[ANÁLISIS] DSTWO PLUS

1, 2, 3
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sev39lora escribió:tengo el arm9 echo en la n3ds y actualizado a la utlima version del firm. Me voy a comprar la dstwo+, porque algunos juegos de ds parcheados, no me funciona en la r4i gold 2016 que tengo. Si me diese por probar, como funciona el modo de cargar los backups de 3ds, con el modo gw de la dstwo+, con que xploit seria. Es mas por probar, que porque realmente me haga falta.

Con Arm9LoaderHax no se puede usar la DSTwo Plus utilizando backups de 3DS, ni se podrá.

Con GW, en cambio, sí.
LuigiStar escribió:
sev39lora escribió:tengo el arm9 echo en la n3ds y actualizado a la utlima version del firm. Me voy a comprar la dstwo+, porque algunos juegos de ds parcheados, no me funciona en la r4i gold 2016 que tengo. Si me diese por probar, como funciona el modo de cargar los backups de 3ds, con el modo gw de la dstwo+, con que xploit seria. Es mas por probar, que porque realmente me haga falta.

Con Arm9LoaderHax no se puede usar la DSTwo Plus utilizando backups de 3DS, ni se podrá.

Con GW, en cambio, sí.


Yo no compro la dstwo+ para juegos de 3ds. Yo la he comprado, porque con la r4i gold 2016 que tengo, no me funciona unos juegos parcheados y cuando tube la dstwo anterior, si funcionaban.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
sev39lora escribió:
LuigiStar escribió:
sev39lora escribió:tengo el arm9 echo en la n3ds y actualizado a la utlima version del firm. Me voy a comprar la dstwo+, porque algunos juegos de ds parcheados, no me funciona en la r4i gold 2016 que tengo. Si me diese por probar, como funciona el modo de cargar los backups de 3ds, con el modo gw de la dstwo+, con que xploit seria. Es mas por probar, que porque realmente me haga falta.

Con Arm9LoaderHax no se puede usar la DSTwo Plus utilizando backups de 3DS, ni se podrá.

Con GW, en cambio, sí.


Yo no compro la dstwo+ para juegos de 3ds. Yo la he comprado, porque con la r4i gold 2016 que tengo, no me funciona unos juegos parcheados y cuando tube la dstwo anterior, si funcionaban.

Pero has preguntado por ello y yo te he respondido, no te he dicho que lo vayas a hacer...
LuigiStar escribió:
sev39lora escribió:
LuigiStar escribió:Pero has preguntado por ello y yo te he respondido, no te he dicho que lo vayas a hacer...


No lo dije por ti. Lo digo para preguntarlo en general y decirlo en general. Con tu respuesta se que no es posible. A ver como me funciona en modo ds. Gracias por tu respuesta.
Alguien podria ayudarme?

Cuando hago el PASO 4: Ejecutar el MSET Exploit

Paso a ejecutar el "MSET Exploit", en "Configuración de la consola", pulso en "Otras opciones", "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón Botón L pero no me sale el menú que debería de salirme, sino que me sale el de mensaje y color que sale sin el cartucho :-? :-? :-?

Alguien sabe a que se puede deber esto?? estoy loco cambiando de archivos en la tarjeta y no me vale ninguno...


Por cierto que quiere decir ¿qué "es necesario el CN ó OOT3D (al menos una vez) para usar el Modo 3DS en New3DS." ?

Esta en las ventajas e inconvenientes en el lado negativo. Siento mucho si es una pregunta tonta pero es que soy nuevo y aun no controlo mucho :-|

Gracias por todo de antemano.
@diruval Tienes el Launcher.dat en la SD de la consola?
Lo del OOT3D Exploit ya no tiene mucho sentido actualmente, pero quiere decir que era necesario una vez para instalar el exploit que permite usar el cartucho.
De todas formas si quieres cargar backups de 3DS instala un CFW como Luma3DS, este cartucho en ese aspecto esta totalmente obsoleto. [oki]

Salu2!
@egarrote muchas gracias por tu ayuda, copié el Launcher.dat en la SD de la consola, cambie el método de cargar el Exploit por el de meterme en la web que hace que te lo cargé en lugar el método del perfil que viene con el tutorial de la flashcard y solucionado.

