Amor en Red

1, 2, 3
Encuesta
Amor en Red
27%
37
16%
22
15%
21
25%
34
17%
23
Hay 137 votos.
Cada día más la red es un medio por el que la gente se conoce y da paso a nuevas relaciones de amistad, amor y convivencia...

Me gustaría realizar un artículo para la revista EOLMagazine donde se reflejen vuestras opiniones y vivencias.

Muchas gracias por colaborar, espero vuestras respuestas,

Gad
yo no digo ke enamorarse x inet no sea posible, vamos, ke no lo descarto; pero lo ke si es verdad es ke mu pocas veces funciona.
saludos
En su momento mantuve una relación de año y medio con una chica así que ya sabeis qué opción he votado [pos eso]


Saluditos [bye]
oslando escribió:yo no digo ke enamorarse x inet no sea posible, vamos, ke no lo descarto; pero lo ke si es verdad es ke mu pocas veces funciona.
saludos


Depende de hasta qué punto las dos personas sean ellas mismas teniendo por medio el teclado, de no ser así much@s se pueden pegar sorpresas desagradables...

Ciao

P.D: Me abstengo de votar...de momento... :P
Yo me he enamorado por internet y he mantenido algo por internet,de echo a mi novio le conocí por el Messenger [ginyo] y hasta hoy
Si, yo me he enamorado por internet y cuando he visto a esta persona en presencia física mi amor se multiplico 1000% , eso indica que el contacto físico es esencial , pero nunca hay que negar la posibilidad de enamorarse por la red y lo mejor de todo es que te enamoras de la persona en sí no de su físico , aunque hay que tener suerte y conocer a una persona que sea tal como es en la realidad por la red que no siempre es así.

Me siento afortunado.


Saludos.

[bye]
Exito escribió:Yo me he enamorado por internet y he mantenido algo por internet,de echo a mi novio le conocí por el Messenger [ginyo] y hasta hoy


Nada más que añadir :P
No creo en una relación a través de Internet. Puede que mucha gente la tenga y haya llegado a conocer a una persona especial, pero puede que sea por mi forma de ser, que yo no podría querer a alguien con la que solo he tenido relación de palabras y simples emoticonos...

Es que puede llegar a ser proundo, durar y acabar viviendo juntos y todo eso, pero yo necesito "convivir". Aunque sea quedar 1 hora al día y estar con esa persona, me da igual, pero para llegar a enamorarme veo necesario conocerle personalmente, saber su trato hacia mi (que por messenger, perdonad que lo diga, pero nunca llegarías a saberlo, que luego quede y le vea en persona ya es otra cosa, pero entonces ya se supone que se ha dado el caso de que "me gusta" ).

En fin, lo dicho, y que conste que no pongo en duda el amor de nadie aquí, es sólo en mi caso [oki]

Saludos a todos los enamorados ;-)
Yo creo que por chat o messenger puedes cogerle mucho cariño a alguien tanto que creas estar enamorado, pero para corroborar esto y enamorarte del todo debes conocer a esa persona físicamente y tener contacto con ella sino lo veo muy difícil...
Vamos que yo si qeu creo que se pueda tener pareja habiendose conocido por internet pero también es necesario el paso de conocerse en persona.
Salu2
Yo tampoco creo en el amor por internet es demasiado frio y complicado para que funcione.
Si quieres a una persona y te gusta estar con ella es demasiado
duro tenerla lejos y reducirse a conversaciones por la red.
Si estas con una persona es para darla el 100% de ti y eso por internet es imposible.
Conmigo no funcionaria.
Nenita.

Internet es un medio y si alguien se enamora o se gusta , se conocen , quedan y si ven que congenian y tienen futuro y se quieren lo más importante pues se intentan cambiar las cosas para estar juntos y convivir , que es lo fundamental.

Otra cosa es que una persona lleve la idea de tener una ciberpareja así para siempre , eso es una cibermierda cutre powah elevado al cubo.

Hay que diferenciar.

Pero te he entenido.

Saludos.



