[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

Capovitore escribió:Al que le interese de madrid,hoy lo he comprado en el C.I.de san jose de valderas,y por lo menos habia 1 mas.
El volante es una gozada,me encanta!!
Eso si he notado que mi cruzeta hacia la izquierda hay que apretarla mas que hacia los demas lados.
Y que mientras no empiezas a conducir si esta un par de grados a la izquierda el volante,una vez que empieza la cuenta atras de la carrera ya se estabiliza en el centro,solo esos pequeños fallos,por los cuales no creo que lo cambie por otro.


puedes concretar la direccion mejor,es que aqui en madrid hay millones de CI [noop]

de todas formas ayer me pase por el saturn y algun game y nada :(

salu2 [noop]
buenas gente !! pues tengo tantas ganas del volante que toy vendiendo una Ps2+Mando+Juego+Memory por 80€ para comprarlo !, sabeis cuanto es el precio del Volante mas o menos ??

En game pone 115€ pero en el Ci cuanto vale ?? es que tengo que comprarlo para el sabado que la gente esta espectante con el volante !! ^^
Zippo escribió:buenas gente !! pues tengo tantas ganas del volante que toy vendiendo una Ps2+Mando+Juego+Memory por 80€ para comprarlo !, sabeis cuanto es el precio del Volante mas o menos ??

En game pone 115€ pero en el Ci cuanto vale ?? es que tengo que comprarlo para el sabado que la gente esta espectante con el volante !! ^^


En el corte lo venden a 129,90. A ver si este lunes me lo pillo y dejais de darme envidia...
En los gamestop(antiguos jump)tb los teneis a 129,90...aunque no descartaria que el lunes esten en todos los game.
En cuanto al play set...el asiento a que altura esta mas o menos?pq me estan entrando ganas de pillarmelo y tirar la silla que tengo para estar en el pc,pero creo q es demasiado bajo y no me parece regulable en altura no?

salu2
Bueno yo también lo tengo y es la caña, pero haber si hacen algo para el TDU, porque es injugable con el volante...

Un saludo!!
Vidhar escribió:Bueno yo también lo tengo y es la caña, pero haber si hacen algo para el TDU, porque es injugable con el volante...


Me parece que no has mirado bien en opciones,pq aunque por defecto no se pueda casi conducir ya que el giro sea a partir de mas de 45º es totalmente configurable.

Entra en opciones en mandos selecciona volante y configuralo a tu gusto.
¿Vienen todos con el PGR3?
Sabeis si funciona en el TDU¿ Porque de ser asi ya me lo teneis medio vendido :D
mojino360 escribió:Sabeis si funciona en el TDU¿ Porque de ser asi ya me lo teneis medio vendido :D

Si te molestas en leer el hilo veras que si.
bishop escribió:
puedes concretar la direccion mejor,es que aqui en madrid hay millones de CI [noop]

de todas formas ayer me pase por el saturn y algun game y nada :(

salu2 [noop]


El C.I. SAN JOSE DE VALDERAS,en alcorcon,junto a la carretera de extremadura [rtfm]
NaN escribió:9 para el de fanatec
8 para el de MS

Si te pudiera comentar los puntos flojos del de fanatec, te diria que:
-Ruido excesivo d elos motores, pero excesivo, ya te daras cuenta XD
-LA goma que recubre el volante, no me temrina de convencer, es como "pegajosa" la del volante d eMS me parece mas seria, profesional.
-En el de fanatec, el FF tiene un angulo muerto en el centro de 5º a cada lado. me explico, puedes girar unos 5º a cada lado antes de empezar a ofrecer resistencia el volante, es como si estuviera suelto, pero es así....XD le hice probarme 3 volantes al de la tienda y pasa en todos [sati] . En el de Ms, sigue estando pero apenas es 2º a cada lado.
-Los pedales son mejores y mas estables los de MS.
-El aspecto general de el volante de fanatec es demasiado infantil y piezas que suenan a juegute. El de MS, es mas serio, con los plasticos que simulan metal.

