Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

1, 2, 3, 4, 541
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.960 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 16:11:03 por CrusardGameamos.
egarrote escribió:@CrusardGameamos La batería de la consola dura igual que utilizando cualquier otro CFW o el SX OS.
@maestrillo No te arrepentirás, con este dongle es perfecto para entrar de lleno en el mundillo.
@rulinx Supongo que en Aliexpress, pero por lo que me han comentado desde el Ace3DS team, solo recomiendan comprarlo solo en distribuidores oficiales como Digibayz, mas que nada por el tema de la garantía, que te puedan colar cualquier cosa y que esos otros aparatos puedan llegar a dañar tu consola.

Salu2!

No, digo del Dongle, si dura 4 inyeciones o ya vas por la ciento y pico inyecciones y sigue funcionando.
Desmond
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde jul 2002
rulinx escribió:@maestrillo
Donde está por 10 €?

Eso digo yo .... Por 10€ .... Nada más que la comodidad ... Merece la pena !!!!

Donde esta a ese precio ???
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@CrusardGameamos Lo he utilizado bastantes veces pero no lo suficiente como para comprobarlo, pero no creo que sea algo relevante porque a no ser que este equivocado, creo que el dongle utiliza la corriente de la propia consola que convierte con los capacitadores, es mas cuando la consola está en reposo, el led del dongle sigue iluminándose.
@Desmond Lee la respuesta que le comento a @rulinx
viewtopic.php?p=1746541278

Salu2!
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.960 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
egarrote escribió:@CrusardGameamos Lo he utilizado bastantes veces pero no lo suficiente como para comprobarlo, pero no creo que sea algo relevante porque a no ser que este equivocado, creo que el dongle utiliza la corriente de la propia consola que convierte con los capacitadores, es mas cuando la consola está en reposo, el led del dongle sigue iluminándose.
@Desmond Lee la respuesta que le comento a @rulinx
viewtopic.php?p=1746541278

Salu2!

En modo RCM la consola ni carga ni da corriente, lo digo por eso.
CISKO
Say my name
8.644 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
Y por qué los hacen tan grandes?
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.307 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
CISKO escribió:Y por qué los hacen tan grandes?

Por que aunque no lo creas el tamaño si importa jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Se le puede meter otros payloads diferentes a los que lleva por defecto?
Como se haría?
igusi2000
tete
26.385 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Pero realmente se necesario el tema de poder cargar varios payloads? Osea si eliges un payload y te funciona bien para que vas a querar cargar mas payloads?

Osea reallmente se le saca mucho partido a la.opcion del boton?
el_ssbb_boy
Take me on
5.955 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 15:58:31 por el_ssbb_boy.
molondongo
Adicto
151 mensajes
desde sep 2006
en brunete
Perdón por la ignorancia porque llevo leyendo un par de meses acerca de dongles y demás y cada vez se menos... Si este funciona y tiene lo necesario para cargar por ejemplo el sxos que es el que me interesa¿ Por que comprar el oficial de sxos?¿ Por qué vale menos de la mitad si además lleva otros?¿ Le faltaría algo para que funcione totalmente como el oficial? Gracias
1, 2, 3, 4, 541