Amor en Red

1, 2, 3
Encuesta
Amor en Red
27%
37
16%
22
15%
21
25%
34
17%
23
Hay 137 votos.
Creo que sí que se puede. Todo dependerá de la sinceridad con la que actúen los implicados.

No sé, creo que sí.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo estoy casado y no la conocí en internet, internet lo tengo desde hace 2 años, pero vale mi creencia, no?.
jur
al hablar de estos temas siempore me viene a la mente aquel programa "lo q necesitas es amor" el dia en el q hicieron coincidir a una pareja q aun solo se conocia por inet.jojojojojojojojojojojojojojojojo
la caida de aquella "chica" al bajar el escalon es memorable.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno yo creo en ke se pueda conocer a alguien por internet y s epueda llegar a algo mas, siempre y cuando no hayan tropecientos km de distancia entre ellos y en ke la relacion no se base solo en el messenger.

es decir, "nos conocemos garcias internet pero despues pasamos de el".
Bueno.. yo creo q sí puede surgir algo especial por internet. Ciertamente creo q puedes llegar a hacerte una idea muy aproximada de como es esa persona y puede llevar a q exista cierto tipo de atracción. Lo q es "amor" propiamente dicho... supongo q después de esa primera atracción, vienen las llamadas de teléfono y el interés por conocer a esa persona. En ese momento es cuando puedes darte cuenta de q sí (o no) estás enamorado de ella. La "magia" q hay en los chateos es un preliminar, pero no creo q pueda ser AMOR (con todas las mayúsculas del mundo), eso se ve con el contacto físico.
Años ha tuve una historia por internet. Tras unos meses de conocerse y complementarse, se decidio quedar en un punto intermedio. Y hasta el dia de hoy son los dos dias mas intensos de toda mi vida.

Asi que....veamos...jum....ajá...SI el amor en red existe. [amor]
Galeyla escribió:
Refieriendome al hilo hay varias opciones quizas deberia de haber sido un poco más explicita

Enamorarse es enamorarse osea a través de palabras en un chat o en un foro, es algo que no suele suceder frecuentemente pero ocurre. Gente que sin haberse visto se enamora de la persona que está al otro lado de la pantalla, conociendo sus palabras, su voz y su figura. Hay quien lo considera una obsesión pero hay quien lo sufre,
Para otros, la mayoría, la red es el medio por el que contactan donde puede surgir la curiosidad quizás la atracción pero nada mas.

Mi pregunta general ¿ES POSIBLE PARA VOSOTROS ENAMORARSE A TRAVES DE LA RED? (palabras escritas, oídas e imágenes por fotos y webcam)

Y las opciones son las siguientes:

1. Nunca me he enamorado a través de la red, no obstante lo considero posible
2. Me enamoré por inet pero nunca llegó a más, por motivos de distancia y demás dificultades
3. He mantenido una relación con alguien a través de internet, una relación puede ser en muchos niveles, siempre que haya algo más que la amistad. Desde atracción mutua hasta amor pegajoso.
4. He tenido o tengo una pareja estable que comenzó en la red, pareja seria, noviazgo, que comienza a raiz de un chat de un foro...
5. No creo en el amor por internet, para mi es imposible que sin contacto personal se de la opción de un enamoramiento.

Espero que esto os acalare mucho,

Gad


Vale, aclarado, entonces deberia cambiar mi voto! yo pondría votación múltiple porque según lo que has dixo se pueden votar varias. Siento dar por saco de esta forma pero no me keda una sola opcion clara [poraki]

Según esto yo votaría la 3 (con matices), la 4 y la 5. Me explico. La 3 la voto porque es muy general, cuando paso el tiempo e iba conociendo a mi actual pareja, pasamos el limite de la amistad (por lo cual voto la 3) pero NO era amor... se pudo confundir en muchas ocasiones, digamos q estabamos en tira y afloja pq faltaba el factor clave, vernos.

La 4 la voto porque es mi situación actual, tengo pareja estable desde hace un año y comenzó en un foro (este ilustre foro de eol [+risas] ) pero no se materializo hasta que nos vimos en persona de hexo a dia de hoy noto como hemos evolucionado, y aun ahora me doy cuenta q es con el tiempo cuando he empezado a sentir AMOR.

