anaconda04 con Action Replay ¡FUNCIONA!

1, 2, 3
hombre ya. kiero decir k me e enterdo ahora de k tiene hecho lo de la game cube,alomejor es de otra party de ordenadores y se le a pirado la pinza no se
Tiene que ser en otra porque la Anaconda tiene un mes y medio...

Antes no existía, por eso te digo que tal vez hablara de una cosa distinta...
llebo un monton leido y tengo una pequeña duda, pa subir el anaconda a la memory no habra ningun programa q permita acerlo sin usar el bba es decir yo puedo ejecutar dols desde el SDLOAD pero no habra algun programa que me permita copiar el anaconda o el gcos a una memory normal, alguno q los copie desde un DVD o algo asi???
Muxas gracias
no, no se puede solo lo puedes hacer por BBA.
Tampoco puedes pasar el anaconda de una memory q lo tenga ya instalado a otra pq el menu de nintendo te dira q contiene datos corruptos.

salu2
Rrax tiene toda la razon , siemprepuedes recurir a usar Sd + Ar
Es un poco extraño que aparezcan datos corruptos con la imagen .raw. Yo puedo ver todos los .dol, y archivos guardados en la memory desde el explorador de la gc.

Quiza al hacer la imagen .raw se pierda el formato [idea]

Os aconsejo usar los archivos por separado que puse en el hilo (partidas .gci). Si lo haceis asi SEGURO que no hay datos corruptos.

Nada mas, simplemente era aclarar.

Un saludo a todos. [oki]

P.D. Quiza este fin de semana ponga una version nueva de la imagen .raw (ya con el gcos1.4) y espero que sin estar corrupta...
pos q raro que no haya ningun programa .gol que permita subir los datos a la memory desde un DVD con lo sencillo que seria programarlo (creo yo).
106 respuestas
1, 2, 3