[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Hola amigos/as,

Quiero regalar a mi hija la siguiente consola:

https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... 2B3ds&th=1

He buscado informacion para comprar cartucho y solo veo que el que vale es el sky3ds podeis indicarme donde comprarlo,que modelo comprar, que micro sd.......y si me podeis pasar algun enlace de como se instalan los juegos y demasssss....

Mil gracias
Betolla escribió:@edor7a La Sky3ds+ sólo lee, efectivamente, archivos .3ds. Nada de cias ni 3ds modificados, sólo backups .3ds.

Si metes un cia o un backup que no sirva (que sea de otra región o este modificado, por poner ejemplos), te sale como que no has metido ningún juego, tal como dices.

El Gamelist.bin si no recuerdo mal no es necesario para la Sky3ds+, corregidme si me equivoco.


Bueno he metido en la SD el ultimo template de la pagina de Sky3DS+ y tambien he metido 3 juegos.

Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Zelda - Majora Mask.

De estos 3 solo he jugado al Mario Kart 7, de los otros 2 nada, ni me aparecen para jugar (aun asi tengo archivos .sav de los 3)

He vuelto a bajar un Mario Bros de nuevo y ahora si he podido jugar sin pegas, sera cosa de las roms.

Una dudilla, si tengo 2 juegos metidos en el cartucho y paso del Kart al Mario Bros y luego quiero volver al Kart hay alguna forma de volver sin tener que sacar el cartucho o meterse en configuracion?
Buenas la sd es de calidad? Creo que hay que formatearla en 64kb o algo asi escuche
Pues nada, ayer probé con otra tarjeta sd nueva. Metí varios juegos (entre ellos los que no podía añadir a la antigua sd), al encender la consola aparecían todos los juegos, pero hoy, al meter 2 nuevos esos vuelven a no aparecer, sólo me aparecen los que metí ayer.

¿Es problema de la sky3ds?
Confirmamos que no funciona Pokémon Sol y Luna en Sky3DS+ probado con un dump de cartucho.

Nuevo AP incoming, a ver que hace el team Sky
Pues si no funciona es que llevara alguna ap nueva n? Que hace cuando lo metes en sky3ds+ lo detecta y no lo lanza o ni lo detecta
Yep, eso están diciendo por ahí. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para saltarse el nuevo AP o algo así, que para algo la Sky viene con el cable ese y se jactaron tanto en que se podría actualizar la tarjeta con él cawento
@Betolla Yo he contactado con Sky3DS team, pero el ultimo mensaje no me lo respondieron, seria bueno hacer presión todos por mail, por si acaso.

En mi caso les he dicho que un dumpeo propio (de un amigo) no funciona en Sky3DS+, que espero una actualización por parte del equipo.

inquiry@sky3ds.com
Vamos primero a esperar a que se confirme y si es un dumpeo exacto de un juego 100% original
@igusi2000

El que he probado yo ha sido dumpeado por mi, así que es un dumpeo real...
si yo tambien estoy al tanto de eso haber cuando soluciona el team sky3ds
Pobres lo del sky3ds+ me imagino la de correos que deben tener con el ansias de la peña jajajajaajja ansias vivaa
Yo también les escribí al email pero aun no respondieron nada, haber que hacen :(
Si tienen que contestar a cada e-mail que reciben se pueden morir, me parece que si esperais contestacion podeis hacerlo sentados.
Sobre Sol y Luna, y la mayoría de juegos a partir de ahora, supongo:

"This version will be fully compatible with Sky3DS and Sky3DS+ once they update their firmware. Uncle Ninty sprang a new AP check on us that they have to crack. They have been notified & emailed the relevant files and a new firmware update for Sky3DS+ and a new template for the old Sky3DS will be released very, very soon"
no creo que vayan a tener ningun problema,el flashcard es actualizable y creo que en nada lo tendran solucionado
@igusi2000
Pues si que responden, sí.

"We are still waiting for that original game card dump rom to test it, will release a sky3DS+ new firmware very soon if it's necessary."

