Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

1, 2, 3, 4, 5
He visto este equipo de amplificador y altavoces en Saturn por 279€ y llevo bastante tiempo buscando algún receptor A/V con buena relación calidad/precio... El caso es que pinta muy bien, es un 5.1 con 3 HDMI de entrada y uno de salida, decodifica los formatos Dolby y DTS en HD, soporte para tecnología 3D de vídeo, HDMI 1.4 y 100W por canal entre otras muchas características. En la web oficial se pueden ver todas las especificaciones (http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html).

Tengo un par de días para pensármelo antes de que acabe la oferta y me gustaría saber si alguien tiene este equipo o si lo conoce. Me imagino que los altavoces que trae no serán ninguna maravilla pero por ese precio tampoco se puede perdir más. La única pega que le veo es que el subwoofer es pasivo pero bueno... Tengo buenas referencias de Onkyo como marca y de este equipo he leido cosas buenas en la red pero necesito alguna opinión a nivel usuario. Mi intención es usarlo para conectar la tv, el WDTV Live y la Xbox360.

Pues lo dicho, gracias de antemano y saludos!!
BUFF que buena pinta,creo que calidad precio es la hostia,si eres un usuario normal creo que te va a satisfacer plenamente y parece que no lo vas a usar mucho para música...yo tengo un onkio y estoy muy contento,eso si todavía debo ampliarlo a 5.1

el mio es este....

http://www.eu.onkyo.com/products/HTX-22HD.html

Yo personalmente si no tuviera uno ya, ni me lo pensaba,el mio me costo 220€ eso si es 2.1 (ampliable a 7.1)
Gracias por tu respuesta... Si ya tenía los dientes largos con la oferta, me los acabas de poner poner más largos aún, jejeje. Aunque para música quede en un segundo plano, también lo usaré pero sobretodo es para pelis y juegos. Creo que voy a llamar a Saturn a ver si ya los tienen por allí y me doy un salto a escucharlos...
Yo actualmente dispongo de un amplificador estereo, pero se me ha jodido uno de los canales del amplificador, por lo que estoy pensando en comprarme un bicho de estos.

El problema que tengo es que al igual que el actual amplificador estereo que tengo, quiero escuchar tanto películas cómo música, y el amplificador y los altavoces que tengo actualmente suenan realmente bien para la música, pero me temo que estos equipos 5.1 están diseñados para cine, y esas cajitas no serían capaces de dar la talla para escuchar música de calidad.

¿Alguien sabe si sería posible que conectara mis actuales altavoces tochos cómo altavoces frontales con este equipo? ¿Tendría la misma calidad que mi amplificador estereo de toda la vida?
avalancha escribió:Yo actualmente dispongo de un amplificador estereo, pero se me ha jodido uno de los canales del amplificador, por lo que estoy pensando en comprarme un bicho de estos.

El problema que tengo es que al igual que el actual amplificador estereo que tengo, quiero escuchar tanto películas cómo música, y el amplificador y los altavoces que tengo actualmente suenan realmente bien para la música, pero me temo que estos equipos 5.1 están diseñados para cine, y esas cajitas no serían capaces de dar la talla para escuchar música de calidad.

¿Alguien sabe si sería posible que conectara mis actuales altavoces tochos cómo altavoces frontales con este equipo? ¿Tendría la misma calidad que mi amplificador estereo de toda la vida?


Yo creo que, como dices, los altavoces que traen estos "packs" suelen ir justitos, es decir, que cumplen, lo digo por el precio, en este caso por 279€ no creo que se le pueda perdir mucho, seguramente el 80% de ese precio sea el del amplificador solamente pero bueno, luego ya puedes comprarte unos altavoces de calidad aparte y conectarlos al ampli.

Lo que dices de la música con equipos 5.1, está claro que no sonará "real" pero el ampli también te permite la opción de conmutar a estéreo solamente, es decir, activar solo los dos altavoces frontales izquierdo y derecho. En cuanto a tu pregunta de conectar tus altavoces al ampli de este equipo, tienes que mirar la potencia de tus altavoces (en Watios, W) y la resistencia eléctrica de los mismos (en Ohmios, Ω) y mirar las especificaciones del amplificador, en el caso de este Onkyo, son 100W por canal a 6 Ω. Mira tus altavoces a ver si están dentro de ese rango de potencia y resistencia y sabrás si puedes conectarlos.
Acabo de mirar mis altavoces y no pone nada XD

Supongo que serán de 8 Ohms y aguantarán más de 100W.

