Amor en Red

1, 2, 3
Encuesta
Amor en Red
27%
37
16%
22
15%
21
25%
34
17%
23
Hay 137 votos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Acaso no respeto que estéis enamorados? No soy tan bobo como para pensar que siempre estaré sólo y bla bla bla, lo que no quita que encuentre una tontería idealizar de esta manera el amor y todo lo que conlleva.
¡Ah! Sí, disfruto sobramanera viendo como las parejas se van acabando.
Saludos.
DiGiJoS escribió:-los demás somos distintos y simplemente elegimos empezar algo sabiendo que puede acabar tan mal como bien., pero no nos amargamos viendo que todo va a terminar.

Joder, y eso no viene a decir mas o menos lo que yo decia? xD


Un saludo


Eso viene a decir lo que pensamos todos menos el [risita]

Que si ya se que iba por ti pero era para explicar mi postura al respecto ;)

hgc enhorawena por alegrarte tanto por los "caidos" de todas formas me gustaria que dijeras en que hemos idealizado el amor? (al menos yo) porque no es algo q tenga muy idealizado que se diga, pero algo habra q haya dixo q te haya hecho q pienses eso
hgc escribió: ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.


No te equivoques no relaciono soltero con amargado. En lo que a mi respecta soy más feliz cuando estoy enamorada, no es un axioma eso no significa que las personas que tienen pareja sean más felices que los que no la tienen. Pero por norma general las personas enamoradas y correpondidas dicen ser más felices.
hgc escribió:Si eso es lo único que has deducido de mis mensajes es que eres una persona realmente simple.
Pero bueno, ahora posiblemente estés en una agradable etapa de paz en tu relación, lo mismo que Galeyla y demás, por lo que el mundo es de un color rosado con un ligero aroma a jazmín, muy bonito todo.
Saludos.


porque tu hayas tenido malas experiencias no quiere decir que los demás no podamos ser felices,así que no generalices que no es justo.
yo cuando estoy enamorada soy una persona distinta,más feliz,más cariñosa y con más ganas de luchar por todo;no veo la vida de rosa y a los pajarillos cantando porque soy muy realista aparte de bastante negativa,disfruto el momento,lo que tengo,y doy todo por mi relación,porque prefiero hacerlo que arrepentirme de por vida de no haberlo echo.

hgc escribió:Oh, la teoría la tenéis aprendida realmente bien; no todo es para siempre, tópico de Horacio, el dolor merece la pena, bla bla bla..
Pero bueno, cuando llegue el momento me gustará ver de todo lo que habéis dicho lo que queda, y aún y así no me preocupa demasiado, veo que os enamoráis con relativa facilidad.
Por cierto Roberta, no sé que pretendías con ese ¿mordaz? comentario, pero has quedado peor si cabe.
Por último.. ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.


No te acabo de entender,seré corta de entendederas pero qué hay de malo en enamorarse?ser más feliz?aunque si se acaba todo pueda doler...
levantarte cada día sabiendo que tienes una persona a tu lado que te quiere?sabiendo que esa persona lo daría todo por tí?

hay que disfrutar la vida,y bastante perra es ella como para encima dejar pasar las pocas oportunidades que nos brinda para ser feliz,aunque sea algo efimero,puesto que hay cosas que no son para siempre.

Por supuesto que no creo que si no tienes pareja estás amargado,porque yo he estado mucho tiempo y he sido feliz,pero cuando te enamoras qué haces?dejarlo pasar por que puede destrozarte a la larga?eso es de ser cobardes.
EL hombre está echo para vivir con compañía,y realmente la otra persona te completa,al menos a mí y soy feliz así:P
Me da mucha pena que el día que rompamos con nuestras parejas tú te alegres,porque me puedo esperar muy poco de una persona que se alegra de las desgracias ajenas...porque tú opines una cosa distinta no quiere decir que nosotros estemos equivocados o que se amos unos enamoradizos enfermizos.
Yo no creo para nada en el amor por internet, pero esque tampoco creo en el amor, sera que nunca me e enamorado... Soy muy raro con las chicas para estas cosas [toctoc]
yo ya no creo en nada.
hgc escribió:¿Acaso no respeto que estéis enamorados? No soy tan bobo como para pensar que siempre estaré sólo y bla bla bla, lo que no quita que encuentre una tontería idealizar de esta manera el amor y todo lo que conlleva.
¡Ah! Sí, disfruto sobramanera viendo como las parejas se van acabando.
Saludos.


chikas, el sarkasmo de hgc os konfunde, ( o eso kreo :? X-D ). realmente no disfruta kon ke se akaben las parejas o no, simplemente es ke le importa lo ke a mi ke suba la gasolina ( no tengo koche X-D ), osea, mas bien poko o nada.

pd: gad, ke "formal" te estas volviendo en tus post [jaja]
Me parece a mi o estan discutiendo todos por discutir? Porque todos estan diciendo lo mismo. TODOS.

