anaconda04 con Action Replay ¡FUNCIONA!

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno por lo visto no es posible cargar la anaconda desde el explorador del cobra. sin embargo porque existen algunos archivos que si logra reconocer el cobra... si existiera una forma de convertir el archivo de del anaconda04.dol + el archivo ese que se utiliza para que reconozca el AR, a un formato que acepte nuestra cobra.. pues sería muy facil copiarlo en otra memory, y así pues nuestros amigos solo tendrían que comprase el AR.
Hola:
No he entendido muy bien la verdad pero por ejemplo si lo tienes en el AR el anaconda ¿no se puede copiar a otro AR con este sin necesidad del PSO ni el BBA algo escazos por aqui -por no decir que no venden- ?

Ahora:
Se podria igualmente copiar los archivos a una memory USB y luego copiarlo al AR.
.......... Lo q daria por q se pudiera usar el freeloader.......... O q sacaran una bios funcional del cobra......... O q vendieran en algun sitio esa leyenda llamada memorex Pocket.... O q me tocara la loteria........ O.... Que se yo.... ein?
Romcol, gracias por el gci pero poco despues de publicar este post consegi pasar el dol a gci, ya que descubri que el dol2cgi funcionaba por comandos de ms-dos.... (y yo probando arrastando el dol al exe...[tomaaa] ).

Ahora el problema reside en, ¿que más necesito?, esta tarde probaré ha hacer el SD adapter casero y asi probar si funciona o no el invento.

Ultima pregunta, podria tener en una memori 251 oficial mis partidas guardadas y los archivos del anaconda??
Creo que en este hilo se ha preguntado varias veces pero no se ha contestado:

Una vez se ha pasado anaconda a la memory, esta se puede usar en cualquier gc con el ar?
En principio supongo que si, pero nunca está de más asegurarse.

Un saludo!!!
hola,

perdonar mi ignorancia pero es que para mi cumple, el 14 de marzo me quiero pillar la GC con el resident evil 4 que lo veo increible, lo que se plantea en este post es que se pueden arrancar backups sin chip solo con ar y memory?

saludos y gracias
LuisZIP escribió:Creo que en este hilo se ha preguntado varias veces pero no se ha contestado:

Una vez se ha pasado anaconda a la memory, esta se puede usar en cualquier gc con el ar?
En principio supongo que si, pero nunca está de más asegurarse.

Un saludo!!!


La respuesta es SI.

Watio escribió:hola,

perdonar mi ignorancia pero es que para mi cumple, el 14 de marzo me quiero pillar la GC con el resident evil 4 que lo veo increible, lo que se plantea en este post es que se pueden arrancar backups sin chip solo con ar y memory?

saludos y gracias


Te respondo lo mismo que a LuisZIP, SI.

Salu2!!! ;-)
Pues yo debo de ser muy torpe ... me baje el anaconda.raw... lo puse en la memory card del slot b .. cargo el freeloader a traves del pso + bba ... me carga me detecta la memory .. hasta aqui todo estupendo.

le doy star game .. elijo la banderita japo .. y me sale a juego quieres jugar ?? .. elijo uno , abro , cierrro la tapa ... y nada me car el pso ..
no me sale nada para elegir el dol ni na ...


¿ Que hago mal ??

Pd : estoy haciendo pruebas con la iso del freeloader .que el original no tiene un colegui que se lo deje por que no lo usaba :(.
gracias por las respuestas,

que se necesita la memory y alguna especie de ar que se puede comprar en algun sitio?

SALUDOS
javieron_ escribió:Pues yo debo de ser muy torpe ... me baje el anaconda.raw... lo puse en la memory card del slot b .. cargo el freeloader a traves del pso + bba ... me carga me detecta la memory .. hasta aqui todo estupendo.


El método es solo válido con el Action Replay, no funciona con el FreeLoader.
Perdona tio donde dije freeloader queria decir Action replay XD .. perdona fue un lapsus .... alguna idea de por que no me va ?
creo q t saltas un paso

Después metes el action replay, SELECCIONAS UN TRUCO CON EL NOMBRE ACTION REPLAY ( ESTA EN LOS TRUCOS USA) , le das a start, abres y cierras la tapa. Entonces te saldra un menu en negro con letras blancas, seleccionas anac04.dol, esperas a k pare el disco, le das el cambiazo por el backup y voilà!!!

