clervalx escribió:Hola,
Tengo un sony prs 600 y cada vez que me meto con el reader en el pc para ponerle libros no hay manera. Fui capaz de meterle dos pero no me deja mas y me pone do not disconnect todo el rato. Estoy hasta las narices. A alguien le ha pasado y q me pueda decir q hacer? un saludo
clervalx escribió:Hola,
Tengo un sony prs 600 y cada vez que me meto con el reader en el pc para ponerle libros no hay manera. Fui capaz de meterle dos pero no me deja mas y me pone do not disconnect todo el rato. Estoy hasta las narices. A alguien le ha pasado y q me pueda decir q hacer? un saludo
verdueloy escribió:Buenas tardes, sé que ya es más de lo mismo mi pregunta pero vamos a ello... estoy pensando en comprarme un lector solo para leer, no quiero mp3, manga,etc. Solo libros. Un amigo mío me ha recomendado el kindle que por precio, entre 200 y 225€, no me parece mala compra pero el problema que me para en principio es el tema de la garantía y que esté enfocado sobre todo a la compra de libros en amazon... casi todos en inglés.
He estado leyendo un poco el foro y hay muchas opiniones para todo pero también estaba pensando en el sony 600, el cybook gen3 o algo parecido...
Llevo bastante lío ya que encima se supone a que partir de junio deben de salir nuevos modelos con más funcionales como el kobo.
Alguien que me ayude con su opinión por favor y gracias!!
NeoWendigo escribió:Buenas, he estado echando un ojo y me ha gustado el Sony Reader para regalar a mi padre, el 600 me ha parecido interesante, recomendariais alguno en particular o ese puede estar bien? También he visto el 505 que parece que está bastante bien de precio, y el Boox eBook.. ¿algún consejo?
muchas gracias.
NeoWendigo escribió:Buenas, he estado echando un ojo y me ha gustado el Sony Reader para regalar a mi padre, el 600 me ha parecido interesante, recomendariais alguno en particular o ese puede estar bien? También he visto el 505 que parece que está bastante bien de precio, y el Boox eBook.. ¿algún consejo?
muchas gracias.
NeoWendigo escribió:Pues sí, prefiero buena pantalla a Wifi y táctil.
¿Cuál sería el precio normal de un Sony Reader PRS-505 para que no me claven? Había pensado también en importarlo de EEUU, ¿habría algún problema para usarlo normalmente (idioma o algo) aquí?
Muchas gracias.
NeoWendigo escribió:Pues sí, prefiero buena pantalla a Wifi y táctil.
¿Cuál sería el precio normal de un Sony Reader PRS-505 para que no me claven? Había pensado también en importarlo de EEUU, ¿habría algún problema para usarlo normalmente (idioma o algo) aquí?
Muchas gracias.
jacsforo escribió:Que os parece este ereader? NVSBL L337, de precio está genial comparándolo con otros, táctil y wifi

poyo escribió:Por ese precio sólo puedes aspirar a algo de 6" como mucho. Ese tamaño no está mal para leer libros, pero para comics creo que se hace un poco escaso (para mí, que tenido un Sony de 6", es escaso incluso para leer libros).
Pero bueno, dentro de que sea de un tamaño u otro, a corto plazo no se espera ninguna revolución, y mucho menos a 200 €.
Yo te/le recomendaría estirar un poco más el presupuesto (... el doble, más o menos...) y comprar un Kindle DX (9,7"), que es el que tengo desde hace meses y estoy contentísimo con él.
Saludos.
theFUNKYhouse escribió:poyo escribió:Por ese precio sólo puedes aspirar a algo de 6" como mucho. Ese tamaño no está mal para leer libros, pero para comics creo que se hace un poco escaso (para mí, que tenido un Sony de 6", es escaso incluso para leer libros).
Pero bueno, dentro de que sea de un tamaño u otro, a corto plazo no se espera ninguna revolución, y mucho menos a 200 €.
Yo te/le recomendaría estirar un poco más el presupuesto (... el doble, más o menos...) y comprar un Kindle DX (9,7"), que es el que tengo desde hace meses y estoy contentísimo con él.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que pagar 200 € o si acaso 250 € por un lector de unas 7" / 8" no me parece mal, pero ya subir a los 400 y pico es meternos en otros terrenos. La idea era algo en la línea de los Sony / Kindle / Nook a ser posible sin florituras varias, pero bueno, igual mejor que se lo pida para el año que viene.
Un saludo
soulforged escribió:Hombre no puedes comparar en calidad e lectura un e-reader y un ipad...
Yo ahora mismo esperaría a los nuevos e-readers que van a salir y a los asus a ver... Si no me decantaría por el kindle 2
shooting_star escribió:
mi mujer tiene un kindle de la 2ª generacion y esta MUY CONTENTA, y yo tengo un ipad y estoy MAS CONTENTO TODAVIA, ya que tengo acceso a todos los pdf,epubs y words del mundo mundial y en el mismo aparato y encima cada uno tiene su lector.
Si tu cuñada puede estirarse un poco mas, que se compre un ipad aunque sea el mas basico y con eso ya tiene para muuuuucho rato, sinó el kindle es una muy buena opcion !
, a eso me refería con lo "meterse en otros terrenos al pagar más de 400 €"
. Cuando lo tenga en mi poder dentro de unos meses, ya que vea si le gusta, pero como no es nada geek (a diferencia de un servidor), por eso tenía en mente para ella un simple reproductor en tinta electrónica que no tuviera florituras y además saliese barato. Nada, cuando mis amigos vayan a USA, que le traigan un Nook o un Kindle2 y apañao
theFUNKYhouse escribió:
PD: y si me recomendáis algún programa en el Mac para montar libros y comics para e-readers a partir de pdfs y jpgs, ya tiramos la casa por la ventana
shooting_star escribió:soulforged escribió:Hombre no puedes comparar en calidad e lectura un e-reader y un ipad...