Solo tengo dos problemillas:

1. No me cargan ahora los juegos de la DS del cartucho XD
2. Algunos juegos de 3ds no me cargan, sale la pantalla de 3ds cuando comienza a cargar pero despues se queda en negro la pantalla :(
diruval escribió:@egarrote muchas gracias por tu ayuda, copié el Launcher.dat en la SD de la consola, cambie el método de cargar el Exploit por el de meterme en la web que hace que te lo cargé en lugar el método del perfil que viene con el tutorial de la flashcard y solucionado.

Solo tengo dos problemillas:

1. No me cargan ahora los juegos de la DS del cartucho XD
2. Algunos juegos de 3ds no me cargan, sale la pantalla de 3ds cuando comienza a cargar pero despues se queda en negro la pantalla :(

Me alegro de que lo solucionases, en cuanto a tus dudas:
1. Supongo que puede deberse a que has eliminado los archivos necesarios para el Modo DS, vuelve a meterlos en la microSD del flashcard.
2. Era lo que te comentaba en el anterior post, algunos backups de 3DS no te funcionaran porque necesitan el último firmware de la consola, por eso te recomiendo que instales un CFW como Luma3DS para dichos backups:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086

Salu2!
Se nota la diferencia de fluidez de snes y gba entre dstwo y dstwo+? Seria para una gba macro fat.
Tengo una New 3DS XL con CFW y emunand actualizada al ultimo firmware 11.0.0-33 Reinand, estoy muy satisfecho con los juegos de 3DS, pero quiero comprar la Supercard Dstwo PLUS exclusivamente para juegos de DS y emuladores, no me interesa su emulación de 3DS , ¿si me serviria esta tarjeta para esos propósitos? (se que quizá es la mejor emulando DS)¿corro riesgo de brickeo si solo la uso en modo DS?, ¿alguien sabe si puedo usarla dentro de la Emunand (es decir cargar el menu de DSTwo desde ahi) o tendria que usarla en la Sysnand que esta en 9.2?
Wyrdest escribió:Tengo una New 3DS XL con CFW y emunand actualizada al ultimo firmware 11.0.0-33 Reinand, estoy muy satisfecho con los juegos de 3DS, pero quiero comprar la Supercard Dstwo PLUS exclusivamente para juegos de DS y emuladores, no me interesa su emulación de 3DS , ¿si me serviria esta tarjeta para esos propósitos? (se que quizá es la mejor emulando DS)¿corro riesgo de brickeo si solo la uso en modo DS?, ¿alguien sabe si puedo usarla dentro de la Emunand (es decir cargar el menu de DSTwo desde ahi) o tendria que usarla en la Sysnand que esta en 9.2?

Creo que puedes cargar cartuchos de DS en emuNAND, aunque no lo he comprobado personalmente. Y no, no hay ningún riesgo de brickeo usándolo en modo DS.
Jordi V. escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede jugar a todos los juegos de 3DS? ¿Si es asi, que version de firm necesitas en la 3DS/New 3DS?

-Sí.
-El Modo 3DS funciona sólo hasta 9.2 mientras que el Modo DS funciona hasta 10.6.


El modo DS funciona en la 11.0 tambien, lo he probado
Ardeth escribió:
Jordi V. escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede jugar a todos los juegos de 3DS? ¿Si es asi, que version de firm necesitas en la 3DS/New 3DS?

-Sí.
-El Modo 3DS funciona sólo hasta 9.2 mientras que el Modo DS funciona hasta 10.6.


