Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Elfa escribió:
Auriok escribió:Buenas chicos, hacía muchos meses que no me pasaba por aquí. Llevo ya casi 1 año con el sony prs 505 y estoy encantadísimo con él. Bastó que me lo comprara para que por fin bajasen de verdad los precios de los ebooks xD, aunque soy sincero si digo que no me arrepiento para nada de haberlo comprado en esa época, ya está más que amortizado y es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás.

Quería consultaros sobre comprarle una funda nueva. Estoy viendo varios tipos pero o son muy caras o no me acaban de convencer. ¿Conocéis alguna en particular que tenga una buena relación calidad/precio?


Hola, yo tengo el mismo e-Reader y no puedo estar más contenta con él, desde que lo tengo, he leido más libros que en toda mi vida!!!, ya está más que amortizado, y aún no hace 1 año que lo tengo ;).

Te comento que yo me compré una funda para él aquí: http://www.medgestore.com/products/sony ... cutive.psp ; te confirmo de primera mano, que la funda para sony prs-700, la executive, le va perfecta a nuestro prs-505, además es muy elegante y comparado con los precios de otros modelos, está muy asequible, lo único es que ya no tienes colores donde elegir, se han ido agotando, pero bueno, por ese precio.....

Un chico de otro foro, me aconsejó una que compró él en ebay, este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2344wt_902 yo no la conozco de primera mano, así que ya corre por tu cuenta el arriesgarte.

No sé si lo sabrás, si no ya te lo comento yo misma, como cargador de red eléctrica, ya sabes que solo trae el cable usb, puedes usar el cargador de la psp ya sea fat o slim, le viene perfecto y es más rápido que cargarlo por usb, a parte, puedes seguir leyendo mientras se carga, una gozada!.

Un saludo y suerte con tu compra.

Muchas gracias por el post, Elfa. ;)

Estoy intentando comprar la funda que te compraste tú, aunque sea en ese color malva tan feo que queda xD, pero me da error en la web. Voy a darle un par de días a ver qué tal, si no me animaré a la del chico ese, que también me ha gustado y tiene el plus de ser negra.
ricardix escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?


Para cómics salvo el kindle dx ninguno es bueno. Que si que mucha gente los usa para esto, pero leer cómics en una pantalla de como mucho 6 pulgadas no es lo suyo. Como te digo para eso lo mejor es un kindle dx o un iPad que tiene una pantalla muchísimo mas adecuada para leer cómics.

Para leer el mejor sin duda el kindle 3, además de ser el mas barato. A mi forma de ver, y la de millones de personas, no existe competencia a día de hoy. Y no es pasión por Amazon, que me la trae al pairo, es cuestión de coger lo datos en una mano y el precio en la otra.


El Kindle DX vale un pastonazo de los buenos. :-| Ademas, es un mamotreto, demasiado grande para llevar por ahi que es la ventaja de un e-reader, no?. Nadie tiene el Nook?. A mi esteticamente es el que mas me gusta, de precio no anda mal. :)
rammestino escribió:
ricardix escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?


Para cómics salvo el kindle dx ninguno es bueno. Que si que mucha gente los usa para esto, pero leer cómics en una pantalla de como mucho 6 pulgadas no es lo suyo. Como te digo para eso lo mejor es un kindle dx o un iPad que tiene una pantalla muchísimo mas adecuada para leer cómics.

Para leer el mejor sin duda el kindle 3, además de ser el mas barato. A mi forma de ver, y la de millones de personas, no existe competencia a día de hoy. Y no es pasión por Amazon, que me la trae al pairo, es cuestión de coger lo datos en una mano y el precio en la otra.



