[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

karnet escribió:Lo acabo de probar con el PGR3 que trae y no me ha actualizado nada... sabeis si sale la típica pantalla de actualización? Lo que si me he fijado es que en las opciones del juego puedo cojer la opcion de "volante A".... lo que ahora no me acuerdo si antes me salía o no.... al probarlo noto efectos que no son solo de vibracion por lo que creo que el FF me funciona.... flojito, pero no es una simple vibracion... lo que no entiendo es lo de la actualizacion, que no me sale por ningun sitio.

A mi me pasaba igual, puse el forza y entonces se actualizó.
Si no tienes el Forza es una putada, porque antes de la actualización del Forza, el volante no iba bien, muy flojo el FF y giraba mal.

Ahora actualizo con los juegos y gamertags [oki]
Gracias por la ayuda.
NaN escribió:A mi me pasaba igual, puse el forza y entonces se actualizó.
Si no tienes el Forza es una putada, porque antes de la actualización del Forza, el volante no iba bien, muy flojo el FF y giraba mal.

Ahora actualizo con los juegos y gamertags [oki]
Gracias por la ayuda.


Si que tengo el Forza... lo que llevo dos meses sin live por culpa de telefonica :(

Tendré que llevar la consola a casa de algun familiar con adsl y meterle el forza para actualizarla.... entonces, al actualizar con el forza te iba mas fuerte el volante con el PGR3??
Asi que actualizando desde el Forza de Xbox1, los efectos FF cobran mas fuerza?

Y yo que lo vendí hace unas semanas... Me tocará volver a pillarlo.XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
SashaX escribió:
Y yo que lo vendí hace unas semanas... Me tocará volver a pillarlo.XD


como puedes vender esa obra maestra?? xDDDDDD

hommbre por lo menos ahora no cuesta mucho dinero pillarselo
Mi gamertag esta mal puesto: CAP0VIT0RE(son ceros)

De donde habras sacado eso,son os no ceros,yo no dije en ningun momento que fueran ceros....

capovitore(con os)xD
Wenas, yo tambien he adquirido el volante y estoy muy satisfecho con el, aunque tengo un problema con las dos mesas que tengo, una es muy alta y la otra demasiado baja, alquien me podria decir exactamente a que distacia deberia estar el volante de las rodillas?

Un saludo a todos los eolian@s
NaN,agregame al primer hilo plis q soy el q primero lo pedi [666]
wenasss, otro aqui que tambien se ha comprado el volante, pedazo de volante si señor

gametarg: tOmaSiko

Saludos
Yo tambien me he pillao el volante, me lo iva a pillar para Reyes pero aqui todo el mundo rajando maravillas y no me he podido resistir [jaja]

Lo que si me he dado cuenta es que el eje central del volante tiene un poco de holgura y no se si es normal a ver si los que lo teneis os pasa lo mismo para devolverlo o no.
Pues entonces si hay que acer eso cuando me pille el volante me alquilare el forza y la actualizare, vaya putada eso...
Buenas...
En cuanto a la actualizacion del Forza (ya me lo he vuelto a pillar XD), a mi no me actualiza. Va bastante bien el juego, pero sin FF y vibracion floja.

Eso si, al cambiar al PGR3, parece otro volante. No será por eso la sensación? De cambiar del Forza al PGR3?
yo espero ser un futuro poseedor del volante, para la semana que viene [jaja] tengo unas ganas ya... lo voy a quemar xDDDDD

sabeis si los de game envian contrarembolso? porque por aqui no creo que encuentre el volante
Bueno, ya casi tengo acabado el soporte para el volante que me he currado hoy con cuatro maderas y bastantes tornillos, solo me falta cortar una tabla plana para que se aguante el volante y un par de maderas para estabilizar la estructura, de momento el proyecto está así.



Imagen

Imagen

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Bueno, ya casi tengo acabado el soporte para el volante que me he currado hoy con cuatro maderas y bastantes tornillos, solo me falta cortar una tabla plana para que se aguante el volante y un par de maderas para estabilizar la estructura, de momento el proyecto está así.



Imagen

Imagen

Un saludo!!


Yo quiero un hermano como tu !
Muy chulo el soporte.