En la imagen trasera del Onkyo (http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21777891_8e0fe3e57e.jpg) veo que hay dos conectores para los frontales, unos gordos, y luego otros cómo independientes pero del mismo tamaño que los demás :-?

Además, pone configurable de 6 a 16 Ohms. Igual se puede poner de alguna manera que estos dos sean de distinta impedancia.

Por cierto, lo que me ha decepcionado y me tira bastante para atrás, es que no veo que tenga una salida normal estéreo, lo cual necesitaría para conectar a la minicadena de la cocina y escuchar la misma música a la vez en los dos equipos.
avalancha escribió:Acabo de mirar mis altavoces y no pone nada XD

Supongo que serán de 8 Ohms y aguantarán más de 100W.

En la imagen trasera del Onkyo (http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21777891_8e0fe3e57e.jpg) veo que hay dos conectores para los frontales, unos gordos, y luego otros cómo independientes pero del mismo tamaño que los demás :-?

Además, pone configurable de 6 a 16 Ohms. Igual se puede poner de alguna manera que estos dos sean de distinta impedancia.

Por cierto, lo que me ha decepcionado y me tira bastante para atrás, es que no veo que tenga una salida normal estéreo, lo cual necesitaría para conectar a la minicadena de la cocina y escuchar la misma música a la vez en los dos equipos.


Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar la mini cadena de la cocina al ampli y escucharla también en el Onkyo, no?? Pues si es así, no necesitas salida sino una entrada de audio, fíjate que lo que quieres hacer es sacar el audio de la mini cadena y meterlo en el amplificador, por tanto, del OUT de la mini cadena va hacía un IN del amplificador, y entradas tienes de sobra en RCA (también depende de cuantas cosas quieras conectar) pero si te fijas, hay una entrada de audio TV/CD a la que podrías conectar la mini cadena. Además, en el frontal del ampli tienes una entrada Auxiliar o Line In en mini-jack, con lo que también lo podrías conectar ahí. Otra cosa es que tu mini cadena te permita sacar el audio por una salida auxiliar para que puedas escucharla a través del ampli y a la vez con los propios altavoces de la mini cadena.
lebowskito escribió:Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar la mini cadena de la cocina al ampli y escucharla también en el Onkyo, no?? Pues si es así, no necesitas salida sino una entrada de audio, fíjate que lo que quieres hacer es sacar el audio de la mini cadena y meterlo en el amplificador, por tanto, del OUT de la mini cadena va hacía un IN del amplificador, y entradas tienes de sobra en RCA (también depende de cuantas cosas quieras conectar) pero si te fijas, hay una entrada de audio TV/CD a la que podrías conectar la mini cadena. Además, en el frontal del ampli tienes una entrada Auxiliar o Line In en mini-jack, con lo que también lo podrías conectar ahí. Otra cosa es que tu mini cadena te permita sacar el audio por una salida auxiliar para que puedas escucharla a través del ampli y a la vez con los propios altavoces de la mini cadena.


Justo al revés, el media center con la biblioteca de música lo tengo en el salón y lo conectaría al ampli, por lo que lo que me interesaría es una salida de línea del amplificador para conectarlo a la entrada auxiliar de la minicadena.

Me temo que la única posibilidad sería hacer la chapuza de sacarlo por la toma de auriculares delantera.
avalancha escribió:Justo al revés, el media center con la biblioteca de música lo tengo en el salón y lo conectaría al ampli, por lo que lo que me interesaría es una salida de línea del amplificador para conectarlo a la entrada auxiliar de la minicadena.

Me temo que la única posibilidad sería hacer la chapuza de sacarlo por la toma de auriculares delantera.


Pues la verdad es que no tiene ninguna salida directa independiente, aparte de la opción de sacarlo por auriculares, si te fijas en la parte de trasera, en los RCAs de VCR/DVR, tiene entrada y salida, por lo que igual podrías conectar el audio del Media Center a los IN de VCR/DVR y desde la salida mandarlo a la mini cadena, y dejas sin conectar la toma de vídeo ya que solo quieres pasar el audio. En teoría debería funcionar...