El modo DS funciona en la 11.0 tambien, lo he probado


Cuando lo puso, aun no estaba la ultima version.
Los emuladores de snes y gba van muy bien. Porque hay juegos que no me funcionan en vc y emuladores para 3ds y asi funcionan.
Compis,una preguntita, la emulación de GBA en una DSi o DS lite, tiene el típico filtro lineal (que se ve borroso) o se ve con la calidad original (obviando la resolución claro)
Es raro que tal como esta la scene, nadie haya sacado ya una forma de cargar juego de ds en cfw, no? raro que no lo hayan hecho con una dstwo
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he seguido el tuto hasta:

Pasamos a ejecutar el "MSET Exploit", vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón Botón L 3DS.png.

pero cuando pulso ahi me dice que se ha detectado un error y se reinicia. Lo he intentado con GW_SIMULATOR_V1.03.y con el v1.05 y nada... [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme?
kmika7e escribió:Buenas, he seguido el tuto hasta:

Pasamos a ejecutar el "MSET Exploit", vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón Botón L 3DS.png.

pero cuando pulso ahi me dice que se ha detectado un error y se reinicia. Lo he intentado con GW_SIMULATOR_V1.03.y con el v1.05 y nada... [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme?


¿Tienes el launcher.dat de gw en la raiz de la SD? ¿De todas formas porque usas un metodo tan antiguo como es el de GW? Usa el CFW de DSTwo+ que ademas te permite tener la emunand actualizada.

Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
kmika7e escribió:Buenas, he seguido el tuto hasta:

Pasamos a ejecutar el "MSET Exploit", vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón Botón L 3DS.png.

pero cuando pulso ahi me dice que se ha detectado un error y se reinicia. Lo he intentado con GW_SIMULATOR_V1.03.y con el v1.05 y nada... [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme?


¿Tienes el launcher.dat de gw en la raiz de la SD? ¿De todas formas porque usas un metodo tan antiguo como es el de GW? Usa el CFW de DSTwo+ que ademas te permite tener la emunand actualizada.

Saludos


Si, la tengo puesta ahi.
@kmika7e ¿Estas en el firmware 4.x? El metodo del MSET solo funciona en esa version a menos que tengas una new que entonces tambien funciona en 9.0-9.2 pero downgradeando el MSET.

Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:@kmika7e ¿Estas en el firmware 4.x? El metodo del MSET solo funciona en esa version a menos que tengas una new que entonces tambien funciona en 9.0-9.2 pero downgradeando el MSET.

Saludos

si, actualice mediante dkc returns a 4.5.0-0E

PD: tengo old3ds y los backups de DS si me van
kmika7e escribió:
Raugo escribió:@kmika7e ¿Estas en el firmware 4.x? El metodo del MSET solo funciona en esa version a menos que tengas una new que entonces tambien funciona en 9.0-9.2 pero downgradeando el MSET.

Saludos

si, actualice mediante dkc returns a 4.5.0-0E

PD: tengo old3ds y los backups de DS si me van

Como te cometa Raugo lo mejor es que utilices el CFW para DSTWO PLUS:
http://forum.supercard.sc/thread-12841-1-1.html

Salu2!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:
kmika7e escribió:
Raugo escribió:@kmika7e ¿Estas en el firmware 4.x? El metodo del MSET solo funciona en esa version a menos que tengas una new que entonces tambien funciona en 9.0-9.2 pero downgradeando el MSET.