Puntos fuertes d ele de fanatec:
-Opciones de configuración. Se puede configurar y calibrar casi cualquier cosa, es comodísimo y facil. Ademas tiene memoria para almacenar la configuraciónb de tus juegos favoritos y trae varios juegos ya configurados por defecto(TOCA2, FORZA, PGR2).
-Las aletas de cambios hacen click. Eso me gustaba mucho, en el de Ms no hacen ni MU XD
-El forza motorsport, funciona 100% FF con el de fanatec, y con el de Ms no lo hace. Y actualmente, sigue siendo uno d elos mejores juegos de conducción de xbox360. Ojo que le PGR3 es un orgasmo con el volante, pero me ha defraudado que el Forza no temrine de ir bien con este volante, mal por Ms y no dar un soporte mejor :(


Luego hay otra serie de diferencias que no te sabria poner ocmo buenas o malas, simplemente estan ahí.
-El FF del de Fanatec es mas fuerte, de ahi el ruido de los motores. en mio opiniión es demasiado molesto, pero claro, como se puede configurar la intensidad, pues agusto del consumidor. En el De Ms como no se puede configurar nada, pues si te gusta bien, sino, pues te jodes [oki]
-El volante de fanatec , no se si me falla la memoria, lo recuerdo mas pequeño que el de MS, tanto en la base, como el diámetro del volante.
-El de fanatec es completamente redondo, el de Ms no, mola mas en ese sentido el de MS.Para mi claro [oki]


En resumen, que aun a pesar de que el de MS se anunciase como el no va mas de los volantes, lo cierto esque sin ser mal volante , no revoluciona el género. el de fanatec puso el listón muy alto en la anterior generación. Podrian haberlo hecho compatible.
Cuando te lo den, pruebalo con el TOCA3(los coches de fornmula1000 o palmer audi) y el forza y disfruta. Te complacerá saber que casi todos los juegos de xbox son compatibles con este volante, y si no lo son, lo puedes configurar tu. Ojala el de Ms tmb s epudiera configurar :(



Pues teniendo en cuenta que el Fantec es un volante nor-malillo... vaya cagada ha hecho MS.
No sé que entenderás por FF, pero el Fanatec no tiene FF. Jujuju a ver si el de MS no va a tener FF...

Haz una prueba si puedes... coge el PGR3 y en una recta mueve el volante muy rápidamente a izquierda-derecha-izquierda y suéltalo. ¿Le pasa algo al volante tras soltarlo?

El cambio de mariposa del Fanatec me parece malo, tiene excesivo recorrido, se te mete el dedo por ss agujeros y tiene poca precisión, a veces cambia antes del click. Para mi es lo peor de ese volante, más que no tener FF. Si el de MS tiene ese recorrido en el cambio (o más): cagada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final por leer el hilo , me voi a comprar el volante xDDDDD.
y la verdad, que te traiga el PGR me viene de lujo ,ya que como el que tenia se rajo ,tengo la caja y las instruciones nuevas ,pero sin dvd...

espero que valga la pena
PAL escribió:

Pues teniendo en cuenta que el Fantec es un volante nor-malillo... vaya cagada ha hecho MS.
No sé que entenderás por FF, pero el Fanatec no tiene FF. Jujuju a ver si el de MS no va a tener FF...

Haz una prueba si puedes... coge el PGR3 y en una recta mueve el volante muy rápidamente a izquierda-derecha-izquierda y suéltalo. ¿Le pasa algo al volante tras soltarlo?

El cambio de mariposa del Fanatec me parece malo, tiene excesivo recorrido, se te mete el dedo por ss agujeros y tiene poca precisión, a veces cambia antes del click. Para mi es lo peor de ese volante, más que no tener FF. Si el de MS tiene ese recorrido en el cambio (o más): cagada.


