maalto escribió:¿Para cuando se esperan los nuevos modelos de Sony?
¿Se sabe algo de pulgadas y demas caracteristicas?
Por cierto, esperemos que bajen un pelin los precios de estos.
Un saludo.
Witito escribió:Perdón, me parecio entender que los ereaders no leen el formato *.pdf ?????. el ipad tampoco ???
Witito escribió:Perdón, me parecio entender que los ereaders no leen el formato *.pdf ?????. el ipad tampoco ???
maalto escribió:Pues a pesar de que estoy contentisimo con mi Sony PRS-300, me estoy planteando comprarme uno de 6" y pasarle este a la parienta.
Como en PRS-600 no me convence mucho debido al tema tactil y el contraste que parece ser que no es muy bueno, he echado el ojo a dos: el Papyre 6.1 y el Kindle 3 y la verdad estoy hecho un lio.
El Papyre me tira mas por el tema de actualizaciones constantes de firmware, calidad y que el software es español, pero el Kindle esta a muy buen precio, aunque algunas reviews lo ponen por debajo de su predecesor el kindle 2 en casi todo excepto en el tema contraste donde ha mejorado muchisimo.
Asi que en esas estoy, por lo que agradeceria cualquier comentario que me pudiese ayudarme a decantarme por alguno de ellos, aunque si teneis in mente otros, os ruego me lo comenteis tambien.
Un saludo.
Witito escribió:Ahhh, entendí mal, directamente puedo cargar en el ereader un pdf de 47 mb y lo lee perfectamente, lo que pasa es que al igual que una PDA la pantalla sera pequeña y debe ser bastante incomodo ir con las barras subiendo y bajando para leer bien. Por otraparte, si el ereader tiene una pantalla de 9,6 10 ´´ no tendria ese problema.
No sé si lo he entendido.
Gracias.
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.
Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.
Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.
Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.
Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....

Alguien conoce el ereader Difrnce? vivo en Holanda y acabo de ver una oferta por 95 euros http://www.superdagdeal.nl/difrnce-e-reader.html#
lo que me parece muy raro es que en una de las fotos muestran una pantalla en color y en las caracteristicas ponen que es e-ink
cipoteloth escribió:Yo acabo de localizar una tienda de ebay fiable que vende el prs 600 a 187 euros con funda todo incluido, creo que es la mejor opcion que he visto por uno tactil.
burbreadys escribió:Hola a todos
Queria preguntaros una cosilla
Tengo un amigo que va el dia 26 a baltimore, y le he dicho que si no le importaba traerme un ereader
En principio hay una libreria barnes, por lo que podria comprar el nook wifi por 149€
Habria alguna posibilidad de que amazon le pudiera enviar el kindle al hotel??O comprarlo en tienda fisica??
Cual de los 2 me recomedariais para comprarlo a precio USA, sin ningun cargo más (obviando el tema de la garantia, of course)
Alguien sabe cuando sale el nook 2, o su precio??SI merecera la pena esperarse??
Muchas graciasss
Elfa escribió:burbreadys escribió:Hola a todos
Queria preguntaros una cosilla
Tengo un amigo que va el dia 26 a baltimore, y le he dicho que si no le importaba traerme un ereader
En principio hay una libreria barnes, por lo que podria comprar el nook wifi por 149€
Habria alguna posibilidad de que amazon le pudiera enviar el kindle al hotel??O comprarlo en tienda fisica??
Cual de los 2 me recomedariais para comprarlo a precio USA, sin ningun cargo más (obviando el tema de la garantia, of course)
Alguien sabe cuando sale el nook 2, o su precio??SI merecera la pena esperarse??
Muchas graciasss
Hola, a mí me interesa también lo que has preguntado, aunque en mi caso se trata de mi hermano, que viaja a Texas, y no sé cual decirle que me traiga, me tira kindle 3 graphite, pero si no lo puede comprar de otra forma que online, tendré que conformarme con el nook wifi.
