› Foros › Nintendo Switch › Scene
josesoria escribió:A mi lo que me hace gracia es lo que pone al final del anuncio de venta en Alie: Nota: no aceptamos la devolución por ninguna razón porque una pieza puede estar vinculada a una sola consola, por favor considere cuidadosamente antes de comprar.
Si no funciona por lo que sea te lo comes según esa nota.
El mio pedido en Amazon no pone nada de eso y el precio son 9,99€ mas 3,99€ de envio 5€ mas, me supongo que sera también un clon aunque no es el mismo, según veo.
dawgun escribió:Al final he instalado con fat32 y tinfoil desde usb/pc y puedo instalar nsp como mario odissey que ocupa mas de 4GB, todo perfecto.
RealMadrid1 escribió:Buenos días.
Este dongle trae el SX OS, pero según he leído para activar dicho cfw hace falta una licencia.
¿Este dongle viene ya con este cfw activado? ¿O hay que adquirir la licencia aparte?
Muchas gracias.
josesoria escribió:RealMadrid1 escribió:Buenos días.
Este dongle trae el SX OS, pero según he leído para activar dicho cfw hace falta una licencia.
¿Este dongle viene ya con este cfw activado? ¿O hay que adquirir la licencia aparte?
Muchas gracias.
Viene sin licencia, esta vale desde 21,6€ según donde la compres.
Hay un hilo sobre eso: hilo_xecuter-os-donde-venden-la-key-mas-barata_2290655
Un saludo
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?
franaloper escribió:CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?
Sí, se descarga al minuto de cargarlo.
el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.
Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.
el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Como comenté en su momento es normal, es así porque usa condensadores en lugar de batería, tienen finalidades distintas. ¿El de Xecuter dura varias cargas? Si es así tengo curiosidad por el diseño.
Personalmente prefiero los condensadores porque las baterías tienden a deteriorarse antes, y en el caso de cambiar los condensadores cuestan céntimos. Se compre acens o rcmloader, compensa. Quien quiera usar autorcm sí debe valorar uno con batería.
Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.
Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si fuese necesario un pc o enchufarlo a la red pues te daria la razon pero es que conectandolo a la consola se carga y funciona... y repito que es falso que haga falta conectarlo por micro USB... conectandolo a la consola encendida se carga... Un saludo.
franaloper escribió:el_ssbb_boy escribió:@CrusardGameamos
Te equivocas. El dongle del sx os pro también usa condensadores:
franaloper escribió:Los únicos que he visto con batería son los dongles caseros con m2.
En todos los casos todos dan múltiples usos. Este dongle es el único que no los proporciona. De hecho lo cargas, no lo usas y al minuto ya no tiene energía y si lo quieres utilizar hay que conectarlo de nuevo vía microusb. El diseño debe tener alguna fuga de energía o unos capacitadores escasos de potencia.
franaloper escribió:Dante__ escribió:A mi me parece una tonteria no recomendar este dongle por eso... osea si vas a usarlo para entrar en RCM que te cuesta encender la consola normal y cargarlos durante 10 segundos?... en serio compi por tu mala experiencia no hagas a otros usuarios entrar en panico y no poder probar este dongle... yo desde que lo tengo cero problemas... cargo encendiendo la consola la apago y enciendo con jig y siempre funcionando a la perfección...
Si alguien usa jig el 100% de las veces o tiene un joycon modificado no tendrá más problemas. Aun así es un paso extra que en otros dongles no son necesarios.
Aun así estaría contigo si no existiese el autorcm.
Puedes tener la consola fuera de casa y que te de un error y se reinicie. En ese caso en modo autorcm tienes un lindo pisapapeles hasta no conectar el dongle a una fuente de energía vía microusb.
Con cualquier otro dongle no habría habido ningún problema.
No se trata de que en un caso particular funcione y en otro no. Es que el resto de competidores funcionan siempre y este está un paso por detrás.
franaloper escribió:Por curiosidad ¿Los que renegáis del autorcm tenéis la consola baneada u os importa si cayese de no estarlo?
Es que no llego a entender el porque siempre que se nombra autorcm aparecen usuarios diciendo que es una mierda.
Ya no solo es comodidad. A mi me salva el culo para no quemar efuses por descuido y poder restaurar el backup original de la nand en caso de venderla más adelante.
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, que tal la bateria de vuestros dongles? lo digo porque lo he usado esta mañana, lo he guardado, lo he usado esta tarde, y estaba completamente descargado.
Os pasa lo mismo?
[Lande] escribió:El mio de aliexpress me llego hace unos dias, venia con payloads precargados y es identico al "oficial".
Puedes ponere el payload que quieras, yo tengo hetake 3.2
jesus nano escribió:[Lande] escribió:El mio de aliexpress me llego hace unos dias, venia con payloads precargados y es identico al "oficial".
Puedes ponere el payload que quieras, yo tengo hetake 3.2
E pedido uno y no tengo aún muy claro de cómo ponerle el payload que quiero
Si fueras tan amable lo podrías explicar
Graciad
abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?
Dante__ escribió:abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?
Pues en la pagina de atras mismamente yo digo 2 veces que se puede cargar con la consola encendida...![]()
Un saludo.
abarth escribió:Dante__ escribió:abarth escribió:Solo haceis que comentar que se descarga muy rápido, pero no me ha quedado claro nada. ¿Como se carga? ¿Solo conectándolo al PC? ¿O se puede conectar a la consola mientras está encendida y así se carga?
Pues en la pagina de atras mismamente yo digo 2 veces que se puede cargar con la consola encendida...![]()
Un saludo.
Gracias, lo he visto pero luego he visto a otros quejarse de que tenían que usar el PC y tal y no me ha quedado claro. Mañana en principio me llega el dongle de Aliexpress. ¿Entonces como se carga? ¿Hay que encender la consola antes de forma normal y enchufar el dongle un rato? ¿Se mantiene puesto una vez cargado el CFW?
Gracias por la ayuda.
CARLOS13PC escribió:Dante,hoy recibi el dongle,soy bastante inexperto,como hago para hacerlo funcionar desde cero,hay que hacer alguna copia de seguridad de la consola?
Blawan escribió:Hacer la copia de la NAND y actualizar el dongle está muy bien pero sino te quieres complicar la vida lo mas sencillo es seguir el tutorial de la primera página de este hilo, usar ReiNX y Tinfoil -puedes ver lo que hay que hacer en su hilo y los comentarios de la primera página-
Yo ni me he molestado en hacer copia de la NAND ni en actualizar el dongle.
Precisamente por eso me compré este dongle, si hubiera querido trastear con los payloads o hacer copia de la NAND ya me habría puesto con el móvil o el pc, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera...
Para jugar no te hace falta mas que el dongle, el jig, ReiNX y Tinfoil.
Blawan escribió:Hay muchísimas páginas para descargar nsp como si fueran caramelos. Pagar al team xecuter no tiene mucho sentido hoy día, al menos en mi opinión, no he descargado muchos juegos, pero no he visto ninguno que no esté en nsp.