[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 511
Y bueno, cuanta chicha nos van a sacar de la cartera?, tengo miedo de que se me quede tiritando por tener el volante... alguien lo sabe?
Es guapisimo el volante, este me lo compro estas navidades si lo encuentro, que guapo que es....oye, pero me parece que esta roto de un boton, me lo puedes mandar a que te lo arregle?? Jejejejeje



Saludos ;-)
Gnoma escribió:Y bueno, cuanta chicha nos van a sacar de la cartera?, tengo miedo de que se me quede tiritando por tener el volante... alguien lo sabe?
120€ con el PGR3
Mañana iré a buscar el mio.^^
Que ganas!!!![beer]
En la página de game, retrasan la salida hasta el 30 de noviembre link
Los que lo vayais a pillar mañana ya contareis si es cierto o no...
GSG escribió:En la página de game, retrasan la salida hasta el 30 de noviembre link
Los que lo vayais a pillar mañana ya contareis si es cierto o no...


Yo espero que no me fallen (no voy a pillarlo en Game). Esta tarde comentaré si lo tengo.^^
baje esta mañana a preguntar en c mail de mi ciudad y nada no lo tienen , ahora me dicen que el dia 30


a mirar por otro lado
si alguno lo prueba con el rr6 podria comentar que tal tira, ya que ( aunque me tachen de raro por esto ) es con el juego q mas me interesa usar volante.
Xellitoss escribió:si alguno lo prueba con el rr6 podria comentar que tal tira, ya que ( aunque me tachen de raro por esto ) es con el juego q mas me interesa usar volante.


Uffff.... pues si ese juego tienes que estar con el stick cambiando de derecha a izquierda super rapido ...
no me quiero imaginar como funcionará con el volante...
yo con q me digan que es compatible y funcione bien me vale, ya presupongo que el ff ni de coña.
¿En teoria salia hoy, no? ¿lo venden en algun sitio?

Un saludo!!
Xellitoss escribió:si alguno lo prueba con el rr6 podria comentar que tal tira, ya que ( aunque me tachen de raro por esto ) es con el juego q mas me interesa usar volante.


No no, no va, ni con Ff ni sin FF ni con nada, giras el volante al tope de un lado y el coche en el juego apenas si gira 2º, no se puede jugar.

De todas formas, el post inicial ya lo he puesto, echale uin vistazo tio.....
Aviso, lo he tenido en mis manos (la caja) en el ECI de Portal del Angel, en Barcelona. 130€ con el PGR3. Solo he visto uno y serían las 14:00h.
Me voy de ruteo por la ciudad a ver si aparece en algun lado ya que los de la central de game no avastecieron al de aqui y parece q si salia hoy...
A ver si alguien tiene suerte y comenta tb sus impresiones

salu2
maesebit escribió:Imagen [jaja]


La envidia me corroe, ya darás tus opiniones.
Mamones,en que tienda lo habeis pillao?

Aki donde vivo solo hay Game y Mediamarkt,pero algo tengo q hacer.

Me voy a hacer unas llamaditas :(
maesebit escribió:Imagen [jaja]

Esperando una minireview en este hilo para confirmar lo bueno que es el volante [barret]
Pedazo de foto tío, como mola el volante, tiene unos acabados de lujo al parecer, en esta foto lo veo mejor pese a que las de NAN eran muy buenas :)
Pues los que lo hayais pillado hoy, ya os estais numerando, informando del lugar de compra, impresiones, primeras pruebas, etc...
[babas] [babas] [babas]
A POR EL!!!!!XDXDXD [beer] [beer] [beer]
HYPE!!!
Yo acabo de recomprar el PGR3.

El volante tendrá que esperar lamentablemente y a play-asia no iba a pedirlo.

maesebit escribió:Imagen [jaja]


¿ Tiene el mismo problema que comentaba NaN de quedar desviado varios grados?
Los que lo tengais podiais ir posteando en dd lo conseguisteis(maesebit ya se que lo pidio ayer en game xD)pq hoy he ido al carrefour,al game y aun gamestop y en ninguno lo tenian...


salu2 y a disfrutarlo
Solo me ha dado tiempo a conectarlo y echar dos carreras al PGR3. Esta noche lo probare mejor y dare mi opinion.

