Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

1, 2, 3, 4, 5
quimico2008 escribió:Yo tengo el 608 pero es muy similar a este. Tengo todas las consolas conectadas, Xbox y PS3, al Onkyo y un cable HDMI en la salida a la televisión y sin problemas de ningún tipo. Por lo que cuentas tendrías que comprobar que no hayas tocado la asignación de video de la entrada Game a otra cosa que no sea ella misma, eso explicaría pq escuchas audio pero no envías video, lo puedes hacer con la PS3 conectada y pulsando el botón de Audio para ver las asignaciones y el de setup para comprobarlo que está bien configurado. Por cierto, con respecto a la Wii
De la wii componentes a la tv y así podremos oírla igual que la tv porque he leído que el receptor no traduce senales, si le metes componentes no pidas que saque esa señal por hdmi.
, yo tengo la Wii por componentes al Onkyo y el audio y todo sale por el HDMI a la TV, de hecho el 608 tiene un chip de procesado de video, no se si este vuestro también que escala la imagen a 720, pero en cualquier caso se puede meter la señal de video al Onkyo :cool:



En cuanto al tema de mi problema probaré a ver, pero he probado en distintas entradas del onkyo, también he restaurado el receptor a los valores de fábrica y nada. Pero puede ser.

En cuanto a lo de la Wii por componentes, creo que leí ayer en el manual que no se convertían señales, es más lo probé la semana pasada y no veia nada, pero si que escuchaba.

penetre escribió:Vale vale, fallo mío xD
Ok, pue te digo, q yo lo tengo enchufado como tu y se ve y se olle... Le das al mando, al botón "game"(arriba del todo)?! Me imagino q si xq sino no se oiría....

Has probado a respetar los ajustes de video de la ps3?! Botón de apagar pulsado unos segundos...

Ya veras como es una tontería ;) suerte...


Gracias!!! Seguro, pero me tiene de los nervios, todos los días desde el sabado pierdo media horao más con la tontería esta. Se que es un tema de la TV, pero no se el que!!!! Lo de la ps3 si que lo he hecho. Además el problema se me da en un receptor TDTHD externo, en un mac mini y en una ps3.

Os cuento.
vintorlok escribió:Imagen

Ooooops tienes toda la razón, ayer cuando miré el manual se me pasó este esquema pq en el 608 si que se pasa la señal y asumí que también lo hacía :cool:
Hola, a ver si me podéis ayudar...tengo esto:

http://oi51.tinypic.invalid/208e79d.jpg

Para ver las pelis del ordenador pero oír desde el onkyo.... la pantalla está negra y pone que no hay señal de vídeo.

Que hago mal?
Geib_ escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar...tengo esto:

http://oi51.tinypic.invalid/208e79d.jpg

Para ver las pelis del ordenador pero oír desde el onkyo.... la pantalla está negra y pone que no hay señal de vídeo.

Que hago mal?

Tienes que configurar la tarjeta de tu ordenador para que mande la señal de vídeo al Onkyo, dependiendo de que la tarjeta sea ATI o Nvidia se hace en una parte diferente de los controladores pero viene a ser lo mismo :cool:
Buenas, he estado mirando en varios sitio y no he encontrado este ampli en ningún lado. A ver si conoceis vostros algun lugar donde lo tengan por Alicante o alguna web donde se pueda comprar!

Un saludo!
InMe escribió:Buenas, he estado mirando en varios sitio y no he encontrado este ampli en ningún lado. A ver si conoceis vostros algun lugar donde lo tengan por Alicante o alguna web donde se pueda comprar!

Un saludo!

Mediamark a 329€.....al menos en Madrid
Buenas, otra pregunta más.

Tengo el Pc conectado por HDMI al ampli, y éste a la TV tb por hdmi.

Pongo a sonar el Spotify y todo guay, pero cuando apago la TV, se apaga la música, y eso que no suena por los altavoces de la tele, únicamente por los 2 delanteros del pack.

Alguien sabe como hacer para que siga sonando la música??
vintorlok escribió:Buenas, otra pregunta más.

Tengo el Pc conectado por HDMI al ampli, y éste a la TV tb por hdmi.