Al final nos hemos puesto a hablar de conexiones y nadie opina sobre este Onkyo, jeje... :(
Imagen
hola yo me quiero comprar HT S3305!! donde me lo puedo conseguir por¿¿ Internet ??? saben el precio + gasto de envió ya que no tengo coche para traernelo yo mismo a casa [mamaaaaa]
agradecería la respuesta [360º] [360º] [360º]




pd

ya que no lo e visto en las especificaciones quiero saber si este modelo cuenta/ trae/ compatible " Accesorios incluidos" micrófono de calibración automática gracias de antemano :) :)
Imagen
lebowskito, ¿en que Saturn lo tienen por ese precio?

¿En los Saturn te permiten la devolución del dinero si no quedas satisfecho?
joselito80 escribió:lebowskito, ¿en que Saturn lo tienen por ese precio?

¿En los Saturn te permiten la devolución del dinero si no quedas satisfecho?


Pues está en el último folleto de Saturn Tenerife, a 279€!! En cuanto a lo de la devolución del dinero, ni idea, llama y pregunta a ver que te dicen y luego nos informas ;)
Puede, que este conjunto onkyo lo viese en el mediamarkt pero a ese mismo precio no... Lo recuerdo porque el ampli tiene muy buena pinta y me lo quería comprar también.

Salu2
SoulEdge escribió:Puede, que este conjunto onkyo lo viese en el mediamarkt pero a ese mismo precio no... Lo recuerdo porque el ampli tiene muy buena pinta y me lo quería comprar también.

Salu2


Ayer estaba a 329€ en el Media Markt Majadahonda.

En el folleto de los Media Markt de Madrid que es válido a partir de mañana, aparece a 299€.
He ido al MM st cugat y estaba a 349...es curioso esto de los precios...
Bueno, no he aguantado más y me los he comprado por 279€... [+risas] !! Lo peor de todo es que no voy a poder montarlos hasta dentro de un par de días porque estoy de obras en casa, así que a esperar... Tuve la ocasión de probarlos en la tienda pero solo en 2.1 y la verdad es que está claro que lo que estás pagando es el amplificador. Aún así, la primera impresión de los altavoces que trae de serie es decente. Les metí bastante caña y no había distorisión, la calidad de sonido correcta y la potencia más que suficiente, para ser de plástico no están del todo mal, para escapar una temporadita hasta tener dinero para unos mejores... Luego probé un equipo Sony con altavoces de madera y ahí sí que se notó la diferencia de calidad, pero vuelvo a repetir, el amplificador Onkyo por ese precio es un regalo. Estuve mirando otras marcas y en cuanto a funciones, ninguno superaba al Onkyo, era el único con HDMI 1.4 que tenían además de la compatibilidad con Dolby HD y DTS True HD Master Sound. Lo que me pareció justito en la tienda fue el subwoofer, que al ser pasivo le faltaba algo de pegada pero bueno, ya cuando instale el equipo en casa pondré por aquí mis impresiones. Ah, y otra cosa, no trae la base para el iPod, es opcional y hay que pillarla aparte, pero bueno, por el precio no se le puede pedir más... Saludosssss!!
bua!
solo me faltaba un buen comentario para ir a por él.
La verdad es que necesito un home cinema decente, y este tiene toda la pinta.
Los altavoces, mas adelante se pueden cambiar, pero para el uso de Consola y ver peliculas por el WD TV HD Live, creo que tendré de sobras.
Espero que en el Mediamarkt de mi provincia esté a buen precio.....De donde eres por cierto?
Lástima que no puedas montarlo aún....
Buen precio, yo lo he estado viendo pero al final lo he descartado por el tema de los altavoces, que los veo muy justitos.

Llevo y unos años con mi "todo en uno" Pioneer DCS 313; http://www.ciao.es/Pioneer_DCS_313__376516 , con el que estoy contento, pero busco mayor versatilidad porque mi sala ha credido con plasma, consolas HD, reproductores multimedia HD y proyector. Con ese Onkyo ganaria en el ampli, pero los altavoces son muy similares, lo he probado en el MM de Vigo, y no aprecio gran mejora. Al final voy a por este; http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... -11109.htm . Ahora a buscar unos altavoces en consonancia, porque de este ampli me han hablado muy bien, a parte de se Pioneer y muy bonito.

En resumen, si vienes de usar los altavoces de la TV, o de un 2.1, ese Onkyo te va a servir de sobra, pero si ya tenias un 5.1, igual no notas mucho el cambio, y prefieres buscar ampli y altavoces por separado.


