amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:Al final no voy a poder conseguir la figura de la entrenadora Wii Fit con logo rojo.

Debo tener el gafe con ella.

La he comprado un par de veces en la web de Game, más otro par de veces que he ido a tiendas físicas y un par de pedidos a Amazon y siempre han llegado o las he visto con golpes o algún roce.


Me pasó lo mismo con la entrenadora en Game. Yo creo que hay personajes de los que les llegan menos cantidades y al distribuirlos los meten en paquetes junto con otras cosas para hacer bulto y acaban aplastadas. La que tengo de logo rojo la cacé en un Carrefour.

Peor me fue con el Aldeano o Sheik, Aldeano por que sólo ha estado en Game y han traído muy pocas, y también llegaron tocadísimas. Sheik por que no se puede encargar en tienda, tuve que pedir por correo en Game y Fnac y al final conseguí una guay.

Tengo que pasarme por algún Game y Carrefour. Si quieres puedo echar un vistazo y si encuentro una entrenadora en buen estado te la pillo, tu dirás.
@Combusso

Lo que dices de Game es cierto, que cuando envían del almacén central para las tiendas lo meten con otras cosas y puede llegar en mal estado, confirmado por dependientes de Game.

Nunca he visto una entrenadora en un Carrefour, he estado en varios y parece ser que aquí no llegan o si llegaron se agotaron en breve.

Se agradece tu interés, pero el favor que quieres hacerme se podría considerar compraventa (al haber intercambio monetario) y no está permitido fuera del subforo correspondiente.
A-Manuel escribió:@Combusso

Lo que dices de Game es cierto, que cuando envían del almacén central para las tiendas lo meten con otras cosas y puede llegar en mal estado, confirmado por dependientes de Game.

Nunca he visto una entrenadora en un Carrefour, he estado en varios y parece ser que aquí no llegan o si llegaron se agotaron en breve.

Se agradece tu interés, pero el favor que quieres hacerme se podría considerar compraventa (al haber intercambio monetario) y no está permitido fuera del subforo correspondiente.


En el Carre han tenido casi todos, pero con el tiempo la gente los manosea y las cajas se quedan para el arrastre.

Ok! Entonces si quieres simplemente te puedo decir la tienda y si tienes tiempo te acercas (no sé si eras de Madrid).
@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!
A-Manuel escribió:@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!


Nada, lástima entonces. Mucha suerte en la búsqueda compi [beer]
Joder, usad los MP.

Yo a veces no entiendo la normativa tan exigente... Es hacer un favor, nada de compraventa...
josete2k escribió:Joder, usad los MP.

Yo a veces no entiendo la normativa tan exigente... Es hacer un favor, nada de compraventa...


Es lo que hay [carcajad]
Sacsito escribió:
uridium77 escribió:he reservado link niño, ken y Daisy en amazon y he escogido envio gratis, y me dice que me llegara del 26 al 29 de abril..... esto es normal??? que pasada... 14 días después de la salida minimo


¿Eres Prime? Yo sí, y a mi me sale en el pedido exactamente "Llegada antes del 12 de abril"


No, no soy prime, he elegido la opción de envio gratis por compras de mas de 29 €

Esperemos que no sea verdad la fecha de entrega que aparece....
Buenas!

Hay alguna otra manera de reservar el Amiibo de Link niño que no sea por Amazon?

Gracias y saludos!
Los que ya buscais amiibos con distintos logos y estas cosas os recomiedo ir a un psicologo, porque vaya telita.
GantZ5 escribió:Buenas!

Hay alguna otra manera de reservar el Amiibo de Link niño que no sea por Amazon?

Gracias y saludos!


En xtralife.com y la web de El Corte Inglés.

También puedes probar (no sé si estarán disponibles) en Fnac, Media Markt o ECI tienda física.
GantZ5 escribió:Buenas!

Hay alguna otra manera de reservar el Amiibo de Link niño que no sea por Amazon?

Gracias y saludos!


Yo lo tengo en game.
capitan_link escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Hay alguna otra manera de reservar el Amiibo de Link niño que no sea por Amazon?

Gracias y saludos!


Yo lo tengo en game.


En Game está agotado.
Me gustaria hacerme una lista en plan "checklist" para ir tachando los que ya tego ahora que vuelvo a comprar los amiibos en edición logo rojo.

Conoceis de alguna web donde pueda imprimir una lista con todos los del samsh?
Reivax2 escribió:Me gustaria hacerme una lista en plan "checklist" para ir tachando los que ya tego ahora que vuelvo a comprar los amiibos en edición logo rojo.

