anaconda04 con Action Replay ¡FUNCIONA!

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hombre ya. kiero decir k me e enterdo ahora de k tiene hecho lo de la game cube,alomejor es de otra party de ordenadores y se le a pirado la pinza no se
Tiene que ser en otra porque la Anaconda tiene un mes y medio...

Antes no existía, por eso te digo que tal vez hablara de una cosa distinta...
llebo un monton leido y tengo una pequeña duda, pa subir el anaconda a la memory no habra ningun programa q permita acerlo sin usar el bba es decir yo puedo ejecutar dols desde el SDLOAD pero no habra algun programa que me permita copiar el anaconda o el gcos a una memory normal, alguno q los copie desde un DVD o algo asi???
Muxas gracias
no, no se puede solo lo puedes hacer por BBA.
Tampoco puedes pasar el anaconda de una memory q lo tenga ya instalado a otra pq el menu de nintendo te dira q contiene datos corruptos.

salu2
Rrax tiene toda la razon , siemprepuedes recurir a usar Sd + Ar
Es un poco extraño que aparezcan datos corruptos con la imagen .raw. Yo puedo ver todos los .dol, y archivos guardados en la memory desde el explorador de la gc.

Quiza al hacer la imagen .raw se pierda el formato [idea]

Os aconsejo usar los archivos por separado que puse en el hilo (partidas .gci). Si lo haceis asi SEGURO que no hay datos corruptos.

Nada mas, simplemente era aclarar.

Un saludo a todos. [oki]

P.D. Quiza este fin de semana ponga una version nueva de la imagen .raw (ya con el gcos1.4) y espero que sin estar corrupta...
pos q raro que no haya ningun programa .gol que permita subir los datos a la memory desde un DVD con lo sencillo que seria programarlo (creo yo).
106 respuestas
1, 2, 3