Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

yo por preferir preferia ese.... sin la tactil.... que al final es una pijada....

pero viendo el precio y que asus no da señales de vida me anime.... dije "si no me gusta lo devuelvo y santas pascuas..." de momento me gusta.... ahora lo tengo cargando por lo que no lo puedo usar......

mañana sera la prueba de fuego.... a luz natural y darle algo de caña.... pero de momento creo que ha sido una compra acertada

y a ver si te vale con el ticket XD porque me parecio buen precio
Creo que has comprado una ganga porque por ese precio esta muy bien.
Lastima que aqui en el mediamarkt de aqui solo esta el woxter scriba y el booq.

Edito 5 de julio:
Yo creo que no !!YO NO HE SIDO TONTO!!
Pues yo he tenido doblemente suerte.
He comprado un ereader, un papyre 6.1 2º edicion.
El precio marcaba en el cartel 279 euros.
En la pegatina que le ponen a los productos me marcaba a 249 y tachan y me ha salido con este ultimo precio con lo del iva, y al final me ha salido por 204.18 euros.
Aqui la prueba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues mira....

has tenido tb suerte jajajaja
ahora a sacarles el mejor provecho
hola chicos, he regalado un ebook woxter scriba 150 a mi señora, que solo le dara uso de epub.
me ha salido con el descuento del iva del mm por 130 euros.¿lo veis buen precio'

gracias!
E-reader con tecnología mirasol [babas]

Y un vídeo del aparato que mencionan en los comentarios del artículo: http://www.youtube.com/watch?v=6u-mPpXeto8

Si se dejaran de querer meter más funcionalidades de las que debería tener un lector de libros electrónicos seguro que ya habría modelos vendiéndose... }:/
Si pero una tecnologia tan nueva encarecera mucho el producto..
Por cierto le han puesto un nombre muy castizo..

Imaginaos q en vez de MIrasol hubiesen puesto Caraalsol joder hubiesen llovido ostias por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues me acabo de pillar el Booq en el mierdamarkt. Por 163 pavos con el descuento. De PM :)
Bueno, yo también me he decidido, al final me he pillado el Nook Wifi+La funda sinclair:

Imagen
Imagen
Imagen

Por 200€, a ver que tal me sale, se que hay aparatos mejores (lo que he visto del Alex me ha encantado), pero en relación calidad-precio creo que está bastante bien y se adaptará a lo que busco...ahora a esperar y cruzar los dedos para que me llegue antes de vacaciones! XD
TimeDevouncer escribió:Bueno, yo también me he decidido, al final me he pillado el Nook Wifi+La funda sinclair:

Imagen
Imagen
Imagen

Por 200€, a ver que tal me sale, se que hay aparatos mejores (lo que he visto del Alex me ha encantado), pero en relación calidad-precio creo que está bastante bien y se adaptará a lo que busco...ahora a esperar y cruzar los dedos para que me llegue antes de vacaciones! XD

Por donde lo has pedido, esque por ese precio solo por la web y no envia a España, hubo muchos problemas.
Pues he tirado de ebay, hay una tienda que se dedica a vender hardware nuevo-a estrenar de USA, tiene muchos tratos y muy buenas referencias así que me he animado.

Por ejemplo, el Nook Wifi pelado, sin funda ni nada sale por 134€ más casi 40 de envío y el link es este:

http://shop.ebay.es/shopintheusa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Un saludo.
TimeDevouncer escribió:Pues he tirado de ebay, hay una tienda que se dedica a vender hardware nuevo-a estrenar de USA, tiene muchos tratos y muy buenas referencias así que me he animado.

Por ejemplo, el Nook Wifi pelado, sin funda ni nada sale por 134€ más casi 40 de envío y el link es este:

http://shop.ebay.es/shopintheusa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Un saludo.


Y la garantía? porque me tienta, pero si sale malo nose...
yardo escribió:
TimeDevouncer escribió:Pues he tirado de ebay, hay una tienda que se dedica a vender hardware nuevo-a estrenar de USA, tiene muchos tratos y muy buenas referencias así que me he animado.