¿Alguien sabe cuándo tienen pensado sacar el cachivache ese para poder usar el volante en un PC? Me gustaría saber qué tal funciona antes de gastarme las perras, pero me temo que no voy a ser capaz de aguantar [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
VIDHAR escribió:Bueno, ya casi tengo acabado el soporte para el volante que me he currado hoy con cuatro maderas y bastantes tornillos, solo me falta cortar una tabla plana para que se aguante el volante y un par de maderas para estabilizar la estructura, de momento el proyecto está así.



illo he tenido la misma idea que tu ,solo que todavia no he hecho nada xDDD.


te lo has currado, vamos ni el de bricomania xDD
petasking87 escribió:
illo he tenido la misma idea que tu ,solo que todavia no he hecho nada xDDD.


te lo has currado, vamos ni el de bricomania xDD


Je,je.. Gracias, me he pegado un buen tute cortando maderas y tomando medidas, lo que pasa es que tengo que estabilizar el soporte ya que con el Force Fedback se balancea un pelín, y ponerle tope a los pedales, ya que aunque lleven antideslizante, en el suelo de mi piso se mueven y es un tanto molesto, mañana me pondre manos a la obra y colgare las fotos.

Un saludo!!
en el foro de ps2 vi hace bastante tiempo un tio que se montaba un soporte pa el volante con una escalera de 20 euros...por si a alguien le interesa que lo busque por ahi [oki] Saludos
Bueno agregarme GT: SoLDeiN , la verdad es que hace tiempo que no toco el pgr3 y casi siempre quedo ultimo o del cuarto pabajo en plata :-P .

Al principio te cuesta hacerte al volante y mas si nunca has tenido uno con force fedback menuda wapada [flipa] , lo que tengo es que dar los giros menos bruscos me emociono demasiado mas de una curva se ma dao la vuelta el coche entero jajaj.

1 Saludo ire practicando haber si termino de cojerle el truco
SashaX escribió:Buenas...
En cuanto a la actualizacion del Forza (ya me lo he vuelto a pillar XD), a mi no me actualiza. Va bastante bien el juego, pero sin FF y vibracion floja.

Eso si, al cambiar al PGR3, parece otro volante. No será por eso la sensación? De cambiar del Forza al PGR3?

Yo creo que algo afeta no se. Yo antes de poner el forza, me giraba muy mal el PGR3 y siempre quedaba ultimo.
Fué poner el forza, actualizarse, volver al PGR3 y ya gustarme mucho más. Pero vamos, no os vayais a comprar el Forza todos porque yo lo diga, que lo mismo son manias mias.
El Forza es un gustazo como funciona con el volante, una pena lo del FF, pero que seave y real joder, que disfrute.

EDITADO con todos los GT que he visto por ahi XD

Joder vidhar el soporte esta chulísimo. Yo con la mesita del ikea me va de perlas, eso si, le falta estabilidad, se mueve más que la compresa uan coja, pero bueno, no tengo alternativa :P
Sobre lo de compatibilidad con PC, hasta que mososoft no saque el dispositivo ese que nos puará 30€, nada de nada, aolguien sabe para cuando lo van a sacar?
Yo tambien tengo que ponerle o hacerle algo a los pedales, se deslizan una cosa mala

Saludos

VIDHAR escribió:
Je,je.. Gracias, me he pegado un buen tute cortando maderas y tomando medidas, lo que pasa es que tengo que estabilizar el soporte ya que con el Force Fedback se balancea un pelín, y ponerle tope a los pedales, ya que aunque lleven antideslizante, en el suelo de mi piso se mueven y es un tanto molesto, mañana me pondre manos a la obra y colgare las fotos.

Un saludo!!
Para VIDHAR

Oye ese soporte esta chulisimo, podrias orientar de como te lo has currado?No se un poco las medidas por encima, para saber a que distancia poner los pedales y demas.Gracias y un saludo!!!!
Yo de vosotros no me liaría haciendo soportes. En IKEA compré un taburete para poner mi volante Fanatec que parecía hecho a medida y además se pliega y no ocupa nada. El modelo se llama ROY (en la sección de mesas y sillas, taburetes) y tan sólo vale 11,95
puntxo escribió:Yo de vosotros no me liaría haciendo soportes. En IKEA compré un taburete para poner mi volante Fanatec que parecía hecho a medida y además se pliega y no ocupa nada. El modelo se llama ROY (en la sección de mesas y sillas, taburetes) y tan sólo vale 11,95
Imagen
buenas

he mirado la info del taburete

Medidas de los productos
Ancho: 41 cm
fondo: 38 cm
altura del asiento: 46 cm


No lo veis un poco bajo para jugar, donde te sientas, en el suelo, que tipo de silla utilizas???