Yo ahora mismo esperaría a los nuevos e-readers que van a salir y a los asus a ver... Si no me decantaría por el kindle 2
por la calidad diras no ??? tengo un kindle y un ipad y te puedo asegurar que es igual de comodo tanto el uno como el otro siempre y cuando ajustes el balance de blancos del ipad y le quites el brillo, te lo aseguro![]()
![]()
jacsforo escribió:Una pregunta algo tonta, ¿en el IPAD se puede introducir las canciones, vídeos, ebook (formato pdf o epub) diréctamente o simplemente no deja? Me refiero a que en los IPOD se puede utilizar como disco duro o para meter canciones, en éste último caso hay que hacerlo a traves del programa itunes que esta cargado en el ordenador y pasarlo con sincronización al IPOD.
Una respuesta por favor.
Namco69 escribió:A ver si sale info del e-reader que va a sacar asus, que creo que me lo voy a pillar de salida....
No se sabe ni fecha ni nada no?
Ang3l escribió:Namco69 escribió:A ver si sale info del e-reader que va a sacar asus, que creo que me lo voy a pillar de salida....
No se sabe ni fecha ni nada no?
Así estamos muchos, esperando que salga ya, saber el precio, etc.
Ya verás como sale después de que nos jodan con la subida del IVA![]()
Johny27 escribió:jacsforo escribió:Una pregunta algo tonta, ¿en el IPAD se puede introducir las canciones, vídeos, ebook (formato pdf o epub) diréctamente o simplemente no deja? Me refiero a que en los IPOD se puede utilizar como disco duro o para meter canciones, en éste último caso hay que hacerlo a traves del programa itunes que esta cargado en el ordenador y pasarlo con sincronización al IPOD.
Una respuesta por favor.
Como es lógico hay que usar itunes. No veo el problema.
Johny27 escribió:jacsforo escribió:Una pregunta algo tonta, ¿en el IPAD se puede introducir las canciones, vídeos, ebook (formato pdf o epub) diréctamente o simplemente no deja? Me refiero a que en los IPOD se puede utilizar como disco duro o para meter canciones, en éste último caso hay que hacerlo a traves del programa itunes que esta cargado en el ordenador y pasarlo con sincronización al IPOD.
Una respuesta por favor.
jacsforo escribió:Johny27 escribió:jacsforo escribió:Una pregunta algo tonta, ¿en el IPAD se puede introducir las canciones, vídeos, ebook (formato pdf o epub) diréctamente o simplemente no deja? Me refiero a que en los IPOD se puede utilizar como disco duro o para meter canciones, en éste último caso hay que hacerlo a traves del programa itunes que esta cargado en el ordenador y pasarlo con sincronización al IPOD.
Una respuesta por favor.
Ok, supongo que en itunes tendrá distintos apartados ya sea música, vídeo, ebooks, archivos word, excel, etc...,.... pues solucionada mi duda,... gracias,..... me parece que voy a comprarme el ipad, lo que no se si ahora o esperaré a que lleguen las distintas aplicaciones que harán más potente la máquina.
:D:D y claro, le kiero pillar unna funda nueva, pero no se si es suficiente con esa protección, ya k yo el ebook estaré todo el rato metiéndolo en mochilas, bolsos, etc. y queria saber si existen fundas de neopreno con el tamaño de ebook, o si con comprarle una funda buena ya está bien protegido... además me gustaria saber vuestra opinión de las fundas con luces, k me decis? espero vuestra respuesta y gracias por todo
^^ watashi escribió:heyss una preguntilla! me han regalado un sony prs 505:D:D y claro, le kiero pillar unna funda nueva, pero no se si es suficiente con esa protección, ya k yo el ebook estaré todo el rato metiéndolo en mochilas, bolsos, etc. y queria saber si existen fundas de neopreno con el tamaño de ebook, o si con comprarle una funda buena ya está bien protegido... además me gustaria saber vuestra opinión de las fundas con luces, k me decis? espero vuestra respuesta y gracias por todo
^^
katxan escribió:watashi escribió:heyss una preguntilla! me han regalado un sony prs 505:D:D y claro, le kiero pillar unna funda nueva, pero no se si es suficiente con esa protección, ya k yo el ebook estaré todo el rato metiéndolo en mochilas, bolsos, etc. y queria saber si existen fundas de neopreno con el tamaño de ebook, o si con comprarle una funda buena ya está bien protegido... además me gustaria saber vuestra opinión de las fundas con luces, k me decis? espero vuestra respuesta y gracias por todo
^^
Con una funda es más que suficiente para proteger al lector de los roces, por eso no te preocupes. Otra cosa diferente son los golpes y caídas, las pantallas son muy frágiles al respecto, así que mucho cuidado con eso.
Resumiendo: ningún problema con los roces. Mucho ojo con los golpes.
Las fundas con luces actuales no son ninguna maravilla, mejor comprar funda y luz por separado.
La luz estrella que casi todo el mundo recomienda es la Mighty Bright: http://www.altair.es/index.php/40513_PU ... rankenhaus
Necrotica escribió:Alguien sabe cuál es el modelo 6" más barato y dónde encontrarlo?
katxan escribió:No tienes que convertir "al tamaño de 6", salvo que uses pdf. Si utilizas documentos en cualquier otro formato, éstos se adaptan automáticamente al tamaño de pantalla que sea, el mismo documento te servirá en pantallas de cualquier tamaño.