Saludos

si, actualice mediante dkc returns a 4.5.0-0E

PD: tengo old3ds y los backups de DS si me van

Como te cometa Raugo lo mejor es que utilices el CFW para DSTWO PLUS:
http://forum.supercard.sc/thread-12841-1-1.html

Salu2!


leyendo esto me he percatado de algo

On the root directory of 3DS console memory card:
3ds\
arm9loaderhax.bin
freegame.dat

On the root directory of DSTWO Plus TF card:
_dstwo\
freegame.nds


creo que estoy pecando de noob...el launcher.dat lo he metido en la root de la microsd que va dentro del dstwoplus, vamos, en el mismo directorio que las carpetas _dstwo y _dstwoplug, la estoy cagando verdad? donde coño esta la otra root? dentro de la misma dstwoplus pero sin la microsd? en ese caso necesito un lector de tarjetas de ese tamaño mas grande no? y yo que pensaba que era una simple carcasa.
.
kmika7e escribió:
leyendo esto me he percatado de algo

On the root directory of 3DS console memory card:
3ds\
arm9loaderhax.bin
freegame.dat

On the root directory of DSTWO Plus TF card:
_dstwo\
freegame.nds


creo que estoy pecando de noob...el launcher.dat lo he metido en la root de la microsd que va dentro del dstwoplus, vamos, en el mismo directorio que las carpetas _dstwo y _dstwoplug, la estoy cagando verdad? donde coño esta la otra root? dentro de la misma dstwoplus pero sin la microsd? en ese caso necesito un lector de tarjetas de ese tamaño mas grande no? y yo que pensaba que era una simple carcasa.
.


Oo pues si que la estas cagando un poco, necesitas meterlo en la raiz de la SD de la consola

Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
kmika7e escribió:
leyendo esto me he percatado de algo

On the root directory of 3DS console memory card:
3ds\
arm9loaderhax.bin
freegame.dat

On the root directory of DSTWO Plus TF card:
_dstwo\
freegame.nds


creo que estoy pecando de noob...el launcher.dat lo he metido en la root de la microsd que va dentro del dstwoplus, vamos, en el mismo directorio que las carpetas _dstwo y _dstwoplug, la estoy cagando verdad? donde coño esta la otra root? dentro de la misma dstwoplus pero sin la microsd? en ese caso necesito un lector de tarjetas de ese tamaño mas grande no? y yo que pensaba que era una simple carcasa.
.


Oo pues si que la estas cagando un poco, necesitas meterlo en la raiz de la SD de la consola

Saludos


Como accedo a la raiz de la sd consola? tiene una sd interna? tengo que desmontar? no tengo navegador de internet porque me pide actualizar y no me puedo descargar el archivo desde la web de gateway. Te pido disculpas si es algo muy obvio, pero llevo rato dandole vueltas y no doy con la tecla. sera la edad..
kmika7e escribió:
Raugo escribió:
kmika7e escribió:
leyendo esto me he percatado de algo

On the root directory of 3DS console memory card:
3ds\
arm9loaderhax.bin
freegame.dat

On the root directory of DSTWO Plus TF card:
_dstwo\
freegame.nds


creo que estoy pecando de noob...el launcher.dat lo he metido en la root de la microsd que va dentro del dstwoplus, vamos, en el mismo directorio que las carpetas _dstwo y _dstwoplug, la estoy cagando verdad? donde coño esta la otra root? dentro de la misma dstwoplus pero sin la microsd? en ese caso necesito un lector de tarjetas de ese tamaño mas grande no? y yo que pensaba que era una simple carcasa.
.


Oo pues si que la estas cagando un poco, necesitas meterlo en la raiz de la SD de la consola

Saludos


Como accedo a la raiz de la sd consola? tiene una sd interna? tengo que desmontar? no tengo navegador de internet porque me pide actualizar y no me puedo descargar el archivo desde la web de gateway. Te pido disculpas si es algo muy obvio, pero llevo rato dandole vueltas y no doy con la tecla. sera la edad..


Depende del modelo de 3ds, sí es New sí tienes de quitar un par de tornillos y la tapa trasera (es microSD) y si es de las anteriores creo que tiene una ranura con tapa por algún lateral que se saca simplemente y es una SD normal.
Es una old ya que la tiene en 4.5, @kmika7e deberias dedicar aunque sea 30 segundos a observar tu propia consola porque no es dificil de ver el slot de la SD.

Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITO: JOOODER, ahora he visto el slot lateral.hace dos dias que la tengo y ni lo habia visto. disculpad de verdad, ya me vale
kmika7e escribió:EDITO: JOOODER, ahora he visto el slot lateral.hace dos dias que la tengo y ni lo habia visto. disculpad de verdad, ya me vale


No estamos hablando de la DSTwo sino de la 3DS, el launcher tienes que ponerlo en la SD de la consola y no, la DStwo no tiene memoria interna.

Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
kmika7e escribió:EDITO: JOOODER, ahora he visto el slot lateral.hace dos dias que la tengo y ni lo habia visto. disculpad de verdad, ya me vale


No estamos hablando de la DSTwo sino de la 3DS, el launcher tienes que ponerlo en la SD de la consola y no, la DStwo no tiene memoria interna.

Saludos


aclarado, gracias por la paciencia. [ginyo]
Buenas. Tengo muchas dudas, por más que leo y leo y releo el post no me queda nada claro. Siento mi corta capacidad mental. xD
Las dudas que tengo son las siguientes.
1. ¿Esta flashcard vale para la Nintendo DSi 1.4.5E?
2. ¿Que cosas me tengo que descargar para que me funcione?
3. ¿Cómo le meto las ROMs?
3. ¿Los emuladores de GBA y SNES también valen para la DSi?
Y ya para terminar...
4. ¿Dónde coloco los emuladores?

Siento mi completa ignorancia, llamadme noob, pero me gustaría aclararme de una santa vez xddd
Es una fc normal y corriente, que es para modo ds, funcionando en cualquier ds y en la 3ds, en retrocompatible.

Lo de gba y snes, lo emula, porque lleva una cpu propia, dentro de la misma dstwo+, independientemente de la ds, o 3ds que uses
Desarchivado a petición de @Richter32 [beer]

Salu2!
buenas compañeros,os voy a contar un problema que tengo con esta flashcard que compre aproximadamente hace dos semanas..
bien pues me llego la tarjeta,me decidi a ponerle los archivos de la misma,baje los archivos desde esta pagina.
http://eng.supercard.sc/download.html la raiz. y en el caso que quisiera jugar a juegos de 3ds pues tambien bajas el otro zip que es gwplugin,la primera vez tambien lo hice y a la raiz de la micro sd de la flash
ya no hay que hacer nada mas no? tendre que entrar del mismo modo que se entra a la tarjeta gateway?el otro dia le configure a una amiga la suya por el metodo de mset en 4.5 fw y me resulto de lo mas facil entonces es como pude entrar al menu de la flash..bueno en esta la meto en la ranura a veces me detecta el flash a veces no pero cuando me lo detecta le doy para cargarlo y me salen las tipicas palabras de se ha producido un error y apague la consola...mi consola es new 3ds xl y me vino de fabrica con 11.1 la cual le hize un downgrade a 9.2 ahora tengo luma y sighax se supone que deberia de reconocerme muchas tarjetas ya que con luma esta eso parcheado...bien he probado un juego de nintendo ds original y carga sin problemas entonces quiere decir que mi particion ds/dsi esta bien,luego tambien he probado con 5 cias que hay que instalar que te desbrickean por si acaso tienes el modo ds/dsi corrupto...bueno luego tambien he probado con el cia tw-slot 1 que te crea un lanzador aparte desde el menu y el mismo mensaje... por ultimo he probado con tw-launcher que es un emulador para cargar las roms de nintendo ds desde ese mismo programa en formato juego.nds desde la sd de la 3ds y que tiene tambien un lanzador para tarjetas flash y nada siempre me dice eso del mensaje...
la putada es gastarse 50 euros para que luego no te funcione una cosa y pufff donde reclamo?la compre en esta pagina pero no veo nada de eso!!! a ver si alguien me puede echar un cable o alguien ha comprado alguna vez ahi!!
saludos amigos!!
http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... -plus.html
si no se deben de poner links enternos avisarme y los elimino!!
@Richter32 Pues lo primero que tienes que probar es que la flashcard funcione correctamente en modo DS.