De momento dire que la primera impresion ha sido muy buena. Tiene alguna cosa que no me ha gustado demasiado, pero en general, parece un volante muy bueno.


Orodreth escribió:¿ Tiene el mismo problema que comentaba NaN de quedar desviado varios grados?
No. En esa foto el volante esta desconectado. Cuando no tiene corriente el volante queda muerto.

PD: El volante no sale hasta el dia 1. El mio se les escapo antes de darse cuenta de que tenian la fecha mal. [jaja]
maesebit escribió:Solo me ha dado tiempo a conectarlo y echar dos carreras al PGR3. Esta noche lo probare mejor y dare mi opinion.

De momento dire que la primera impresion ha sido muy buena. Tiene alguna cosa que no me ha gustado demasiado, pero en general, parece un volante muy bueno.


No. En esa foto el volante esta desconectado. Cuando no tiene corriente el volante queda muerto.

PD: El volante no sale hasta el dia 1. El mio se les escapo antes de darse cuenta de que tenian la fecha mal. [jaja]


La fecha oficial sera el dia 1 pero creo que el lunes lo van a estar vendiendo casi todos los game,ya que el mio supuestamente esta en camino(segun game coruña) y con el headset inhalmbrico paso algo parecido que desde el lunes esta a la venta y la fecha oficial era de hoy...
Esta noche espero leer tus impresiones y que casi todas sean buenas :P

salu2
Ya tengo el mio! Vaya cajaaa, lo que pesa.^^
Voy a abrirlo y conectarlo. Mi primer volante para consola!! (y PC)

En un rato comento.[beer]
Pues ya contareis que tal cuando lo hayais catado más tiempo aunque parece que estais todos de acuerdo en que merece la pena.

Por cierto, ¿ las sujecciones son fáciles y fiables para andar poniendo y quitando el volante cada vez que se juegue ?
Bueno,yo llegue hace un rato a casa y solo me ha dado tiempo a desempaquetarlo,os dejo las primerasimagenes,cuando tenga mas tiempo os comento mi experiencia.

Eso si,primera impresion BRUTAL.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio [flipa] , si le ha gustado a Maese, entonces es un volantazo [tadoramo] [tadoramo] [looco] .

No te lo tomes a mal, pero eres demasiado criticón y exigente ;).
Muradas: joder que fotos te has currao!!!!! [plas] [plas] [plas] ,impresiones yaaaaaaa....
Orodreth escribió:Por cierto, ¿ las sujecciones son fáciles y fiables para andar poniendo y quitando el volante cada vez que se juegue ?
El sistema de sujecion es el mas ingenioso que he visto hasta ahora en un volante.

La base va sujeta a la mesa con una rosca, pero tiene un boton que suelta el volante del la base facilmente, y te permite llevartelo a otro sitio o usarlo sobre las piernas sin tener que desmontarlo totalmente, y ademas, una vez ajustada la rosca, hay un tirador con el que sueltas o ajustas la base en 1 segundo, por lo que montarlo y desmontarlo es muy facil, siempre y cuando no lo cambies habitualmente de mesa y haya que reajustar la rosca de sujecion.

En la parte de abajo del volante puedes ver tanto el boton que suelta el volante como el tirador que suelta la base:
Imagen

Aqui puedes ver como queda la base una vez suelto el volante:
Imagen

Y aqui puedes ver como funciona el mecanismo de sujecion:
Imagen


PD: El aro de los pedales tambien me ha gustado mucho. No lo habia visto antes en otros volantes, y aunque ya tenia el apaño para que no deslizaran los pedales del DFP, este sistema que ha usado MS funciona muy bien, ya que el talon del pie impide que los pedales se escurran hacia adelante al pisar.