PALABRAS TEXTUALES DE VIERICRESPO

claro q puede ser perfectamente q al ser una iso y abrir y cerrar la tapa t arranq el pso al ser el q tenias dentro....


Y YO TENGO OTRA PREGUNTA

Para esto d cargar el dol con el action replay ¿¿¿SE TIENE Q TENER EL CELO PUESTO EN EL SENSOR DEL LECTOR O NO????
lo digo pq si s tiene puesto el celo en el sensor lo d abrir la tapa no sirve de nada pq el celo lo q hace es hacer creer a la tapa q siempre esta cerrada.

supongo q no hay q tener el celo puesto.

salu2
A eso te puedo contestar yo XD .. no hace falta tener el celo XD .. pero tendras qyue hacer el swap my rapido XD.

Muchas gracias por contestar ¡¡¡¡


Editado : debo parecer idiota ... le doy start ... me salen las banderas .. eligo la usa .. , me dice el juego que quiero elegir .... pero no veo nada de action replay :( .

Dios con lo facil que debe de ser y que comedero de cabeza llevo
:(
rrax escribió:creo q t saltas un paso

Después metes el action replay, SELECCIONAS UN TRUCO CON EL NOMBRE ACTION REPLAY ( ESTA EN LOS TRUCOS USA) , le das a start, abres y cierras la tapa. Entonces te saldra un menu en negro con letras blancas, seleccionas anac04.dol, esperas a k pare el disco, le das el cambiazo por el backup y voilà!!!

PALABRAS TEXTUALES DE VIERICRESPO

claro q puede ser perfectamente q al ser una iso y abrir y cerrar la tapa t arranq el pso al ser el q tenias dentro....


Y YO TENGO OTRA PREGUNTA

Para esto d cargar el dol con el action replay ¿¿¿SE TIENE Q TENER EL CELO PUESTO EN EL SENSOR DEL LECTOR O NO????
lo digo pq si s tiene puesto el celo en el sensor lo d abrir la tapa no sirve de nada pq el celo lo q hace es hacer creer a la tapa q siempre esta cerrada.

supongo q no hay q tener el celo puesto.

salu2


Respondiendo a rrax: aún y siendo una iso, os lo digo porque lo he comprobado, no te carga el PSO sino que te salta el menú con los dols que hay en la memory. :-P Ah se me olvidaba, NO SE TIENE QUE TENER EL CELO PUESTO [fumando] . Espero haberos servido de ayuda, salu2!!! ;-)
Respondiendome a mi mismo .. creo que estoy idiota ..y resulta que por no usar una memo original de nintendo ... no me iba .. XD .. jajaj lastiam de 2 dias que he perdido XD ..

Bueno ahora me da un pantallazo rojo al cargar ... el action replay ... Exception error .. voy a probar a cargar el raw de nuevo
.

¡¡ EDitado ¡¡¡ XD ... ¡¡¡¡ Bueno señores tras dar mucho por culete y perder 2 dias resulta que era fallo de la memory card ... ya decia yo que tan tonto no podia ser jajajajaj.... de momento estoy probando a meter dols y tal .. pero el gcos no me rula uimmmm y tampoco he conseguid cargar ningun backup .. por el tiempo tan escaso de swap del anaconda.

Alguna sugerencia ??
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY EL NO LEER HILOS DE POR AQUÍ ANTIGUOS MIOS!!!!!!!!!!!! [sati]

Mwa ha ha ha ha, con lo claro que lo puse jajajajajaja

Ahora en serio, lo de que hace falta una memory oficial de GC para poder meter el anaconda04.raw y lo de que no sirven las de third parties es porque el microchip de la memory oficial del AR y la de nintendo son un 99% iguales (cambia su nº de serie del tipo de chip), es decir, el micro es un macronix, por lo tanto, pasa éso.

EDIT: Hagamos un poquillo de historia... [toctoc] ¡HAY PECHELIN EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE ERA DE LOS POCOS QUE DECÍAN LAS NOVEDADES DE GC [toctoc] !

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295243&highlight=pechelin

Que guerra me dió aquello, ni punto de comparación con lo vuestro (sin ofender, que es para dar un punto de paz y calma [ginyo] )

Una cosa es seguro Y QUE QUEDE BIEN CLARO, EL CTR-GCS FUNCIONA, lo complicado es saber cargarlo.
esta memori usb en teoria es compatible con el programa ese, no recuerdo donde pero lo lei.