Pongo a sonar el Spotify y todo guay, pero cuando apago la TV, se apaga la música, y eso que no suena por los altavoces de la tele, únicamente por los 2 delanteros del pack.

Alguien sabe como hacer para que siga sonando la música??



¿Puede ser algo del control por HDMI en la configuración de la TV?
Saludos, estoy pensando en comprarme un amplificador, seguramente un Onkyo, y tengo unas cuantas preguntas que he googleado y no me han quedado muy claras, a ver si alguien me las puede responder.

1- Ahora mismo tengo un Logitech G51. ¿Puedo aprovechar los satélites y el central del G51? Los datos técnicos del G51 son los siguientes:
• Total RMS power: 155 watts RMS
– Satellites: 20 watts RMS x 4 (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Center channel: 19 watts RMS (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Subwoofer: 56 watts RMS (into 2 ohms, @ 100 Hz, @ 10% THD)
• Total peak power: 310 watts
• Frequency response: 36 Hz - 20 kHz,
+/-6 dB
• Subwoofer crossover frequency: 150 Hz
• Signal-to-noise ratio: >94 dB, A-weighted
• Satellites: (2) 2" laser-tuned drivers
• Subwoofer: Down-firing 5.25" high-excursion driver
• Enclosure: Bass reflex enclosure with tuned port

2- Si no pongo Subwoofer (de momento), ¿se notará mucho teniendo en cuenta que el del G51 lo tengo a casi el mínimo?

3- Cuando conectas varios HDMI, como eliges el de salida si tienes 2 encendidos a la vez? Por ejemplo, tengo conectado y encendido el portátil y enciendo la PS3 o la XBOX360, ¿Qué pasa o qué tengo que tocar?

A ver si me podéis ayudar.
agraciao escribió:
vintorlok escribió:Buenas, otra pregunta más.

Tengo el Pc conectado por HDMI al ampli, y éste a la TV tb por hdmi.

Pongo a sonar el Spotify y todo guay, pero cuando apago la TV, se apaga la música, y eso que no suena por los altavoces de la tele, únicamente por los 2 delanteros del pack.

Alguien sabe como hacer para que siga sonando la música??



¿Puede ser algo del control por HDMI en la configuración de la TV?


Así es, power control OFF es la opción a escoger para quien tenga mi mismo problema.

Gracias agraciao, saludos.
Yo sigo sin poder ver el video a través del HDMI... muy mosqueado me tiene el tema, es decir, oigo perfectamente, pero en mi tv aparece el "no Estandar". No lo entiendo.
En el manual aparece una combinación de botones para resetear todo el deco. Prueba y comentas.
vintorlok escribió:En el manual aparece una combinación de botones para resetear todo el deco. Prueba y comentas.


Gracias!!! Pero ya lo intenté.. creo que era presionar el botón Power y el CBL/SAT a la vez y no funcionó.

El tema que más me mosquea es que en el Mediamarkt funcionó a la primera. Me temo que es algo relacionado con mi tv que es HD Ready y el onkyo esté echando la señal a 1080p... pero no tiene sentido si en la ps3 no está seleccionado ese modo de video.

Loco me estoy volviendo. He mandado un mail a Sony porque mi tv es sony, a ver que me dicen.
agraciao escribió:
vintorlok escribió:En el manual aparece una combinación de botones para resetear todo el deco. Prueba y comentas.


Gracias!!! Pero ya lo intenté.. creo que era presionar el botón Power y el CBL/SAT a la vez y no funcionó.

El tema que más me mosquea es que en el Mediamarkt funcionó a la primera. Me temo que es algo relacionado con mi tv que es HD Ready y el onkyo esté echando la señal a 1080p... pero no tiene sentido si en la ps3 no está seleccionado ese modo de video.

Loco me estoy volviendo. He mandado un mail a Sony porque mi tv es sony, a ver que me dicen.

Mi tele es hdready y va ok....

Sigamos buscando
penetre escribió:...
Mi tele es hdready y va ok....

Sigamos buscando

A ver que me responde Sony, yo creo que se lavarán las manos y me dirán que es cosa del receptor. ¿Tú qué parámetros tienes en cuanto al control por HDMI en la tv y en el receptor?
Yo también tengo Samsung HD-Ready y guay a 720p, pero sin mirar como lo tengo configurado te digo que verse se ve po ponga como lo ponga, el audioes otro royo.