Un saludo.
Esta semana visitaré a unos amigos en madrid y me pasaré por el MM y lo compraré casi seguro. Por ese precio, el amplificador sólo, ya me parece buen precio, pero con altavoces a más a más... yo creo que iré tirando con ellos hasta que pueda comprarme otros mejores.

Hasta hace pocos meses, cualquier ampli hd te costaba 400€ sin pestañear...

Salu2 y a ver si alguien lo tiene montado y nos dice a ver que tal.
joer!!
yo tmb quiero ir por Madrid.
Aquí en Barcelona esta a 350€ en todos lados.......maldita sea!!!!!!!!!!
Yo, porque casualmente iba a ir por Madrid, sinó me lo compraba a 350€ por Barcelona. Piénsalo así, si tienes que ir a Madrid sólo para comprarlo no te sale a cuenta jeje.

Salu2 y esperando impresiones.
al final, despues de mirar, he decidio que por 70€ mas, comprarme este kit:
Pionner vsx 520-k + Canton movie 60CX (en digitalfactory)
Estuve mirando, y ese A/V es un poco mejor que el Onkyo, y los altavoces ya son bastante mejores que los que trae el Onkyo.
Ahora, si el kit Onkyo hubiese estado en Bcn a 300€, me lo hubiese comprado sin pensarmelo.
¿Este amplificador vienen con las patas / pies de goma ya puestos o vienen con ellos quitados y tu al montarlo se los pones?

Lo pregunto porque la boca del hueco donde lo quiero meter es pequeña y tendría que quitar las patas / pies para meter el ampli dentro del hueco. Una vez dentro del hueco ya tengo espacio de sobra.

A ver si alguien me pudiese ayudar, gracias.
Hola joselito,

El viernes me hice con este amplificador y tengo el mismo problema que tu. El equipo viene con unas patas de goma, que no sé si se pueden quitar. Yo he intentado desenroscarlas (sin forzar) y no he podido...

A mi, sin las patas, me entra en el hueco, pero no sé si serán necesarias, para la refrigeración del equipo ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
Jeje, pensaba que iba a ser el único con esta problematica pero veo que no.

A mi sin las patas me entraría perfecto y una vez dentro podría hasta volverselas a poner porque dentor hay hueco de sobra, unos 25 cm, el problema que tengo es meterlo dentro que tengo de altura unos 14 ó 14,5 cm.

A ver si alguién nos puede ayudar.
joselito80 escribió:¿Este amplificador vienen con las patas / pies de goma ya puestos o vienen con ellos quitados y tu al montarlo se los pones?

Lo pregunto porque la boca del hueco donde lo quiero meter es pequeña y tendría que quitar las patas / pies para meter el ampli dentro del hueco. Una vez dentro del hueco ya tengo espacio de sobra.

A ver si alguien me pudiese ayudar, gracias.


Te puedo decir que el ampli viene con las patas puestas, lo que no sé es si se pueden quitar... Lo miraría pero es que yo también tuve que hacer un poco de "magia" para meterlo en el hueco del mueble, de hecho tuve que cambiar una balda y subirla, y al tenerlo toda ya conectado pues lo tengo difícil para sacar el ampli ahora y mirarlo... De todas formas te digo que el ampli tiene ranuras de ventilación en la parte superior y también por debajo así que no sé si sería adecuado quitarle las patas, ya que éstas dejan un espacio para que corra el aire...

Cambiando de tema, ya tengo el equipo montado pero no he tenido tiempo de probarlo bien, en cuanto pueda pongo mis impresiones por aquí... Eso sí, lo primero que hice fue poner Avatar en 1080p y DTS desde mi WDTV Live y he flipado con el sonido, me esperaba unos altavoces "cacharro" pero no, son mejores de lo que pensaba... Ya lo dije más arriba, para lo que me costó el equipo, los altavoces responden, y si no tienes mucho dinero, es una gran compra, ya que la calidad del ampli es indiscutible y con los altavoces que trae puedes aguantar más que bien hasta tener euros para pillar unos mejores, pero vamos, a falta de probar más el equipo, me he quedado más que satisfecho (y mi bolsillo también, jeje). Yo es que tenía un presupuesto limitado, y no quería pagar más de 300€ por un equipo, si hubiera tenido más dinero hubiera mirado otras opciones, principalmente por los altavoces, no por el amplificador...
un amigo se los ha comprado, y la verdad que estan de coña.
Yo, como dije mas arriba, me he alargado un poco mas y me he comprado el kit Pionner vsx 520-k + Canton movie 60CX, que esta mas que bien por 420€.(tmb tengo el wd Live conectado, y es una pasada)
Este kit Onkyo por ese precio, es toda una pasada.
Una pregunta más...