Imagen

entre yo y mafias hemos conseguido meter el raw en la memori usb,en el menu del AR sale para cargar el codigo, abrimos la tapa de la gc, todo ok, pero en vez de salir el dichoso menu de fondo negro y letras blancas la tele pierde la señal (como si apagases la cube), si directamente no pones nada aparece una pantalla negra pero en la parte inferior una ralla verde que se vuelve roja

Las memori card pueden ser compatibles a medias con el AR (que el AR la detecte, lea lo del codigo pero que no sea capaz de leer el anaconda.dol) o son compatibles 100% o 0%.

Para acabar el ladrillo, como dato "curioso" en los codigos del AR pone:

ACTION REPLAY
(m)
level 1 bootloader

pero en cambio en la memori no hay ningun archivo llamado level 1, si en cambio level 2.dol y level3.dol; segun el readme del bootloader de samson pone que:

#
# level 1 loader is 99% of tmbinc's CPLD bootstrap loader
# level 2 loader based on CrowTRobo's memorycard functions and Costis' GCLIB library
# level 3 is a simple menu, based on OpenGC and GCLIB


segun pillo yo deberia haber un archivo llamado level1. dol....

PD: joder que ladrilloooooo
jajajajaja XD ... pues tio yo nas 3thd partys que tengo me ha ido siempre el gcrs XD, subirles sabes ,, salvar saves , etc .. XD. Y cuando tiraba a escribir la raw es cuando no lo hacia bien :(.


XD .. de momento me estoy peleando con el anaconda a traves del action por que no me carga nada .( mi cube esta vieja y demasiado poco tiempo para swapt supong) .


En la version del gcos 1.2 viene tb en formato gci., se lo subi a la memo , pero al tratar de cargarlo pantallazo verde .


Alguiene ha consegudio rular algo que no sea el anaconda ??
pechelin escribió:EDIT: Hagamos un poquillo de historia... [toctoc] ¡HAY PECHELIN EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE ERA DE LOS POCOS QUE DECÍAN LAS NOVEDADES DE GC [toctoc] !

Aun recuerdo las ganas con lo que lo intentamos para probar si se ponia al bba a 100bmps y el chasco que nos llevamos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aun asi recuerdo que habia otro hilo bastante mas grande sobre ese tema en el que lo probamos unos cuantos.

Mañana probare a instalar el anaconda en la tarjeta de memoria y ya que he conseguido unos Memorex pocket hare algun backup de los juegos que tengo. [buenazo]

EDITO:
Ya he probado a instalar la raw y la mamona se me resiste, os cuento:

Configuro PC (192.168.0.1) y PSO en la GC (192.168.0.7), edito el ctr-gcs.cfg con las anteriores ips, le paso el ctr-gcs.dol a la gc via xploit. Hasta aqui todo perfecto pero a la hora de ejecutar el ctr-gcs.exe me dice que nanai, que no encuentra la cube ¿Se me ha pasado algo?

Cuando esta el ctr-gcs.dol cargado hago ping a la gc y no la encuentra pero cuando esta con el pso si lo hace. ein?

EDITO2:
Prueba superada, era que se me olvidaba reconfigurar el dol con el crt-gcs -c. XD

Luego lo que mas me ha costado ha sido saber cuando hacer el cambiazo tras ejecutar el anaconda, pero tras varios intentos lo he conseguido. [fies]

He probado con un backup de mi donkey konga grabado en memorex pocket y todo perfecto excepto que alguna vez, muy de vez en cuando, deja de leer el disco.

Aun asi estoy asombrado de poder cargar cosas sin siquiera abrir la gc, y eso que hace poco mas de un par de meses todos pensabamos que no se podia cargar nada desde lector. [flipa]
Pues yo no lo consigo, es rarísimo.

He probado subiendo diferentes RAWs, los archivos por separado, activando los trucos, dejandolos sin activar, el caso es que cuando le doy a "iniciar juego" en el Action Replay, abro la tapa, la cierro de nuevo, y me carga el AR, ¡¡¡pero en blanco y negro!!! (flipa)

En fin, que me estoy hartando, un sabado a las 4:30 de la madrugada y yo haciendo pijadas con la consola [enfado1]

Edito:
ATENCION
Importante para los que sufran de lo mismo que yo.

He descubierto la causa: La version de Action Replay es diferente (en mi caso 1.14) así que hay que cambiar el codigo maestro.