Nadie se tiró al cuello de naaaaaadieeeee, cheeeee... relajensé. Mae mía ke kilombo se armó en dos minutos, ke los parió. ¬_¬

Yo todabía no encuetro la razón por la que colgar a hgc, veo el post de la otra pagina y no veo ke a las personas con parejas nos esté tirando ladrillos para abrirnos la cabeza...

Tndré ke leer 4 veces mas? ¬_¬


[sonrisa]
Dudo q amor se pueda sentir via internet, puedes coger cariño a una persona, o incluso enamorarte de su supuesta personalidad pero el amor tb incluye la parte fisica y el dia a dia de estar con esa persona, no simplemente por un teclado y emoticonos de acompañamiento

vamos eso creo xDD
Vaya! La que se ha montado en 9 páginas...y todo ha empezado por opinar si es posible enamorarse por inet o no...
En fin...espero que el chicuelo este, esté de coña cuando dice que se alegra viendo como las parejas rompen...como han comentado un poco más arriba, no sé que se puede esperar de una persona que se alegra por ver cómo los demás sufren...Pero en fin...dejemos que cada uno escriba lo que quiera...

Respecto al tema del hilo, que al fin y al cabo es lo que importa...creo que sí que te puedes enamorar de una persona por internet...PERO con el matiz de que es muy muy importante el contacto físico. Por experiencia propia, hace un par de años pensé que sentía algo por una persona que me apoyó mucho en una mala época y al verle me di cuenta de que había sido el error más grande de mi vida (de hecho me costó mi relación...). No llegó a pasar nada "físico", pero sí que es verdad que mezclé sentimientos y crei sentir algo por esa persona. Al verle...me llevé una desilusión que no os podeis imaginar, pero tb pienso que existen los casos contrarios, en los que crees sentir algo por una persona con la que hablas por inet y que al encontrarse confirmas ese sentimiento. Al fin y al cabo, hay personas que se pasan horas delante de un chat y creo que sí que se puede llegar a conocer bien a una persona (aunque existan los tipicos casos de gente que miente, bla bla bla...) y pq no, llegar a sentir algo fuerte por alguien. Eso sí, sigo pensando que al final lo que cuenta es el primer encuentro, que en parte sirve para ver si es enamoramiento real o historias que te montas en la cabeza y que debido a tu imaginación hacen creerte cosas que no son.

Por supuesto, decir que creo también en internet a la hora de mantener una relación a distancia. Yo estuve así 4 años (hasta que me vine a Madrid para acabar con ella) y fue un medio que me permitió tener "muy cerca" a mi pareja.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Exito escribió:Diossssss te deseo lo peor en serio!!!!!espero que todo acabe con él y que sufras al menos la mitad de lo que sufro yo que ya es decir [buuuaaaa] P***!!!!!

Exito escribió:Me da mucha pena que el día que rompamos con nuestras parejas tú te alegres,porque me puedo esperar muy poco de una persona que se alegra de las desgracias ajenas...

Vaya vaya vaya.. ¿A Dios predicando y con el mazo dando eh?
Pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que se alegra de las desgracias ajenas..
Saludos.
Eso es de otro hilo... como sabes de quien está hablando?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y? ¿Ahora depende de cuál sea la pareja se puede desear su roptura? Pues anda que vosotros sois mucho mejores personas que yo, no te jode..
Ah, leyendo cuatro hilos se puede entender todo más o menos bien.
Saludos.
Nenita escribió:No creo en una relación a través de Internet. Puede que mucha gente la tenga y haya llegado a conocer a una persona especial, pero puede que sea por mi forma de ser, que yo no podría querer a alguien con la que solo he tenido relación de palabras y simples emoticonos...

Es que puede llegar a ser proundo, durar y acabar viviendo juntos y todo eso, pero yo necesito "convivir". Aunque sea quedar 1 hora al día y estar con esa persona, me da igual, pero para llegar a enamorarme veo necesario conocerle personalmente, saber su trato hacia mi (que por messenger, perdonad que lo diga, pero nunca llegarías a saberlo, que luego quede y le vea en persona ya es otra cosa, pero entonces ya se supone que se ha dado el caso de que "me gusta" ).