¿Cómo habéis puesto los altavoces en la pared? ¿Con una alcayata o con algún soporte? En meda markt me dijeron que no tienen un montaje especial como otras marcas. Me extraña un poco lo de la alcayata, por posibles vibraciones.

Yo he probado el equipo con la ps3 y con un concierto de Bruce Springsteen, 5.1... La leche, con la play, me vienen tortas y disparos por todos los lados, y lo del concierto ha sido la bomba.
Hola a todos!
Voy a comprarme un proyector y pensaba comprarme los Logitech Z5500, pero viendo la oferta del MM de 299€ casi que prefiero este ampli. En cuanto a las conexiones bastaría con conectar las distintas fuentes por HDMI (360, deco imagenio, Western digital HD Live) y la salida HDMI al proyector, sin separar audio y video, no?
Gracias
Hola tengo la ps3(modelo 80Gb con tactil) con el último frimware , ¿si me compro el onkyo del que se habla en el hilo podré disfrutar de sonido dts-hd master digital y true hd, o me sale más a cuenta comprarme los logichets? . He leido que las versiones que no son slim tienen problemas para sacar el sonido por bitstream.

Gracias
villaestar escribió:Hola tengo la ps3(modelo 80Gb con tactil) con el último frimware , ¿si me compro el onkyo del que se habla en el hilo podré disfrutar de sonido dts-hd master digital y true hd? o me sale mas acueta comprarme los logichets . He leido que las versiones que no son slim tienen problemas para sacar el sonido por bitstream. Gracias


No sé como irá el tema de la PS3 Slim y su firmware pero este modelo de Onkyo decodifica DTS HD Master Audio y True HD, así que imagino que por parte del amplificador no tendrás problemas ya que es HDMI 1.4. Creo que por precio y prestaciones el Onkyo sale mejor a cuenta que los Logitech.

rinsan escribió:Hola a todos!
Voy a comprarme un proyector y pensaba comprarme los Logitech Z5500, pero viendo la oferta del MM de 299€ casi que prefiero este ampli. En cuanto a las conexiones bastaría con conectar las distintas fuentes por HDMI (360, deco imagenio, Western digital HD Live) y la salida HDMI al proyector, sin separar audio y video, no?
Gracias


Sí, yo lo tengo conectado de esa manera, la Xbox360 y el WDTV Live por HDMI a las entradas y luego de la salida HDMI a la TV y todo perfecto, la consola sale en Dolby Digital y el WDTV te decodifica el DTS y el Dolby a través del HDMI. Por otro lado conecté el audio de la TV por óptico para que sonase a través del amplificador.
¿Alguien me podría decir si los altavoces son de 1 vía o de 2 vías?

Gracias.
Sabe alguien si en Albacete esta esta oferta ?¿¿?¿?¿?¿?¿ En la web, en el catalogo de estos dias no aparece nada :-?
A mi me interesaría saber también el número de vías, si es posible, porque estoy interesado en este pack y es un dato que me gustaría saber.
Hola! Para los que queráis conectar a otra minicadena o algo por el estilo las fuentes de sonido que estén en el Onkyo debéis usar la salida pre-out o algo por el estilo. Yo tengo el TX-SR507 (supongo que será el mismo que este pero de gama 2009) y funciona así.

Un saludo!!
joselito80 escribió:¿Alguien me podría decir si los altavoces son de 1 vía o de 2 vías?

Gracias.


Pues no estoy del todo seguro porque ni en las especificaciones de los altavoces y por detrás de los mismos pone nada pero yo diría que son de una sola vía. Además tampoco se puede ver a través de la tela que recubre la parte delantera del altavoz ya que es muy tupida y no tiene tapa ni nada para poder verlos... Aún así, vuelvo a repetir que estos altavoces cumplen de sobra con su función para el precio que tiene el equipo, o al menos para lo que me costó a mi (279€). Buen rango de frecuencias, potencia de hasta 120W por altavoz, nada de distorsión y nitidez en el sonido. El amplificador tiene un pequeño ecualizador de agudos y graves, lo tengo plano (a 0 ambos) y se diferencian bien las frecuencias. También estoy de acuerdo en que quizás por 350€ haya mejores opciones que este Onkyo, al menos en cuanto a altavoces!!