Por ejemplo, el Nook Wifi pelado, sin funda ni nada sale por 134€ más casi 40 de envío y el link es este:

http://shop.ebay.es/shopintheusa/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Un saludo.


Y la garantía? porque me tienta, pero si sale malo nose...

Pues garantia nada de nada, aqui en españa el nook no tiene garantia.
Es mas creo que a ese precio y a los gastos de envio, si te pilla aduanas, te tocara pagar unos 50-60 euros mas, porque yo lo estuve mirando en ebay y creo que era hasta el mismo vendedor.
Sí, de garantía nada de nada y lo de aduana... cruzaré los dedos xD
TimeDevouncer escribió:Sí, de garantía nada de nada y lo de aduana... cruzaré los dedos xD

Suerte entonces, cuando vean el precio de lo que compras tendras que apoquinar, yo me estuve informando mucho sobre esto, y no me arriesgue.
Espero que no sea asi.
Suerte!!
Estáis equivocados en lo del tema de la garantía, el propio vendedor se ofrece a tramitarla desde su dirección en los USA
International Warranty Protection
Protect your investment knowing that you will have worldwide warranty protection . I will expedite the warranty from my address here in the USA. I will get you a replacement unit if a problem develops within the warranty covered period(buyer is responsible for shipping charges for the replacement unit).

Aunque claro los gastos de envío y tal correrían por cuenta del comprador, normal en cualquier caso :cool:
Sony rebaja el precio de sus dispositivos entre 23 y 39€. Se tendrán que pronunciar pronto sobre cuando empieza la distribución oficial en España que anunciaron, y si con esto los vemos a un precio más ajustado. A ver si sacan uno de 6'' sin problemas de pantalla...
Cierto! Había pasado por alto el texto porque suponía que decía que el cacharro no tenía garantía fuera de USA. Ufs! Genial! Ahora solo falta que no me lo pille aduanas y que todo llegue bien! XD
natulciel escribió:


Por ese precio prefiero pagar 80$ y tener 9,7" y no solo 7"

¿Alguna tienda que envie a España? Me interesa mucho.
Hola,

escribo para saludaros a todos, he leido bastante este hilo buscando info. sobre ereaders, y finalmente me uno al club, me he comprado un papyre 6.1 Ed.2

En principio estoy contento, cierto es que no tengo otras experiencias, pero la verdad es que esta a años luz de leer en tft (he leido en palm, psp, portatil, monitor... y nada se aprox. a la experienca del ereader)

He actualizado firm a uno hecho por un tal Jazy con base Buggins, lo cual da opciones interesantes y mas versatilidad.

Este modelo en particular brilla especialmente con los libros en fb2, donde las opciones que muestra el coolreader son -en mi humilde opinion- impresionantes.

Con el calibre, que desconocia y me esta gustando mucho para gestionar la biblio. virtual, no me convierte bien los pdfs (es el formato qeu tengo mayoritario, por comodidad en pc) a fb2, los saltos de linea no me acaban de gustar, asi que estoy tirando de pagina dedicada para bajarlos en fb2, y os aseguro que ver un libro maquetado en fb2 directamente es un gustazo, un tamaño 32/33 mas negrita y se lee mejor que en uno de verdad...

de bateria va sobrado, como debe ser, y en general la exp. buena.

Cierto es que este modelo no tiene wifi, tactil, 3g o demas pijadas, pero para lo que yo la quiero, LEER, cumple de sobra.

Pues nada, cualquier cosilla que querais comentar no dudeis en contactarme, soy novatillo en estos lares pero aprendo rapido.

Un saludo!!!
LordRastan escribió:Hola,

escribo para saludaros a todos, he leido bastante este hilo buscando info. sobre ereaders, y finalmente me uno al club, me he comprado un papyre 6.1 Ed.2

En principio estoy contento, cierto es que no tengo otras experiencias, pero la verdad es que esta a años luz de leer en tft (he leido en palm, psp, portatil, monitor... y nada se aprox. a la experienca del ereader)

He actualizado firm a uno hecho por un tal Jazy con base Buggins, lo cual da opciones interesantes y mas versatilidad.

