Ana Pastor (Los desayunos de TVE) y su posible despido

1, 2, 3
Me he encontrado con la noticia en mi facebook, con este enlace a un artículo de opinión.

http://www.puntoencuentrocomplutense.es ... astor-tve/

Veremos...
EDIT: Me auto facepalmeo LOL Aun así, creo que nadie duda de que vaya a pasar.
Normal, para una periodista de verdad que tenía TVE no se podía permitir que trabajara en un medio público, no vaya a ser que el populacho piense un poco más de lo que quieran que pensemos los políticos. Democracia y libertad de expresión, me parto la caja con esas dos palabras.
La van a echar por hacer bien su trabajo.
Tío, leete el artículo :-?
Hispalense escribió:Tío, leete el artículo :-?

Tío, revisa tu detector de sarcasmo, el artículo contiene altas dosis de ironía.

Suscribo lo dicho, para una buena periodista que teníamos y se la cargan precisamente por eso.
Pichoto escribió:

Tío, revisa tu detector de sarcasmo, el artículo contiene altas dosis de ironía.

Suscribo lo dicho, para una buena periodista que teníamos y se la cargan precisamente por eso.

No, no, el chico lleva razón:

En mi opinión: Ana Pastor se ha ganado el despido

Ana Pastor se ha ganado el despido cuando Mariano Rajoy llegue a La Moncloa. El Partido Popular no merece a una persona tan íntegra bajo sus órdenes.

Ves ahora?
Lo digo porque en ningún momento pone que esté despedida.
Night Terror escribió:
Pichoto escribió:

No, no, el chico lleva razón:

En mi opinión: Ana Pastor se ha ganado el despido

Ana Pastor se ha ganado el despido cuando Mariano Rajoy llegue a La Moncloa. El Partido Popular no merece a una persona tan íntegra bajo sus órdenes.

Ves ahora?

OK, en ese caso me autofacepalmeo también pero juraría haber leído que el PP ya había dicho que se la cargaría si ganasen las elecciones.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que se joda por su imparcialidad, seguro que va a la secta de cabeza
Solid_87 escribió:Que se joda por su imparcialidad, seguro que va a la secta de cabeza

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Nada del otro mundo, esto siempre ha ocurrido ya sean periodistas, directivos, etc... cuando cambia un gobierno.
Facepalm para mí también [+risas] he editado.

No sé si poner "su más que posible despido"... :-|
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Solid_87 escribió:Que se joda por su imparcialidad, seguro que va a la secta de cabeza

Tranquilo,a ella no le faltara curro... no como a ti :-|

Di que sí, la única que se atreve a poner a todos en su sitio (sean del partido que sea) y que se joda. Así nos va... qué triste...

O no sabes lo que es imparcialidad, o acabas de confirmar lo que todos aquí sospechábamos, que te mola que te mientan en la jeta.
Jodó, qué directa es esa opinión; pero da todo el tufillo que tiene razón.
Creo que Ana no se come el turrón en TVE.

Por un poco de honestidad, que no metan la mano en las teles, que telemadrid, y ahora Castilla la mancha televisión (que ya he dejado de ver) dan un poquito de asco.
unkblog escribió:

Di que sí, la única que se atreve a poner a todos en su sitio (sean del partido que sea) y que se joda. Así nos va... qué triste...

Es que se atrevió a llevarle la contraria a Cospedal xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Que se joda por su imparcialidad? ¿Pero tú eres tonto? ¿Desde cuándo los periodistas no tienen que ser imparciales?

Joder, si lo que está claro que es que os gusta la mierda mediática y sesgada, madre mía.

Me has alegrado la mañana [qmparto]
Un peridista imparcial en su trabajo es una piedra en el camino de cualquier político, que recordemos que no es otra cosa que un mentiroso con buenos contactos para vender su apestoso producto a quien se crea las cosas según su ideología.

Cierto es que a esta periodista solo he llegado a verla en entrevistas a gente del PP y no cuando entrevista a alguien del PSOE, pero su estilo directo me ha gustado, y está claro que eso es algo que no es del agrado de ningún mentiroso profesional.
Les mete caña a todos, sean del partido o del país que sean.
Me encantó cuando la Cospedal se puso a decir que no era objetiva (teniendo ejemplos como Telemadrid) y la otra rechistándole, como debe de ser.
Está más que claro que el 21N se la van a quitar de encima.

PD: Solid_87 lo que te jode es la ...imparcialidad? tienes un serio problema en tu cabeza. Háztelo mirar.
ShadowCoatl escribió:

¿Que se joda por su imparcialidad? ¿Pero tú eres tonto? ¿Desde cuándo los periodistas no tienen que ser imparciales?

Joder, si lo que está claro que es que os gusta la mierda mediática y sesgada, madre mía.