Traducción: Estamos esperando una rom de un cartucho original para probarlo, lanzaremos un nuevo firmware muy pronto si es necesario.
Pues buena noticia entonces, me quedo más tranquilo ahora xdd Que salen muchos juegos por estas fechas y sería una putada que tuviesen AP [qmparto]

A ver cuanto tiempo es "Muy pronto" ratataaaa
Bueno pues si que responden es quei deben pensar si no decimos nada nos explota el email jajajajajja
Espero que tenga solución con un nuevo firmware, pero como tengan que sacar una nueva versión (Sky3DS++ XD ) sería para matarlos. [facepalm]

Salu2!
@egarrote Se retratarían MAS de lo que ya lo han estado con la Sky azul y naranja, espero que lo hagan bien, no pagué 90 euros para esto...
Vamos a ver por la azul y roja no quedaro retratados la flashcard duro mucho y no a sido capado de firmware solo que nintendo metio ap y el cartucho no se lanzo actualizable nada mas. Ahora que es actualizable deberian de tener solucion
Estarán esperando porque con el lio que hay con los cias de sol y luna y los baneos se querrán asegurar de que la rom funcione en condiciones... que serugamente funcione sin problemas como los demas juegos en la Sky3ds+ .

También os cuento que mucha gente tiene problemas con sus consolas modificadas por downgrades y demás en el nuevo juego actualización de Animal Crossing Welcome Amiibo que casi nadie puede hacer cosas ni modificar el garden_plus.dat etc por tenerlas modificadas con hardmod etc y yo con mi Sky3d+ no tengo ningún tipo de error o problema puedo modificar mis saves de Animal Crossing sin problemas.
@Akasha3ds Animal Crossing New Leaf: Welcome Amiibo sólo da problemas en CFWs que no se han actualizado, como RxTools.
Yo no quiero ser pesimista, pero dudo que nintendo haya sacado una nueva proteccion AP para nada, imagino que habran revisado bien la Sky los de nintendo y la nueva proteccion traera problemas y tardaran un tiempo en arreglarlo (si es que pueden) aunque espero equivocarme.

Saludos
yo ya lo tengo para el Sky3ds+ el Pokémon Luna me la voy a jugar con la vieja 3ds os dire si hay banneo o no ... podré capturas ;) ;)

captura1

Vale Es FAKE dice .bad que nadie que tenga el Sky3ds+ se lo descargue de aquí: una página FAKE que vi en internet

Captura 2

borrame tb este comentario @egarrote por no poner ninguna web http://www.
@Akasha3ds si eres capaz de jugar sin custom firmware, dinos como ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
chemataker escribió:@Akasha3ds si eres capaz de jugar sin custom firmware, dinos como ;)

Aun sin CFW, seguirá sin funcionar.

Saludos.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Akasha3ds ReiNand es un CFW obsoleto y aún con esas, no presenta las carencias de una flashcart de 3DS.

Y una cosa es tener ya el backup y otra que funcione. ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Akasha3ds escribió:.

Pulsa aquí para más enlaces a juegos piratas. XD
Editado por egarrote. Razón: Quote
DLoro5 escribió:@Akasha3ds ReiNand es un CFW obsoleto y aún con esas, no presenta las carencias de una flashcart de 3DS.

Y una cosa es tener ya el backup y otra que funcione. ;)


Perdón Fake total pero había que probarlo [carcajad] [carcajad]
he editado el mensaje que es Fake la Rom.3ds ;)
Yo tengo una copia del juego .3ds que si debería funcionar en la Sky3ds+ pero hasta que no saquen una nueva actualización del firmware que se salte el nuevo AP no podremos jugar con esta flashcard
chemataker escribió:Yo tengo una copia del juego .3ds que si debería funcionar en la Sky3ds+ pero hasta que no saquen una nueva actualización del firmware que se salte el nuevo AP no podremos jugar con esta flashcard

Creo que será mejor esperar y no precipitarse la verdad yo me daba igual probar no tenía nada que perder con mi vieja 3ds [carcajad] [carcajad]
@Akasha3ds claro jjaja por probar no se pierde nada jajaja haber como avanza la cosa durante estos dias.
Otro más esperando aquí con el backup a un lado hasta que informen sobre hipotéticas actualizaciones, ahora es el momento de ver si realmente ha valido la pena comprar esta tarjeta o si nos la van a colar otra vez. Pero no seamos pesimistas, si escurriesen el bulto de nuevo ya cantaría demasiado [toctoc]