Y la 5 la voto pq aunque tenga pareja que la conocí aquí, a mi no me servía de nada sin haberle visto, tengo mis prejuicios con el físico, lo sé, además considero importantísimo observar a la persona, gestos, forma de hablar, demirar, de actuar... por lo que única y exclusivamente en un chat o foro (y más aun si nunca se han llegado a ver) no considero posible el enamoramiento (amor, esto es muy fuerte)

[bye]
siiii, era realmente descorazonador verla [buuuaaaa]


y tu, curra más y navega menos :-P


VeRTeX escribió:
Repulsiva... en q sentido? su aspecto fisico?

Salu2 fiera XD
Boladepelusa escribió:Bueno.. yo creo q sí puede surgir algo especial por internet. Ciertamente creo q puedes llegar a hacerte una idea muy aproximada de como es esa persona y puede llevar a q exista cierto tipo de atracción. Lo q es "amor" propiamente dicho... supongo q después de esa primera atracción, vienen las llamadas de teléfono y el interés por conocer a esa persona. En ese momento es cuando puedes darte cuenta de q sí (o no) estás enamorado de ella. La "magia" q hay en los chateos es un preliminar, pero no creo q pueda ser AMOR (con todas las mayúsculas del mundo), eso se ve con el contacto físico.


sastamente, lo has clavao ;)

jagea escribió:y tu, curra más y navega menos


Calla warra, q te tiro del cable de red XD
Es dificil pero no imposible...mas que nada es una forma de conocer a alguien como el que se va a una carpa tecno o a un concierto.Acaba concoiendo a alguien.Pasa tb que conoces a alguien en persona y en vez de pedirle el telefono le pides el msn para coger confianzas....
Es un medio de comunicacion internet pero con mas presaciones.
Es un medio de comunicacion internet pero con mas prestaciones.



Todo tiene sus pros y sus contras...
Es que Gad... en estos hilos siento ke me repito siempre siempre siempre :P

Está muy claro ke elegí la opción 4 no? [oki]
Berice yo quiero ver vuestra entrevista en el hilo d eparejas ;)
Todo depende de Gad [poraki]
Un finde en ke la veamos los dos... el ke viene no va a ser posiiiiiiible... porke tamos juntos de nueeevo... pero entre semana o asi sí ke podríamos...

[ginyo]
Nosotros también estaremos juntos para el próximo, ya stan los billetes comprados, pero a ver si el lunes me cogen en un curro y me hacen currar fines de semana :(
miedo me da gad, pero weno, si se tiene ke hacer se hace X-D
este finde estaremos disponibles supongo, asi ke si aparece, ke diga algo. si se me buska, se me enkuentra ;-)
Este hilo me ha hecho recordar momentos pasados que me han enseñado muchisimas cosas. Lo primero de todo decir que si que creo en que te puedas sentir atraido por una persona. Por suerte o por desgracia a mi me ha pasado tras mas de año y medio conociendo a una chica empezar a sentir algo "especial" por ella. Lo primero era simple amistad de amigos pero luego cada vez habia mas confianza y observe que comenzaba a preocuparme, quiza en exceso, de todo lo que le ocurria.

Recuerdo perfectamente como esta chica estuvo sin conectarse durante dos semanas ya que tenia un torneo y no paraba de mirar los resultados y mandarla sms a ver como le iba todo. Sentia la necesidad de saber como se lo pasaba. Hablabamos casi a diario y ya nos contabamos cosas que nunca nos atreveriamos a decirselas, incluso, a gente de la vida real.

Llegó el momento en el que le dije lo que me estaba pasando, ella a lo primero no le daba mucha importancia pero poco a poco lo iba entendiendo. Pero eso no influyo en la digamosla amistad que seguiamos manteniendo.

Sin embargo habia tres graves problemas. Uno de ellos es la distancia. Que la chica que quieres viva a 900 km de ti no es muy agradable, menos aun cuando puedes verla y hablar con ella cada dia pero no puedes darla un abrazo, ni un simple beso. Los otros dos problemas este no es el lugar para ponerlos (quiza algun dia me decida a hablar con alguien si quiere escucharme y hay confianza jeje) pero en global la suma de estos tres factores (sobretodo del ultimo de ellos) hicieron que esta relacion llegara a mal puerto. Fijaos si acabo mal que estuve casi medio año sin decirle un simple hola... menos mal que los dos nos dimos cuenta de nuestro error y actualmente seguimos teniendo una buena amistad... pero ya hemos dejado claro que solo y como maximo seremos... amigos.

Si habeis leido hasta aqui gracias :) y realmente os recomiendo que si vais a tener algun tipo de relacion no ya conocida por internet sino siendo distancia, antes de adentraros pensad un poco y habladlo entre los dos y tomad la decision si realmente vale la pena. Si empezais apoyaros mutuamente porque si uno falla el golpe se lo llevan los dos.