;)
Internet puede ser un medio para conocer a alguien. Puede que incluso algunas personas lleguen a enamorarse aunque es una posibilidad que en mi caso no contemplo. Siempre me ha gustado más hablar cara a cara que por medio de un teclado e incluso por teléfono. Es menos frío y al fin y al cabo es cómo se vive en una relación. Es muchísimo más fácil que salga mal si se hace de una forma tan anónima como puede ser un chat. Y digo esto porque el aspecto no es lo más importante pero es importante (al menos para mi). Yo conocí a mi novia porque era amiga-de un amigo-de un amigo. Nos gustamos, hablamos y todo fue bien. Creo que es un método más personal, romántico y directo que empleando un PC.

¿Te imaginas quedar con tu amor de Internet con quien chateabas y que al verlo en persona te atraiga tan poco físicamente que incluso te resulte repulsivo? [noop]

Prefiero el estilo tradicional.
FrutosXP escribió:Nenita.

Internet es un medio y si alguien se enamora o se gusta , se conocen , quedan y si ven que congenian y tienen futuro y se quieren lo más importante pues se intentan cambiar las cosas para estar juntos y convivir , que es lo fundamental.






Totalmente deacuerdo en ese punto contigo Frutos [ok]
Esteban_Rp escribió:

Totalmente deacuerdo en ese punto contigo Frutos [ok]


eso mismo digo yo
Yo creo que le habeis entendido mal. No es que se intente cambiar a la persona, sino que se intenta cambiar la situación para poder vivir más cerca uno del otro. no? ein?
Galeyla escribió:Y, sino que se intenta cambiar la situación para poder vivir más cerca uno del otro. no? ein?


Claro eso mismo es lo que yo me referia [oki] una vez que te enamoras si de verdad le quieres y deseas estar con es persona, haras lo que fuere, para estar a su lado siempre que puedas:)


saludossss
Una vez, pero resulto ser todo mentira... Nunca Mais !!
Yo soy de los que piensan que por internet no. Que puedas sentir algo por esa persona, tal vez, pero no lo consideraría amor.

Resumiendo, en mi opinión, por internet te puedes atontar, pero no enamorar.

Salu2 [beer] , y lo dicho, es solo mi opinión.
Yo creo q la diferencia esta en novios y cybernovios, y q sin dar el paso de verse no hay novios q valgan. Incluso después de haberte visto hay q ir evolucionando y creciendo como pareja, pero como una pareja normal q se ha conocido en una discoteca, en el metro, etc... pq a no ser q sean amigos o cnocidos, si conoces a alguien en una discoteca sabes tan poko de el como de una persona cn la q te acabas de encontrar en un chat. Lo importante es encontrar a alguien que no mienta, ni interprete, es lo dificil, pero desde luego tras llevar muxo tiempo viendose etc no hay mentira q pueda sostenerse.

No considero mi relacion irreal, es de carne y hueso solo q en vez de vernos semanalmente nos vemos cada dos semanas. Y bueno, he votado q encontre a mi pareja aki (de hexo en eol) aunq podria decirse q encima ninguno lo buscaba (q tb es lo importante)

[bye]
hola, pues yo llevo 1 año y 8 meses con mi novio. Lo conoci por messenger a traves de un vecino suyo xD y gracias a él soy la mujer mas feliz del mundo xD

TE QUIERO NENE [inlove]

Saludos [bye]
Llevo 1 año 8 meses y 18 dias con la mejor niña del mundo gracias ami amigo samuel y un ruter 3com812 estropeado que me hizo subir a casa de mi amigo y conoce ami niña.
Es necesaria la presencia física para llegar al amor verdadero. A través de Internet 100%, no creo ni siquiera que se llegue a un enamoramiento, puede que cierta atracción... curiosidad... eso sí.
Pues yo no creo en el amor por internet...

Al igual que tampoco creo en el amor por sms, en el amor por mail, en el amor por carta ni en el amor telefónico...

Para mi es incomprensible (soy así de cerrado) como dos personas pueden enamorarse sin estar la una con la otra... Y continuar con esa relación a traves de "la distancia"... Yo para estar con una persona necesito las miradas, las caricias, los abrazos... Y es por eso que ningún "medio de comunicación" es capaz de enamorarme...

Me imagino que seré yo el raro pero bueno...

Por cierto, no confundamos conceptos... No es lo mismo Amor en red, que Amistad en red...

Editado: Por un detalle que daría lugar a malentendidos

Fdo- An0n1m0
Yo si creo en un principio de enamoramiento/atracción por Internet pero para que eso llegue a consolidarse se necesita el contacto físico , por supuesto.