-¿Como se hace?
Con la tarjeta ya preparada, arranca el Action Replay > Codigos de Action Replay > Bandera USA > truco "Action Replay" > (M) > Pulsa el Y, done, y escribe los siguientes codigos (los 0 son CEROS):
ADY0-WXRA-Q1MC4
3YHW-3R1E-4NPAQ
ZJHY-B1ZH-6P00G
Done > Done

Y ya tienes tu loader listo para funcionar. Joder lo que me ha costado ^^
raw de MC59 PAL original con GCOSv1.4 y códigos AR para arranque por MC y SD. Al no estar corrupta se pueden borrar o añadir DOL's en formato GCI desde otra MC con el gestor de memorias de la GC.

PD: Parece ser que este raw solo funciona para el AR 1.08. Más adelante intentaré hacer uno universal.

Saludos.

Adjuntos

Talix escribió:raw de MC59 PAL original con GCOSv1.4 y códigos AR para arranque por MC y SD. Al no estar corrupta se pueden borrar o añadir DOL's en formato GCI desde otra MC con el gestor de memorias de la GC.

Saludos.


A mi dspues de subir tu archivo cuando me carga el AR m da este error nada mas cargar el AR
alguna idea?????

Adjuntos

rrax escribió:
A mi dspues de subir tu archivo cuando me carga el AR m da este error nada mas cargar el AR
alguna idea?????

No se ve el error, el imprimir pantalla no coge la imagen de la capturadora. A mi me pasa lo mismo. [oki]

Tira una foto al monitor con la digital. [jaja]
veo que se la pasan que si la raw,que si el gcos. porque no alguien pone un tuto, de como pasar tanto la anaconda como el gcos con chip, sin chip, con memory usb, con bba,etc. osea todas las opciones habidas y por haber. para q todos los novatos como yo. podamos hacerlo de acuerdo a nuestras posibilidades.
gracias
pues con la raw esa de tasky a mi sale una pantalla el rojo con nºs hexadecimales cuando arranca el AR. y no m va...

subiendo el .gci del gcos1.4 a la tarjeta y haciendo todo el proceso del AR (utilizando una iso del AR q aun no lo tengo) no m sale la pantalla negra para seleccionar el gcos de la memory y m uelve a arrancar el PSO.

la memory es oficial ya estoy rallado d esta mierda..

EDITO: lo consegui joder.... lo q m ha costao.. h tenido q usar la RAW original del anaconda04 de gme4 y luego subir el .gci del gcos1.4 asi ya tira

todas las demas m fallaban ya q los ar q habia no m aparecia el codigo action replay

salu2

pd subo mi raw CON EL gcos1.4 + ANACONDA 04 + BIN DE DATEL listo para instalar en un tarjeta oficial de nintendo

Adjuntos

Para continuar con la investigación...

¿Ha probado alguien el raw con un AR1.08?.
Los que teneis el problema de pantallazo rojo (desbordamiento), ¿que versión de AR teneis?
El pantallazo es:
- Al cargar el AR justo despues de meter el raw.
- Al cargar el AR despues de seleccionar "Action Replay".
Saludos.
A mi la primera vez me salio un pantallazo rojo y fue debido a que habia metido mal los datos en la memory, pase de nuevo la raw y todo perfecto.
franaloper escribió:A mi la primera vez me salio un pantallazo rojo y fue debido a que habia metido mal los datos en la memory, pase de nuevo la raw y todo perfecto.
OK. ¿Que versión de AR tienes?.

Como dije, la gracia de este raw, es que lo he montado en PAL y por lo tanto se pueden borrar o añadir DOL's en formato GCI desde otra MC con el gestor de memorias original de la NGC, ya que no la considera corrupta. NO BORRAR los ficheros "level2.bin" ni "DATELCOD.BIN" ya que no arrancaría la MC. El fichero "level3.dol" es el menú del lanzador. Si lo sustituimos por otro DOL debemos llamarlo level3.dol porque es lo que busca el level2. En lo que nos queda de espacio podemos meter los DOL's que queramos con cabecera GCI para ejecutarlos con el menú del lanzador.