El Kindle DX vale un pastonazo de los buenos. :-| Ademas, es un mamotreto, demasiado grande para llevar por ahi que es la ventaja de un e-reader, no?. Nadie tiene el Nook?. A mi esteticamente es el que mas me gusta, de precio no anda mal. :)


Claro que es grande, y precisamente por ser grande es perfecto para los cómics. Y no, la ventaja de un ebook no es poder llevarlo por hay, es poder leer sin cansar la vista. El que puedas llevarlo por hay es una cuestión secundaria, útil pero secundaria. Una cosa es leer puro texto en una pantalla pequeña, y otra cosa es leer cómics donde apenas veras las viñetas y no digamos ya el texto.

Que puedes hacerlo, pues si. Que la gente lo hace, pues también. Que no es lo mas útil ni practico te lo aseguro.
Buenas, vamos a traer al curro estos dos modelos de Sony.

¿Cómo los veis?. ¿Cuál de estos dos era el que reflejaba bastante la pantalla?. Si alguno los tiene, qué opinión os merecen?.

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Pocket-5 ... 0?PID=4167
http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6- ... &Nu=4&Fr=2

Gracias!
rammestino escribió:
El Kindle DX vale un pastonazo de los buenos. :-| Ademas, es un mamotreto, demasiado grande para llevar por ahi que es la ventaja de un e-reader, no?. Nadie tiene el Nook?. A mi esteticamente es el que mas me gusta, de precio no anda mal. :)


Yo tengo el Nook, me lo trajeron de San Francisco unos amigos míos este verano. No puedo compararlo a los Kindle, pero en lo que a mí respecta va de maravilla.

Defectos que el encontré: menús sólo en inglés (para mí sin problemas, además es muy visual y sencillo), la batería no es que le dure mucho si lo dejas en stand-by, y por último algo que es común a todos, el hecho de que si no estás en una estancia bien iluminada donde la luz incida directamente sobre la pantalla no vas a leer bien. Si tuviste una Game Boy original sabrás a qué me refiero.

Si quieres leer cómics en él.... teóricamente no los vas a ver bien. Los que no dan nada de problemas son los mangas que se concibieron para ser editados en formato de bolsillo (tipo Dragon Ball y tal), ya que al tener el mismo formato (tamaño similar y B/N) en la mayoría de los casos se ven perfectos.
Gyzmo escribió:Buenas, vamos a traer al curro estos dos modelos de Sony.

¿Cómo los veis?. ¿Cuál de estos dos era el que reflejaba bastante la pantalla?. Si alguno los tiene, qué opinión os merecen?.

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Pocket-5 ... 0?PID=4167
http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6- ... &Nu=4&Fr=2

Gracias!


El de 6".
¿Me podeis dar una opinión sobre este ebook?

http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 2_ruby_red

Muchas gracias.
josegolem escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, vamos a traer al curro estos dos modelos de Sony.

¿Cómo los veis?. ¿Cuál de estos dos era el que reflejaba bastante la pantalla?. Si alguno los tiene, qué opinión os merecen?.

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Pocket-5 ... 0?PID=4167
http://www.fnac.es/Sony-Reader-Touch-6- ... &Nu=4&Fr=2

Gracias!


El de 6".

No, eso era en la anterior generación (el que reflejaba era el PRS-600 por ser táctil, el 300 no lo era y no reflejaba). Estos que pone son los nuevos, ambos táctiles y ambos según Sony con una pantalla en la que se ha corregido el problema del anterior 600. Yo me esperaría a ver qué se comenta al respecto en las primeras reviews.

Salu2
koonner escribió:¿Me podeis dar una opinión sobre este ebook?

http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 2_ruby_red

Muchas gracias.

Es que a eso no lo llamaría yo ebook. No tiene pantalla e-ink, por lo que se te va a cansar la vista horrores. Desde mi punto de vista eso no sirve para leer.
Si le quieres dar otros usos igual si que te es válido.
poxolate3 escribió:
koonner escribió:¿Me podeis dar una opinión sobre este ebook?

http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 2_ruby_red

Muchas gracias.