¿Que te crees que las personas que mantienen una relación a distancia no luchan por acortarla y no hacen proyectos para verse ?

La pareja cuando esta en distancia , esta para mí , en proyecto , nadie quiere una situación así para toda la vida , nos cansariamos y por ello se buscan soluciones , porque cuando uno se enamora quiere a esa persona para toda la vida y no vas a perderla por la distancia , que solamente es un barrera más que hay que saltar.

¿Es una situación complicada y dura? Sí , pero que sepais que las relaciones a distancia se unifican , se consolidan , se multiplican y se aclaran conceptos una vez hay un contacto físico , yo en lo que no creo en esas personas que se dicen estar saliendo juntos y nunca se han podido tocar , en eso no , que se gustan sí pero hay que intercambiar fluidos fiti.





Solo digo que hay que vivirlo.


Para todas esa personas que mantegan una relación a distancia , les digo que sigan luchando por acortar distancias que con esfuerzo , constancia y lo más importante : amor , lo conseguirán.




[amor]


¡Saludos!
FrutosXP escribió:Yo si creo en un principio de enamoramiento/atracción por Internet pero para que eso llegue a consolidarse se necesita el contacto físico , por supuesto.

Por lo tanto, con internet exclusivamente, no puede existir el amor, no??

FrutosXP escribió:¿Que te crees que las personas que mantienen una relación a distancia no luchan por acortarla y no hacen proyectos para verse ?


Si, y? También con las amistades...

FrutosXP escribió:La pareja cuando esta en distancia , esta para mí , en proyecto , nadie quiere una situación así para toda la vida , nos cansariamos y por ello se buscan soluciones , porque cuando uno se enamora quiere a esa persona para toda la vida y no vas a perderla por la distancia , que solamente es un barrera más que hay que saltar.


Pues yo lo veo totalmente al contrario... Es decir, cuando una relación consolidada se ve irrefutablemente separada por la distancia... Entonces si creo en internet como "lazo de unión", pero no como fuente creadora de amor...

Fdo- An0n1m0
An0n1mo escribió:Por lo tanto, con internet exclusivamente, no puede existir el amor, no??


Distinto , no se explicarlo.


An0n1mo escribió:Si, y? También con las amistades...


Bueno.


An0n1mo escribió:Pues yo lo veo totalmente al contrario... Es decir, cuando una relación consolidada se ve irrefutablemente separada por la distancia... Entonces si creo en internet como "lazo de unión", pero no como fuente creadora de amor...


Sí , una vez te das cuenta de que estas enamorado de esa persona , habiendo existido un encuentro , si , es fuente de unión.

Estoy de acuerdo.

Saludos.
¿Todos considerais la importancia de "un encuentro"? Por qué??

Fdo- An0n1m0
Es hora de dar mi opinión...

Hay quienes piensan que chateando y hablando por teléfono no puedes llegar a enamorarte de una persona, aunque yo no estoy de acuerdo... Hay de todo, según mi punto de vista, hay quienes se enamoran aunque consolidan su relación como pareja cuando se ven en directo. Y hay quienes empiezan a considerarse novios antes de haberse tocado, porque se crea un compromiso de fidelidad etc... y desde digamos que se reconocen amor empiezan a ser pareja.

Personalmente he visto de todo y he vivido gran parte, creo que el amor es un sentimiento que salta las barreras más altas y se cuela por las rendijas más pequeñas. No obstante valoro todas vuestras opiniones y las entiendo.

Hasta los que habeis respondido hasta aquí muchas gracias, sigo atenta al debate [oki] y esperando más respuestas :)
Siempre he creído que éste es un tema mucho más complejo de lo que imaginamos, y que dentro de unos años es posible que constituya una fuente inagotable de estudios sociológicos y psicológicos.

Nunca he vivido una historia ni remotamente parecida, y sinceramente, no las entiendo; pero sé que están ahí, que existen y que son cada día más numerosas.

Cada vez que trato de imaginarme cómo sería me viene a la mente una cuestión: cuando nos enamoramos de alguien, ¿de qué nos enamoramos exactamente? ¿Cuánto es necesario conocer de alguien para que nos guste? ¿Cuánto para que esa afinidad amistosa se llegue a convertir en amor?
Es decir, para responder a esas preguntas, yo necesitaría fijarme en el aspecto de la persona, en sus gestos inconscientes, en su forma de hablar, en su forma de tratar con otras personas, en cómo reacciona ante situaciones espontáneas... en una relación por internet no hay nada de eso. Son sólo líneas y más líneas de texto, en un entorno artificial y controlado.