Edito: Confirmado, los altavoces son de una vía: 8cm full range cone.
Yo lo he visto por 329€ y me lo estoy pensando , queria saber si por ese precio es una buena compra el pack ampli mas altavoces?
Mattos escribió:Yo lo he visto por 329€ y me lo estoy pensando , queria saber si por ese precio es una buena compra el pack ampli mas altavoces?


Sigue siendo un buen precio, aunque a mi me ha costado 50€ menos. Ya lo he dicho varias veces, los altavoces cumplen muy bien y el amplificador es una maravilla, tiene todo y más, ya que se adelanta un poco a las tendencias futuras, es decir, HDMI 1.4 para el 3D y formatos de audio HD, tanto Dolby como DTS. Yo aún no lo he utilizado en profundidad y quiero mirar si tiene Pass Through, es decir, que permita pasar el audio de los equipos que tengas conectados al ampli cuando éste se encuentra semi apagado (standby). Esta opción no la veo en sus características en principio pero tengo que mirarlo.

De todas maneras, echa un vistazo a los equipos que rondan el precio que dices y mira las características y compara. Si puedes escucharlo en tienda mejor, aunque tampoco te fíes porque yo probé el Onkyo en Saturn solo con tres altavoces conectados y me pareció mucho peor que cuando los monté en casa y lo probé...
ayer estuve mirandolo en el MM de villaverde y me convencio gratamente el aparato....hoy voy a pasarme por el fnac y por el Corte ingles a ver si encentro algo distinto, estaba buscando algun sony para conectarlo a la bravia y aprovechar el sony-sync (creo que se llamaba asi) pero se me va de presupuesto asi que creo que me pillare este....sabeis si aun esta en el saturn a ese precio???son 20 leuros de diferencia que no es mucho......

sabeis si tienen base para los altavoces traseros???los tengo que levantar para llevarlos a la parte de atras....y que longitud tienen los cables que vienen con el aparato?tengo que tirar los traseros unos 6 o 7 metros rodeando el sofa...y para saber si tengo que comprar mas calbe...

un saludo compis!
Yo también estoy interesado en que Saturn de Madrid aun quedan unidades de este pack, ya que tengo a la familia veraneando por allíy les podría decir que me trajeran un Souvenirde 279€, jejeje

Un saludo y gracias.
Bueno, viendo ese Onkyo a 329, por 100 € mas esta me parece una buena alternativa;


Receptor VSX-520K; http://www.fidelcolor.com/index.php/pioneer-vsx-520-k.html


Imagen


Imagen


5.1 Pioneer SHS100 Black; http://www.fidelcolor.com/index.php/pack-home-pioneer-shs100-black.html


Imagen


Es el sitio donde los veo mejor de precio, por 428 € + envio, y me lo estoy planteando para renovar mi Pioneer DCS 313 "todo en uno". A ver si alguien conoces estos Pio VSX y puede dar referencias.


Un saludo.
Ya tengo el equipo montado. Al final, como comenté anteriormente, lo compré en madrid aprovechando que iba allí, pero no veas lo que ocupa la caja... 300€ es un precio genial como también lo era 350€...

Amplificador, altavoces de 120W (reales a saber...) y subwoofer pasivo (aunque cumple bien). Trae cables de un tamaño suficiente, en mi caso me quedé algo corto con uno de los surround traseros.

Está claro que lo que se paga es el amplificador y que los altavoces son normalitos, aunque cumple a la perfección. Probado con blu-ray (ps3), xbox360 y TV (led samsung) puedo decir que el amplificador es cojonudo. Tiene todos los códecs, multitud de entradas y muy configurable. Sonido limpio y cumple de sobras para el precio que se ha pagado. En un futuro espero poder comprar unos altavoces kef que me tienen enamorado.

El único pero que le veo es que si tienes la tele encendida con el ampli por hdmi y apagas el tv para sólo dejar el sonido, se corta unos segundos el sonido.

Lo dicho, recomendable 100%. Salu2
Lo acabo de ver en el Splau de Cornellá, 329€, caja inmensa, los altavoces de plastico pero pesan lo suyo, no tienen mala pinta, casi caigo en la tentación.

