Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

15, 6, 7, 8, 9
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
578 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
en Tarragona Cataluña España
@igusi2000 pues a ver cuantos dias dura esta tercera carga :-?
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@MacheteLtn La carga entwra es cuabdo la luz blanca se queda fija y deberia durar mucho, no es normal que se acabe en dias.

Tienes el rcmloader v2 o el ace ns v2?
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
578 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 24/03/2019 - 10:05:39 por MacheteLtn.
igusi2000 escribió:@MacheteLtn La carga entwra es cuabdo la luz blanca se queda fija y deberia durar mucho, no es normal que se acabe en dias.

Tienes el rcmloader v2 o el ace ns v2?

El RCMloader v2

Edito: Por cierto he leido que se actualiza? alguien sabe como se hace y para que actualizarlo?
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@MacheteLtn Lo tienes en la wdb aue viene en la cajita, entras a la web y lo pone, pero vamos solo es mover un archivo al dongle conectarlo al pc y desconectarlo, creo que era asi
sulk
Habitual
92 mensajes
desde mar 2007
Esta es la pag internacional donde se supone prestan soporte https://www.xkit.xyz.

Este seria el hilo de la actualizacion de firmware 1.1 y los pasos a seguir. https://www.xkit.xyz/rcmloader-firmware-v1-1-released/

Pero la cosa esq si navegas por esta pag y entras en la version chino mandarin te encuentras con la revisión 1.2 https://www.xkitcn.com/rcmloader-one-firmware-v1-2/

Saludos.
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 4 veces. Última: 28/03/2019 - 23:37:13 por igusi2000.
@sulk Pero tu hablas del rcmloader que digamos seria un clon del acens y por lo que se ve el acen ns tiene update 1.1, sobre las webs que colocastes quizas en la china subieron el update 1.2 y en la internacional aun no.

Confirmo que el rcmloader tiene update 1.2 lo acabo de actualizar ahora mismo y sale como 1 2 y funciona sin problemas., parece que añade algunos ajustes

Cuando el inyector está bajo, presione y mantenga presionado el botón para encender la luz verde. En este momento, se modifica para no cambiar la carga útil para evitar dañar el archivo del inyector.

Método optimizado de detección de carga de la batería.

Se agregó la función de LED parpadeando de manera sincrónica al leer y escribir en el estado del disco U del inyector
sulk
Habitual
92 mensajes
desde mar 2007
No se yo si serán clones o el mismo perro con distinto collar. Pq vamos diferencias pocas jejejej.

Las pag. son las que dan soporte y descripción del rcmloader pero son para en mismo rcmloader.
Creo que este hilo intenta aglutinar información sobre todos estos cacharros si me estoy columpiando mis disculpas.
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
578 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
Como se sabe que se actualizó correctamente?
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@MacheteLtn Yo lo miro en configuracion en dispositivos conectados en el apartado impresora etc.. y alli sale rcmloader v 1.2
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
578 mensajes
y 1 foto
desde jun 2007
el_ssbb_boy
Take me on
5.993 mensajes
desde sep 2010
igusi2000 escribió:@sulk Pero tu hablas del rcmloader que digamos seria un clon del acens y por lo que se ve el acen ns tiene update 1.1, sobre las webs que colocastes quizas en la china subieron el update 1.2 y en la internacional aun no.

AceNS usaba una placa en la que aparecía rcmloader.

Imagen
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@el_ssbb_boy Si el ace ns y rcmloader tienen la misma pinta pero creo que salio antes al mercado el ace ns pero no estoy seguro, pero si es lo mismo vaya estafa por que el ace ns v2 se vende unos 8 euros mas caro
el_ssbb_boy
Take me on
5.993 mensajes
desde sep 2010
igusi2000 escribió:@el_ssbb_boy Si el ace ns y rcmloader tienen la misma pinta pero creo que salio antes al mercado el ace ns pero no estoy seguro, pero si es lo mismo vaya estafa por que el ace ns v2 se vende unos 8 euros mas caro

Es exactamente lo mismo cambiando la carcasa.
Pero bueno, eso es típico, que una fábrica distribuya a varios vendedores y que cada uno le ponga su marca, o los vende la misma gente con marcas distintas directamente.
onsokomaru
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde nov 2004
en barcelona
No sé mucho sobre esto pero a mi sobrina algún compañero de clase le ha dicho que su padre le ha comprado algo de esto y ella lo quiere xD.

El tema online sobretodo como va? Una vez usado el cacharro este la switch ya no podrá usar nunca el online o hay forma de resetearla o algo? Y el tema rastro de hackeo en la consola y tal?
igusi2000
tete
26.882 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/04/2019 - 21:18:09 por igusi2000.
@onsokomaru Si quieres online para juegos originales y jugar backups offline debes usar el cfw sx os de pago ya que tiene opcion emunand y desde alli puedes cargar los backuos offline y desde la sysnand pues esta original y puedes jugar online con juegos originales

Ojo, online solo juegos originales, nada de backups

Por lo tanto quizas le interesa mas comprar sx os pro que te viene la licencia, el dongle y el jig por 36 euros

Si no quieres online pues hay cfw gratis

Sobrerodo hay que tener una switch vulnerable, no todas las switch lo son
15, 6, 7, 8, 9