Muchas veces me pregunto si lo que mucha gente vivirá será fruto de una predisposición a encontrar a alguien, si se enamorará de la persona con la que habla cada día o con una idealización de la misma, fruto de una combinación de sus deseos e imaginación.

Sí que creo que puede ser un entorno excelente para conocer gente afín, y para entablar una relación que algún día pueda llegar a más. Pero personalmente, me cuesta creer en el enamoramiento sin contacto directo, o al menos, en la proporción que se da en este tipo de parejas.

Saludos.
Lo que dice Zhul, es lo que pienso yo, pero lo que mis dedos se niegan a escribir...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Todos considerais la importancia de "un encuentro"? Por qué??

Fdo- An0n1m0


Si , con eso nos contradecimos y con eso afirmamos la necesidad del encuentro físico , nadie lo niega.

Pero te cuento mi caso.. yo vi a una persona por fotografias , hable con esa persona y empece a conocer gustos , formas de pensar sobre la vida y tenia algo especial , con los dias note que no podia pasar un fin de semana sin chatear con ella , la necesitaba y eso me creaba dolores de cabeza , necesitaba un sms una perdida ,¿ Podria ser obsesión? , Quizás..

A todo esto me 'enamore' a primera vista por su cara.. , no fue "oh que buena esta" sino "esta chica tiene algo especial , un tilin"

Y nada me convencí con el tiempo de que estaba enamorado porque la necesitaba y me atraia en todos los sentidos , luego tuve un encuentro físico y fue la ostia , aunque me di cuenta de que el contacto era ensecial y de eso se derivo una fuerte pasión , y a día de hoy , estoy agusto. (FELIZ)

Saludos.



Zhul escribió:Muchas veces me pregunto si lo que mucha gente vivirá será fruto de una predisposición a encontrar a alguien, si se enamorará de la persona con la que habla cada día o con una idealización de la misma, fruto de una combinación de sus deseos e imaginación.


Sí , es muy posible.
Yo pienso que si puedes enamorar por la red.
Yo acabé muy mal con una amiga muy especial, y estaba muy deprimido y mal, y con mis amigos no tenia la confianza a decirselo, xq soy asi... Pero conocí a esta chica por internet y empezamos a hablar, y me ayudó muchisimo, y a ella tambien le habia pasado mas o menos lo mismo que a mi, y yo tambien la ayude mucho, tanto asi que empezamos a llevarnos muy pero que muy requetebien. Yo creo que es mi alma gemela, porque me di cuenta de que pensaba en casi todo de la misma manera que yo, IGUAL. Y eso me hizo sentirme muy bien, porque al fin encontré a una persona asi, con lo mal que lo habia pasadao.
Y me paso lo que comenta FrutosXP, tenia la necesidad de chatear con ella.
Al final llegó el dia que nos vimos, y todo fue perfecto para los dos. Siempre recordaré ese dia, porque ha sido muy especial para mi.
Pero pasó el verano, y los dos pensamos mucho en lo que pasó ese dia, no nos lo podiamos quitar de la cabeza.
Per al mismo tiempo sufriamos de no poder estar mas tiempo juntos, por muchas circunstancias, la lejania nos jodió todo. Y al final decidimos "romper, ir cada uno por nuestra cuenta, parano "sufrir mas.
pero yo siempre la recordaré, e Internet me sirvió para conecer a una persona asi, y ahora seguimos hablando, y esperamos otra vez otra ocasion para poder volver a estar juntos...

SaludoS a todos los EOLianos..
Una vez tube algo parecido a una novia en internet.
Por la red era todo amor.
En la vida real eran 40 minutos de sexo y el resto insoportable[tomaaa]

Aprendi la leccion...bueno, fueron 2:
1ª) No hagas de internet tu lugar de encuentro, que luego las cosas no son tan faciles cuando estais cara a cara.
2ª)Nunca presentes a tu rollo en eol si no estas totalmente seguro de ello. En internet hay cada salido cabron esperando que muestres debilidad para atacar como perro en celo que es alucinante!!!
En otro tiempo hubiera dicho que si, de hecho... alguna que otra cibernovia tuve... llamaditas, que si chateo, que si tal, que si cual.. pero por la distancia quedó como imposible.