Es que a eso no lo llamaría yo ebook. No tiene pantalla e-ink, por lo que se te va a cansar la vista horrores. Desde mi punto de vista eso no sirve para leer.
Si le quieres dar otros usos igual si que te es válido.


Justo lo que iba a comentar [bye]
josegolem escribió:
poxolate3 escribió:
koonner escribió:¿Me podeis dar una opinión sobre este ebook?

http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 2_ruby_red

Muchas gracias.

Es que a eso no lo llamaría yo ebook. No tiene pantalla e-ink, por lo que se te va a cansar la vista horrores. Desde mi punto de vista eso no sirve para leer.
Si le quieres dar otros usos igual si que te es válido.


Justo lo que iba a comentar [bye]



Pero para leer comics estilo marvel, DC ¿valdria?ya que estos son en color y con poca letra.Si no es valido ¿cual me recomendariais para leer ese tipo de comics?Gracias de antemano y un saludo.
cloudfrn escribió:¿cual me recomendariais para leer ese tipo de comics?Gracias de antemano y un saludo.



Un iPad o esperarte unos cuantos años a que haya pantallas e-ink a color accesibles a un bolsillo normal.
entonces he de entender que el Ipad que no tiene tinta e-ink me valdria y ese( http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... 2_ruby_red ) no ¿por que?
Por que son solo 5" y por que con un iPad podrías hacer un millón de cosas mas xDDD, quien dice iPad dice tablet con Android, pero no se si los hay de mas de 7".
Scatsy escribió:Por que son solo 5" y por que con un iPad podrías hacer un millón de cosas mas xDDD, quien dice iPad dice tablet con Android, pero no se si los hay de mas de 7".

ya pero la diferencia son por lo menos 300€
Ya, el que algo quiere algo le cuesta, en 5" no vas a leer apenas nada.
Scatsy escribió:Ya, el que algo quiere algo le cuesta, en 5" no vas a leer apenas nada.

Ok,por lo que veo o tienes por lo menos ¿7 pulgadas? o no se ve bien para comics,por lo que en color en esa medida o un I-PAD o nada ¿es asi?
cloudfrn escribió:
Scatsy escribió:Ya, el que algo quiere algo le cuesta, en 5" no vas a leer apenas nada.

Ok,por lo que veo o tienes por lo menos ¿7 pulgadas? o no se ve bien para comics,por lo que en color en esa medida o un I-PAD o nada ¿es asi?


También te puedes pillar un Tablet PC, que sinceramente lo veo bastante mejor que un Ipad (tablet a secas) por el hecho de que con un Tablet PC tienes un ordenador de verdad y es perfecto para leer comics.

Yo tengo dos desde hace años:

Un fujitsu siemens: http://www.allcheapguide.com/_cache/Tab ... stic_0.jpg

Y un Toshiba: http://risujin.org/debian/portege_m200.jpg
Con este tipo de ordenadores ya te digo que los comics se leen muy bien y no tienes que depender de Sistemas Operativos cerrados y demas limitaciones que tienen lo tablets tipo Ipad o Android.
No voy a entrar en una guerra iPad contra TabletPC ya que este no es el lugar y yo no tengo el mínimo interés, pero si que diré que opino que para comics no hay color.

Ventajas del iPad frente al tabletpc para leer cómics:

Mejor calidad de imagen. Y no digamos si lo comparamos con un pc de hace años.
Muchísimo menos peso. Medidas mas quepeñas y útiles para tener en las manos y leer.
Mas de diez horas continuas leyendo. No lo dice apple lo tengo comprobado yo. Si desactivas el wifi aun mas. Con un Pc si llegas a la cuarta parte date con un canto en los dientes.
No se calienta. Olvidate del ruido de ventiladores.
Cero problemas de sistema y programas y antivirus y actualizaciones y fragmentación y formatea.... Enciendes, lees, apagas.