Yo tengo esta silla en la habitacion, he pensado ponerle un acople de madera, tipo silla de bebe para comer y poner el volante en el

algo asi

Imagen
Alguien a comprado el volante en un gamestop (antiguo jump)?
Yo juego en el salón, sentado en un sofá y el taburete me viene a la medida, como si estuviera dentro de un coche. Con una silla sí que es cierto que se queda muy bajo.
puntx0 escribió:Yo de vosotros no me liaría haciendo soportes. En IKEA compré un taburete para poner mi volante Fanatec que parecía hecho a medida y además se pliega y no ocupa nada. El modelo se llama ROY (en la sección de mesas y sillas, taburetes) y tan sólo vale 11,95


Y que tal anda de estabilidad ese taburete?, me hace falta algo parecido...
eric_14 escribió:Alguien a comprado el volante en un gamestop (antiguo jump)?

Yo.Lo compre la semana pasada(el sabado) por 129 euros en el gamestop de Coruña.

salu2
GSG escribió:
Y que tal anda de estabilidad ese taburete?, me hace falta algo parecido...


Pues de estabilidad muy bien, porque el tablero es bastante pesado para su tamaño y la verdad es que no se mueve nada. Para lo que vale, se pliega y encima los colores hacen juego con el volante... ¿qué mas se puede pedir?
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de pedirlo por la web de game que me sale por menos de 120€.en las demas tiendas lo venden a 130€ y en algunas ni lo tenian.
ya lo compre y estoy probandolo

en breves subire fotos de como queda instalao
puntx0 escribió:
Pues de estabilidad muy bien, porque el tablero es bastante pesado para su tamaño y la verdad es que no se mueve nada. Para lo que vale, se pliega y encima los colores hacen juego con el volante... ¿qué mas se puede pedir?


Pues como tengo que ir al ikea este finde lo miraré, gracias por el apunte.
Turkito escribió:Yo.Lo compre la semana pasada(el sabado) por 129 euros en el gamestop de Coruña.

salu2


Ok pues a ver si hay aqui [sonrisa] el volante auno funciona en el PC no?
Ya lo tengo terminado, me ha quedado bastante bien, a mi altura y muy estable.

Sin el volante:

Imagen

Con el volante:

Imagen

Vista frontal y jugando:

Imagen

punx0 escribió:Yo de vosotros no me liaría haciendo soportes. En IKEA compré un taburete para poner mi volante Fanatec que parecía hecho a medida y además se pliega y no ocupa nada. El modelo se llama ROY (en la sección de mesas y sillas, taburetes) y tan sólo vale 11,95


Ese taburete mide 46 cm de alto, en la silla que yo me siento, no me llega ni a las rodillas.
Y no te ofendas, pero dudo muchisimo de su estabilidad.
Más aún con el FF activado.

diolermore escribió:Oye ese soporte esta chulisimo, podrias orientar de como te lo has currado?No se un poco las medidas por encima, para saber a que distancia poner los pedales y demas.Gracias y un saludo!!!!


Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.

Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.

El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.

Necesitareis:

- Un metro.

- Un lápiz.

- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.

- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.

- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )

- Tornillos de 5x30 y de 5x60

- Y por último y no menos importante: Paciencia.

IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.

Un saludo!!

PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá. X-D
Muy currao Vidhar, ya k escoger un lugar para poner el volante me esta dando quebraderos de cabeza., lo he comprado en MediaMark esta mañana y viendo como esta mi habitacion de cables y trastos tendre mañana q reorganizar mi habitacion para q el volante [amor] quede de P.M.
EL VOLANTE ES INCREIBLE EN 4 O 5 PARTIDAS COGES MAS O MENOS MANEJO. pARA MI ME HA EXO REDESCUBRIR LOS JUEGOS DE COXES EN XBOX360 ;) UN 9 DE 10 LE DOY :).Perdon por las mayusculas me acabo de dar cuenta xD