Priueba otro cable hdmi, otro de los 3 puertos hdmi,... si l metes directo el cable a la Tv se ve?
vintorlok escribió:Yo también tengo Samsung HD-Ready y guay a 720p, pero sin mirar como lo tengo configurado te digo que verse se ve po ponga como lo ponga, el audioes otro royo.

Priueba otro cable hdmi, otro de los 3 puertos hdmi,... si l metes directo el cable a la Tv se ve?



Si, si, de hecho es como lo tengo ahora, ps3 y mac mini a la tv y desde ambos optico al Onkyo.

Habré probado con unos 6 cables distintos, y todos funcionan si se enchufan directamente a la tv y no funcionan si pasan por el Onkyo... :(

Edito: me responden desde Sony, muy rápidos pero desesperadamente escuetos...


Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, indicarle que lo más recomendable es realizar un arranque automático de su TV KDL-32U4000

Ok, lo haré esta tarde, ojala sea esa tontada, pero creo que también lo hice (no estoy seguro), además no sirve eso sólo para la resintonización de los canales?
Ya os comentaré.

Gracias!
La custión es que a mi en mi Samsung me pasó lo mismo que te pasa a ti. Todo me iba bien pero me había equivocado y había conectado el ampli OUT al HDMI IN 2 de la tv.

Como los parametros de Brillo y nitidez en el HDMI IN 2 de la TV no los tenía configurados, quité el cable y lo conecté directamente al HDMI IN 1 de la TV. Pues no se veía nada, y si volvía a conectarlo al 2 sí.

Desconecté todo, incluso la TV del la red eléctrica.
Arranqué el ampli sin poner cable en el HDMI OUT, para intentar que así volviera a los parámetros por defecto.

Lo apagué, conecté el HDMI out del ampli al HDMI in 1 de la TV y funcionó. Fue como si se quedará sincronizado con el HDMI IN 2 de mi TV y no quisiera sacar video por ningún otro lado.

Prueba si tienes varias entradas en la TV... tal vez. Por darte ideas.
Ok, noticias frescas.
Mande un mail a Sony y nada, he llamado al sat de Sony bravia y me han dicho muy educadamente que no son compatibles.

Al rato llamo al servicio técnico de onkyo y después de contar mi caso, el tío muy majo y dispuesto a ayidar.

Me ha comentado que a mi tv le está llegando señal a 1080p, que tiene que haber un menú que haga esto y que lo va a mirar. Le llamare mañana y veremos que hacemos.

Un 10 para el sat de onkyo en Zaragoza, un tipo que sabía de lo que hablaba, no como el de Sony que se limitan a dar unas pautas y ya.

Así que a ver mañana que me comenta, aunque no me suena para nada ese menu.
agraciao escribió:Ok, noticias frescas.
Mande un mail a Sony y nada, he llamado al sat de Sony bravia y me han dicho muy educadamente que no son compatibles.

Al rato llamo al servicio técnico de onkyo y después de contar mi caso, el tío muy majo y dispuesto a ayidar.

Me ha comentado que a mi tv le está llegando señal a 1080p, que tiene que haber un menú que haga esto y que lo va a mirar. Le llamare mañana y veremos que hacemos.

Un 10 para el sat de onkyo en Zaragoza, un tipo que sabía de lo que hablaba, no como el de Sony que se limitan a dar unas pautas y ya.

Así que a ver mañana que me comenta, aunque no me suena para nada ese menu.

Yendo a Setup en la sección imagen?????? :cool:
quimico2008 escribió:...
Yendo a Setup en la sección imagen?????? :cool:

Pero no se donde está esa sección de imagen. No aparece nada en el manual o no lo he sabido ver.
Bueno, os cuento.

El del servicio técnico de Onkyo muy majo y tal, pero o me estaba toreando o realmente tenía mucho trabajo. Durante una semana larga todos los días llamándole y me comentaba que tenía mucho trabajo.
El lunes le pego un toque y me dice que ha mirado el manual, pero que no le queda claro, que iba a llamar a otro técnico y bla bla bla.