Este modelo en particular brilla especialmente con los libros en fb2, donde las opciones que muestra el coolreader son -en mi humilde opinion- impresionantes.

Con el calibre, que desconocia y me esta gustando mucho para gestionar la biblio. virtual, no me convierte bien los pdfs (es el formato qeu tengo mayoritario, por comodidad en pc) a fb2, los saltos de linea no me acaban de gustar, asi que estoy tirando de pagina dedicada para bajarlos en fb2, y os aseguro que ver un libro maquetado en fb2 directamente es un gustazo, un tamaño 32/33 mas negrita y se lee mejor que en uno de verdad...

de bateria va sobrado, como debe ser, y en general la exp. buena.

Cierto es que este modelo no tiene wifi, tactil, 3g o demas pijadas, pero para lo que yo la quiero, LEER, cumple de sobra.

Pues nada, cualquier cosilla que querais comentar no dudeis en contactarme, soy novatillo en estos lares pero aprendo rapido.

Un saludo!!!



Lo que siempre me hecha para atras es el tamaño de la pantalla, ¿qué sensación te da? ¿Es como leer un libro de bolsillo?
Hola, llevo como un mes dandole vueltas al tema. La verdad que me quiero comprar un lector pero estoy muy indeciso. Ya conozco un huevo de modelos que he ido leyendo cosas por aqui y por alla pero el tema del tamaño me esta matando.
Estuve viendo en "mano" lectores de 6 pulgadas como los sony y si soy sincero me da la sensacion de que son pantallas pequeñas para mi gusto ( no la vi encendida en verdad) Por lo general la experiencia de la gente con la lectura en 6 pulgadas es buena pero no me convenzo del todo. Necesitaria probarlo primero creo yo.

Sabeis alguno si van a sacar pronto mas modelos de mayor tamaño ?? y podeis decirme si deberia esperar un poco mas y aguantar la compra esperando modelos nuevos y precios mas competitivos ?? No he visto en vivo ninguno de 9 pulgadas ni nada similar.
Alguien sabe algo mas de los asus esos que habian anunciado ???
Un vídeo del DR-900: http://www.youtube.com/watch?v=4mi0BDw3a-w [babas]

He leído por algún lado que saldrá en UK en agosto/septiembre y que costará unas 280 libras [decaio] [buuuaaaa]

Yo quiero uno de 9 pulgadas pero que cueste como mucho 200€ (y me sigue pareciendo caro pagar más de 100€/150€ por un chisme de estos) [decaio]
Ang3l escribió:Un vídeo del DR-900: http://www.youtube.com/watch?v=4mi0BDw3a-w [babas]

He leído por algún lado que saldrá en UK en agosto/septiembre y que costará unas 280 libras [decaio] [buuuaaaa]

Yo quiero uno de 9 pulgadas pero que cueste como mucho 200€ (y me sigue pareciendo caro pagar más de 100€/150€ por un chisme de estos) [decaio]

Yo tb quiero uno de 9 pulgadas, pero visto lo visto, para pillar uno a 200 napos habrá que esperar 10 años lo menos.
Yo me he cansado de esperar al Asus asi que me pillé la semana pasada el Booq con la oferta del mierdamarkt. La pantalla, a pesar de ser de 6 pulgadas, se ve de lujo.
Los libros son una gozada leerlos, porque es prácticamente igual que una edición de bolsillo pero pudiendo poner las letras más grandes.
Ahora estoy trasteando los comics, y aunque no sea perfecto, se pueden leer bastante decentemente. Mejor de lo que me esperaba por lo que había leido
Natulciel:

Veamos, vengo de leer en una psp, pdfs (con los problemas de escalado que dan). Asi que para mi el cambio es brutal.

De todas formas, los formatos tipo Epub o Fb2 te configuran las lineas visibles en funcion del tamaño que escojas, lo cual es muy conveniente para personas con problemas de vista, ya que muchas veces los libros de bolsillo y segun que ediciones en rustica son una tortura para los ojos.