Yo tuvbe q romper la caja jajaja es imposible abrirla sin romper nada xDDDD
Arlan Ashald escribió:EL VOLANTE ES INCREIBLE EN 4 O 5 PARTIDAS COGES MAS O MENOS MANEJO. pARA MI ME HA EXO REDESCUBRIR LOS JUEGOS DE COXES EN XBOX360 ;) UN 9 DE 10 LE DOY :).Perdon por las mayusculas me acabo de dar cuenta xD

Yo tuvbe q romper la caja jajaja es imposible abrirla sin romper nada xDDDD

Tio yo estuve por lo menos 10 minutos para abrir el puto volante, porque queria abrirlo sin romper nada, por si tenia que cambiarlo por otero [qmparto] la leche y que put puzle, de hecho hablo de eso en el hilo principal.
Ey gente, despues e ver la currada de Vidhar, voy a poner una seción en el hilo principal donde ponemos fotos de nuestros chiringuitos. [oki]
Animaros y poner fotos, yo he puesto el mio del IKEA, vosotros tmb podeis! aunque sea una mesa, da igual, el caso es fardar de volante XD
Buenas !!, ya tengo esta maravilla pero tengo un problema, es que no me hace mucha fuerza el FF, vamos al girar ofrece resistencia pero cuando giro un poco mas deja de hacer fuerza y se keda suave, luego si al volver a girar para enderezar se pone otra vez con resistencia, es cosa normal o tengo el volante mal ??

Jeje y asias, nunca tube un volante antes y estoy perdido ^^'
madre del amor hermoso lo bien que me lo estoy pasando y eso que vendi el pgr por que me ponia de los nervios.... pero con el volante es otro historia lo estoy flipando.

Ahora habra que hacer manualidades para crear un soporte como dios manda cuando lo tenga pondre fotos :Ð
apuntame al club de los kart

GT : djbart82

Este finde hago una fotillo al chiringuito

Es una pasada, pero tengo que pillarle el truco, al principio iba de lado a lado, jejejeje

El mando para los juegos de coches va a pillar polvo

SDS
Acabo de jugar un ratillo con el volante, me encuentro raro y de momento no muy agusto, será cuestión de práctica pero hay una cosa que me tiene mosca. Al encender el volante su posición neutra está un poco desviada hacia la izquiera, ¿es eso normal?

FOTO

http://img72.imageshack.us/my.php?image=volantenj6.jpg

Voy a jugar un ratillo más y ahora leo el foro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo os recomiendo que si teneis cualquier problema ,cojais y lo descambieis, es lo suyo, por que puede ir mejor.


yo tuve el de microsoft,si el primero en incluir force feedback ,y tuve arios problemas de desvio,asta que lo descambie, por que yo page or un producto que rule al 100%100


PD: hay que ver que amables son los de la web de game ,man llamado y to para decirme que aunque en la pagna no apareciera stok de 24H yo si tengo ya el volante mio guardado xDD
petasking87 escribió:yo os recomiendo que si teneis cualquier problema ,cojais y lo descambieis, es lo suyo, por que puede ir mejor.


yo tuve el de microsoft,si el primero en incluir force feedback ,y tuve arios problemas de desvio,asta que lo descambie, por que yo page or un producto que rule al 100%100


PD: hay que ver que amables son los de la web de game ,man llamado y to para decirme que aunque en la pagna no apareciera stok de 24H yo si tengo ya el volante mio guardado xDD


Mandan contrarembolso los de game?
petasking87 está baneado por "ATPC"
eric_14 escribió:
Mandan contrarembolso los de game?



si ,aunque yo siempre pido por tarjeta.
Bueno, mis impresiones

Tiene una acabado bastante bueno para el precio que tiene, y en general me ha dado muy buena impresión.

Con el PGR3 al principio se me ha hecho muy difícil controlar el coche hasta que te haces con el control, según te vas acostumbrando la cosa cambia.

Con el Carbono es más complicado, el coche se me va para todos los lados, supongo que será acostumbrarte. Un fallo que tiene, es que no permite la vista atrás y el cambio de cámara.

El Test Drive, una vez que activas la opción de volante y configuras la sensibilidad y demás, se hace una auténtica delicia, es por ahora el que más me ha gustado. Lo único que no tiene FF, hasta que lo actualicen.