Saludos.
Talix pos io mira que lo intente con ru raw y como que no hay forma de que me detecte los archivos el gestor de la cube. (aunque luego el ar me lea la targeta) (es una original de 59 bloques)
A ver si me puedes decir como hiciste para poder subir los archivos y te los reconociera. io lo hice 1 a uno pero aunque me los reconocia luego el AR no me funcionaba pa hacer el swap y creo que lo tenia buien configurado.
La que me fue bien para mi AR 1.14a Fue la de RRAX por lo de la misma version pero me la detecta como corrupta iwal.
A ver si alguien sabe si es posiblemeter los archivos sin que estean corruptos y le funciona con el AR.
Ahora una peticion para RRAX a ver si puedes subir otra raw pero solo con los archivos necesarios y la config del AR, osea sin el anaconda ni el GCOS. Al no poder borrarlos se petaria mucho la targeta y asi a cada version podria restaurar la raw y meter solo el archivo que me interesa. asias [beer]
pienso q puede ser q algunas raws no sean compatibles de unas tarjetas aotras aunq sean oficiales pilla los archivos por separado y subelos tu mismo con el ctr-gcs ( el bin de datel creo q lo puedes subir con el PSUL creo q ponia q subia archivos binarios con el PSOload

aqui lo subio gme4

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392796

O sino prueba a subir la RAW de gme4 q esta en el 1º mensaje de este hilo ( q es el q yo use y al q luego añadi el gcos1.4)

los .dol no los puedes subir directamente creo q lo tienes q subir en la version .cgi como si fuese un save

1 salu2
ave a ve a ve. Como es eso de subir los bin por el psul??
io (y supongo que por eso no iva) renombraba los archivos bin con el programa de renombrar los dol a cgi y asi me dejaba subirlos pero supongo que luego no me los reconocia como debia.
si alguien me dice como subir los bin a la memory, de lujo porque creo que asi ia puedo preparar la memory para que me cargue el AR y si lo necesito pa guardar o borrar alguna otra cosa. asiassss
ya ty digo q uses el psul y tienes varias opciones, elige la de upload binary file y ya esta.

renombrar el dol a gci no vale q yo sepa las versiones de gcos ya viene montado tanto en version .dol como .cgi pillalo alli y lo subes
[mamaaaaa] llevo toa la tarde con eso a vueltas y no hay manera [mamaaaaa]

a ve el psul(1.0) solo me da 5 opciones:

-f [file] : gives an argument file to the dol, if suported
-b : imput file is not a dol file but a binary file
-s : save user info on memcard if you never played pso onlyne
-d : disable internal DNS server
-i [IP] : specifies the ip tp which the GC should connect, if autodetect didn´t work

las 3 ultimas ya se descartan porque se ve que no son y las primeras son para subir una dols y otra bins a la cube pero no pa grabarlos en la memcard, o al menos io no lo he conseguido. si alguien sabe como o si no es asi o no se puede plizzz una aiuda que con tanto comando ia me toy mareandooooooo(si es que hasia musho que no usaba el 2)

[buaaj]
pues tio prueba a usar la raw q subio gme4 en el 1º mensaje d este hilo si no t va ni esa ya no s la verdad esa es la q a mi m funciono

salu2
Tengo una pregunta...

¿Todos los AR vienen con su memoria? Lo digo porque el de play.com no se si lo trae... al menos en la foto no lo veo :?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dreamboy, tranquilo que todos los AR vienen con su tarjeta de memoria sino... es que simplemente te pediría tarjetita el programa (que lo puedes engañar perfectamente poniendo una memory oficial de 59 DE NINTENDO, éso es debido al microchip macronix que hace que se le pueda "engañar" al AR).

Pero, tranquilo QUE TODOS LO TIENEN, saludos.

Por cierto, yo tengo la versión 1.14 ¿ésa es la última?. Saludos.
pechelin escribió:Dreamboy, tranquilo que todos los AR vienen con su tarjeta de memoria sino... es que simplemente te pediría tarjetita el programa (que lo puedes engañar perfectamente poniendo una memory oficial de 59 DE NINTENDO, éso es debido al microchip macronix que hace que se le pueda "engañar" al AR).

Pero, tranquilo QUE TODOS LO TIENEN, saludos.

Por cierto, yo tengo la versión 1.14 ¿ésa es la última?. Saludos.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! [jaja]

Hay unos que vienen sin keycard ya que son discos de actualizacion con trucos nuevos para gente que ya tenga un Action Replay. :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vale frana, me he equivocado... [qmparto] XD
Bueno, pero se supone que el de play.com (vease aqui) si que la traerá, no?

Por cierto, el paquete del AR es muy grande? ¿Como un juego normal? Es para saber si me cabrá en el buzon o tendré que estar atento...
Si lo trae: Plug and play card - no memory card required for storing new cheats.