Cada cosa es lo que es, y esta claro que para muchas cosas es mejor un PC, pero para consumir contenidos sean cómics, vídeos, Internet etc como el iPad a día de hoy nada. Pese a lo cerrado de su sistema... Que ese seria otro punto a tratar, no tan malo como pintan, pero que no viene a coalición aquí, y lo dice alguien que hace mas de una década ya defendía el proyecto GNU y evangelizaba Linux.

Total que divago, según mi opinión, si quieres leer comics no se te ocurra comprarte un TabletPC y pillate un iPad.
ricardix escribió:No voy a entrar en una guerra iPad contra TabletPC ya que este no es el lugar y yo no tengo el mínimo interés, pero si que diré que opino que para comics no hay color.

Ventajas del iPad frente al tabletpc para leer cómics:

Mejor calidad de imagen. Y no digamos si lo comparamos con un pc de hace años.
Muchísimo menos peso. Medidas mas quepeñas y útiles para tener en las manos y leer.
Mas de diez horas continuas leyendo. No lo dice apple lo tengo comprobado yo. Si desactivas el wifi aun mas. Con un Pc si llegas a la cuarta parte date con un canto en los dientes.
No se calienta. Olvidate del ruido de ventiladores.
Cero problemas de sistema y programas y antivirus y actualizaciones y fragmentación y formatea.... Enciendes, lees, apagas.

Cada cosa es lo que es, y esta claro que para muchas cosas es mejor un PC, pero para consumir contenidos sean cómics, vídeos, Internet etc como el iPad a día de hoy nada. Pese a lo cerrado de su sistema... Que ese seria otro punto a tratar, no tan malo como pintan, pero que no viene a coalición aquí, y lo dice alguien que hace mas de una década ya defendía el proyecto GNU y evangelizaba Linux.

Total que divago, según mi opinión, si quieres leer comics no se te ocurra comprarte un TabletPC y pillate un iPad.

Ok donde me sadria mas barato? en USA? esque soy nuevo por estos lares y no controlo donde se compra esos aparatos,¿de verdad q el de el enlace no vale para nada solo por su tamaño?
cloudfrn escribió:
ricardix escribió:No voy a entrar en una guerra iPad contra TabletPC ya que este no es el lugar y yo no tengo el mínimo interés, pero si que diré que opino que para comics no hay color.

Ventajas del iPad frente al tabletpc para leer cómics:

Mejor calidad de imagen. Y no digamos si lo comparamos con un pc de hace años.
Muchísimo menos peso. Medidas mas quepeñas y útiles para tener en las manos y leer.
Mas de diez horas continuas leyendo. No lo dice apple lo tengo comprobado yo. Si desactivas el wifi aun mas. Con un Pc si llegas a la cuarta parte date con un canto en los dientes.
No se calienta. Olvidate del ruido de ventiladores.
Cero problemas de sistema y programas y antivirus y actualizaciones y fragmentación y formatea.... Enciendes, lees, apagas.

Cada cosa es lo que es, y esta claro que para muchas cosas es mejor un PC, pero para consumir contenidos sean cómics, vídeos, Internet etc como el iPad a día de hoy nada. Pese a lo cerrado de su sistema... Que ese seria otro punto a tratar, no tan malo como pintan, pero que no viene a coalición aquí, y lo dice alguien que hace mas de una década ya defendía el proyecto GNU y evangelizaba Linux.

Total que divago, según mi opinión, si quieres leer comics no se te ocurra comprarte un TabletPC y pillate un iPad.

Ok donde me sadria mas barato? en USA? esque soy nuevo por estos lares y no controlo donde se compra esos aparatos,¿de verdad q el de el enlace no vale para nada solo por su tamaño?


Si fuera solo por su tamaño no estaría mal... No vale para nada por ser de una marca que hace productos que fallan mas que una escopeta de feria, por falta de potencia, por no poder instalarle programas teniendote que conformar solo con lo que lleva, por durarle la batería un suspiro, por tener una calidad de pantalla dejemos en mala... Y aparte de todo eso la pantalla es enana. Mira te digo mas, con un iPad si el cómic tiene viñetas pequeñas me parece que se ven demasidado canijas y pongo el iPad en horizontal para verlas mas grandes. Imaginare lo que verías en ese trasto.