En la página oficial encuentras un link para descargar el EOS, ese lo tienes que descomprimir y poner en la microSD de la consola (deberia quedar en la raíz puesta una carpeta llamada "_dstwo" y nada más).

Por otra parte, teniendo SigHax y Luma y habiendo comprobado que la funcionalidad para juegos de DS (el modo DS) está aparentemente bien, no hace falta más para que tú flashcard funcione (nada de TWLoader o launchers alternativos), ni tampoco actualizarla: simplemente poner la flashcard con su microSD en el slot de la consola, esperar a que salga el ícono correspondiente en el menú HOME, pinchar el ícono y ver si carga el menú de la flashcard.

También sería conveniente que pruebes el funcionamiento de la flashcard en otra consola, preferiblemente en una DS/DS Lite. Saludos

PS: Revisa la información de la página oficial al respecto:

Cómo usarla: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm

Cómo actualizar el firmware de la flashcard: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

FAQ: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm

Edit: ahora tú hablas de usarla para juegos de 3DS, pero lastimosamente no es posible pues la DSTWO Plus dejo de recibir soporte hace tiempo para ello, y es que teniendo SigHax y Luma no hace falta de hecho (solo es instalar tus juegos en formato cia desde el FBI y listo).

Edit 2: De casualidad estas usando EmuNand?... Es que si dices que pusiste un cartucho de un juego de DS y te sirvió pero que con el Launcher y el TWLoader te sale el mensaje de pantalla negra se me hace raro. Igual prueba lo que te dije al principio con tu flashcard y de ser posible pruébala en otra consola, para descartar que esté brickeada o dañada.
bueno con el juego de ds original no hay problema yo me refiero a que el tw launcher puedes cargar ficheros nds como lo que es un emulador de nintendo ds y no cargan los juegos al menos ami ya que mi tarjeta que principalmente era para jugar a juegos de ds pues vi el emulador queria probarlo...
la flash card nunca me ha funcionado ni en menu desde el lanzador oficial ni con tw-slot1..en una nintendo dsi probe tambien me me decia lo mismo...estoy pensando en abrir la tarjeta a ver si tiene algo desoldado o algo aunque es raro porque entonces porque la nintendo me reconoce el cartucho como un juego de alex rider algo asi...
y bueno no estoy usando emunand...ya que lo dices...podria emular yo una emunand de 4x?es un ejemplo o no se pueden tan bajas?igual para descartar que desde ese firmware si me la cogiera...aunque vamos acabo de instalar un cia que esta en un tuto que me ha pasado el compi de este post al cual agradezco su ayuda que total el cia lo bajas con el nus y te deja la whitelist a 0 y tampoco me la ha reconocido...ya estoy pensando que sea la tarjeta...ha mandado mails a la pagina donde lo compre pero no veo nada que ponga de soporte solo (contacto)asi que no se si me la van a cambiar...ahora compraria otra solo para juegos de nintendo ds baratita pero no me atrevo esta ha sido mi primera flash y imaginate! en todo caso que tarjeta para ds me recomiendas? hay alguna que tambien lea juegos de advance?

editado: por cierto a la flash gateway para entrar al modo de ajustes de la flash hace falta priimero acceder mediante el bug mset o dependiendo de la version..quiza como esta es clon de la gateway tendria que hacer lo mismo? ahi me pierdo aunque para el modo ds entiendo que no haria falta? es que como esta tarjeta usa el plugin de la gateway por eso pregunto
@Richter32 Estas haciendo una mezcolanza de cosas, que a veces es difícil entender lo que quieres o dices XD.