De alto y de ancho es como una caja dvd pero de fondo tiene como entre 2 y 3 cajas.
Venga, marchando una ronda de dudas de novato:

La memory tiene que ser oficial, pero ¿Obligatoriamente de 59 bloques? ¿Valen las de 251 o 1019?
Si la memory que trae el AR tiene la misma estructura que la oficial, ¿se puede usar esta memory para instalar los archivos? ¿O tiene que ser por huevos oficial cómo se ha dicho mil veces?

Según tengo entendido, los .raw son las imágenes de las tarjetas de memoria, ¿hay algún programa para modificar los archivos que contienen estas imágenes? ¿Enlace de dónde conseguirlo?
¿Se pueden instalar los archivos por separado en vez de un .raw?
Creo recordar que había un programa que lo hacía con las partidas, ¿sirve para estos archivos?

Saludos.
Ya me ha llegado el AR de play.com [jaja]

El lunes les mandé los comprobantes del banco, el martes me dijeron que estaba "posted" y hoy viernes me llega a casa. ¡Que rapidez! Me ha llamao la cartera al telefonillo y me dice que no cabe en el buzon, que baje a por ello. Supongo que si no hubiera estado se lo hubiera llevado de vuelta a la oficina.

Por cierto, el AR es pelin cutre, no tae ni caja! [nop] Pero bueno, lo importante es que cumpla su funcion... Y ahora en semana santa tendré tiempo para experimentar [sonrisa]
Dreamboy escribió:Ya me ha llegado el AR de play.com [jaja]

El lunes les mandé los comprobantes del banco, el martes me dijeron que estaba "posted" y hoy viernes me llega a casa. ¡Que rapidez! Me ha llamao la cartera al telefonillo y me dice que no cabe en el buzon, que baje a por ello. Supongo que si no hubiera estado se lo hubiera llevado de vuelta a la oficina.

Por cierto, el AR es pelin cutre, no tae ni caja! [nop] Pero bueno, lo importante es que cumpla su funcion... Y ahora en semana santa tendré tiempo para experimentar [sonrisa]

En lo de cutre nadie te puede quitar la razon. [agggtt]

Yo lo que hice fue meterlo en una caja dvd y currarme una portadilla tirando de escaner.

EDITADO:
Sabia que la habia colgado por aqui pero no sabia donde.

La banda de la parte derecha esta un pelin torcida pero intente escanearla un par de veces y no hubo manera...

Si alguien se anima pues que la edite. :p
Jeje, muy bien, gracias tio!

Yo lo he metido en una caja de un juego de GC de las que daban gratis en los daily price, o como se llamen. La parte trasera que yo tengo es diferente, y la delantera tambien, ya que es plateada, y al escanearla saldria mal... Lo unico bueno que tiene el disco, es que trae como unas patitas, para que si lo dejas encima de la mesa no se raye, una idea genial! [jaja]

De todas maneras, tengo todos mis juegos dentro de un portagods, asi que no se si me comprlicaré tanto [burla2]
Jur, q cabron Dreamboy, yo lo pedí el lunes, me cobraron y enviaron el lunes (ya había verificado la tarjeta semanas antes) y todavía no me a llegao :(
Y encima en semana santa no estoy...

A ver si me podeis ayudar con las preguntas que hice arriba.
Y también otra, que si se tiene que corromper la tarjeta por cojones al instalar esos archivos, es que me jode desperdiciar una de 251 y no poder grabar partidas....

Saludos.
bueno esto lo e leiido por ay atras pero esk no me ha kedado mu clara la respuesta.perdon por lo de ser novato pero si tenemos una memori con todo cargado y k funciona podemos copiarla en otra y k funcione???
Si no está corrupta la imagen de la memory, creo que sí, pero la del comienzo de este post está corrupta, lo cual jode bastante :(
esk no consigo encontrar el maldito PSO y ademas tengo entendido k sacaron una version posterior en la k ya no se podia hacer ,y un tipo de mi uni tiene la memory con todo cargado pero no lo hizo el(se lo pasaron en campus party o algo asi),ademas k no estoy mu seguro de si sabria hacerlo yo solito.... detodas formas si no funciona pos tendre k encontrar un PSO de los k funcionan....
Ostias, ¿ha habido un campus party en los últimos meses y no me he enterado?

Digo yo que se lo habrán pasado en otra fiesta o te hablaría de otra cosa...
106 respuestas
1, 2, 3