En cuanto a diseño funcional el volante es sobresaliente. Y en viva gana bastante en presencia. Creia que seria mas cutre despues de ver las fotos, y al sacarlo de la caja me ha sorprendido gratamente. Los acabados son buenos, pese a que algunas partes sean de plastico.

Luego comentare mas.
Los que tengais el volante decir en que establecimiento lo habeis conseguido que asi nos ayudais a los demas en su busqueda :P xD


salu2
Una duda ¿cuantos centimetros tiene la base? es para saber mi podré ponerlo en la bandeja del teclado, que me da a mi que no [mad]
Gracias por la explicación y fotos :).

Suena muy bien para los que no andemos sobrados de espacio y haya que retirarlo cuando no se use.

Ahora que veo la imagen del dvd de PGR que ha puesto Murad@s, espero que no sea imprescindible usarlo y puedan descargarse los drivers porque en caso contrario los que tengamos consolas de otras regiones me parece que lo vamos a llevar mal para instalarlo.

kolombo escribió: ¿cuantos centimetros tiene la base? es para saber mi podré ponerlo en la bandeja del teclado,


Si lo dices porque el grosor de la bandeja sea escaso supongo que servirá.

Un Thrustmaster que tuve no me dió problemas en ese sentido, aunque tenía unas sujecciones distintas.
para quien le interese han traido 14 volantes en una tienda externa del carrefour manresa yo ya me he pillado 1 [plas] .
saludos
Me alegro que os hayan gustado las fotos,mañana a ver si saco tiempo y os pongo mi experiencia,es que estoy hasta arriba de trabajo.

La base mide 45 cm.

El juego se actualiza cuando conectes el mando para jugar al videojuego,no teneis por que tener esta version del PGR3,esta tiene de especial unicamente que ya viene con los drivers instaldos.

El volante me lo he comprado en Gamestop de Oviedo.

Saludos
45cm, pues se me jodió el plan, mi mesa de pc es muy vieja, es de esas que la bandeja solo sale X cm, en mi caso apenas 20 cm. No creo que me llegue para atornillarlo aunque sea al filo.
kolombo escribió:45cm, pues se me jodió el plan, mi mesa de pc es muy vieja, es de esas que la bandeja solo sale X cm, en mi caso apenas 20 cm. No creo que me llegue para atornillarlo aunque sea al filo.


No hombre,perdoname si te he confundido,crei que te referias a lo largo.

A lo ancho,de fondo,vamos...tiene 20 cm,asi que creo que has tenido suerte.

Saludos
UFFF... Desde que he llegado no he parado!!!
Me encanta, el PGR3 no tiene comparación de jugarlo con el pad a jugarlo con este volante.

Materiales de MUCHA calidad, robusto... [babas] Facil de poner y quitar...

Toda una experiencia que me ha dejado extenuado.XD
Cenaré y volveré al vicio. :Ð
SashaX escribió:UFFF... Desde que he llegado no he parado!!!
Me encanta, el PGR3 no tiene comparación de jugarlo con el pad a jugarlo con este volante.

Materiales de MUCHA calidad, robusto... [babas] Facil de poner y quitar...

Toda una experiencia que me ha dejado extenuado.XD
Cenaré y volveré al vicio. :Ð


Qué tal los efectos FF? Estás experimentado en este tipo de volantes? Te parece que está a la altura? Dioxxxx, y a GAME aún no ha llegadoooo [uzi]

No me lo quiero imaginar con el Forza 2 y el GTR... [babas] [babas]
MURAD@S escribió:
No hombre,perdoname si te he confundido,crei que te referias a lo largo.

A lo ancho,de fondo,vamos...tiene 20 cm,asi que creo que has tenido suerte.

Saludos


Vale, pues caerá, no se cuando pero caerá.
alguien sabe como se endurece la direccion y como se hace para q el volante vuelva al centro después de girar??

Antes me salio nada mas empezar a jugar pero ahora he ido a echar otra partidilla y el volante esta muy suave y no vuelve al centro.