Ahora ya no creo en nada, internet y la vida fuera de él es un atajo de mentiras y conveniencias.
eTc_84 escribió:En otro tiempo hubiera dicho que si, de hecho... alguna que otra cibernovia tuve... llamaditas, que si chateo, que si tal, que si cual.. pero por la distancia quedó como imposible.

Ahora ya no creo en nada, internet y la vida fuera de él es un atajo de mentiras y conveniencias.


pues la verdad que no creo en él, pues como has dixo, son todo mentiras normalmente, yo tengo entabladas amistades con chikas de sudamerica, y muxas, ya baneadas del msn, iban muy calientes i con intenciones de proponerte cibernoviazgo, las tipikas k luego van fardadno de 7 novios en la red i cosas x el estilo, es muy triste, xo no creo k pudiera surgir, a no ser de que tengas una amistad con alguien i dure años i años i luego pues a lo mejor os encontraseis o kdaseis en persona, y eso, pos k surgiera la chiskpika, xo k salga solamente x el tclao y la pantalla, no creo, la verdad, si k pueden surgir sentimientos, no me malinterpreteis, xo de amor seguramente seran falsos i creados x nuestra imaginacion ejejeje, no creo k me haya espresao muy bien pork seguramente me faltan cosas a decir, xo nose de momento lo dejo asi, ya editare a lo mejor jejeje
Por poder se puede enamorar uno...pero que acabe funcionando es casi imposible.Conozco casos contados...
Parece que todos estamos de acuerdo en que se necesita el encuentro físico para que el amor se consolide (yo lo llamo, que se haga amor verdadero).

Lo que estamos discutiendo es hasta qué nivel se puede llegar exclusivamente por internet/teléfono/email... y eso está claro que dependerá de las personas, pero en el caso más optimista, no pasará del "enamoramiento".

No es la primera vez que la gente, inicialmente en el estado de enamoramiento, luego se ven en persona y se llevan una decepción total, porque han idealizado a una persona y esa idealización no se corresponde con la realidad. Aunque también hay casos en que sí, como parece ser las parejas de este foro. ;-)

Yo tengo claro que conmigo no sucedería nada más allá del interés, la curiosidad y el cariño por una persona exclusivamente a distancia, será que estoy un poco quemado, pero necesito observar más cosas, necesito tener más datos para realizar mi "idealización", reconozco que soy bastante desconfiado.

Por cierto, que enhorabuena a los que hayan encontrado a su media naranja a través de este medio, no le quito su utilidad, pero es un peldaño a superar lo más pronto posible.
Zhul escribió:Cada vez que trato de imaginarme cómo sería me viene a la mente una cuestión: cuando nos enamoramos de alguien, ¿de qué nos enamoramos exactamente? ¿Cuánto es necesario conocer de alguien para que nos guste? ¿Cuánto para que esa afinidad amistosa se llegue a convertir en amor?

Es decir, para responder a esas preguntas, yo necesitaría fijarme en el aspecto de la persona, en sus gestos inconscientes, en su forma de hablar, en su forma de tratar con otras personas, en cómo reacciona ante situaciones espontáneas... en una relación por internet no hay nada de eso. Son sólo líneas y más líneas de texto, en un entorno artificial y controlado.


Claro es que como todos hemos dicho, (me parece) si no ves a la persona no puede haber nada. Y aun asi, la primera vez q la ves es todo raro, las cosas van evolucionando con el paso del tiempo, viendoos cada vez mas veces, etc...

Muchas veces me pregunto si lo que mucha gente vivirá será fruto de una predisposición a encontrar a alguien, si se enamorará de la persona con la que habla cada día o con una idealización de la misma, fruto de una combinación de sus deseos e imaginación.


Bueno no lo se, habra de todo. Supongo q al principio te sientes atraido por la persona con la q hablas, por supuesto se tiende a la idealizacion pero una vez vistos en persona no hay idealizacion q valga y si no te gusta no te gusta.

Sí que creo que puede ser un entorno excelente para conocer gente afín, y para entablar una relación que algún día pueda llegar a más. Pero personalmente, me cuesta creer en el enamoramiento sin contacto directo, o al menos, en la proporción que se da en este tipo de parejas.