Asi que la unica incomodidad es que a mas tamaño, mas paginas a pasar.


No he probado manga o comics (salvo la espada salvaje de conan no leo nada mas en blanco y negro, y para los comics en color mi netbook de 10' va de coña) pero para libros y/o periodicos lo veo el tamaño perfecto, mas o menos como una edicion de bolsillo pero sin la letra apretujada que las caracteriza.

Tampoco he probado los de 5", pero 2.54cms de diagonal se notan, y tampoco es plan escatimar tanto.

Mi consejo es que si aun no has probado ninguno, te acerques a un media markt o similar y pruebes uno de muestra, veras como la experiencia es buena.

Pero sobre todo, no os fieis de los pdfs, en estos la pagina esta maquetada y es invariable, asi que si el tamaño esta pensado para un dinA4, nunca en la vida lo vereis bien en una pantalla de 6"
LordRastan escribió:Hola,

escribo para saludaros a todos, he leido bastante este hilo buscando info. sobre ereaders, y finalmente me uno al club, me he comprado un papyre 6.1 Ed.2

En principio estoy contento, cierto es que no tengo otras experiencias, pero la verdad es que esta a años luz de leer en tft (he leido en palm, psp, portatil, monitor... y nada se aprox. a la experienca del ereader)

He actualizado firm a uno hecho por un tal Jazy con base Buggins, lo cual da opciones interesantes y mas versatilidad.

Este modelo en particular brilla especialmente con los libros en fb2, donde las opciones que muestra el coolreader son -en mi humilde opinion- impresionantes.

Con el calibre, que desconocia y me esta gustando mucho para gestionar la biblio. virtual, no me convierte bien los pdfs (es el formato qeu tengo mayoritario, por comodidad en pc) a fb2, los saltos de linea no me acaban de gustar, asi que estoy tirando de pagina dedicada para bajarlos en fb2, y os aseguro que ver un libro maquetado en fb2 directamente es un gustazo, un tamaño 32/33 mas negrita y se lee mejor que en uno de verdad...

de bateria va sobrado, como debe ser, y en general la exp. buena.

Cierto es que este modelo no tiene wifi, tactil, 3g o demas pijadas, pero para lo que yo la quiero, LEER, cumple de sobra.

Pues nada, cualquier cosilla que querais comentar no dudeis en contactarme, soy novatillo en estos lares pero aprendo rapido.

Un saludo!!!


Opino como tu de este ereader, lo tengo desde hace unas 2 semanas y va de lujo, leo todos los dias una horilla y todavia no lo he cargado, viene con la bateria que le quedaba de fabrica.
Decirte que yo tambien tengo ese firmware y es una gozada, se puede hacer de todo para leer.
Y como tu dices, no tiene wifi, ni 3g ni polladas, pero es un gran ereader para leer, que al final es para lo que lo queria: leer.
No tengo nada malo de decir de mi papyre 6.1 ed2
Hola buenas, he estado leyendo este hilo desde hace unos días, y la verdad es que tengo ganas de hacerme con uno de estos aparatos.

Simplemente, me gustaría que me recomandáseis: Yo quiero un e-reader para leer libros y comics (obvio, ¿no?). Es decir, no me interesan las funciones extras como conexión Wi-fi, 3G o acceso a tiendas para comprar e-books. Lo que sí me interesa es que tenga una calidad de lectura buena (en este aspecto, tengo que claro que tiraré por uno que use e-link) y que el tamaño sea lo suficientemente grande como para poder leer sin problemas pero lo suficientemente cómodo (pequeño) para poder llevarlo encima.

He pensado que las mejores opciones serían el Papyre 5.1, COOL-er o el PRS-505. Pero no sé por cual decidirme. Y tampoco sé los precios, y el precio es un factor importanter que tendré en cuenta...

Saludos. ;)
Buenas, creo que el primer post del hilo está "un pelín" desactualizado, ¿sería posible actualizarlo con los modelos que hay actualmente y sus precios aproximados?.