En fin, lo dicho, y que conste que no pongo en duda el amor de nadie aquí, es sólo en mi caso [oki]

Saludos a todos los enamorados ;-)


hombre yo pongo el caso de mi ermano, k konocio a mi cuñaaa x inet y ya llevan mas de 4 años y medio y estan buscando piso.

en mi kaso fue bastante mas korto, llegue a durar 3 meses x kausas k no mapetece empezar a nombrar ahora mismo

saludos [bye]
hgc escribió:
Vaya vaya vaya.. ¿A Dios predicando y con el mazo dando eh?
Pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que se alegra de las desgracias ajenas..
Saludos.


tienes alguna idea de lo que estoy hablando?¬_¬ pues entonces no opines y te guardas tus comentarios,porque hablas sin saber,así que no te metas por favor.

y no,no soy como tú que me alegro de las desgracias ajenas.
hgc escribió:¿Y? ¿Ahora depende de cuál sea la pareja se puede desear su roptura? Pues anda que vosotros sois mucho mejores personas que yo, no te jode..
Ah, leyendo cuatro hilos se puede entender todo más o menos bien.
Saludos.

En serio... cada vez que te leo te veo un tío más razonable... por mucho a contracorriente que vayas o sea impopular lo que digas... XD
No por pensar diferente se es peor.

PD: Como dije ya anteriormente, no creo para nada en esto de amor por internet. Mucha mentira y mucha idealización.. pero bueno, luego vienen las decepciones... cada uno que haga lo que quiera.
Nenita escribió:No creo en una relación a través de Internet. Puede que mucha gente la tenga y haya llegado a conocer a una persona especial, pero puede que sea por mi forma de ser, que yo no podría querer a alguien con la que solo he tenido relación de palabras y simples emoticonos...

Es que puede llegar a ser proundo, durar y acabar viviendo juntos y todo eso, pero yo necesito "convivir". Aunque sea quedar 1 hora al día y estar con esa persona, me da igual, pero para llegar a enamorarme veo necesario conocerle personalmente, saber su trato hacia mi (que por messenger, perdonad que lo diga, pero nunca llegarías a saberlo, que luego quede y le vea en persona ya es otra cosa, pero entonces ya se supone que se ha dado el caso de que "me gusta" ).

En fin, lo dicho, y que conste que no pongo en duda el amor de nadie aquí, es sólo en mi caso [oki]

Saludos a todos los enamorados ;-)


hombre yo pongo el caso de mi ermano, k konocio a mi cuñaaa x inet y ya llevan mas de 4 años y medio y estan buscando piso.

en mi kaso fue bastante mas korto, llegue a durar 3 meses x kausas k no mapetece empezar a nombrar ahora mismo

saludos [bye]
Bueno, yo he conocido mucha gente por internet, pero no he llegado a tanto como para poder decir si creo o no en estas cosas...me resulta mas que dificil comprender como cojerle cariño a una persona y todo lo que viene antes del amor, sin haberla visto...no se, te puede caer bien, puedes decir, o pensar, que chica mas maja o que chico mas majo, pero es el contacto personal el que marca en mi opinion, y no he dicho fisico, pero de leer cosas en el msn a oirselas decir a alquien, hay un largo trecho...

Quiza soy muy esceptico, o sera que no creo en nada...pero lo veo complicado...

Saludos
Yo creo que amor amor...hasta que no lo veas no, pero que puede saltar la chispa por internet, eso si que lo creo. También creo que se confunden mucho las cosas, de eso no tengo la menor duda.

Creo que hgc lo que hace es para picaros, y vosaotras caeis, si pasais de el dejara de decir esas cosas, yo creo que se lo pasa bien en casa y todo contestando estas cosas...que a mi me hacen mucha gracia.

Y bueno, solo deciros que el chico es majo, yo tb pense al principio que era un desalmado, pero no, la cuestion es conocerlo un poquito.
Confundir tambien se confunden sin internet lo sentimientos en tus relacion "normales" hay veces que ocurre y no es producido por la distancia y sino por todo lo contrario.. el roce a veces te lleva a confundir ciertas cosas.. pero tambien creo solo se confunde quien se quiere confundir... no digo que se busce explicitamente, pero que el que no se quiere confundir no se confunde ni pa'dios.

Y sobre hgc... yo nunca he pensado que sea un desalmado puede que quizas todo lo contrario, el unico "pero" que le pongo es que pueda pensar que haya sufrido mas que nadie sobre la faz de la tierra desde que Sanson se desperto con el nuevo look :p, y que cree que es de las pocas personas que ha conocido un amor tan intenso y real que crea tanto como destruye....que no tengo ni puta idea pero es lo que yo saco de sus posts... Aunque pueden ser unas almorranas agudas sin mas, pero prefiero pensar lo anterior.