Yo por otro lado me iba a comprar una TV y lo hice ayer por la tarde, y al enchufar el onkyo a la tv tachaaan, funcionó a la primera.

Es decir, mi onkyo va con las fullHD (en las dos que he probado ha funcionado), pero no con las hd ready(en las 3 que he probado no ha funcionado)

Encima ahora, por ejemplo, para sacar el audio de la tv no necesito ningún cable extra, con el hdmi out que va a la tv funciona perfectamente... creo que es la función ARC la que controla ese tema.
Pues es raro, porque yo lo tengo en una Samsung de 37'' hd Ready 720p, y me va todo perfecto, tanto xbox360 como pc.

En fin, si ya te has cambiado de tele, se acabó el problema.

Yo lo que sigo sin conseguir es:

Poder escuchar la música del pc, teniéndo la TV apagada.
Poder ver el pc en la TV, sin encender el Ampli, haciendo uso de la función PassTrough mientras está en StandBy.
vintorlok escribió:Pues es raro, porque yo lo tengo en una Samsung de 37'' hd Ready 720p, y me va todo perfecto, tanto xbox360 como pc.

En fin, si ya te has cambiado de tele, se acabó el problema.

Yo lo que sigo sin conseguir es:

Poder escuchar la música del pc, teniéndo la TV apagada.
Poder ver el pc en la TV, sin encender el Ampli, haciendo uso de la función PassTrough mientras está en StandBy.




Es raro lo que te pasa... como tienes conectado el pc?

Probaré esta tarde a ver si yo puedo hacer lo que tu quieres. Yo tengo conectado el mac mini por DVI/HDMI al onkyo en la primera entrada, y el audio lo saco por optico al onkyo. En el menú de configuracion optica le digo que el HDMI1 tiene el Optico 1 como entrada de audio.
Yo lo tengo todo por HDMI, no tengo cable óptico, y cuando la tarjeta gráfica del PC entra en hivernación o apago yo la tele, pese a seguir el pc encendido y el Onkyo encendidos, la música se para hasta que vuelvo a mover el ratón y la gráfica sale de hivernación.
Hola, ¿todos lo habéis comprado en mediamarkt/saturn? Es que estoy buscando el conjunto pero no lo encuentro por ningún sitio (en el MM de Sevilla no está)
OrphenSensei escribió:Saludos, estoy pensando en comprarme un amplificador, seguramente un Onkyo, y tengo unas cuantas preguntas que he googleado y no me han quedado muy claras, a ver si alguien me las puede responder.

1- Ahora mismo tengo un Logitech G51. ¿Puedo aprovechar los satélites y el central del G51? Los datos técnicos del G51 son los siguientes:
• Total RMS power: 155 watts RMS
– Satellites: 20 watts RMS x 4 (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Center channel: 19 watts RMS (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Subwoofer: 56 watts RMS (into 2 ohms, @ 100 Hz, @ 10% THD)
• Total peak power: 310 watts
• Frequency response: 36 Hz - 20 kHz,
+/-6 dB
• Subwoofer crossover frequency: 150 Hz
• Signal-to-noise ratio: >94 dB, A-weighted
• Satellites: (2) 2" laser-tuned drivers
• Subwoofer: Down-firing 5.25" high-excursion driver
• Enclosure: Bass reflex enclosure with tuned port

2- Si no pongo Subwoofer (de momento), ¿se notará mucho teniendo en cuenta que el del G51 lo tengo a casi el mínimo?

3- Cuando conectas varios HDMI, como eliges el de salida si tienes 2 encendidos a la vez? Por ejemplo, tengo conectado y encendido el portátil y enciendo la PS3 o la XBOX360, ¿Qué pasa o qué tengo que tocar?

A ver si me podéis ayudar.

Subo a ver si alguien me puede resolver alguna de mis dudas.
OrphenSensei escribió:
OrphenSensei escribió:Saludos, estoy pensando en comprarme un amplificador, seguramente un Onkyo, y tengo unas cuantas preguntas que he googleado y no me han quedado muy claras, a ver si alguien me las puede responder.