Saludos.


Una vez mas insisto que el contacto es primordial, si vivieramos en la distancia sin vernos nada yo no podria seguir adelante, necesito verle todo lo q puedo y por eso pongo todos mis esfuerzos en ello.


De todas formas estoy viendo cierta confusion en este hilo me refiero a q el titulo quiza sea algo ambiguo. Amor en la red comprende demasiadas cosas, se refiere a amor que surgio en persona a raiz de conocerse en internet? a amor que nacio, vive y si algun dia muere morira en la red? (virtual 100%), a amor que nacio en la red y ahora viven juntos? Hay mil casos pero creo, y le pido a la autora del hilo, que especifique un poko, pues la gente que opina todos coinciden en que enamorarse via inet es imposible, que si la presencia... y creo q muxas (por no decir casi todas) las parejas q hemos posteado aki pensamos igual!! xDD quiero decir q simplemente nos vimos y empezamos una historia de amor poko a poko con la unica ventaja de haber hablado mucho antes.

[bye]
Coincido con algunos en decir que internet es una vía para conocer gente y que en un momento dado puedes llegar conocer a alguien, digamos especial, con el/la que tengas cierta afinidad y compatibilidad, y puede suceder que esto desencadene una atracción.
No creo que pudiera enamorarme a través de internet.
He conocido a mucha gente a través de la red y puede que me haya llevado magníficamente bien con mucha de ésta gente, puede que alguien me haya llegado a gustar mucho, pero de ahí a enamorarme hay un paso, porque no negaré que el contacto físico es importante.
Para mí el amor es un 50%, y una de las mitades le corresponde al físico.

Hace cosa de año y medio un amigo me presentó a otro amigo a través de internet con la excusa de que el chico en cuestión venía a málaga y quería conocer chicas.
Estuvimos chateando un mes, lo llegué a conocer en persona y me despertó interés, pero nunca llegué a pensar que me enamoraría de él, es más, yo no buscaba enamorarme de nadie. Hubo de pasar un tiempo para que ésto sucediera, para que los dos nos diéramos cuenta de que estábamos enamorados, pero creo que ésto nunca habría sido posible sin el contacto físico y estoy segura de que si al año no nos viéramos tantas veces cómo lo hacemos, ésta relación de "amigos especiales" se habría perdido.
No, no me arriesgo a tener una relación seria en la que la única forma de seguir juntos sea internet. Me arriesgaré cuando pueda tener mucho más contacto físico, cuando la distancia no sea tan brusca o cuando simplemente no haya distancias.

En fin, que Internet es un sitio de encuentro entre mucha gente, pero que no creo que haga milagros tales cómo enamorar.
Yo lo que pienso es que cada persona es un mundo, y ya no digamos dos personas...cada cual se inventa sus propias reglas, porque... ¿ realmente podemos explicar el amor? [inlove] Pues no digamos ya el amor por internet... (y encima por no distinguir entre amor y enamoramiento que si no, la liamos más)

¿ por qué no? el caso es que cada uno hablamos desde lo que podemos, nuestro prisma personal, pero eso no quita que otras personas se enamoran de forma diferente a la nuestra.

Mi experiencia personal es que creí enamorarme de una chica hace ya tiempo y cuando por fin nos vimos....tenéis razón, el aspecto es importante, y esa persona me pareció repulsiva (llevo años reprochandome el haber pensado eso, por haber sido superficial, pero es así...[ayay]).

Después de ese episodio yo descartaba ya que pudiese pasarme de nuevo, y resulta que conocí a una chica por la peregrina razón de que me gustaba el filtro azul que había puesto a su foto de msn [+risas] ...nos hicimos amigos y el día que nos conocimos fue un flechazo...y vamos a hacer ya dos años juntos ;-)
jagea escribió:Mi experiencia personal es que creí enamorarme de una chica hace ya tiempo y cuando por fin nos vimos....tenéis razón, el aspecto es importante, y esa persona me pareció repulsiva (llevo años reprochandome el haber pensado eso, por haber sido superficial, pero es así...[ayay]).


Repulsiva... en q sentido? su aspecto fisico?