Un saludo y gracias ^^
Bueno, teniendo en cuenta que pienso que las relaciones a distancia son un acto sadomasoquista (sobre todo si hablamos de muchos km y de parejas jóvenes), pues os podéis imaginar mi opinión al respecto de enamorarse por internet....


Cuando no existía internet ¿La gente no se enamoraba o qué? ¬_¬
_Jesu_ escribió:Bueno, teniendo en cuenta que pienso que las relaciones a distancia son un acto sadomasoquista (sobre todo si hablamos de muchos km y de parejas jóvenes), pues os podéis imaginar mi opinión al respecto de enamorarse por internet....


Cuando no existía internet ¿La gente no se enamoraba o qué? ¬_¬


La gente se enamoraba en una discoteca,saliendo a tomar algo por ahi,pero los tiempos han cambiado e internet es una forma de relacionarse con otras personas sin más ni más
_Jesu_ escribió:Bueno, teniendo en cuenta que pienso que las relaciones a distancia son un acto sadomasoquista (sobre todo si hablamos de muchos km y de parejas jóvenes), pues os podéis imaginar mi opinión al respecto de enamorarse por internet....


Cuando no existía internet ¿La gente no se enamoraba o qué? ¬_¬


entiendo tu postura respecto a lo ke dices de "acto sadomasokista", pero respecto a tu pregunta final: si, se enamoraban komo se siguen enamorando ahora, excepto ke ahora le sumas inet. es ampliar posibilidades. ke esas posibilidades ke se amplian traigan otro tipo de problemas? si es cierto, pero no kita para ke se siga ampliando. sin inet, no hubiera konocido a lo ke para mi, es la mujer mas maravillosa ke me kruce en mi vida. ke si no existiera inet no sabria de su existencia? pues tb, pero es un medio komo otro kualkiera. la gente se konoce de mil formas distintas. de kada uno depende, si kiere usar este medio, o no. klaro ke es dificil de llevar, la distancia kuesta. pero eske, ademas, no es algo ke sea "extraño" al fin y al cabo. apuesto a ke mas de uno, konoce parejas, ke por una circunstancia u otra, han tenido ke estar separados X tiempo. komo ejemplo, una prima, ke su marido, entro a la policia nacional, y lo destinaron fuera de zaragoza. no se kuantos años, pokos, estuvieron separados, pero ellos no se konocieron por inet. y komo ese, mil kasos. no somos un "bicho raro" X-D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si la gente se enamora en una sala oscura con "música" repetitiva y completamente borrachos, se pueden enamorar en cualquier sitio, simplemente depende de las ganas que le pongas.
Si a eso le sumamos que os gusta más estar enamorados que a un tonto un lápiz, en pocos años encontraréis pareja hasta por la televisión digital terrestre.
Saludos.
Personalmente soy más feliz ahora que estoy enamorada, será que lo pasé muy mal el tiempo que no lo estuve.

Pero claro hay gente para todo...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso es cierto, pero cuando se acabe (se acabará) vendrás a contar lo triste que es tu vida y la sinrazón de vivir.
Pero claro, hay gente para todo.
Saludos.
hgc escribió:Si la gente se enamora en una sala oscura con "música" repetitiva y completamente borrachos, se pueden enamorar en cualquier sitio, simplemente depende de las ganas que le pongas.
Si a eso le sumamos que os gusta más estar enamorados que a un tonto un lápiz, en pocos años encontraréis pareja hasta por la televisión digital terrestre.
Saludos.



:Ð

Simplemente mangniiiiifico.. me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:Bueno, teniendo en cuenta que pienso que las relaciones a distancia son un acto sadomasoquista (sobre todo si hablamos de muchos km y de parejas jóvenes), pues os podéis imaginar mi opinión al respecto de enamorarse por internet....