Saludos
bembas_13 escribió:Hola buenas, he estado leyendo este hilo desde hace unos días, y la verdad es que tengo ganas de hacerme con uno de estos aparatos.

Simplemente, me gustaría que me recomandáseis: Yo quiero un e-reader para leer libros y comics (obvio, ¿no?). Es decir, no me interesan las funciones extras como conexión Wi-fi, 3G o acceso a tiendas para comprar e-books. Lo que sí me interesa es que tenga una calidad de lectura buena (en este aspecto, tengo que claro que tiraré por uno que use e-link) y que el tamaño sea lo suficientemente grande como para poder leer sin problemas pero lo suficientemente cómodo (pequeño) para poder llevarlo encima.

He pensado que las mejores opciones serían el Papyre 5.1, COOL-er o el PRS-505. Pero no sé por cual decidirme. Y tampoco sé los precios, y el precio es un factor importanter que tendré en cuenta...

Saludos. ;)


Hombre,

pese a no haber probado, si que veo algo justa la pantalla de 5" para comics (y ojo, he leido a veces incluso en la psp) pero para la dif. de precio yo que tu invertiria en una de 6", que aunque sea justa te obligara a tocar menos el zoom.
Yo aun no tengo ninguno, pero si que tengo plan de comprarmelo en cuanto haya pasta.
Lo del tamaño de la pantalla, no recomiendo 9 pulgadas, es demasiado grande. 6 pulgadas es mas que suficiente, mas o menos igual que un libro de bolsillo, incluso algo mas grande.

Y otra cosa, he visto por ahí el Sony PRS-600, con pantalla táctil y no se que polladas mas, 200+30 en ebay. Pero en el post principal no lo comentáis, y para un eReader de Sony me parece un buen precio, aunque lo de que sea táctil me repatea un poco pero bueno.
sexto escribió:Y otra cosa, he visto por ahí el Sony PRS-600, con pantalla táctil y no se que polladas mas, 200+30 en ebay. Pero en el post principal no lo comentáis, y para un eReader de Sony me parece un buen precio, aunque lo de que sea táctil me repatea un poco pero bueno.


Precisamente me gusta más el PRS505 por no ser tactil, es una gilipollez totalmente innecesaria e inutil que lo único que consigue es que se pierda nitidez. Lo jodido es que el PRS505 ya no se encuentra por ningún lado. En alguna tienda online española lo venden poco más o menos a ese precio también ya.

He visto que hay varios modelos, RC, BC, SC... y no veo ninguna diferencia en las especificaciones ni nada. ¿Soy cegato o realmente no hay diferencias?.
Yarky escribió:Precisamente me gusta más el PRS505 por no ser tactil, es una gilipollez totalmente innecesaria e inutil que lo único que consigue es que se pierda nitidez. Lo jodido es que el PRS505 ya no se encuentra por ningún lado. En alguna tienda online española lo venden poco más o menos a ese precio también ya.

He visto que hay varios modelos, RC, BC, SC... y no veo ninguna diferencia en las especificaciones ni nada. ¿Soy cegato o realmente no hay diferencias?.

La primera letra indica el color, la segunda ni idea. RC-red, BC-blue, SC-silver....
Deadly Heretic escribió:
Yarky escribió:Precisamente me gusta más el PRS505 por no ser tactil, es una gilipollez totalmente innecesaria e inutil que lo único que consigue es que se pierda nitidez. Lo jodido es que el PRS505 ya no se encuentra por ningún lado. En alguna tienda online española lo venden poco más o menos a ese precio también ya.

He visto que hay varios modelos, RC, BC, SC... y no veo ninguna diferencia en las especificaciones ni nada. ¿Soy cegato o realmente no hay diferencias?.

La primera letra indica el color, la segunda ni idea. RC-red, BC-blue, SC-silver....


Obviamente:

RC --> Red Color
BC --> Black Color
SC --> Silver Color

[sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Buenas, creo que el primer post del hilo está "un pelín" desactualizado, ¿sería posible actualizarlo con los modelos que hay actualmente y sus precios aproximados?.