El Burnout Revenge funciona, pero al no poder configurar la sensibilidad se hace muy difícil controlarlo, ya que hay que girar mucho el volante. Una lástima.


Un fallo que he notado, al volver al centro automáticamente, no se queda centrado del todo, se queda un poco torcido.

Saludos
Aquí otro poseedor!! está muy chulo el volante y poco a poco ya voy haciendo mis tiempos en PGR3 y Forza. Lo unico es que ya se podrían haber molestado en ponerle un stick al volante, no??? no te puedes mover por los garajes del PGR3 en vista en primera persona.... en fin...

Respecto a lo que comenta Zippo
Buenas !!, ya tengo esta maravilla pero tengo un problema, es que no me hace mucha fuerza el FF, vamos al girar ofrece resistencia pero cuando giro un poco mas deja de hacer fuerza y se keda suave, luego si al volver a girar para enderezar se pone otra vez con resistencia, es cosa normal o tengo el volante mal ??


A mi tambien me pasa lo mismo que a tí. En momentos puntuales es como si no hiciera fuerza al girar ciertas curvas... no se... si es porque ya es así o es porque el nuestro está mal. Haber si hay mas gente que lo pueda confirmar

Pues el volante está muy guapo y eso pero la pega es que no encuentro un juego de coches que me guste.... de burnouts y need for speeds paso porque no me gustan los arcade. Luego tengo el PGR3 que aunque es un arcade avanzado sigue siendo arcade y como que no me motiva mucho... quiero un señor juego de coches!!!. Luego tengo tambien el Forza... pero uffff... esos graficos y que encima no tenga FF... le quita bastante encanto al juego. Tengo que provar el Test Drive... a ver que tal...

Al final nos van a sacar el Forza 2 y el GTR al mismo tiempo... y 2 juegos de coches al mismo tiempo tan parecidos me da a mi que uno no se va a vender demasiado. Si es que tendrían que haber sacado el GTR con el volante para ir abriendo boca... aunque lo sacaran deprisa y corriendo y no lo pulieran tanto como lo pulirán en la version final, pero al menos tendríamos un buen juego para el volante (simulador) que lo compraría mas de uno hasta la llegada de Forza...
MuSTi escribió:Acabo de jugar un ratillo con el volante, me encuentro raro y de momento no muy agusto, será cuestión de práctica pero hay una cosa que me tiene mosca. Al encender el volante su posición neutra está un poco desviada hacia la izquiera, ¿es eso normal?

FOTO

http://img72.imageshack.us/my.php?image=volantenj6.jpg

Voy a jugar un ratillo más y ahora leo el foro.


No es normal [flipa]

Yo tengo una desviacion MINIMA y practicamente inapreciable ... suelto el volante cuando vuelve a su sitio practicamente se coloca en el centro ... el tuyo esta TORCIDO . [bye]
MuSTi escribió:Acabo de jugar un ratillo con el volante, me encuentro raro y de momento no muy agusto, será cuestión de práctica pero hay una cosa que me tiene mosca. Al encender el volante su posición neutra está un poco desviada hacia la izquiera, ¿es eso normal?

FOTO

http://img72.imageshack.us/my.php?image=volantenj6.jpg

Voy a jugar un ratillo más y ahora leo el foro.


A mi me pasa exactamente igual [enfa]
Torkia escribió:
A mi me pasa exactamente igual [enfa]

Nada, a mi también, de hecho lo comenté en el análisis.
Me fuí a la tienda y le hice al tio abrirme dos volantes allí mismos y enchufarlos a la corriente ya una 360 que habia allí(inalámbrico claro) y con los 3 modelos pasaba IGUAL(el mio y los dos de la tienda)
Me dijo el tio que si queria me devoilvia el dinero, pero al final, me lo quedé.
Despues de los primeros días, ese problema se me ha solucionado, ahora ya se va SIMPRE al centro. Osea que no os preocupeis que es normal [oki]
A los que no os sale torcido, si el volante esta aun nuevo(1 dia como mucho) teneis que girar medio grado(es decir poquísimo) hacia la derecha, y vereis que al volver, vuelve torcido. Viceversa , hacerlo girar medio grado hacia la izquierda y volvera a su sitio.
Creo que es problema de los sensores de centro que al principio no estan muy calibrados, pero despus de varias partidas se pone en su sitio. [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811