fuika escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo me cogí hace unos días el HT3405, por 329€ en MM de Getafe. Ahora me queda encontrar soportes para los satelites, no encuentro ningún soporte en condiciones, ¿alguna recomendación?.
Saludos
Yo tengo el soporte del mm de 35 euros y bueno no está mal.
fuika escribió:Los dos 35 euros,
son del estilo de esta pagina:
http://www.bestbuy.com/site/Sanus+-+Adj ... 5388028260
raul_sanchez1 escribió:fuika escribió:Los dos 35 euros,
son del estilo de esta pagina:
http://www.bestbuy.com/site/Sanus+-+Adj ... 5388028260
Buenas, pues es mas o menos lo que estoy buscando. ¿Tú también tienes los altavoces onkyo?. Es que he visto varios soportes, pero no sé si serán compatibles con mis altavoces. Otro problema es que no tengo ningún MM cerca. ¿Sabes alguna web donde cogerlos?. Por cierto, mi sistema es un Onkyo 3405, no sé si los altavoces son iguales a las 3305.
Saludos
Bite_Your_Idols escribió:voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...
venga!
raul_sanchez1 escribió:Bite_Your_Idols escribió:voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...
venga!
Si encuentras unos soportes baratos y en condiciones, dame un toque, que aún los sigo buscando...
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:raul_sanchez1 escribió:Bite_Your_Idols escribió:voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...
venga!
Si encuentras unos soportes baratos y en condiciones, dame un toque, que aún los sigo buscando...
Saludos!
ayer estuve en MM y me dijeron que rondan los 25 pavos pero que no tenian en stock y estaban esperandolos hace tiempo... voy a echar una ojeada por internet y si encuentro algo ya lo comento
venga!
kolombo escribió:
No se si estos os pueden servir, pero bueno hago mi aportación a la búsqueda:
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8096
kolombo escribió:
No se si estos os pueden servir, pero bueno hago mi aportación a la búsqueda:
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8096
Bite_Your_Idols escribió:
Yo los mejores que he encontrado relacion calidad/precio son estos :
http://www.tecnopata.com/pro-basic-sopo ... -3452.html
pero prefiero seguir mirando y a poder ser viendolos en vivo para ver la calidad...
venga!
fuika escribió:Hola raul_sanchez1, los de media markt son negros y mejores que los que estoy viendo en el foro. Valen 35 euros,
lo vi en la factura. Por cierto, la base es redonda y aguantaron una obra del piso sin un solo rasguño...
Samerman escribió:¿Siguen teniendo S3305 o S3405 en Media Markt? ¿A qué precio?
Samerman escribió:¿Siguen teniendo S3305 o S3405 en Media Markt? ¿A qué precio?
Samerman escribió:¿Y por cuánto salen? A ver si me puedo dar un gusto que he bordado un examen hoy
el_rubio escribió:hola a todos estoy pensando comprar el onkyo hts3405; pero dice que el subwoofer es pasivo, se puede regular aunque sea pasivo desde el av? o no?
un saludo
Bite_Your_Idols escribió:raul_sanchez1 escribió:
- ¿Hay manera de hacer que no salga el sonido por los altavoces y sólo lo haga por el HDMI?. Me explico, tengo conectado un HTPC y genial, veo mis pelis y eso. Pero por la noche no quiero que suene por los altavoces, sino que funcione como siempre, el sonido por la TV. No encuentro la opción para poder hacerlo.
/quote]
Desde el menu setup, bajas hasta la ultima opcion: hdmi setup y tienes que tener en auto el hdmi through. Con eso cualquier cosa que llegue por hdmi, si el aparato esta en standby, sonara por la tele. Se encendera una lucecita naranja al lado del boton de power.
Venga!

raul_sanchez1 escribió:Bite_Your_Idols escribió:raul_sanchez1 escribió:
- ¿Hay manera de hacer que no salga el sonido por los altavoces y sólo lo haga por el HDMI?. Me explico, tengo conectado un HTPC y genial, veo mis pelis y eso. Pero por la noche no quiero que suene por los altavoces, sino que funcione como siempre, el sonido por la TV. No encuentro la opción para poder hacerlo.
/quote]
Desde el menu setup, bajas hasta la ultima opcion: hdmi setup y tienes que tener en auto el hdmi through. Con eso cualquier cosa que llegue por hdmi, si el aparato esta en standby, sonara por la tele. Se encendera una lucecita naranja al lado del boton de power.
Venga!
Muchas gracias, luego lo probaré
Por otro lado, hay opción de que el aparatito se ponga en el modo de sonido correspondiente al tipo de entrada que le llegue?. Me explico, tengo un HTPC y varias pelis en HD, unas tienen sonido DTS, otras tienen Dolby Digital, otras... ahora mismo, yo le indico la entrada al aparato, cuando es DTS, lo pongo en DTS, cuando es Dolby... pero me gustaría que el aparatito sólo detectara el tipo de sonido que le entra y se pusiera en la opción correspondiente. ¿Es posible esto que digo?. ¿Cómo lo hacéis vosotros sino?.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:
hay una opcion de sonido que se llama "direct", con esa confi te deja el sonido saliente igual a la que le llega, es decir que el ampli no recodifica ningun audio y sale tal cual le llega, eso si, cuando le llega un 2.0 sin mas pues ahi te toca cambiarlo a mano para que te aplique un 5.1 ficticion con el modo neo6cinema o el pro dolby II o alguno de esos... luego tambien puedes asignar, por ejemplo, que cada entrada tenga por defecto una configuracion, es decir en juego direct, en blu-ray neo6cinema etc...
venga!
raul_sanchez1 escribió:En MM de Getafe, donde yo los cogí, me salieron por 329€.
De todas formas, llama antes de ir y te aseguras.
Saludos
PiTXi escribió:Hola
Yo tengo los 3405 y ayer me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.
Poniendo los traseros en otra entrada del amplificador si que se oyen, pero cuando los vuelvo a poner en su entrada, dejan de funcionar, espero que sea algo de configuración, pero navegando desde el mando no encuentro nada.
Lo he probado tanto en sonido PCM como en peliculas con Dolby.
A ver si alguien me puede ayudar.
En el menu de configuración tienes un test de sonido que pasa por todos los altavoces, si hay te funcionan puede ser congfiguración o la fuente de sonido.
Muchas gracias.