Ana Pastor (Los desayunos de TVE) y su posible despido

1, 2, 3
Pilar.......de..........la.............Granja
Imagen

Si vamos a hacer un hilo de humor, decirmelo antes, por favor.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo tengo colegas de todas las ideas,pero a los que somos de derechas no nos gusta y a los otros pillines si.... por algo será,no?
Solid_87 escribió:Yo tengo colegas de todas las ideas,pero a los que somos de derechas no nos gusta y a los otros pillines si.... por algo será,no?

Porque solo os gusta cuando el periodista mete caña en una sola dirección????

Salu2.
Sinceramente no...
Solid_87 escribió:Yo tengo colegas de todas las ideas,pero a los que somos de derechas no nos gusta y a los otros pillines si.... por algo será,no?

A los de derechas no os gusta nada no lo que no sea dejarles el culo limpio como una patena a vuestros führers. Esta periodista atacaba al PP y al PSOE por igual. Hace un buen periodismo. A mi me gustaba como repartía fuerte y flojo a quien le tocara.

De lo que acabo de decir ahora en tu cabeza solo retumba...

"atacaba al PP... PP.... PP....PP....

Que arda Ana Pastor!!!!!!!!!11111111111!!!!111uno"

Mi pregunta es... porque los de derechas veis el mundo desde un único prisma y lo tomáis como el único válido?? Y no digas que no que tú y otros lo demostrais aquí cada nanosegundo.
Flamígero escribió:
Solid_87 escribió:A mi no me paga nadie.
Esta periodista era totalmente imparcial, a los del PP les metia presión y a los del PSOE, por ejemplo a Bono de risitas.... me alegro y me seguiré alegrando, además y resalto, periodistas como Pilar de la Granja de Intereconomia le dan mil vueltas a esa tipa.

Ya se ha descubierto todo: Solid_87 no sabe el significado de la palabra imparcial.

JAJAJAJA, aish madre mía. Siento la interrupción, pero es que casi escupo la bebida en la pantalla...

Yo me alegro de que te alegres y te sigas alegrando, alma cándida... por cierto, ¿de qué exactamente?

Mira yo creo que la mayoria nos quedariamos satisfechos si almenos gracias a este hilo aprendes la diferencia entre IMPARCIAL y PARCIAL [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto es la rision!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Propongo nombrar como miembro honorifico del humor a solid87, por sus 5 o 6 combos humoristicos. [carcajad] [carcajad]
Offtopic
He visto el avatar de campanilla y me he dicho "Bah.... otro hilo cerrado"
goto escribió:Offtopic
He visto el avatar de campanilla y me he dicho "Bah.... otro hilo cerrado"

Calla, calla, si esto es como el club de la comedia, deja que disfrutemos un rato.
Flamígero escribió:
Solid_87 escribió:A mi no me paga nadie.
Esta periodista era totalmente imparcial, a los del PP les metia presión y a los del PSOE, por ejemplo a Bono de risitas.... me alegro y me seguiré alegrando, además y resalto, periodistas como Pilar de la Granja de Intereconomia le dan mil vueltas a esa tipa.

Ya se ha descubierto todo: Solid_87 no sabe el significado de la palabra imparcial.

Solid_87 escribió:no me hagas reir por favor.....

pues hombre, no es por nada, pero tú mismo lo has demostrado...
Voy a empezar a ver mas Intereconomia...que parece ser que el cerebro segrega mas sustancia d`esah del humor....
Madre mía lo que hay que leer...
hugogs71 escribió:Ah, pero todavía no la han echado? ....... de España me refiero, no de tele-psoe ...... a hacer sectarismo, manipular y engañar a la gente al sector privado bonita, no con mi dinero

Salu2

Pues entonces, tendría un buen puesto en el canal que tanto te gusta XD
ibero18 escribió:Mira yo creo que la mayoria nos quedariamos satisfechos si almenos gracias a este hilo aprendes la diferencia entre IMPARCIAL y PARCIAL [carcajad]

Imagen

LINGUO ESTÁ MUERTO...
Tomando de nuevo una referencia a Los Simpsons... no quiero pensar que pasará el día en que Solid_87 se tope con una bombona de algún gas "inflamable".
Que un periodista de intereconomia es imparcial?

Imagen
manolillolo+ escribió:Que un periodista de intereconomia es imparcial?

Imagen

Bueno quizas quiera decir parcial....god only knows [qmparto] [qmparto]
Yo os recomiendo ver el gato, dando caña y punto pelota, ya vereís el salto de calidad en cuanto a periodistas respecto a esta señorita.
Solid_87 escribió:Yo os recomiendo ver el gato, dando caña y punto pelota, ya vereís el salto de calidad en cuanto a periodistas respecto a esta señorita.

xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid_87 escribió:Yo os recomiendo ver el gato, dando caña y punto pelota, ya vereís el salto de calidad en cuanto a periodistas respecto a esta señorita.