Saludos


Te equivocas rotundamente, no está "un pelín" desactualizado, está totalmente obsoleto XD. Lo siento, pero no puedo dedicarle tiempo a llevarlo al día, tal y como está ahora mismo la situación de los e-readers me resultaría imposible. Como la mayoría sabreis, ante lo corto que se quedaba un hilo de este tipo en cuanto creció la cantidad de información lo que hice fue crear una web específica para ésto y ahora creo que es la mayor que hay en español sobre el tema de los e-readers. Me da el suficiente trabajo como para que no pueda tener éste hilo al día y en condiciones.

No sé si es posible en EOL "traspasar" hilos. Si fuera posible y alguien se ofreciese a tener actualizado el primer post, a mí no me importaría que otro eoliano se ocupase de "apadrinarlo", por decirlo de algún modo.
Juandroide escribió:Obviamente:

RC --> Red Color
BC --> Black Color
SC --> Silver Color

[sonrisa]

Oh, shit... vaya fallo. Es que ni me he acercado al significado [qmparto]
Juandroide escribió:
Deadly Heretic escribió:
Yarky escribió:Precisamente me gusta más el PRS505 por no ser tactil, es una gilipollez totalmente innecesaria e inutil que lo único que consigue es que se pierda nitidez. Lo jodido es que el PRS505 ya no se encuentra por ningún lado. En alguna tienda online española lo venden poco más o menos a ese precio también ya.

He visto que hay varios modelos, RC, BC, SC... y no veo ninguna diferencia en las especificaciones ni nada. ¿Soy cegato o realmente no hay diferencias?.

La primera letra indica el color, la segunda ni idea. RC-red, BC-blue, SC-silver....


Obviamente:

RC --> Red Color
BC --> Black Color
SC --> Silver Color

[sonrisa]

Y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que pensé que sería el color pero no le vi sentido, y tengo buen nivel de inglés, no sé como cojones lo miraría xDDD.

Yo la verdad es que no sé, llevo tiempo con ganas de tener un ereader, me pillé un papire y salió pocho, se quedaba pillado continuamente y tenía que quitarle la batería para resetearlo, lo devolví y con el dinero me pillé la wii (otra vez xD) y sigo con ganas de tener uno pero me tira para atrás el ver lo que nos clavan en España. No sé si pillarme el PRS600 ya ahora que tengo dinero o qué, porque al final tanto esperar no me pillo ninguno.

También veo los de 7", 9"... no sé, me da la sensación de que con 6" cumple de sobra ya y te hace el mismo servicio, y de chorradas como 3G, wiffi y demás paso bastante porque lo quiero para leer y sin eso me cumple de sobra. El día sin IVA en MM se quedaba uno marca Woxter de 5" en 130€ me tentó cosa mala pero no lo acabé pillando porque 5" si que se me hace pequeño por si alguna vez me da por leer algún manga o comic en él.
Pues yo estaba como tu de indeciso, pero viendo que ha bajado el precio del Kindle 2 me he decidido .Con gastos de envio y aduanas se queda en 205€, a mi parecer un muy buen precio.
Me he pillado el Sony PRS600 al final, se ha quedado en 255€ con gastos de envio y seguro de transporte o no sé que. Lo he comprado en una tienda española así que espero tenerlo por casa el Jueves.
katxan escribió:No sé si es posible en EOL "traspasar" hilos. Si fuera posible y alguien se ofreciese a tener actualizado el primer post, a mí no me importaría que otro eoliano se ocupase de "apadrinarlo", por decirlo de algún modo.

Te recomiendo que enlaces a la WiKi en el post principal y así éste podrá ser editado por todos los usuarios.

PD: Me podrías pasar tu web, aunque sea por MP?
katxan escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, creo que el primer post del hilo está "un pelín" desactualizado, ¿sería posible actualizarlo con los modelos que hay actualmente y sus precios aproximados?.