Me has alegrado la mañana [qmparto]

Pero has visto la firma de solid? vitorea a la persona que va a echar. Es normal su respuesta.

Hablo de putas la tacones.
No le esta mal empleado..., pero a quien se le ocurre el hacer buen periodismo a estas alturas?, a quien se le ocurre ya no preguntar, si no insistir en que le contesten a una pregunta, a algun que otro dirigente politico, nacional..., e internacional... ah..., y sin cubrirse el cabello.., si es que no se donde vamos a llegar.... Ves lo que pasa por menearte?, ale, no sales en la foto...., ni en la tele.
Ahhh, se me olvidaba, encima de mala periodista, es fea como ella sola...

P.D. Esto tambien es sarcasmo.(me ha costado escribirlo, sobre todo la ultima frase :p )
Ya sabemos como va la cosa, entra partido nuevo y quiere "controlar a las masas" con la TV pública de turno.

Yo desde que vi a esta periodista la entrevista al presidente de Iran la sigo muy de cerca, seguramente acabara en alguna emisoria de radio, donde seguramente tendra algo más de libertad para hacer entrevistas.
De momento ha sido la unica periodista que ha tenido los COJONES de sentarse delante del presidente de Irán y llevarle la contraria,a parte de sacarle los colores.
a ver, ana pastor está casa con antonio garcía ferreras, jefazo de prisa y miembro de la ser desde hace ni se sabe cuánto.

vamos, que está ahí por cierta afinidad con el psoe, aunque ella como periodista sea decente y haga buenas entrevistas (que las hace).
Sinceramente, yo no creo que la echen, sería demasiado revuelo mediático. He visto algunos programas suyos, y la verdad lo que no me gusta es que yo al menos veo que siempre ataca demasiado, ya sea a alguien del PSOE o a alguien del PP, los he visto desde los dos lados, no digo que la entrevista tenga que ser de rositas, pero no se, no me gusta su manera de entrevistar, la veo por así decirlo algo "violenta". Pa gustos colores desde luego xd, de todas formas yo creo que desde que quitaron la publicidad de TVE los contenidos no son de tanta calidad... le ha quitado T5 las motos incluso ya xD, yo la verdad que la TV también la veo cada vez menos...
En fin, un saludito ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hostia que rision con el muchacho este... [carcajad] [qmparto]
Hispalense escribió:

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

La madre que me ha parido qué gracia me ha hecho esto jjajajaj
Solid_87 escribió:Que se joda por su imparcialidad

Eres una parodia.
miky1986 escribió:Sinceramente, yo no creo que la echen, sería demasiado revuelo mediático. He visto algunos programas suyos, y la verdad lo que no me gusta es que yo al menos veo que siempre ataca demasiado, ya sea a alguien del PSOE o a alguien del PP, los he visto desde los dos lados, no digo que la entrevista tenga que ser de rositas, pero no se, no me gusta su manera de entrevistar, la veo por así decirlo algo "violenta". Pa gustos colores desde luego xd, de todas formas yo creo que desde que quitaron la publicidad de TVE los contenidos no son de tanta calidad... le ha quitado T5 las motos incluso ya xD, yo la verdad que la TV también la veo cada vez menos...
En fin, un saludito ;)

Yo no dudo que a veces le vendría bien algo más de elegancia y suavidad al interrumpir y ahondar (porque eso tiene que hacerlo!), pero vamos... es de lo mejorcito del panorama actual.
gejorsnake escribió:De momento ha sido la unica periodista que ha tenido los COJONES de sentarse delante del presidente de Irán y llevarle la contraria,a parte de sacarle los colores.

Yo más bien diría: "De momento ha sido la unica periodista que ha tenido los COJONES de sentarse delante del presidente de Irán, en su palacio, y llevarle la contraria,a parte de sacarle los colores." Que llevarle la contraria estando en casita, es una cosa y hacer lo que hizo ella es tener uno ****nes como el caballo de Espartero, pero ya sabemos que en estos tiempos una periodista imparcial no interesa a ningún partido.
miky1986 escribió:Sinceramente, yo no creo que la echen, sería demasiado revuelo mediático.

Si le dan los 15 días después del Lunes 22 yo ya me sorprendería

miky1986 escribió:He visto algunos programas suyos, y la verdad lo que no me gusta es que yo al menos veo que siempre ataca demasiado, ya sea a alguien del PSOE o a alguien del PP, los he visto desde los dos lados, no digo que la entrevista tenga que ser de rositas, pero no se, no me gusta su manera de entrevistar, la veo por así decirlo algo "violenta".