Al lado había un Pioneer por 349€ con altavoces más pequeño que tb tenía buena pinta, no he podido ver mucho más ni probar que tal sonaban, me cerraba el MM.

Me gustaría saber que longitud tienen los cables de los traseros, y de ser cortos, como los puedes ampliar.
vintorlok escribió:Lo acabo de ver en el Splau de Cornellá, 329€, caja inmensa, los altavoces de plastico pero pesan lo suyo, no tienen mala pinta, casi caigo en la tentación.

Al lado había un Pioneer por 349€ con altavoces más pequeño que tb tenía buena pinta, no he podido ver mucho más ni probar que tal sonaban, me cerraba el MM.

Me gustaría saber que longitud tienen los cables de los traseros, y de ser cortos, como los puedes ampliar.


Los traseros creo que son 8 metros de longitud cada uno. Para alargarlo, lo mejor es, comprar uno nuevo con los metros que necesites.

Salu2
En cuanto a la longitud de los cables traseros no lo sé porque yo ya tenía montados unos cables por dentro de la pared ya que tengo canalizada toda la instalación de la casa, así no se me ve ni un cable por ningún lado, jeje!! De todas formas luego miro los cables y confirmo la longitud exacta. Eso sí, ni se les ocurra hacer empates unos cables con otros, es preferible comprarlos de la longitud necesaria para cada instalación!!

Otra cosa, preguntaban por soportes para los altavoces... pues no vienen de serie, por el precio no se puede pedir más. No sé si hay algunas bases "oficiales" pero cualquier soporte creo que puede valer. Yo de todas formas me pillé unas baldas en esquina para los traseros y me quedaron genial (a ver si pongo una foto de todo el equipo instalado en mi salón). Otra opción es colgar los altavoces ya que llevan el típico hueco para ponerlos directamente en la pared.
buenas gente!!!

yo tambien me lo he pillado pero tengo un "problema" no me suenan los 2 delanteros si lo pongo con el modo de altavocesA si lo pongo en B si pero el A que deberia sacar el 5.1 no me saca el sonido por los 2 delanteros....sabeis si hay qeu configurar algo en concreto, lo he probado con la peli avatar en BR y con algun juego....la posibilidad de qeu este mal conectado no puede ser dado qeu al ponerlo en modo B si que suenan los 2 delanteros....

saludos!!!
raks0r escribió:buenas gente!!!

yo tambien me lo he pillado pero tengo un "problema" no me suenan los 2 delanteros si lo pongo con el modo de altavocesA si lo pongo en B si pero el A que deberia sacar el 5.1 no me saca el sonido por los 2 delanteros....sabeis si hay qeu configurar algo en concreto, lo he probado con la peli avatar en BR y con algun juego....la posibilidad de qeu este mal conectado no puede ser dado qeu al ponerlo en modo B si que suenan los 2 delanteros....

saludos!!!


Yo sé que había leído algo sobre ese problema antes de comprármelos pero a mi no me pasa... He probado con juegos y pelis con diferentes formatos de audio y sin problemas en modo A ni en modo B, me suenan todos los altavoces. De todas maneras, fíjate que tienes que conectar los altavoces frontales izquierdo y derecho en donde pone Front Speakers A (Las perillas grandes rojas y negras L y R) detrás del ampli y no en las que pone Front Speakers B. Prueba a ver si es eso...
pues lo voy a mirar al llegar a casa por que ya me tiene mosqueado que los delanteros no suenen......y si esta bien conectados los llevare a la tienda a descambiarlos por otros....pero con lo que cuesta montarlso y desmontarlos que pereza!!!!

creo qeu lso conecte bien, segun los colores de los cables a la parte trasera....


EDITO:

comprobando ahora con el manual en pdf....creoq eu tienes razon y que lo he conectado al B, por que por lo que veo en el speakers A son unas clavijas diferentes....y yo creo que conecté todos a las mismas clavijas.......ojala sea eso!!!

saludos y gracias compi!!!!
Hola!! yo tb estoy interesado en este pack. Pero en mediamarkt de mi pueblo lo he visto a 425€!! (y ya me ha parecido barato). Sabeis si en alguno de sevilla vale menos de los 300€ que deciis? pq voy hoy mismo. Hablamos de ampli +5.1 incluido no?
Dudaba entre el onkyo 3305 y el harman 142 (que tiene una entrada optica mas que me hace falta pero el hdmi solo acepta video), pero por ese precio me da igual estar cambiando el cable optico.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5