Además en ese aparato tendrías que leer los cómics metiendo jpg sueltos, en el iPad tienes el mejor visor de comics que he tenido nunca, el ComicZeal: acepta cbr, puedes hacer zoom, con rozar la pantalla te avanza la página, gestiona las colecciones, marcadores... Etc

Donde comprar el iPad? No se si compensara que alguien que conozcas te lo compre en usa y te lo traiga, pero desde luego comprarlo por Internet fuera en este caso no compensa. Lo mejor es pillarselo en algún tienda o centro comercial de tu ciudad o pedirlo a la store oficial que los gastos de envió son gratis.
Existen muchos modelos o hay alguno q este bien de propiedades y no sea demasiado caro
Si vas a comprar un iPad, en Enero es mas que probable que anuncien el 2, así que igual te conviene esperar....
pokegramer escribió:Si vas a comprar un iPad, en Enero es mas que probable que anuncien el 2, así que igual te conviene esperar....

Interesante opcion pq este modelo bajara de precio y yo solo lo quiero para los comics
ricardix escribió:No voy a entrar en una guerra iPad contra TabletPC ya que este no es el lugar y yo no tengo el mínimo interés, pero si que diré que opino que para comics no hay color.

Ventajas del iPad frente al tabletpc para leer cómics:

Mejor calidad de imagen. Y no digamos si lo comparamos con un pc de hace años.
Muchísimo menos peso. Medidas mas quepeñas y útiles para tener en las manos y leer.
Mas de diez horas continuas leyendo. No lo dice apple lo tengo comprobado yo. Si desactivas el wifi aun mas. Con un Pc si llegas a la cuarta parte date con un canto en los dientes.
No se calienta. Olvidate del ruido de ventiladores.
Cero problemas de sistema y programas y antivirus y actualizaciones y fragmentación y formatea.... Enciendes, lees, apagas.

Cada cosa es lo que es, y esta claro que para muchas cosas es mejor un PC, pero para consumir contenidos sean cómics, vídeos, Internet etc como el iPad a día de hoy nada. Pese a lo cerrado de su sistema... Que ese seria otro punto a tratar, no tan malo como pintan, pero que no viene a coalición aquí, y lo dice alguien que hace mas de una década ya defendía el proyecto GNU y evangelizaba Linux.

Total que divago, según mi opinión, si quieres leer comics no se te ocurra comprarte un TabletPC y pillate un iPad.


Bueno, para gustos los colores, aunque creo que no has usado muchos Tablet PC. Pero bueno, yo no tengo por qué convencer a nadie de nada, así que no me voy a poner a comparar unos dispositivos con otros.
Vamos a ver, yo lo que estoy buscando es un e-book para poder estudiar y si se pueden hacer anotaciones y subrayar, mucho mejor.

Necesito que alguien me recomiendo un e-book bueno, bonito y barato xDDD

¿Alguien ha utilizado alguno para estudiar?
¿Le ha dado buenos resultados a la hora de leer documentos pdf?

Bueno, espero vuestras respuestas y sobretodo muchisimas gracias.
Pues me acaba de llegar mi Kindle 3 desde amazon. Lo pedi el jueves y ha llegado hoy, bastante bien UPS, y sin problemas de "gastos extras".

Ahora me toca ajustar libros/mangas al kindle y que queden bonitos. De momento ya me he bajado el mangle y el calibre.

PD: es finito finito y no pesa NA!
koonner escribió:Vamos a ver, yo lo que estoy buscando es un e-book para poder estudiar y si se pueden hacer anotaciones y subrayar, mucho mejor.

Necesito que alguien me recomiendo un e-book bueno, bonito y barato xDDD

¿Alguien ha utilizado alguno para estudiar?
¿Le ha dado buenos resultados a la hora de leer documentos pdf?

