ds+ y no consigo aclararme sobre el uso online de la misma, tengo entendido que hay que hacer noseque de unas cabeceras, pero no consigo enterarme bien de que tengo que hacer, alguien me echa una mano porfavor.
@Penceval Necesitas extraer la cabecera de algun juego orignal tuyo con una consola con CFW o con un powersaves para usarla en tu backup.

Saludos
Buenas al ser formato .3ds para jugar online necesitas una cabecera privada de un juego tuyo para evitar ser baneado, el problema es que para extrer dicha cabecera necesitas una consola en 9.2 creo o si no comprar un powersaves que es como un adaptador y vale sobre 20 euros

Luego ya hay que realizar el proceso y cuando tienes la id de la cabecera se coloca en un archivo de la sky3ds, en una linia concreta y ya esta
Raugo escribió:@Penceval Necesitas extraer la cabecera de algun juego orignal tuyo con una consola con CFW o con un powersaves para usarla en tu backup.

Saludos


tengo consola con cfw que utilidad o tutorial necesito seguir para poder hacerlo.?
Penceval escribió:
Raugo escribió:@Penceval Necesitas extraer la cabecera de algun juego orignal tuyo con una consola con CFW o con un powersaves para usarla en tu backup.

Saludos


tengo consola con cfw que utilidad o tutorial necesito seguir para poder hacerlo.?

realmente si tienes cfw no te hace falta la sky3ds simplemente instala los juegos .cia y a jugar con online y sin cabeceras ni preocupaciones
Hola a todos. Tengo unas dudas relativas al cambio de cabeceras en sky3ds.

Tengo una sky3ds+ y un datel power save. Con este último he extraido la cabecera privada del new super mario bros 2 siguiendo el tutorial de gbatemp, pero ya no sé cómo continuar.

- ¿Cómo inyecto la cabecera en los backups que tengo en la sky?

- Me ha parecido leer que al cambiar la cabecera, se pierde la partida guardada, ¿es esto cierto? En caso de serlo, ¿podría recuperarlo si hago antes un backup de la partida con el svdt a través del homebrew?

Decir que tengo una new 3ds XL con la versión 10.2 y con el homemenuhax instalado.

¿Alguien puede ayudarme u orientarme? Gracias de antemano.

Saludos!
Alguien sabe si con el ultimo firmware 112 ya no crea el archivo cfg?? estoy probandola que la acabo de recoger, y me crea el .SAV pero no el .CFG

Ademas que las roms que uso son en formato .3ds pero he leido que tambien se usan formato .3dz es eso correcto? Diferencia?

gracias un saludo.
Hola a todos,necesito ayuda en un par de temas:
1. Tengo el cartucho Sky3ds+ y cuando pongo la rom de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y la de Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy no me salen en el menu de la consola pero cuando vuelvo a poner la sd en el pc la extension del archivo cambió a .3ds.bad en vez de .3ds.¿Cual es el problema? Si alguien sabe solucionarlo que me ayude.
2.Mi otra consulta es si puedo hacer algo para jugar a juegos de otras regiones y como debo hacerlo.
Gracias a todos de antemano.
@Rafelet74 Esos juegos solo han salido en la eshop por lo que no existe una version en cartucho y la sky solo carga juegos que hayan salido en cartucho y esten sin modificar.

Saludos
He comprado una new 3ds xl y despues de probar con cuatro flashcards que tenia por casa (r4i, acekard2' m3) no he sido capaz de que funcione ninguna de ellas, asi que buscando he encontrado una sky3ds Boton rojo

Ya sé que la mejor es la dmgoton naranja , y que de la sanción tres es la peor, per esta me sale barata y la tengo en 24h

La pregunta es si la podré usar sin problemas con la new 3ds XL (edición Zelda ) , creo que lleva el último firmware
@dundermiflin Si que podras, pero no podras jugar a los juegos que han salido desde hace aproximadamente un año en adelante. ¿Que firmware lleva la consola?

Saludos
Muy buenas a todos
Yo tengola Sky3ds (botón azul) y acabo de poner el Yo-Kai Watch version Eur y solo me sale en ingles, he actualizado el juego (se supone que la actualización trae un paquete de idiomas), pero sigue saliendome el juego solo en ingles y simpre me dice que hay una actualizacion del juego, la hago y vuelve a decirme lo mismo y el idioma no cambia.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
¿Alguna solución?
Gracias
7937 respuestas