1- Ahora mismo tengo un Logitech G51. ¿Puedo aprovechar los satélites y el central del G51? Los datos técnicos del G51 son los siguientes:
• Total RMS power: 155 watts RMS
– Satellites: 20 watts RMS x 4 (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Center channel: 19 watts RMS (into 8 ohms, @ 1 kHz, @ 10% THD)
– Subwoofer: 56 watts RMS (into 2 ohms, @ 100 Hz, @ 10% THD)
• Total peak power: 310 watts
• Frequency response: 36 Hz - 20 kHz,
+/-6 dB
• Subwoofer crossover frequency: 150 Hz
• Signal-to-noise ratio: >94 dB, A-weighted
• Satellites: (2) 2" laser-tuned drivers
• Subwoofer: Down-firing 5.25" high-excursion driver
• Enclosure: Bass reflex enclosure with tuned port

2- Si no pongo Subwoofer (de momento), ¿se notará mucho teniendo en cuenta que el del G51 lo tengo a casi el mínimo?

3- Cuando conectas varios HDMI, como eliges el de salida si tienes 2 encendidos a la vez? Por ejemplo, tengo conectado y encendido el portátil y enciendo la PS3 o la XBOX360, ¿Qué pasa o qué tengo que tocar?

A ver si me podéis ayudar.

Subo a ver si alguien me puede resolver alguna de mis dudas.


Buenas, solo te puedo responder a la ultima que planteas, es sencillo, tienes opcion de cambiar entre las diferentes entradas que le pongas, yo tengo la xbox y la ps3, pues si enciendo las dos basta con cambiar la fuente para que se vea eso en la tv, es decir, cambio entre la entrada "game" y la entrada "bd" ;)

espero q alguien mas te pueda ayudar con el resto ;)
Gracias Kratoss, una duda menos que tengo ;)
OrphenSensei escribió:Gracias Kratoss, una duda menos que tengo ;)

nada hombre ;) siento no poderte ayudar con las otras, a ver si la gente se anima y te contestan [oki]
Me han aconsejado comprarme el equipo Onkyo HT S3305 y la verdad despues de leer los tipos de conexion que llevan y demas me interesa. La pregunta es si sabeis de alguna pagina web para comprarlo online, o me aconsejais comprarlo en tienda fisica y en caso de que sea asi, donde podria comprarlo. He leido que en MM esta ire a verlo.

Muchas gracias.
Yo estoy a ver si lo compro, pero me he pasado por el media markt y lo tenían por 350 euros, algo caro por lo que decís por aquí, así que buscaré más o esperare a que lo bajen al menos 50 euros.

Salu2
Hoy he visto el 3405 en Mediamarkt. ¿Puede ser? ¿Sabéis en qué se diferencian?

Un saludo.
vaya ahora me acabo de dar cuenta con tu post que el que ví es el 3405, las especificaciones:

http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3405.html


Salu2
gobolino escribió:Hoy he visto el 3405 en Mediamarkt. ¿Puede ser? ¿Sabéis en qué se diferencian?

Un saludo.
¿Alguien sabe donde se puede coger a buen precio o donde se puede pedir por internet?.

No encuentro nada de él fuera de vuestras referencias a MM.

Saludos
Ayer pille el 3405 en MM que ahora está en oferta a 299€. Está a ese precio hasta el día 7.

Salu2

raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe donde se puede coger a buen precio o donde se puede pedir por internet?.

No encuentro nada de él fuera de vuestras referencias a MM.

Saludos
el_ter escribió:Ayer pille el 3405 en MM que ahora está en oferta a 299€. Está a ese precio hasta el día 7.

Salu2

raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe donde se puede coger a buen precio o donde se puede pedir por internet?.

No encuentro nada de él fuera de vuestras referencias a MM.

Saludos



¿Y qué tal el conjunto, el_ter?

Cuando puedas pon unas impresiones ;)
Si pliz, porque yo estaba a punto de comprar los Pioneer HTP-200 en una pagina online, creyendo que es lo mejor que puedo pillar por menos de 400 euros, y estos me salen 60 euros mas baratos y en tienda fisica al lado de mi casa..... alguien que me diga que es mejor pillar de los 2 pliz????
Lo tengo probando ahora mismo, y la verdad que muy contento, venia de un philips con 7 años, y este va de lujo. Lo único que tengo una cosa rara, cuando apago o enciendo la luz de la sala el video por hdmi se me apaga y se me vuelve a encender de nuevo (creo que es algún tipo de derivación electrica o alguna frecuencia de las bombillas de bajo consumo).