Para mí que definitivamente la flashcard está brickeada, pues dices que la pusiste en una DSi y pasa lo mismo, y que salga el ícono en el menú HOME cuando la pones no es siempre indicativo de que funcione bien.

Por otra parte, es que con SigHax y Luma esa flashcard debería ir sin más, porque Luma se encarga de desbloquear todas las flashcards bloqueadas por Nintendo, sin importar la versión de FW que tenga la consola (por tanto, en FW 11.5 debería funcionar). Y no es necesario ponerse a instalar cias raros ni parches para tratar de desbloquear nada.

Lo último que te quedaría por probar sería mediante una consola DS o DS Lite. Si ahí tampoco sirve entonces definitivamente esa flashcard tiene brick.

Ahora en cuanto a su funcionalidad como flashcard de 3ds con el plugin de GW, como te dije ya está prácticamente obsoleta teniendo SigHax y Luma (y es hasta peligroso usarla, viendo lo que se dice en el primer post del brick por intentar actalizarla con los archivos de GW). Y por otra parte, si no te está sirviendo en modo DS (que es el problema grande que comentas) no podrás entrar al Menú EOS para acceder al plugin ese y por tanto no la podrás usar para juegos de 3DS tampoco...

En todo caso no te recomendaría usar esta flashcard (en caso de que te sirviera) para juegos de 3DS, sino solo para juegos de DS y emuladores. Saludos
@fmkid si tienes razon a eso me referia....jugar a juegos de nintendo ds..estoy pensando en abrir la tarjeta a ver si tiene algo mal por dentro porque si es nueva como se brickeo? o se supone que es nueva! enfin..ya no pierdo nada...me tendre que comprar otra para juegos de nintendo ds...que tarjeta es buena para juegos de ds y gameboy advance?
@Richter32 Como ya te comente y viendo tus comentarios, lo mejor es que devuelvas esa tarjeta porque está defectuosa, no le des mas vueltas y contacta con la tienda donde la compraste. [oki]

Salu2!
@Richter32 pues si es raro que si es nueva te venga defectuosa, pero eso suele pasar no solo con flashcards sino con cualquier cosa (de fábrica siempre hay posibilidades de que algo defectuoso salga a la venta).

Haz lo que te dice @egarrote en vez de ponerte a abrirla y que ahí si pierdas la garantía. Hasta de pronto allá donde la compraste le hagan pruebas a la flashcard para determinar si en efecto está dañada o si no la estás usando bien (que la verdad lo dudo, pues está flashcard es una de las más fáciles, si no la más fácil, de usar). Es decir, o te prueban que sirve o te la cambian.

Lo otro sería que por último la intentes probar en una DS/DS Lite. Si no te funciona ahí tampoco es brick seguro.

Y en cuanto a lo último de conseguir otra que también sirva para emuladores, "lamentablemente" la DSTWO en eso no tiene comparación. Otras flashcards de seguro te correrán backups de DS, pero en cuanto a emuladores pierden.

Saludos
@egarrote ya es cierto pero ya he mandado dos mails a la pagina en dos diferentes emails y ninguna respuesta de momento!!
asi que no se quiero comprarme una que me valga para juegos de nintendo ds y gameboy advance porque para emuladores ya esta retroarch que ayer estube probando y funciona a las mil maravillas en la ds! lo que si me da rabia esque este cartucho es 4 en 1 y encima se le pueden ir añadiendo mas plugins!! entonces esta tarjeta en el caso que la tienda pase de mi no tiene arreglo? abriendola o algo?
por cierto conoceis alguna tarjeta para ds que vaya bien?
Editado:por cierto compañeros ahora en el curro estoy pensando no sera que tengo que formatear la micro sd en fat32? Porque en eso no he caido.. Windows por defecto formatea en exfat algo asi... Podria ser luego en casa voy a probar la micro sd con la que lo intento es de 64 gb... Justo ahora cai en eso!
140 respuestas
1, 2, 3