La caña que mete a las peperas y las puyas que suelta no son normales.
Un buen entrevistador debe ser mucho más educado, y no mostrar su opinión ni emitir juicios de valor durante la entrevista (al menos no cada dos por tres). Ella está ahí para hacer preguntas y moderar, no para entrar de lleno en el debate político.
Entrevistadora - [...]Cuales son los cambios planeados si ganan?
Entrevistada - Cambiar la cadena pública del estado que es política pura, no tiene nada de imparcial
Entrevistadora -
Si tu entiendes que la entrevistada habla bien de los trabajadores allá tu, pero la entrevistada es tanto o mas hijaputa que la entrevistadora y la verdad, para ver como los políticos nos insultan a nosotros cada día al hacer todo por su bolsillo... Por aquí no paso, ya se merecen bastantes la cárcel (pocos) o la incapacitación política de por vida (la inmensa mayoría de los conocidos) como para ir a perdonar a los que en público tengan los cojones de insultar a la persona que le está entrevistando. Vamos, lo que faltaba...
Y hasta el momento ningún dirigente del PSOE (por lógica pura) no ha dicho nada ni remotamente parecido contra ella, así que no se como esperais que ella salte a la yugular de uno del PSOE, si ninguno la ha insultado a ella y a todos sus compañeros (que no digo que luego ella sea mejor, solamente que al no pasar no se puede comparar y por lo tanto no se puede decir que con el PSOE "no se pasa")
Y no queramos confundir "Entrevista" con "Cuestionario" porque esto no es así. Si un entrevistador pregunta a un matemático cuanto son 2 + 2 y el cabrón suelta "5" que? El entrevistador le deja continuar? le da dos palmaditas en la espalda? Enga no me jodais, el ejemplo es demasiado evidente, pero si fuera algo que de verdad los espectadores pudieran dudar encontraríais bien que el entrevistador no lo corrigiera?
Después somos los que criticamos al PP los que tenemos los sesos sorbidos (ojo, criticar al PP, no ir a favor del PSOE, que a muchos se les olvida la diferencia entre una cosa y la otra)