Bueno, espero vuestras respuestas y sobretodo muchisimas gracias.


Los ereader se llevan muy mal con los pdf, es el formato del que debes huir a toda costa. Hay por ahí uno que es específico de ese formato pero no parece haber calado mucho. Para estudiar tendrías que irte a 6" mínimo pero tampoco puedo comentar mucho porque no le doy ese uso al mío.
Bueno, pues al final me voy de cabeza a por el ipad ya que un compañero de la facultad me lo ha dejado y tenia los apuntes metidos y es una maravilla.

Un saludo.
koonner escribió:Vamos a ver, yo lo que estoy buscando es un e-book para poder estudiar y si se pueden hacer anotaciones y subrayar, mucho mejor.

Necesito que alguien me recomiendo un e-book bueno, bonito y barato xDDD

¿Alguien ha utilizado alguno para estudiar?
¿Le ha dado buenos resultados a la hora de leer documentos pdf?

Bueno, espero vuestras respuestas y sobretodo muchisimas gracias.

Yo el otro día tuve un Kindle 3 en mis manos y probé un pdf en el que había gráficas y fórmulas y lo vi bastante bien.
Una pregunta, como paso de .pdf a .epub con calibre?

Algo debo hacer mal, porque convierto el .pdf, cojo el .epub pero al intentar abrirlo en el lector, solo me sale "coverindex" y no me abre la pagina.

Tengo un texto en .epub descargado originariamente en ese formato, y sale sin problemas (vamos, que no es problema del lector).

A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo y gracias.
Creeis que el Kindle o el Nook bajaran para Navidades? [comor?]
rammestino escribió:Creeis que el Kindle o el Nook bajaran para Navidades? [comor?]


He leido en otro hilo de este foro, que para navidades amazon tenia pensad bajar el kidle 3 a 99$, y el de 3g a 139$...
yo no puede esperar, y me lo compre la semana pasada. Es una goza como se lee en el . lo recomiendo al cien por cien.
saludos
Muy buenas, aprovechando un viaje a Nyc en 3 semanas, cual ebook me recomendais, los sony nuevo? el nook?(aunq este a ver q sacan esta semana), o el kindle, aunq ese creo q en tienda fisica no lo venden alli. O alguna otra sugerencia?
Un saludo
Menuda broma se han gastado los de Barnes & Noble.

¿Que es eso de Nook Color? ¿Una copia barata de un Tablet...?
Aprovecho el hilo para comentaros los problemas que están teniendo los kindle 3 y los sony 650, a ver si alguno por el foro le ha pasado lo mismo y sabe a que pueden deberse.

Kindle 3: hay gente que se le cuelga el lector cada dos por tres, algunos consiguen 'reanimarlo' con los trucos de presionar el botón de apagado durante 15 segundos y cosas por el estilo, pero ya son varias personas que tanto con la actualización 3.0.2 como con la última 3.0.3 están teniendo este tipo de problemas.

Sony prs 650: aquí el problema que comentan son sombras que quedan en la pantalla, me explico, estando en el menú principal, si queremos ver una imagen, el refresco de la pantalla parece que tiene fallos, ya que aún se notan las letras del menú principal en la imagen. No se si será un problema de firmware o de hardware.

Tenía pensado pillarme un nuevo lector, y había reducido el abanico a estos dos, pero viendo estos fallos... me están tirando para atrás, me parecen dos fallos bastante gordos ya que hablamos de los dos 'supuestos' mejores ereaders.
HrodRikja escribió:Aprovecho el hilo para comentaros los problemas que están teniendo los kindle 3 y los sony 650, a ver si alguno por el foro le ha pasado lo mismo y sabe a que pueden deberse.

Kindle 3: hay gente que se le cuelga el lector cada dos por tres, algunos consiguen 'reanimarlo' con los trucos de presionar el botón de apagado durante 15 segundos y cosas por el estilo, pero ya son varias personas que tanto con la actualización 3.0.2 como con la última 3.0.3 están teniendo este tipo de problemas.