PAL, guíate mejor por los comentarios de Maese más que por los de Nan, que ha la hora de volantes y periféricos es muy criticón y de momento le está gustando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta.

el need for speed most wanted es compatible con el volante?? no pido que tenga FF ,pero con que curve xDDDD

creo que se ha dicho que no ,aver si alguien me lo confrima please
una pregunta.

el need for speed most wanted es compatible con el volante?? no pido que tenga FF ,pero con que curve xDDDD

creo que se ha dicho que no ,aver si alguien me lo confrima please


Si, es compatible.
PAL escribió:Pues teniendo en cuenta que el Fantec es un volante nor-malillo... vaya cagada ha hecho MS.
Yo el Fantec se que no tiene FF, pero no lo he probado. Te lo puedo comparar con el Driving Force Pro, que es el unico volante bueno que he tenido. (han pasado por mis manos un par mas, pero eran pura basura)

Resumiendo, te puedo poner los pros y los contras de este volante respecto al DFP:

Contras:
- No tiene radio de giro extendido.
- No tiene palanca de cambio (la canfiguraba como freno de mano) :P XD
- El motor tiene menos fuerza. (aun asi, es muy correcto)

Pros:
- Las levas de cambio son mejores. (el DFP lleva botones, no levas)
- El radio de giro estandar es mas amplio, lo que es muy de agradecer.
- Lleva vibracion aparte del FF generado por el motor.
- En diseño funcional le da mil patadas.
- Es mas silencioso.

En general, el volante es muy bueno, a la altura del DFP, aunque me hubise gustado un radio de giro mayor, aunque no fuesen 900º, pero si 400 o 500 por lo menos.
Ok tengo el DFP.

El radio de giro limitado para mi no algo malo, no se necesita más y a mi me gusta llegar a los topes, prefiero la solidez de un MOMO de 240º deportivos que los 900º poco útiles del DFP.

La eliminación de la palanca de cambio como freno de mano no mola, pero bueno con el botón B te acostumbras y realmente es más fácil porque no separas las manos de las levas. (por ejemplo en una salida de horquilla debes manejar dirección y el freno de mano casi simultáneamente con la leva de subida).

Lo más negativo es que el motor no tenga la fuerza del DFP, aunque para mi es más importante la variedad de efectos del FF. La fuerza de resistencia como mucho la pongo al 75%, normalmente al 50%, porque se pasan demasiado con la resistencia al giro en bastantes juegos, no es real.
dbaronam escribió:

Me parece que no has mirado bien en opciones,pq aunque por defecto no se pueda casi conducir ya que el giro sea a partir de mas de 45º es totalmente configurable.

Entra en opciones en mandos selecciona volante y configuralo a tu gusto.


Tienes toda la razón, al final si que lo he podido configurar y ahora va de lujo...

Un saludo!!
Buenas gente, pues ya estoy aqui [oki]
PErdonar por la ausencia, voy a actualizar el hilo principal, alguien ha probado mas juegos para ir rellenando la portada?
Y los gamertags, quienes os habeis pillado el volante al final?
Yo lo tengo,puedes sumar mi Gamertag.

Saludos
Sumame,yo tb lo tengo [ok]
Y me encanta!!
buenas

aqui teneis un video de un tio que lo tiene

esta un poco colgao el chaval, pero mola ver en funcionamiento el volante

SDS
eH TIO PON MI GAMERTAG TAMBIEN
dbaronam escribió:eH TIO PON MI GAMERTAG TAMBIEN

Y el mio xD(Turki Esp)
Lo tengo reservado en ECI para esta tarde asiesque me sumo!!!!Gamertag: diolermore

Slds
petasking87 está baneado por "ATPC"
el viernes me lo pillo, asi que id apuntando mi gametarg xD
djbart_ escribió:buenas

aqui teneis un video de un tio que lo tiene

esta un poco colgao el chaval, pero mola ver en funcionamiento el volante

SDS
Jajajajajja el pavo esta colgadiiisiimooo, me recuerda a mi XD, el sabado hago yo el mismo video en version española !! :P
Yo me lo compro hoy también añadir mi gametarg.