Sólo hay que tener paciencia [360º] No es como si no hubiera nada más que hacer a parte de esto xp
yo tambien con el backup alado esperando que actualizen el sky3ds +, y hablando sobre si sacaran otro flash lo dudo por que ellos mismos dijeron que al sacar el sky3ds + con usb era para que se pueda actualizar en el caso de que saquen un nuevo AP pero claro que aveces hay excepciones espero no tarden mas de una semana por que si llegan a tardar un mes me voy olvidando de jugarlo por que para ese entonces ya tendre mi pokemon sol de play asia que me tardara exactamente de 3 semanas a 1 mes [buuuaaaa]

PD: como yo vivo en Bolivia aqui los juegos suelen estar entre 50 a 60 dolares dependiendo la popularida y quien creen que vale 60 $ los pokemon por eso me pedi de esta pagina ya que no encontre una que me llegue mas rapido.
Akasha3ds escribió:
chemataker escribió:Yo tengo una copia del juego .3ds que si debería funcionar en la Sky3ds+ pero hasta que no saquen una nueva actualización del firmware que se salte el nuevo AP no podremos jugar con esta flashcard

Creo que será mejor esperar y no precipitarse la verdad yo me daba igual probar no tenía nada que perder con mi vieja 3ds [carcajad] [carcajad]

sin jugar online te lo puede detectar tambien y joderte?
@Shakahou en teoría no, si no juegas al online, no hay riesgo
Porque se pueda actualizar por usb, no significa que saquen la solucion.

Cuantas fc han tenido usb y despues nada. Creo que en ds hubo la m3i zero por usb y se quedo tirada. Si no me equivoco, la mt-card lo era y despues tirada. Por eso espero que no acabe igual, porque seria cabar su tumba.
Nota de moderación: @Shakahou Lee las normas del foro:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Vamos a ver el flashcard es actualizable que es como creo que debio ser desde un inicio, ahora bien la gente no es adivina ni sabe las protecciones o los problemas que habra en un futuro, supongo que buscaran una solucion y mediante firmware actualizar el flashcard, y si por algun motivo no hay solucion posible pues chavales mala suerte cuando comprais un flashcard ya sabeis lo que hay y si no haber elejido otro metodo de carga de backups

Cuando comprais el flashcard es funcional pero nadie garantiza que mas adelante deje de serlo
Buenos dias,

Dos preguntillas porque ando muy desconectado de la scene,

Tengo el sky azul y me gustaria saber si funciona en la ultima version de la consola ya que me gustaria updatear para el tema de actualizaciones para el tema de los update de los juegos ya que me quiero comprar el nuevo pokemon, por otra parte supongo que desde que sacaron lo del ap ya todos los juegos lo llevan no?

Gracias [beer]
@Javierfg Funciona en la última versión, pero, dado que desde hace un tiempo los juegos llevan AP, estos no funcionan.
DLoro5 escribió:@Javierfg Funciona en la última versión, pero, dado que desde hace un tiempo los juegos llevan AP, estos no funcionan.


Suponia que no funcionarian los nuevos juegos, pero me gustaria updatear los juegos.

Merece la pena updatear, tengo la 9.5.0-22e
@Javierfg Estando en 9.2, yo instalaría un CFW y me olvidaría de flashcarts.
DLoro5 escribió:@Javierfg Estando en 9.2, yo instalaría un CFW y me olvidaría de flashcarts.


La 9.5 perdona, lo acabo de verificar
@Javierfg lo mismo, downgradea a 9.2 e instala CFW.

Saludos
buenas me surge una duda y os pregunto
voy a pillarme el pokemon sol el dia q salga con la sky3ds siempre tengo el wifi desconectado ( por miedo paranoia)
sacando lo q es la sky3ds de la consola y metiendo el juego normal ya podría poner el wifi sin problemas no? o q opináis?
@spwam_ff SI, incluso con la Sky3DS puedes poner el wifi sin problemas mientras no jueges online a un juego usando una cabecera publica.

Saludos
7937 respuestas