Ya te capto, ahora entiendo que estas tirando de ironia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Para ver a una pandilla de fachas engominados echando espumarajos por la boca? ¬_¬ No gracias. Esta claro que vives en tu universo paralelo. A ver si otros 4 años en paro te traen a la p. realidad.

Nen, lo que dices es un insulto a la inteligencia.

Sabes perfectamente que no tienes razón, admítelo y ya esta (ni orbatos se ha metido en este jardín XD ).
Lo peor es lo que nos queda por ver a partir del domingo, veréis como se van a subir los de " la granja de interchufleria"...
titanioberilio escribió:Nen, lo que dices es un insulto a la inteligencia.

Nah, lo que dice es una maniobra de distracción. Acaba de enterarse de qué significa "imparcial", se ha dado cuenta de que está todo el foro riéndose de él y está intentando desviar el tema. ¿A que van por ahí los tiros, Iván? XD
El estar en paro se lo debo al desgobierno ZP-Rubalfaisán, a los de izquierdas que siempre viven anclados en el pasado y a los inmigrantes...,
Solid_87 escribió:El estar en paro se lo debo al desgobierno ZP-Rubalfaisán, a los de izquierdas que siempre viven anclados en el pasado y a los inmigrantes...

Pues ya sabes , el lunes ya tienes curro ganando 2000 pavos xd

Y lo mismo Ana Botella te lleva en su coche oficial a la peluquería con sus escoltas y todo ...
Os voy a explicar los porques de esto dentro de mi entorno más inmediato.

Paro: mi pueblo L´Eliana gobernado por el PSOE-IU habia pedido la creación de 3 talleres de empleo y el gobierno del PP en Valencia les ha dicho que NO, la concesión se la han llevado varios pueblos gobernados por el PP, que pase esto es gravisimo, pero voy a ello, el PP de mi pueblo fue la lista más votada con mas de 4.100 votos,seguido por el PSOE con 3.800 e IU con 500..., habiendo 8 concejales del PP y PSOE y 1 de IU que se pasó con los colegas del PSOE, por lo tanto de haber juego limpio el PP de mi pueblo estaría en el gobierno y la ayuda se la hubiesen concedido y yo ya tendria trabajo ahí.

Inmigrantes: este verano me llamaron para una entrevista en el burguer king, me la hizo una latina y al final no me llamaron, me entero por un colega que estuvo ahí, que en dicho burguer king la latina esta solo mete familiares suyos.....
Solid_87 escribió:El estar en paro se lo debo al desgobierno ZP-Rubalfaisán, a los de izquierdas que siempre viven anclados en el pasado y a los inmigrantes...

El estar en el paro se lo debes en buena medida a la ignorancia que arrastras, pero cuéntanos más cosas que ya casi se nos está olvidando lo de la imparcial...
(mensaje borrado)
claro por eso estuve dos años y medio trabajando de seguido y sacandome la ESO y un superior a la vez, hasta que ha venido la mierda y los PSOE-IU, coleguillas y demás se refugian en milongas, de ignorante tengo bien poco,
Solid_87 escribió:de ignorante tengo bien poco, a lo mejor tu sabes algo más de eso,no?

Yo sé que "imparcial" y "parcial" son palabras distintas, tú hasta hace un rato no podías decir lo mismo XD
¿Y para qué te sacas la ESO y un módulo a la vez? :-?
Solid_87 escribió:claro por eso estuve dos años y medio trabajando de seguido y sacandome la ESO y un superior a la vez, hasta que ha venido la mierda y los PSOE-IU, coleguillas y demás se refugian en milongas, de ignorante tengo bien poco,

¿Eso es posible? (lo digo desde el desconocimiento).

Y lo segundo resaltado en negrita yo lo dudo. O al menos es lo que parece si tomamos en cuenta tus aportaciones en este foro.
me referia a cuando curraba, que estaba currando y mientras me sacaba la ESO y luego seguia currando mientras hacia el superior...
Pues te expresas como el culo, pero tampoco es nuevo.
Definitivamente, InaD ha renacido, pero esta vez viene por el otro lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quién es INAD?
Mirad chicos, yo me he reído como la que más con estas cosicas y jueguecicos que nos traemos, pero no está bien y mi parte moderadoril dice que hemos desvíado el hilo suficiente y que esto es imposible de reconducir (¿o querré decir posible?, we'll never know)

Sólo me queda decir: gracias por estos buenos ratos, Solid_87.
138 respuestas
1, 2, 3