Y tras estos minutos musicales... sigo trabajando.
Bueno con lo de hgc ya se lo comente en otro post, supongo q lo q dice lo dice con conocimiento de causa (de su causa) pero no creo q sea extrapolable a los demas. Lo unico q parece es q ha sufrido mas de lo q nunca pudo pensar y despues de eso viene la negacion. Lo comprendo,las heridas no cicatrizan de un dia para otro pero creo q cambiara de idea con el tiempo cuando supere esa mala etapa con otra buena.

DE lo que dice Utena tb estoy de acuerdo, se confunden muchas cosas por internet. Y no creo q sea lo mismo q las relaciones con roce diario, es distinto porque al fin y al cabo es una persona a la q comienzas a conocer, pero sin ver sus pekeños defectillos o manias del dia a dia. Es distinto,simplemente. A mi me ha pasado q he idealizado a alguna persona y luego no era como yo creia del todo (menos mal q no me "comprometo" a la ligera) Incluso Ametsa, lo veo hoy y lo veo cuando le veia postear en el fideo y no son para nada iguales puff nada de nada. Incluso nos veo el primer fin de semana q nos vimos y eramos unos desconocidos que se caian bien xDDD EL fondo era el mismo pero su forma de hablar, ese misterio q tenia... ademas del "jugueteo" q tuvimos antes de conocernos, que ahora lo veo y me rio xDDD pero sí, yo al menos lo veia distinto y cuando le conoci me gusto la persona y comence a conocerle mas y mas (y lo q me keda) Pero una parte muy importante de idealizacion s ela lleva internet, supongo q sera el hexo del misterio de con kien hablas, la emocion por cosas nuevas... no sé,.pero existe
Pues como dicen, si es verdad, cuando vas conociendo una persona a través de internet te idealizas a la persona, ya que no puedes ver sus cosas del día a día, lo cual lleva a que el contacto entre las personas se de primeras algo muy a la defensiva, ya que para la otra persona tb eres alguien idealizado. Cuando este contacto se va repitiendo es cuando vas conociendo mucho mejor a la persona en si, cuando puedes darte cuenta de si verdaderamente es como imaginabas o es todo lo contrario.

En mi caso tb recuerdo cuando conocía a ella por internet y la manera de como me la imagino ahora.... y ha cambiado bastante desde mi punto de vista, ya que puedo puntualizar matices que he ido conociendo viendola en persona, y ella lo mismo de mi.

Y si la primera vez de vernos tb pareciamos dos "desconocidos" que nos llevabamos bien, fue mu gracioso :P
BUeno, yo he votado "Nunca me he enamorado a través de la red, no obstante lo considero posible" No me ha pasado, pero lo veo posible, si la gente dice que no le importa el fisico, pro poenr algo, pue sno es necesario verse las caras para conocerse. Es mi opinion.

Un saludo :-p
Al dia de hoy...por internet,despues de muchas cosas...a lo maximo que se puede llegar por un msn es a una curiosidad,calenton,atraccion como se le quiera llamar,o afinidad...asi hasta mil cosas mas...

pero es hasta que no llevas bastante tiempo conociendo a una persona,y depsues encontrartela cara a cara y ver ocmo actua,que hace y deja de hacer como habla y de la manera que lo hace para poder enamorarte o no de alguien...

Internet,como una discteca,un cuarto de baño o un vagon de tren es un lugar para ocncoer a alguien pero para enomarte es necesario de un contacto mas intimo y continuado....


saludos voy a bañarme que mi estancia en el hospital me ha dejado echo caca...
Es gracioso pero las parejas cambian en muchos aspectos.

Como vosotros decís por red las puedes idealizar o imaginártelas d euna manera diferente, no obstante yo creo que cuando empiezas a convivir con una persona tienes una sensación parecida.
No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas... No tiene porqué ser una idealización, simplemente creo que una persona va mostrando sus diferentes facetas a lo largo que vive diferentes situaciones. si siempre vives las mismas siempre te muestra las mismas y es inevitable que cundo vives un experiencia nueva a su lado, te muestre una nueva forma de ser.
Galeyla escribió:No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas...


Esto es fundamental, ya que de otra forma es muy dificil llegar a conocer bien y en todos sus aspectos a la otra persona.
Si ya con el dia a dia es dificil...
Galeyla escribió:Es gracioso pero las parejas cambian en muchos aspectos.