A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos.
gatos escribió:Como ya he explicado en otro hilo, compré un prs600 en la Sony Gallery de New York el pasado diciembre. Al principio fue muy bien y estaba tan encantada con él que tres amigos también se lo compraron. A los 7 meses de uso, de repente y sin que se me hubiera caído ni lo hubiera sometido a presión de ningún tipo, en la pantalla salieron unas rayas blancas y negras que imposibilitaban la lectura. Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de reparación de 206,16€, que es algo más de lo que me costó el ereader, motivado porque hay que cambiarle el chasis (125, 43€ en el presupuesto) y la batería (21,45€). ¿Cómo se explica una reparación tan sumamente cara en un producto nuevo que en teoría está en garantía (aunque no cubierto por una garantía internacional)? ¿Es normal tener que cambiar un chasis (125€ en el presupuesto)? Creo que Sony, como empresa tendría que responder por haber vendido un producto defectuoso. No sólo no lo hacen, sino que tampoco han contestado al mail que les envié hace 10 días. Por lo que he leído en otros webs muchos otros usuarios han tenido el mismo problema que yo y en ningún caso Sony ha respondido. Como política de empresa me parece sumamente deshonesta, poco ética y una falta de respeto total para el consumidor.
ganjoguj escribió:Vaya se ve q todos conocemos a alguien q va a ir en breve a EEUU, a mi me lo compran esta semana en Nueva York, he decidido comprarme el Nook, prefiero comprarme el Nook con una funda oficial por 150 euros q tener q comprarme d aqui un o dos meses a un intermediario el Nook 2 por unos 200 euros sin funda, en cuanto al Kindle 3 no he querido problemas en que se lo enviaran al hostal, asi que me parece una buenisima compra el Nook con la funda en 150 euros.
, muchas gracias, yo seguramente también me haga con el Nook, bastante hace con comprármelo para encima estar dándole mucho la vara, le diré que me pille el wifi, paso del 3G y la funda
.
OM3G4 escribió:Es que es una barbaridad la diferencia de precio ahora mismo. Y el DX no tiene WiFi... yo creo que en breves tiene que haber alguna sorpresa.. quizás hasta estén apurando el stock ya..
Ahora mismo tienen simultáneamente a la venta el DX 2 y el DX 3, es lógico que no saquen nada nuevo en esta gama hasta que no acaben, al menos, con el stock del DX 2. Como "buena noticia" nos podíamos tomar la distribución de estos ereader por la cadena BestBuy, a ver si con suerte se deshacen rápido del DX 2.
Elfa escribió:ganjoguj escribió:Vaya se ve q todos conocemos a alguien q va a ir en breve a EEUU, a mi me lo compran esta semana en Nueva York, he decidido comprarme el Nook, prefiero comprarme el Nook con una funda oficial por 150 euros q tener q comprarme d aqui un o dos meses a un intermediario el Nook 2 por unos 200 euros sin funda, en cuanto al Kindle 3 no he querido problemas en que se lo enviaran al hostal, asi que me parece una buenisima compra el Nook con la funda en 150 euros.
Me cachis en la mar!!!!, no le dije lo de la funda, voy presta a recordárselo, muchas gracias, yo seguramente también me haga con el Nook, bastante hace con comprármelo para encima estar dándole mucho la vara, le diré que me pille el wifi, paso del 3G y la funda
.
Un saludo.
muskillogemi escribió:Bueno, yo tengo un Kinde dx con 3g y estas equivocado, hay un truco para que te funcione la navegacion gratis en cualquier página, esta duda la tiene todo el mundo que compra un kindle. Hay que darse de alta en amazon con una direccion de estados unidos, cualquiera vale en vez de poner una dirección de España. No me refiero a la direccion de correo electrónico, sino a la direccion donde vives. A mi me pasaba igual, una vez le cambias la direccion y vinculas tu correo electrónico en la configuración del kindle con el que has dado de alta en la página de amazón, reinicias el kindle y se actualiza a la version 2.5.6. Ten en cuanta que antes de estos pasos debes actualizar manualmente a la versión 2.5.4 el firmware que puedes descargar desde la página de amazón, poniéndolo en el directorio raiz del kindle y yendo al menu de opciones escogiendo upgrade. Después de todo esto tienes 3g gratis para navegar por cualquier página en España. Te envian un correo al Kindle diciéndote que te cobran no se cuanto por navegar fuera de EEUU. No le hagas caso, no te cobran nada y hace falta dar ningún numero de cuenta en Amazón ni nada. Comprobado al 100%. Solo te cobran si descargas libros o periodicos via whispernet, pero claro para eso tienes que dar tu número de tarjeta de crédito, ya que cobran por poner en su servidor material que luego se descarga en tu kindle o libros que compres, pero por navegar, redes sociales, etc no hay que pagar nada. Por cierto el mio es el internet global europa, comprado en eeuu por ebay, pero esto sirve en todos los modelos.
Sr Oscuro escribió:Actualmente qué es lo mejor para leer manga?
espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.
Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.
He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.
ganjoguj escribió:espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.
Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.
He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.
Sinceramente por 20 euros más compro el Kindle 3 con pantalla de 6", una bateria inagotable y la mejor pantalla del mercado.
espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?
Rhaegar escribió:espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?
Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.
Salu2