Sony prs 650: aquí el problema que comentan son sombras que quedan en la pantalla, me explico, estando en el menú principal, si queremos ver una imagen, el refresco de la pantalla parece que tiene fallos, ya que aún se notan las letras del menú principal en la imagen. No se si será un problema de firmware o de hardware.

Tenía pensado pillarme un nuevo lector, y había reducido el abanico a estos dos, pero viendo estos fallos... me están tirando para atrás, me parecen dos fallos bastante gordos ya que hablamos de los dos 'supuestos' mejores ereaders.


Yo tengo un K3 actualizado, y no he tenido ningún problema de los comentados (y compañeros míos tampoco); de hecho yo lo compré de los primeros con el firm original y ha mejorado mucho (estabilidad, paso página, reflow, manejo mangas...). Creo que es una oportunidad muy buena de entrar en el mundo infinito de los E-readers a un precio espectacular... otra cosa es que queramos esperar a las navidades a esos rumores de 99$ y un Kindle DX Wifi barato.

Además en cuanto a precio, no hay color...
Danilo Thann escribió:
Yo tengo un K3 actualizado, y no he tenido ningún problema de los comentados (y compañeros míos tampoco); de hecho yo lo compré de los primeros con el firm original y ha mejorado mucho (estabilidad, paso página, reflow, manejo mangas...). Creo que es una oportunidad muy buena de entrar en el mundo infinito de los E-readers a un precio espectacular... otra cosa es que queramos esperar a las navidades a esos rumores de 99$ y un Kindle DX Wifi barato.

Además en cuanto a precio, no hay color...


Si, por lo que he leido ha mejorado mucho el paso de página y demás (ya que hablas del reflow, a ver si se ponen las pilas con los pdfs para que hagan reflow [sonrisa] ), esperemos que sean solo unas pocas unidades a las que le pasa eso (la mayoría son de las últimas vendidas). Lo del precio tienes toda la razón, aunque los rumores de la rebaja... tiene pinta de que solo va a ser eso, rumores, pero bueno si al final lo vuelven a rebajar mejor que mejor, desde luego por el precio no nos podemos quejar.

Habrá que seguir indagando a ver si consiguen solucionar el tema con nuevas actualizaciones.
Alguno sabe si el diccionario del prs650 sirve para el prs600?
el kindle solo se puede comprar a traves de la tienda de amazon americana?
Puedes comprarlo a través de Amazon UK
pokegramer escribió:Puedes comprarlo a través de Amazon UK


Que yo sepa no dejaban. Solo dejaban desde USA, por lo menos este verano
Te deja empezar la compra pero cuando eliges la dirección de envío en España te dice que no lo envían.
cuanto tardaria en recibirlo desde usa? es para un regalo para navidad, que e-reader me recomendais que vendan en españa a un precio similar?
El kindle tarda desde USA 3-4 días y es sin duda el mejor que hay en relación calidad precio
cuanto tardaria en recibirlo desde usa? es para un regalo para navidad, que e-reader me recomendais que vendan en españa a un precio similar?