Como vosotros decís por red las puedes idealizar o imaginártelas d euna manera diferente, no obstante yo creo que cuando empiezas a convivir con una persona tienes una sensación parecida.
No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas... No tiene porqué ser una idealización, simplemente creo que una persona va mostrando sus diferentes facetas a lo largo que vive diferentes situaciones. si siempre vives las mismas siempre te muestra las mismas y es inevitable que cundo vives un experiencia nueva a su lado, te muestre una nueva forma de ser.


claro,hay dias y dias...son muchos punto de vista desde un solo eje,somos esfericos y se nos puede mirar desde cualquier lado solo que dependiendo de que lugar la luz da mas o menos...y el cielo es del color de las hormigas
Galeyla escribió:Es gracioso pero las parejas cambian en muchos aspectos.

Como vosotros decís por red las puedes idealizar o imaginártelas d euna manera diferente, no obstante yo creo que cuando empiezas a convivir con una persona tienes una sensación parecida.
No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas... No tiene porqué ser una idealización, simplemente creo que una persona va mostrando sus diferentes facetas a lo largo que vive diferentes situaciones. si siempre vives las mismas siempre te muestra las mismas y es inevitable que cundo vives un experiencia nueva a su lado, te muestre una nueva forma de ser.



En eso tambien estoy de acuerdo, de hecho no se si lo dije, pero si te pones a sumar horas yo al mes veo a mi novio más que algún colega mío que sólo puede verle unas horas los viernes y los sábados. Y encima yo "me obligo" a pasar dos o tres o los días que sean enteros con él, las 24 horas, sin respiro xDD Entonces igual le veo dos fines de semana al mes, pero a la larga es casi como lo que se ve otra gente pero comprimido xD De hexo es mucho mas facil de esta forma enfadarte pues igual al final te asfixias un poko, tanta hora juntos y sin enfadarte xD

Entonces como bien dice galeyla tampoco es lo mismo una relación por muy física que sea que una convivencia. Por esa razón muchas parejas luego se separan, porque ya es dificil llevar una relación, ni te digo ya convivir juntos. Por eso tb me río cuando dicen q una relacion "fisica" es mucho más "creíble" Pues dependerá del tipo de relación, y de muchos más factores. No es igual la pareja q son vecinos, la pareja q se ve cada dia, la pareja q se ve solo findes, la pareja q se ve un dia a la semana.... tampcoo es lo mismo si llevan 1 mes o 4 años, tampoco es para mi lo mismo una relacion a distancia que se ven una vez al año, q otra q se ven cada mes, ni tampco una relacion entre gente muy joven etc...

Cada relacion es distinta, y supongo q depende de muchos factores para analizarla antes de apresurarse a juzgarla como no válida. Yo soy consciente que muchas parejas se irán a convivir y verán que no todo es tan bonito (y aquí me incluyo, lo máximo que hemos convivido han sido dos meses y la cosa cambia) y que hay q comprenderse mucho y estar muy hechos el uno para el otro. No es igual que verte un sabado por la tarde y volver a dormir a casa con tus padres. No se si la gente de eso se da cuenta.

Así que sí,realmente siempre la prueba de fuego será la convivencia y eso es algo q no tienen tampoco las parejas "fisicas"
UtenA_Tenjô escribió:Yo creo que amor amor...hasta que no lo veas no, pero que puede saltar la chispa por internet, eso si que lo creo. También creo que se confunden mucho las cosas, de eso no tengo la menor duda.

Creo que hgc lo que hace es para picaros, y vosaotras caeis, si pasais de el dejara de decir esas cosas, yo creo que se lo pasa bien en casa y todo contestando estas cosas...que a mi me hacen mucha gracia.

Y bueno, solo deciros que el chico es majo, yo tb pense al principio que era un desalmado, pero no, la cuestion es conocerlo un poquito.


Claro que se confuden muchas cosas es normal,realmente no pasa nada hasta que conoces a esa persona,a veces te decepciona a veces ves que es incluso mejor,yo me quedo con la segunda opción y me alegro mucho :P

En cuanto a hgc nunca dije que me callera mal,creo que es una persona que ha sufrido mucho y es normal que tenga esa opinión y tan respetable como el que más,yo en su día la tuve MUY parecida por no decir casi igual,pero bueno todo pasa,y espero que él algún día pueda opinar como los que pensamos que el amor aunque es algo que te hace daño también te da las mayores alegrías [beer]
Exito escribió:
espero que él algún día pueda opinar como los que pensamos que el amor aunque es algo que te hace daño también te da las mayores alegrías [beer]


dudo que hgc no piese que el amor aunque es algo que te hace daño también te da las mayores alegrías, creo que no lo has ententido, o quizá no lo he entendido yo, no se...
129 respuestas
1, 2, 3