Vale, cagada, estaba desenchufao de la corriente. XD
Bueno por si alguien le interesa esta tarde me he pillado uno en el corte ingles de Plz. Cataluña en Bcn
¿Pero el PGR3 viene con el volante? ¿O es opcional? Esque yo ya lo tengo...
VIDHAR escribió:¿Pero el PGR3 viene con el volante? ¿O es opcional? Esque yo ya lo tengo...


Creo que decían que venía de regalo en las primeras unidades. Siempre puedes venderlo y sacar unas pelas.
Arun escribió:Qué tal los efectos FF? Estás experimentado en este tipo de volantes?
Los efectos son buenos, peeeero.... Comparado con el DFP son flojos. El motor tiene fuerza para que notes que es lo que esta pasando, pero no te pega los viajes que pega el DFP, que a veces hasta se te llevaba las manos. Con este notas los efectos, pero no son muy fuertes. He estado mirando las instrucciones a ver si habia manera de configurar la fuerza como en el DFP, mediante combinaciones de botones o algo, pero nada. Eso si, los efectos que produce son buenos, estan bien conseguidos.

Eso, y que de radio de giro va justito son las unicas pegas que le veo al volante. Por lo demas, Sobresaliente, y en general, muy buen volante.

Voy a probarlo mas. XD

PD: El PGR3 viene de regalo con los drivers del volante en un sobre de papel. No creo que saqueis mucho por el. Yo habia pensado regalar el mio a alguien. Ya vere.
kolombo escribió:
Creo que decían que venía de regalo en las primeras unidades. Siempre puedes venderlo y sacar unas pelas.


Pues también... ¿tu te lo vas a comprar kolombo?

Un saludo!!
maesebit escribió: Los efectos son buenos, peeeero.... Comparado con el DFP son flojos. El motor tiene fuerza para que notes que es lo que esta pasando, pero no te pega los viajes que pega el DFP, que a veces hasta se te llevaba las manos. Con este notas los efectos, pero no son muy fuertes. He estado mirando las instrucciones a ver si habia manera de configurar la fuerza como en el DFP, mediante combinaciones de botones o algo, pero nada. Eso si, los efectos que produce son buenos, estan bien conseguidos.

Eso, y que de radio de giro va justito son las unicas pegas que le veo al volante. Por lo demas, Sobresaliente, y en general, muy buen volante.

Voy a probarlo mas. XD

PD: El PGR3 viene de regalo con los drivers del volante en un sobre de papel. No creo que saqueis mucho por el. Yo habia pensado regalar el mio a alguien. Ya vere.


Mmmmmm, lástima. Por el precio que pagamos me hubiese gustado que estuviese a la altura de los mejores. La putada será si en el futuro sacan uno mejor. Bueno, voy a dejar de comerme el tarro, me lo voy a pillar igualmente así que ... todo será disfrutarlo y ya está. Aún tengo la esperanza que sea cosa del PGR3 y que el volante pueda dar más de sí. Ya veremos.
Gracias.

Saludos
Yo confío en que la intensidad del FF sea mayor, ya que según he leído en bastantes sitios guiris, el PGR no saca todo el potencial del volante. Creo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de un FF más fuerte.
Mientras tanto ha buscarse un sitio donde lo vendan [babas]
Los efectos son buenos, peeeero.... Comparado con el DFP son flojos

Yo estoy confuso. En el volante de un amigo mi primera impresión fue esa, pero cuando he probado el mio en mi casa lo he notado bastante más duro, yo diría que como el DFP de Logitech de PS2. La pena es que a veces, cuando saco un virage de derechas (es decir, girando a la izquierda) hace una especie de "clac" el motor del feedback, algo que me hacía también el DFP pero cuando ya estaba bastante trillado. Por lo demás, estupendo.
No se si será cosa de mi volante pero el de mi amigo no hacía ese ruido, pero como os he dicho el feedback suyo era débil.
Intentaré probar alguno más.
PD: Para los que les interese el burnout no utiliza la función ni de feedback ni de vibración.
Un saludo.
Yo me pregunto? No sacaran actualizaciones a traves del Live para NFSMW, Burnout, TDU,etc...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511