Salu2 fiera XD
Xatpy escribió:Yo pienso que si puedes enamorar por la red.
Yo acabé muy mal con una amiga muy especial, y estaba muy deprimido y mal, y con mis amigos no tenia la confianza a decirselo, xq soy asi... Pero conocí a esta chica por internet y empezamos a hablar, y me ayudó muchisimo, y a ella tambien le habia pasado mas o menos lo mismo que a mi, y yo tambien la ayude mucho, tanto asi que empezamos a llevarnos muy pero que muy requetebien. Yo creo que es mi alma gemela, porque me di cuenta de que pensaba en casi todo de la misma manera que yo, IGUAL. Y eso me hizo sentirme muy bien, porque al fin encontré a una persona asi, con lo mal que lo habia pasadao.
Y me paso lo que comenta FrutosXP, tenia la necesidad de chatear con ella.
Al final llegó el dia que nos vimos, y todo fue perfecto para los dos. Siempre recordaré ese dia, porque ha sido muy especial para mi.
Pero pasó el verano, y los dos pensamos mucho en lo que pasó ese dia, no nos lo podiamos quitar de la cabeza.
Per al mismo tiempo sufriamos de no poder estar mas tiempo juntos, por muchas circunstancias, la lejania nos jodió todo. Y al final decidimos "romper, ir cada uno por nuestra cuenta, parano "sufrir mas.
pero yo siempre la recordaré, e Internet me sirvió para conecer a una persona asi, y ahora seguimos hablando, y esperamos otra vez otra ocasion para poder volver a estar juntos...

SaludoS a todos los EOLianos..


De cuanta distancia hablamos?

Un saludo.
Joe, q al final no he contestado, solo he citado a mi amigo :P

Yo he votado la cuarta opcion, conoci a mi mujer por internet, y como la historia es muy larga y toy vago, al q le interese: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273413&highlight=nerea

Salu2
Roberta escribió:De todas formas estoy viendo cierta confusion en este hilo me refiero a q el titulo quiza sea algo ambiguo. Amor en la red comprende demasiadas cosas, se refiere a amor que surgio en persona a raiz de conocerse en internet? a amor que nacio, vive y si algun dia muere morira en la red? (virtual 100%), a amor que nacio en la red y ahora viven juntos? Hay mil casos pero creo, y le pido a la autora del hilo, que especifique un poko, pues la gente que opina todos coinciden en que enamorarse via inet es imposible, que si la presencia... y creo q muxas (por no decir casi todas) las parejas q hemos posteado aki pensamos igual!! xDD quiero decir q simplemente nos vimos y empezamos una historia de amor poko a poko con la unica ventaja de haber hablado mucho antes.
[bye]


Refieriendome al hilo hay varias opciones quizas deberia de haber sido un poco más explicita

Enamorarse es enamorarse osea a través de palabras en un chat o en un foro, es algo que no suele suceder frecuentemente pero ocurre. Gente que sin haberse visto se enamora de la persona que está al otro lado de la pantalla, conociendo sus palabras, su voz y su figura. Hay quien lo considera una obsesión pero hay quien lo sufre,
Para otros, la mayoría, la red es el medio por el que contactan donde puede surgir la curiosidad quizás la atracción pero nada mas.

Mi pregunta general ¿ES POSIBLE PARA VOSOTROS ENAMORARSE A TRAVES DE LA RED? (palabras escritas, oídas e imágenes por fotos y webcam)

Y las opciones son las siguientes:

1. Nunca me he enamorado a través de la red, no obstante lo considero posible
2. Me enamoré por inet pero nunca llegó a más, por motivos de distancia y demás dificultades
3. He mantenido una relación con alguien a través de internet, una relación puede ser en muchos niveles, siempre que haya algo más que la amistad. Desde atracción mutua hasta amor pegajoso.
4. He tenido o tengo una pareja estable que comenzó en la red, pareja seria, noviazgo, que comienza a raiz de un chat de un foro...
5. No creo en el amor por internet, para mi es imposible que sin contacto personal se de la opción de un enamoramiento.

Espero que esto os acalare mucho,

Gad
5 5 5 5

[sonrisa]

Soy demasiado cerrado para este tipo de cosas [enfado1]

Fdo- An0n1m0
me quedo con la tercera y gracias...
Gad, quieres que edite la votacion?
Bueno y a ver si ya se van aclarando...
129 respuestas
1, 2, 3