Cuando no existía internet ¿La gente no se enamoraba o qué? ¬_¬



Realmente te crees que la gente que se ha enamorado o ha pensado en internet como una herramienta MAS a las ya conocidas para conocer a una persona del sexo opuesto les gusta sufrir? Estas muy equivocado. Te podria decir mas de un ejemplo de personas que se han conocido por internet y ahora estan casados, incluso con hijos, pero no voy a molestarme. De todas formas segurisimo que en este foro hay gente que se ha conocido asi y te podra dar su opinion (alguno ya lo hace y me alegro por ellos y les deseo toda la suerte en su relacion)

Y mira... si tengo que elegir entre conocer a una persona por internet y poder tener la oportunidad de llegar a algo serio o entre conocer a gente del sexo opuesto en discotecas emborrachandonos cuando lo que busca el 90% de gente es UN ROLLO pues mira... me quedo con la primera opcion pero el elegir eso no me tiene que tachar como persona "sadomasoquista"

Y perdona si te parezco borde pero es que este tema en su momento ya me tocó bastante. Realmente no entiendo el motivo de algunos "cerrados de mente" por el cual no se pueden atraer dos personas por internet. Que os pasa, que a vosotros solo os importa el fisico dejando a un segundo lado el caracter? Pues debo ser raro pero si a mi una chica no me atrae COMO PERSONA ya puede ser Miss España que por mi parte no pasara de ser mas que una "amiga"


Un saludo
Hay quien niega el amor por miedo a hacerse daño, personalmente prefiero disfrutar del momento a tope, que estar toda la vida lamentandome de lo que dejé de hacer.

Pero claro hay gente para todo...
Si pero nunca te arrepientas de lo que has vivido, si se acaba se acabo y si no pues estupendo. Alguna vez has estado enamorado? (si se puede saber)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si bueno, cuestión de prioridades.
Pero dentro de unos cuantos meses o años, tu estarás en un sitio ajeno y hostil, con ganas de morirte y completamente sola y desamparada y otro que no se haya enamorado seguirá igual..
Pero ya lo sabes tu, hay gente para todo...
Saludos.
hgc escribió:Si la gente se enamora en una sala oscura con "música" repetitiva y completamente borrachos, se pueden enamorar en cualquier sitio, simplemente depende de las ganas que le pongas.
Si a eso le sumamos que os gusta más estar enamorados que a un tonto un lápiz, en pocos años encontraréis pareja hasta por la televisión digital terrestre.
Saludos.


hombre kuanto sin leerte :)
komo siempre, a tu manera razon tienes X-D
asi ke eso, si, ahi esta la diversidad, a nosotros nos gusta, y a ti no, = ke a ti te gustara algo ke mi no me guste, no? (algo habra, digo yo X-D )
Yo al menos lo intenté, disfruté ese medio año y, cuando se torciero las cosas, no me hundí y seguí adelante. Lo hablamos como personas civilizadas que somos y la amistad se mantiene, que, al fin y al cabo, es lo único que me importa actualmente.

Pero al menos nadie me podrá decir que no puse todo de mi parte y no me arrepiento de lo que he hecho. Y si me he de arrepentir de algo seria de no haberlo arreglado antes. No se puede conocer una cosa si no la has experimentado tu mismo tal y como dice Roberta. Y yo tambien me lo pregunto... has pasado por esto? De ser asi te aseguro que no pensarias igual.


Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si fueras el único superviviente de este planeta y el contarte algo sobre mi hiciera que murieras, te aseguro que te lo diría.
Saludos.
hgc escribió:Si fueras el único superviviente de este planeta y el contarte algo sobre mi hiciera que murieras, te aseguro que te lo diría.
Saludos.


Mañana te respondo, ahora estoy "quemado" de como la gente se toma algunos comentarios de coña sin pensar en como se siente la persona que los escribe.


Hasta mañana
hgc escribió:Si bueno, cuestión de prioridades.
Pero dentro de unos cuantos meses o años, tu estarás en un sitio ajeno y hostil, con ganas de morirte y completamente sola y desamparada y otro que no se haya enamorado seguirá igual..
Pero ya lo sabes tu, hay gente para todo...
Saludos.


Personalmente me arrepiento de algunas cosas en la vida (como dejar de estudiar...), pero no de las locuras que he hecho por amor, que son las que me hacen sentir viva y aunque haya momentos en los que pensase que mi vida era una mierda no todos han sido por amor, la salud, el trabajo y sobretodo los amigos y la familia, tambien te hacen sufrir en muchas circunstancias, pero no por eso renuncias a ellos, porque al fin y al cabo te dan más alegrías que penas.

Claro que todo depende de las experiencias que hayas tenido y de la situación en la que te encuentres. Está claro hay gente para todo y por poner un ejemplo, supongo que si yo hubiera sufrido un rechazo amoroso y aún me encontrase bajos los efectos de este puede que no opinase lo mismo.
hgc escribió:Si fueras el único superviviente de este planeta y el contarte algo sobre mi hiciera que murieras, te aseguro que te lo diría.
Saludos.