Saludos


Te equivocas rotundamente, no está "un pelín" desactualizado, está totalmente obsoleto XD. Lo siento, pero no puedo dedicarle tiempo a llevarlo al día, tal y como está ahora mismo la situación de los e-readers me resultaría imposible. Como la mayoría sabreis, ante lo corto que se quedaba un hilo de este tipo en cuanto creció la cantidad de información lo que hice fue crear una web específica para ésto y ahora creo que es la mayor que hay en español sobre el tema de los e-readers. Me da el suficiente trabajo como para que no pueda tener éste hilo al día y en condiciones.

No sé si es posible en EOL "traspasar" hilos. Si fuera posible y alguien se ofreciese a tener actualizado el primer post, a mí no me importaría que otro eoliano se ocupase de "apadrinarlo", por decirlo de algún modo.


si no fuera posible ponerla aqui, tambien me interesaria que me mandaras un mp con la dire de la web, please.
La dirección está puesta desde hace mil años en el primer post de este hilo, al final del mismo. No quiero repetirlo por no incurrir en SPAM.

La cuestión es que conforme se iba desarrollando este hilo se vió que un simple mensaje en un foro se quedaba excesivamente corto para todo lo que había por desarrollar y sobre todo para mantener la información lo más actualizada y ordenada posible, así que opté finalmente por hacer una web aparte, porque en EOL estaba tremendamente limitado.
Buenas, estoy pensando en comprarme un sony prs600 y no estoy seguro donde comprarlo, donde más barato lo he visto es por 240 euros, ¿alguien sabe algun otro sitio donde este más barato?

Gracias un saludo
katxan escribió:La dirección está puesta desde hace mil años en el primer post de este hilo, al final del mismo. No quiero repetirlo por no incurrir en SPAM.

La cuestión es que conforme se iba desarrollando este hilo se vió que un simple mensaje en un foro se quedaba excesivamente corto para todo lo que había por desarrollar y sobre todo para mantener la información lo más actualizada y ordenada posible, así que opté finalmente por hacer una web aparte, porque en EOL estaba tremendamente limitado.

Podrias hacer una entrada en al wiki
katxan escribió:La dirección está puesta desde hace mil años en el primer post de este hilo, al final del mismo. No quiero repetirlo por no incurrir en SPAM.

La cuestión es que conforme se iba desarrollando este hilo se vió que un simple mensaje en un foro se quedaba excesivamente corto para todo lo que había por desarrollar y sobre todo para mantener la información lo más actualizada y ordenada posible, así que opté finalmente por hacer una web aparte, porque en EOL estaba tremendamente limitado.



lo siento he entrado tan rapido que no me di cuenta de ello. perdon
lord oscuro escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un sony prs600 y no estoy seguro donde comprarlo, donde más barato lo he visto es por 240 euros, ¿alguien sabe algun otro sitio donde este más barato?

Gracias un saludo

Yo al menos no lo he encontrado más barato, además el negro lo tenían por algo menos y era el color que quería. Ya me lo han enviado y mañana me llega!. Imagen
Namco69 escribió:
katxan escribió:La dirección está puesta desde hace mil años en el primer post de este hilo, al final del mismo. No quiero repetirlo por no incurrir en SPAM.

La cuestión es que conforme se iba desarrollando este hilo se vió que un simple mensaje en un foro se quedaba excesivamente corto para todo lo que había por desarrollar y sobre todo para mantener la información lo más actualizada y ordenada posible, así que opté finalmente por hacer una web aparte, porque en EOL estaba tremendamente limitado.

Podrias hacer una entrada en al wiki


Lo intenté en su día y me volví loco, no conseguía aclararme con el funcionamiento de la wiki. Además que me sigue pareciendo insuficiente. Pero vamos, que si alguien se anima, ahí lo tiene disponible y si monta una entrada en la wiki relativa a los lectores electrónicos con gusto borro el primer mensaje, ponemos ahí el enlace a la wiki y este tema como hilo asociado.
que modelo de 9 pulgadas que se pueda comprar en españa tiene el precio mas barato , lo sabeis??
Que yo sepa el Kindle Dx es el más barato ya que amazon envía a España, pero si te refieres en tienda tendrás que comprar el Iliad de Irex que es mucho más caro y peor.
3450 respuestas