Yo lo pedí este miercoles pasado a las 20:00 y el viernes a las 9:30 ya lo tenía en casita... una pasada de aparato.
Hola!quiero comprar un e-book para regalar estas navidades, soy nuevo en esto de los e-books así que puede que os haga algunas preguntas chorras... [ayay]
Por lo que he leido me decantaré por el kindle3, parece la mejor opción calidad-precio.
Sólo lo puedo pedir a eeuu no? en españa ni inglaterra ni nada es posible no?
Tiene idioma español??
El tema del wifi. Cómo funciona exactamente? puedo conectarme a eol o facebook por ejemplo desde él?
Puedo bajar libros de cualquier página de internet, alguna para gente muy vaga por ejemplo [+risas] y leerlos o sólo acepta un determinado formato, o que se lo tenga que comprar a ellos obligado?
Saludos!muchas gracias.
xusclis escribió:Hola!quiero comprar un e-book para regalar estas navidades, soy nuevo en esto de los e-books así que puede que os haga algunas preguntas chorras... [ayay]
Por lo que he leido me decantaré por el amazon3, parece la mejor opción calidad-precio.
Sólo lo puedo pedir a eeuu no? en españa ni inglaterra ni nada es posible no?
Tiene idioma español??
El tema del wifi. Cómo funciona exactamente? puedo conectarme a eol o facebook por ejemplo desde él?
Puedo bajar libros de cualquier página de internet, alguna para gente muy vaga por ejemplo [+risas] y leerlos o sólo acepta un determinado formato, o que se lo tenga que comprar a ellos obligado?
Saludos!muchas gracias.


Si te les el primer post del hilo tendrás resueltas casi todas tus preguntas...
escupinyol escribió:
xusclis escribió:Hola!quiero comprar un e-book para regalar estas navidades, soy nuevo en esto de los e-books así que puede que os haga algunas preguntas chorras... [ayay]
Por lo que he leido me decantaré por el amazon3, parece la mejor opción calidad-precio.
Sólo lo puedo pedir a eeuu no? en españa ni inglaterra ni nada es posible no?
Tiene idioma español??
El tema del wifi. Cómo funciona exactamente? puedo conectarme a eol o facebook por ejemplo desde él?
Puedo bajar libros de cualquier página de internet, alguna para gente muy vaga por ejemplo [+risas] y leerlos o sólo acepta un determinado formato, o que se lo tenga que comprar a ellos obligado?
Saludos!muchas gracias.


Si te les el primer post del hilo tendrás resueltas casi todas tus preguntas...

Ya me leí el primer post, pero no pone nada de kindle 3, está sin editar desde el año pasado.
Ultima edición por katxan el 19 Sep 2009 22:45, editado 1 vez
Y creo que el modelo al que me estoy refiriendo ha salido no hace mucho.
Saludos.
xusclis escribió:
escupinyol escribió:
xusclis escribió:Hola!quiero comprar un e-book para regalar estas navidades, soy nuevo en esto de los e-books así que puede que os haga algunas preguntas chorras... [ayay]
Por lo que he leido me decantaré por el amazon3, parece la mejor opción calidad-precio.
Sólo lo puedo pedir a eeuu no? en españa ni inglaterra ni nada es posible no?
Tiene idioma español??
El tema del wifi. Cómo funciona exactamente? puedo conectarme a eol o facebook por ejemplo desde él?
Puedo bajar libros de cualquier página de internet, alguna para gente muy vaga por ejemplo [+risas] y leerlos o sólo acepta un determinado formato, o que se lo tenga que comprar a ellos obligado?
Saludos!muchas gracias.


Si te les el primer post del hilo tendrás resueltas casi todas tus preguntas...

Ya me leí el primer post, pero no pone nada de kindle 3, está sin editar desde el año pasado.
Ultima edición por katxan el 19 Sep 2009 22:45, editado 1 vez

Y creo que el modelo al que me estoy refiriendo ha salido no hace mucho.
Saludos.


Tienes razón, pero el cambio no ha sido sustancial desde la v2 a la v3 del producto. Han cambiado el color, pero el wifi sirve para lo que servía antes, acepta los mismos formatos de libro (ahora pdf también si no me equivoco con el nuevo firm) y lo de bajarte libors en plan perro pues... mejor los pasas con el calibre o ten envías un correo a tu cuenta de amazón y te lo pasan ellos directamente a tu modelo.

No es por generar mal rollo, pero yo tenía hace unos días las mismas preguntas que tu y con un poco de interés y 5 minutos de busqueda se resolvieron todas. La gente se cansa de escribir una y otra vez lo mismo. [beer]
3450 respuestas