Es una pena que pienses asi, espero que algun dia te enamores
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si eso es lo único que has deducido de mis mensajes es que eres una persona realmente simple.
Pero bueno, ahora posiblemente estés en una agradable etapa de paz en tu relación, lo mismo que Galeyla y demás, por lo que el mundo es de un color rosado con un ligero aroma a jazmín, muy bonito todo.
Saludos.
No acabo de entender la idea de tu comentario pero si lo que quieres decir es que nada tiene una duracion ilimitada y que en algun momento esa relacion se rompera motivada por diferencias entre los dos componentes o por el fallecimiento de uno de ellos (o tambien porque ese "sentimiento de amar" segun pase el tiempo vaya desapareciendo) pues mira... quedara el consuelo de haber pasado el mejor tiempo de nuestra vida el rato que estuvimos juntos pero prefiero eso y pasarlo mal en lo poco que me quede de vida a estar amargado y "solo" durante todo el periodo de esta.

Si no querias decir eso te pido que me expliques la idea de tus comentarios.




Un saludo
No soy ingenua se que las cosas no siempre salen bien, no obstante ya he pasado por ello, me han dejado y he dejado, así que sé lo mal que te puedes sentir en los dos casos, y no por ello quito valor a los buenos momentos que haya pasado y todo lo que haya podido aprender de ellos.

Sabes? No veo nada de malo en que mi vida amorosa tenga varias etapas con un bonito color rosado ni un olor a jazmin.
hgc escribió:Si eso es lo único que has deducido de mis mensajes es que eres una persona realmente simple.
Pero bueno, ahora posiblemente estés en una agradable etapa de paz en tu relación, lo mismo que Galeyla y demás, por lo que el mundo es de un color rosado con un ligero aroma a jazmín, muy bonito todo.
Saludos.


La verdad es que la has dao, soy muy simple, ya sabes las cosas simples son las mejores (al menos para mi, para los demas no lo se tpco me importa mucho) Nunca me han gustado ni los rodeos ni las cosas demasiado "poko simples"

En cuanto a mi relacion, yo en ningun momento te he dicho que sea color de rosa estas bien ekivokado. Al reves, lo paso muy mal muchas veces y me diras que soy masoca pero al final me compensa. la etapa rosa de la que tu hablas pasa y luego viene el cariño la comprension y el apoyo, al fin y al cabo una pareja son dos mejores amigos con atraccion sexual incluida y un feeling q no tienes con otros no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, la teoría la tenéis aprendida realmente bien; no todo es para siempre, tópico de Horacio, el dolor merece la pena, bla bla bla..
Pero bueno, cuando llegue el momento me gustará ver de todo lo que habéis dicho lo que queda, y aún y así no me preocupa demasiado, veo que os enamoráis con relativa facilidad.
Por cierto Roberta, no sé que pretendías con ese ¿mordaz? comentario, pero has quedado peor si cabe.
Por último.. ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.
hgc escribió:Si fueras el único superviviente de este planeta y el contarte algo sobre mi hiciera que murieras, te aseguro que te lo diría.
Saludos.



hgc, es muy divertido lo borde que eres y lo que se rie la gente con tus contestaciones secas, cortantes, etc... :o pero las cosa tienen un limite, y con esto te has pasado de la raya. Intenta controlarte un poco mas con esas salidas de tono.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que parte de esa frase se pasa de la "raya"?
Saludos.
hgc escribió:¿Que parte de esa frase se pasa de la "raya"?
Saludos.


Toda, no te hagas el tonto.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ni hacerme el tonto ni nada, creo que es más que evidente que la situación descrita es imposible, por lo que no entiendo cuál es la ofensa.
Saludos.
Ah muy bien, si las hipotesis planteadas son imposibles todo vale?

Me puedo cagar en tu madre?

Sabes que eso no va a pasar, donde esta la ofensa?
Yo me he enamorado una sola vez que es la que he comentado en este foro. No me enamoro con relativa facilidad como dices, es mas, he necesitado mas de un año para comenzar a sentir algo por esta persona.

La relacion entre no tener pareja y estar agobiado? A corto plazo ninguna pero a medio y largo plazo te podria enumerar muchisimos factores que influyen a que el estado de agobio afecte a la persona. Entre ellos el ver como la gente que te rodea, muchos amigos de toda la vida, ya poseen pareja, incluso familia mientras tu estas solo o con tu familia de sangre directa. Posiblemente la palabra agobio no sea la palabra mas correcta para describirlo (por norma general significa fatiga/cansancio de algo - de la vida? - ) por lo que el que lo haya descrito con esa palabra te haya dado lugar a confusion. Pero la idea la captas no?

