oslando escribió:yo no digo ke enamorarse x inet no sea posible, vamos, ke no lo descarto; pero lo ke si es verdad es ke mu pocas veces funciona.
saludos
y hasta hoy
Exito escribió:Yo me he enamorado por internet y he mantenido algo por internet,de echo a mi novio le conocí por el Messengery hasta hoy
FrutosXP escribió:Nenita.
Internet es un medio y si alguien se enamora o se gusta , se conocen , quedan y si ven que congenian y tienen futuro y se quieren lo más importante pues se intentan cambiar las cosas para estar juntos y convivir , que es lo fundamental.
Esteban_Rp escribió:
Totalmente deacuerdo en ese punto contigo Frutos![]()
Galeyla escribió:Y, sino que se intenta cambiar la situación para poder vivir más cerca uno del otro. no?![]()
, y lo dicho, es solo mi opinión.
FrutosXP escribió:Yo si creo en un principio de enamoramiento/atracción por Internet pero para que eso llegue a consolidarse se necesita el contacto físico , por supuesto.
FrutosXP escribió:¿Que te crees que las personas que mantienen una relación a distancia no luchan por acortarla y no hacen proyectos para verse ?
FrutosXP escribió:La pareja cuando esta en distancia , esta para mí , en proyecto , nadie quiere una situación así para toda la vida , nos cansariamos y por ello se buscan soluciones , porque cuando uno se enamora quiere a esa persona para toda la vida y no vas a perderla por la distancia , que solamente es un barrera más que hay que saltar.
An0n1mo escribió:Por lo tanto, con internet exclusivamente, no puede existir el amor, no??
An0n1mo escribió:Si, y? También con las amistades...
An0n1mo escribió:Pues yo lo veo totalmente al contrario... Es decir, cuando una relación consolidada se ve irrefutablemente separada por la distancia... Entonces si creo en internet como "lazo de unión", pero no como fuente creadora de amor...
An0n1m0 escribió:¿Todos considerais la importancia de "un encuentro"? Por qué??
Fdo- An0n1m0
Zhul escribió:Muchas veces me pregunto si lo que mucha gente vivirá será fruto de una predisposición a encontrar a alguien, si se enamorará de la persona con la que habla cada día o con una idealización de la misma, fruto de una combinación de sus deseos e imaginación.
eTc_84 escribió:En otro tiempo hubiera dicho que si, de hecho... alguna que otra cibernovia tuve... llamaditas, que si chateo, que si tal, que si cual.. pero por la distancia quedó como imposible.
Ahora ya no creo en nada, internet y la vida fuera de él es un atajo de mentiras y conveniencias.
Zhul escribió:Cada vez que trato de imaginarme cómo sería me viene a la mente una cuestión: cuando nos enamoramos de alguien, ¿de qué nos enamoramos exactamente? ¿Cuánto es necesario conocer de alguien para que nos guste? ¿Cuánto para que esa afinidad amistosa se llegue a convertir en amor?
Es decir, para responder a esas preguntas, yo necesitaría fijarme en el aspecto de la persona, en sus gestos inconscientes, en su forma de hablar, en su forma de tratar con otras personas, en cómo reacciona ante situaciones espontáneas... en una relación por internet no hay nada de eso. Son sólo líneas y más líneas de texto, en un entorno artificial y controlado.
Muchas veces me pregunto si lo que mucha gente vivirá será fruto de una predisposición a encontrar a alguien, si se enamorará de la persona con la que habla cada día o con una idealización de la misma, fruto de una combinación de sus deseos e imaginación.
Sí que creo que puede ser un entorno excelente para conocer gente afín, y para entablar una relación que algún día pueda llegar a más. Pero personalmente, me cuesta creer en el enamoramiento sin contacto directo, o al menos, en la proporción que se da en este tipo de parejas.
Saludos.
Pues no digamos ya el amor por internet... (y encima por no distinguir entre amor y enamoramiento que si no, la liamos más)
).
...nos hicimos amigos y el día que nos conocimos fue un flechazo...y vamos a hacer ya dos años juntos
jagea escribió:Mi experiencia personal es que creí enamorarme de una chica hace ya tiempo y cuando por fin nos vimos....tenéis razón, el aspecto es importante, y esa persona me pareció repulsiva (llevo años reprochandome el haber pensado eso, por haber sido superficial, pero es así...).
Xatpy escribió:Yo pienso que si puedes enamorar por la red.
Yo acabé muy mal con una amiga muy especial, y estaba muy deprimido y mal, y con mis amigos no tenia la confianza a decirselo, xq soy asi... Pero conocí a esta chica por internet y empezamos a hablar, y me ayudó muchisimo, y a ella tambien le habia pasado mas o menos lo mismo que a mi, y yo tambien la ayude mucho, tanto asi que empezamos a llevarnos muy pero que muy requetebien. Yo creo que es mi alma gemela, porque me di cuenta de que pensaba en casi todo de la misma manera que yo, IGUAL. Y eso me hizo sentirme muy bien, porque al fin encontré a una persona asi, con lo mal que lo habia pasadao.
Y me paso lo que comenta FrutosXP, tenia la necesidad de chatear con ella.
Al final llegó el dia que nos vimos, y todo fue perfecto para los dos. Siempre recordaré ese dia, porque ha sido muy especial para mi.
Pero pasó el verano, y los dos pensamos mucho en lo que pasó ese dia, no nos lo podiamos quitar de la cabeza.
Per al mismo tiempo sufriamos de no poder estar mas tiempo juntos, por muchas circunstancias, la lejania nos jodió todo. Y al final decidimos "romper, ir cada uno por nuestra cuenta, parano "sufrir mas.
pero yo siempre la recordaré, e Internet me sirvió para conecer a una persona asi, y ahora seguimos hablando, y esperamos otra vez otra ocasion para poder volver a estar juntos...
SaludoS a todos los EOLianos..
Roberta escribió:De todas formas estoy viendo cierta confusion en este hilo me refiero a q el titulo quiza sea algo ambiguo. Amor en la red comprende demasiadas cosas, se refiere a amor que surgio en persona a raiz de conocerse en internet? a amor que nacio, vive y si algun dia muere morira en la red? (virtual 100%), a amor que nacio en la red y ahora viven juntos? Hay mil casos pero creo, y le pido a la autora del hilo, que especifique un poko, pues la gente que opina todos coinciden en que enamorarse via inet es imposible, que si la presencia... y creo q muxas (por no decir casi todas) las parejas q hemos posteado aki pensamos igual!! xDD quiero decir q simplemente nos vimos y empezamos una historia de amor poko a poko con la unica ventaja de haber hablado mucho antes.![]()