Mazokie
djbart_ escribió:buenas

aqui teneis un video de un tio que lo tiene

esta un poco colgao el chaval, pero mola ver en funcionamiento el volante

SDS


Se ve que le ha gustado el juguetito, si.

Menudo flipao...
Bueno ya tnego vendida la PS2 !, añadid mi gametarg que me hace una ilu de la ostia, haber si lo compro mañana o pasado ^^'.
Zippo escribió:Jajajajajja el pavo esta colgadiiisiimooo, me recuerda a mi XD, el sabado hago yo el mismo video en version española !! :P

Como se lo pasen tan bien fo_llando como en el video esta pareja es feliz :D [plas]
Buenas! Pues yo tengo pensado pillarmelo, pero no lo encuentro, lo tengo reservado en un GAME pero ahora me dicen que hasta el dia 30 nada...empiezo a estar mosqueado lo esperaba para el 24, pero bueno.
Total que por lo que veo el volante pinta bien, de juegos me interesan el PGR3, el TDU y el import tuner challenge, ademas de los que vendran que casi seguro lo soportaran. Alguien sabe algo del Import Tuner, por que no lo veo en la lista del primer post, si alguien lo tiene o lo alquila decir algo!

P.D. Añadir mi gamertag tb : MinedTooth
Mined escribió:Buenas! Pues yo tengo pensado pillarmelo, pero no lo encuentro, lo tengo reservado en un GAME pero ahora me dicen que hasta el dia 30 nada...empiezo a estar mosqueado lo esperaba para el 24, pero bueno.
Total que por lo que veo el volante pinta bien, de juegos me interesan el PGR3, el TDU y el import tuner challenge, ademas de los que vendran que casi seguro lo soportaran. Alguien sabe algo del Import Tuner, por que no lo veo en la lista del primer post, si alguien lo tiene o lo alquila decir algo!

P.D. Añadir mi gamertag tb : MinedTooth


Ahora pruebo con el Import Tuner,q ni me acordaba q lo tenia.

Hacia las 10 me conectare pa echar unas con el volante,os veo ahi.
a mi tambien me tienen mosqueao los de c mail, tanto tanto dia 24 y ahora al dia 30 , cuando la mayoria de la peña ya lo tiene


me tocara aguantarme hasta el 30, mas no puedo hacer.

mi GT: MAXIUDS pa volantazos mil :)
Pues tios en los corte ingles de toda españa los venden, yo e pillado el mio en el de san juan(sevilla), era el ultimo que quedaba, lastima que sea regalo de navidad jaja,comprarselo al corte que se estan portando con las fechas ahora, yo con el disgusto del game ahora se lo compro todo a ellos
A mi me está costando un huevo acostumbrarme... Jamás habia tenido un volante para jugar a los juegos de condución y sudo sangre en el PGR3 para conseguir una prueba en plata cuando con el mando me la he sacado en platino... es normal que me ocurra esto? Es frustrante...

Un saludo!!

PD: Ahora que... disfruto como un enano dando volantazos!!
Rivroner escribió:Como se lo pasen tan bien fo_llando como en el video esta pareja es feliz :D [plas]

Creo que era la hermana tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero vamos yo tambien estare asi con el volante pero sin doblar con mi voz al Maserati MC12 :Ð
GHETTOBLASTER escribió:
Ahora pruebo con el Import Tuner,q ni me acordaba q lo tenia.

Bueno, tonces que, te has quedado por el camno tio! XD
Lo has probado? dinos como va y lo pongo en la lista. [oki]


Respecto al video del tio ese, vaya un flipao, se compra un volante, pa jugar en 3ª persona [rtfm]


Voy a actualizar con los Gamertags.
VIDHAR escribió:A mi me está costando un huevo acostumbrarme... Jamás habia tenido un volante para jugar a los juegos de condución y sudo sangre en el PGR3 para conseguir una prueba en plata cuando con el mando me la he sacado en platino... es normal que me ocurra esto? Es frustrante...