Si tu no tuvieses pareja ahora mismo y a los 50 años siguieses sin tenerla... que estado de animo tendrias? Que pensarias de esta vida?


Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cágate en quién te venga en gana chico, si con estas edades te molesta algo así, apañados vamos.
DiGiJoS, no se ha hablado de agobio, sino de estar amargado.
¡Ah! Si sigues soltero podrás ver como tus amigos forman familias.. Y como se separan un tiempo después, todo un proceso de la madre naturaleza.
Saludos.
hgc escribió:Cágate en quién te venga en gana chico, si con estas edades te molesta algo así, apañados vamos.
DiGiJoS, no se ha hablado de agobio, sino de estar amargado.
¡Ah! Si sigues soltero podrás ver como tus amigos forman familias.. Y como se separan un tiempo después, todo un proceso de la madre naturaleza.
Saludos.


Cierto, ya decia yo que agobio no me cuadraba con el contexto de mis parrafos... bueno, la idea general si la cogiste pero ya veo que por tu comentario como que te da igual...


Un saludo


PD: Espero no seas un solteron para toda tu vida pero, si lo fueses, verias como dentro de un par de docenas de años cambabas de opinion rapidamente...
hgc escribió:Oh, la teoría la tenéis aprendida realmente bien; no todo es para siempre, tópico de Horacio, el dolor merece la pena, bla bla bla..
Pero bueno, cuando llegue el momento me gustará ver de todo lo que habéis dicho lo que queda, y aún y así no me preocupa demasiado, veo que os enamoráis con relativa facilidad.
Por cierto Roberta, no sé que pretendías con ese ¿mordaz? comentario, pero has quedado peor si cabe.
Por último.. ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.


Es que todos llevamos la teoria a la practica.

Bueno si algún día todos rompemos con nuestras actuales parejas ya veo que te lo pasarás en grande. Está muy bien como pasatiempo reirse de las desgracias de los demás.

mi comentario en absoluto era mordaz, creo q era sencillo. Aun asi, yo no pretendo nada con mis comentarios, ni mucho menos quedar bien o mal ante ti... te quiero decir que por mi como si piensas q soy un puton desorejado, porque me va a dar igual, cada uno sabrá sus juicios de valores y por qué los tiene

Yo personalmente no pienso que estar sin pareja sea estar amargado, he estado sin pareja mucho tiempo y no por ello estuve amargada, estaba dispuesta a esperar lo que hiciera falta, así que eso de mi boca no salió.

Simplemente insisto en que probablemente cambies de opinión (y probablemente nosotros algún día) pero por lo que dices tu experiencia ha sido tan mala que no piensas repetir, quizá esa persona no era la adecuada, quién sabe... te dejó ella o fuiste tu? ya comprendo que no quieras hablar de tu vida privada pero me parece que no me alejo tanto (tpco es q tenga especial interes) Lo que diferencia a las personas es la capacidad de salir adelante, tú a lo mejor tardas más, a lo mejor no sales nunca, pero los demás somos distintos y simplemente elegimos empezar algo sabiendo que puede acabar tan mal como bien., pero no nos amargamos viendo que todo va a terminar. mientras tanto hemos disfrutado el presente, al menos yo, es una cuestión de tolerancia, yo respeto que tu elijas vivir solo y tu intenta respetar que decidamos enamorarnos.
Roberta escribió:Yo personalmente no pienso que estar sin pareja sea estar amargado, he estado sin pareja mucho tiempo y no por ello estuve amargada, estaba dispuesta a esperar lo que hiciera falta, así que eso de mi boca no salió.



Se referia a mi. Ya le he dicho que a corto plazo no pero que a medio y largo plazo si influye bastante. De todas formas ya has visto lo poco que le puede afectar a el... debe encontrar divertido encontrarse solo toda su vida viendo como los demas disfrutan de la suya en compañia...

Por cierto, te cito en una parte de tu ultimo parrafo:

-los demás somos distintos y simplemente elegimos empezar algo sabiendo que puede acabar tan mal como bien., pero no nos amargamos viendo que todo va a terminar.

Joder, y eso no viene a decir mas o menos lo que yo decia? xD


Un saludo
No hay mayor señal de ignorancia
que creer imposible lo inexplicable.
S. Bilard




PD. Esto no va dedicado a ningún usuario , si no al tema del hilo en general , que hay cosas que se deben vivir. Saludos.
129 respuestas
1, 2, 3