En lo demás es una muy buena compra, lo tengo con un htpc, ps3, 360 y wii y a decir verdad el sonido es muy nítido y muy bueno. Os lo recomiendo a todos por ese precio, ademas que el 3405 tiene soporte para teles en 3D, que no es mi caso, pero para un futuro puede venirme bien.

Salu2

gobolino escribió:
el_ter escribió:Ayer pille el 3405 en MM que ahora está en oferta a 299€. Está a ese precio hasta el día 7.

Salu2

raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe donde se puede coger a buen precio o donde se puede pedir por internet?.

No encuentro nada de él fuera de vuestras referencias a MM.

Saludos



¿Y qué tal el conjunto, el_ter?

Cuando puedas pon unas impresiones ;)
Basicamente, ¿Que diferencias hay entre este modelo y el S3305?. He visto el panel trasero y este trae un HDMI mas, pero aparte de eso, ¿alguna cosa disintita "importante"?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Basicamente, ¿Que diferencias hay entre este modelo y el S3305?. He visto el panel trasero y este trae un HDMI mas, pero aparte de eso, ¿alguna cosa disintita "importante"?.

Saludos


Supongo que te refieres al modelo s3405 no?.
mjczamora escribió:
raul_sanchez1 escribió:Basicamente, ¿Que diferencias hay entre este modelo y el S3305?. He visto el panel trasero y este trae un HDMI mas, pero aparte de eso, ¿alguna cosa disintita "importante"?.

Saludos


Supongo que te refieres al modelo s3405 no?.


Claro, me refiero a que diferencias hay entre el S3305 (del que trata el hilo al inicio) y el S3405 que ha comprado el_ter. ¿Que diferencias hay entre los dos?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
mjczamora escribió:
raul_sanchez1 escribió:Basicamente, ¿Que diferencias hay entre este modelo y el S3305?. He visto el panel trasero y este trae un HDMI mas, pero aparte de eso, ¿alguna cosa disintita "importante"?.

Saludos


Supongo que te refieres al modelo s3405 no?.


Claro, me refiero a que diferencias hay entre el S3305 (del que trata el hilo al inicio) y el S3405 que ha comprado el_ter. ¿Que diferencias hay entre los dos?.

Saludos


Me autocito
Sabeis de alguna tienda para poder comprar un par de pies para los altavoces traseros ?
Seguramente mañana vaya a Madrid y me pase a por ellos si siguen en oferta. ¿Alguien me puede confirmar si en MM de Alcorcón siguen a buen precio?

Saludos
En Darty de Isla Azul (Madrid) está el Onkyo AVX-380 a 329 euros - 20% = 263,20 euros (el de exposición) XD XD XD
En MM Alcorcón acaban de subir los precios de algunas ofertas que tenían como el pioneer htp-100 de 299 a 329 euros.
Yo me cogí hace unos días el HT3405, por 329€ en MM de Getafe. Ahora me queda encontrar soportes para los satelites, no encuentro ningún soporte en condiciones, ¿alguna recomendación?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
mjczamora escribió:
raul_sanchez1 escribió:Basicamente, ¿Que diferencias hay entre este modelo y el S3305?. He visto el panel trasero y este trae un HDMI mas, pero aparte de eso, ¿alguna cosa disintita "importante"?.

Saludos


Supongo que te refieres al modelo s3405 no?.


Claro, me refiero a que diferencias hay entre el S3305 (del que trata el hilo al inicio) y el S3405 que ha comprado el_ter. ¿Que diferencias hay entre los dos?.

Me autocito


La diferencia es que este esta preparado para el 3D y alguna cosilla más creo.

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Yo me cogí hace unos días el HT3405, por 329€ en MM de Getafe. Ahora me queda encontrar soportes para los satelites, no encuentro ningún soporte en condiciones, ¿alguna recomendación?.

Saludos

Yo tengo el soporte del mm de 35 euros y bueno no está mal.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5