Que le haga una entrevista "violenta" a un actor pues no te niego que sería algo demasiado duro. Pero a los políticos panda de hijos de puta que tenemos en este país? Demasiado bien los ha tratado al no insultarles a la cara (con razones, que las puede dar, no con insultos vacíos [sonrisa] )
kxalvictor escribió:a ver, ana pastor está casa con antonio garcía ferreras, jefazo de prisa y miembro de la ser desde hace ni se sabe cuánto.

vamos, que está ahí por cierta afinidad con el psoe, aunque ella como periodista sea decente y haga buenas entrevistas (que las hace).

Y?

Pues entonces más la aplaudo por su imparcialidad! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que chungo lo que nos espera a partir de ahora.......
jamendoza escribió:
Que chungo lo que nos espera a partir de ahora.......

Chungo a partir de ahora? Si con Gonzalez era Jabba el Hutt la directora de los servicios informativos de TVE. Asi que peor que lo han hecho algunos ya es dificil. Entodo caso seria recordar viejos tiempos pero con otro sabor.
Y tú mas...........

Lo dicho, como me alegro de no ver informativos desde hace años, creo que tengo el cerebro aun en su sitio.
jamendoza escribió:Y tú mas...........

Lo dicho, como me alegro de no ver informativos desde hace años, creo que tengo el cerebro aun en su sitio.

No es y tu mas. Es mas de lo mismo.

Por cierto si ZP no necesito a TVE como arma propagandisitica es por que ya le dio los permisos a nuevas cadenas para que lo fueran.
Vale.

Y tú también!

Disfruten el pais, que lo vamos a seguir disfrutando todos.
Bou escribió:

Eres una parodia.

[qmparto]
Bou escribió:

Eres una parodia.

Mezcla de torrente y ultrasur, para ser mas exactos.

El artículo está muy bien, la verdad que se ha ganado el despido, pero bueno, ha repartido zascas a todo dios
Resumen de Zascas http://www.youtube.com/watch?v=s6ifbPCmVfc&feature=related
Si despues de ver esto decis que es parcial.... ejem.....

Y este porque el APM? monta los vidios como nadie
http://www.youtube.com/watch?v=JIA_Q611CpE
kxalvictor escribió:a ver, ana pastor está casa con antonio garcía ferreras, jefazo de prisa y miembro de la ser desde hace ni se sabe cuánto.

¿Usease, que esta hay por limpiar bajos?.

Hombre, habra llegado hay asi, pero el mantenerse se lo a currado, es una buena profesional del periodismo.
Si alguno ,despues del video resumen que ha puesto goto ,cree que Ana Pastor no le mete caña a todo el mundo por igual , se lo debe hacer mirar urgentemente ...
20.000 veces mejor era el que se largo del telediario de Tve2 y no veo yo que se montara tanto cuento, la verdad.
ydres escribió:No le esta mal empleado..., pero a quien se le ocurre el hacer buen periodismo a estas alturas?, a quien se le ocurre ya no preguntar, si no insistir en que le contesten a una pregunta, a algun que otro dirigente politico, nacional..., e internacional... ah..., y sin cubrirse el cabello.., si es que no se donde vamos a llegar.... Ves lo que pasa por menearte?, ale, no sales en la foto...., ni en la tele.
Ahhh, se me olvidaba, encima de mala periodista, es fea como ella sola...

P.D. Esto tambien es sarcasmo.(me ha costado escribirlo, sobre todo la ultima frase :p )

Y hostias a Cospe, y hostias a Bono, si esto tenía muy mala pinta desde hace tiempo.
Adama escribió:20.000 veces mejor era el que se largo del telediario de Tve2 y no veo yo que se montara tanto cuento, la verdad.

no tenia tetas xDD
chakal256 escribió:

Tranquilo,a ella no le faltara curro... no c omo a ti :-|

Post del dia!! No se puede ser mas corto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Xavisu escribió:
chakal256 escribió:

Tranquilo,a ella no le faltara curro... no c omo a ti :-|

Post del dia!! No se puede ser mas corto

[carcajad] [carcajad]
No está ahí ni por limpiar bajos ni por ser buena periodista, está ahí por sus afinidades políticas.

Un buen periodista tiene que ser imparcial, y a esta se le ve mucho el plumero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator escribió:No está ahí ni por limpiar bajos ni por ser buena periodista, está ahí por sus afinidades políticas.

Un buen periodista tiene que ser imparcial, y a esta se le ve mucho el plumero.

Si vamos, para imparcialidades las de interlobotomía [+risas]

¿Me citas vídeos o entrevistas donde se le vea el plumero? Porque otra cosa no, pero ha soltado mierda en todas direcciones, otra cosa es cómo haya llegado a ese puesto y otra muy diferente cómo hace su trabajo.

Ojo, que sólo trato de buscar una versión alternativa al asunto ¿eh? [sonrisa]
138 respuestas
1, 2, 3