Un saludo!!

PD: Ahora que... disfruto como un enano dando volantazos!!


A mi también me cuesta pillarle el truco, pero ahora ya me saco oros. [plas] En una semana platinos jiejieee
Yo ya lo tengo desde ayer, pero hasta el finde no voy a poder hincarle el diente [babas]
Podeis añadirme a la lista de gamertags...
SashaX escribió:

A mi también me cuesta pillarle el truco, pero ahora ya me saco oros. [plas] En una semana platinos jiejieee

Lo confirmo, al principio estaba un poco desilusionado porque no ganaba una carrera ni aun en bronce, pero encuanto te das cuenta de que tienes que ser suave y fime y jugar mucho mas con el acelerador, freno, no problema, yo de momento me hago oros , antes plata. Platino no creo que llegue e hacerme nunca [sonrisa] , soy demasiado paquete.
Zippo escribió:Creo que era la hermana tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero vamos yo tambien estare asi con el volante pero sin doblar con mi voz al Maserati MC12 :Ð

Es que no le he prestado mucha atención a lo que decían la verdad :D
NaN, pon mi gametag en la página pricipal, porfavor, gracias!!

Un saludo!!
Rivroner escribió:Es que no le he prestado mucha atención a lo que decían la verdad :D

Jaja pues el pavo estaba "Broooooooommm, Wiiiiiiickk, Crash !!!" y cuando jugaba ella le decia " Turn Turn !!, Don't Overturn !!!. oh girl you are Crazy.... YOU ARE CRAZY!!" jajaja me rompio el pavo.
Buenas...
NaN, se te pasó por alto esta lista de juegos que tengo con sus comentarios:

He probado:
-PGR3 (nada a comentar que no se haya dicho ya, una delicia)
-NFSCarbon : se nota que no es FF, en este juego solo hay vibración; pero que vibración!!! Menudos trancazos que mete el juego, mucho mas bestias que los del PGR3, lo que muestra que el volante tiene potencia de sobras para "partir muñecas".
-Colin 04 (xbox1) : punto muerto BESTIAL, injugable.
-Rallysport 1 (xbox1) : lo mismo, para que el coche gire un poco...
-Richard Burns Rally (xbox1) : bastante bien, no hay ese problema de punto muerto, es una delicia tomar las curvas. Aun no he podido controlarlo con los pedales (usaba botones para acelerar y frenar).

Recalcar que excepto el PGR3, los demas los he puesto un momento solo, supongo que investigando la configuración sacare mejor rendimiento.


Y de paso pon mi gamertag en la 1ª pag. (eso si, agradecería que quien me agregue me mande un m.p. o un mensaje desde la 360 para saber quien es ^^)

Salu2!
Lo acabo de probar con el PGR3 que trae y no me ha actualizado nada... sabeis si sale la típica pantalla de actualización? Lo que si me he fijado es que en las opciones del juego puedo cojer la opcion de "volante A".... lo que ahora no me acuerdo si antes me salía o no.... al probarlo noto efectos que no son solo de vibracion por lo que creo que el FF me funciona.... flojito, pero no es una simple vibracion... lo que no entiendo es lo de la actualizacion, que no me sale por ningun sitio.
no te qactualiza, porque el juego que viene con el volante ya te vienen con todo lo necesario para disfrutar del volante sin la necesidad de descargar nada

SDS
ponerme mi gamertag tb
otro que ya lo tiene,simplemente ESPECTACULAR,la calidad del volante es impresionante,un color,un tacto pufff

lo malo es que no tengo mesa donde apoyarlo y tenerlo encima de las piernes cansa un poco [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bishop escribió:
lo malo es que no tengo mesa donde apoyarlo y tenerlo encima de las piernes cansa un poco [qmparto]


es estable en las rodillas??? es que de momento tendre que tenerlo ahi ,asta pillar una mesa alta
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711