Conoceis de alguna web donde pueda imprimir una lista con todos los del samsh?


En ésta web puedes generar una imagen bastante grande con todos los Amiibo disponibles. Saludos ;)
Hollow58 escribió:
Reivax2 escribió:Me gustaria hacerme una lista en plan "checklist" para ir tachando los que ya tego ahora que vuelvo a comprar los amiibos en edición logo rojo.

Conoceis de alguna web donde pueda imprimir una lista con todos los del samsh?


En ésta web puedes generar una imagen bastante grande con todos los Amiibo disponibles. Saludos ;)


Es genial esa web, la mejor check list que conozco.
johmq escribió:Los que ya buscais amiibos con distintos logos y estas cosas os recomiedo ir a un psicologo, porque vaya telita.

Yo no lo hago, pero respeto a quien lo hace, se llama coleccionar, y si es lo que le gusta y le motiva me parece perfecto.
Es como el que colecciona monedas de 1 euro de distintos países o años de acuñado, coño si es una moneda de 1 euro diremos y el puede contestar que no, tienen cosas diferentes como para tenerla en todas sus variantes posibles.
P13RR3 escribió:
johmq escribió:Los que ya buscais amiibos con distintos logos y estas cosas os recomiedo ir a un psicologo, porque vaya telita.

Yo no lo hago, pero respeto a quien lo hace, se llama coleccionar, y si es lo que le gusta y le motiva me parece perfecto.
Es como el que colecciona monedas de 1 euro de distintos países o años de acuñado, coño si es una moneda de 1 euro diremos y el puede contestar que no, tienen cosas diferentes como para tenerla en todas sus variantes posibles.


No te preocupes, se dedica a ir por todos los posts escribiendo lo mismo.
Si compraros los qué os apetezca , por lo que se gastan muchos en bares te haces una buena colección de amiibos.
Agotado (de momento) el Link niño en Amazon... Los otros dos siguen activos.
@Reivax2 Yo uso una app del móvil. Tengo android y se llama Collector - Amiibo edition, desconozco si para IOS existe.
Consiste en que tienes los amiibos agrupados por colección y esta sombreados en gris y aquellos que tengas pues los pinchas y te salen a color.

A mi me gusta y es gratuita.

Un saludo! [beer] [beer]
A-Manuel escribió:@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!

Si vives por alicante, en el Carrefour de Torrevieja acabo de ver 2 entrenadoras logo rojo en perfecto estado
@uridium77

Gracias por el aviso, no vivo cerca y tardo como 1 hora en llegar y otra de regreso.
@Shishio_- en iOS está Ntndo, es la que uso y un 10, actualizada al momento
Shishio_- escribió:@Reivax2 Yo uso una app del móvil. Tengo android y se llama Collector - Amiibo edition, desconozco si para IOS existe.
Consiste en que tienes los amiibos agrupados por colección y esta sombreados en gris y aquellos que tengas pues los pinchas y te salen a color.

A mi me gusta y es gratuita.

Un saludo! [beer] [beer]

Esa app uso yo también, que con tantos amiibos me pierdo.
Reservado en game el link niño!
Shishio_- escribió:@Reivax2 Yo uso una app del móvil. Tengo android y se llama Collector - Amiibo edition, desconozco si para IOS existe.
Consiste en que tienes los amiibos agrupados por colección y esta sombreados en gris y aquellos que tengas pues los pinchas y te salen a color.

A mi me gusta y es gratuita.

Un saludo! [beer] [beer]

Yo uso Gameye que a parte de poder llevar controlados consolas y juegos, te permite amiibos, Skylanders, etc, es muy completa.
De Pichu no tenemos aún fecha definitiva? En mi pedido de Amazon JP pone entrega en julio pero no sé si es confirmada esa fecha.
kurama12 escribió:De Pichu no tenemos aún fecha definitiva? En mi pedido de Amazon JP pone entrega en julio pero no sé si es confirmada esa fecha.


No hay fecha confirmada.
Ya están disponibles para reserva los nuevos. En fnac.

14,24 para socios.
Desde ayer el amiibo de Link niño está agotado en Amazon.
Llego un poco tarde porque parece ser que desde esta mañana en el corte ingles, en la tienda online hay amiibos a 5.90 euros, por lo que he visto, prácticamente los más interesantes han volado...

Desconozco si en tienda física también estará la oferta.

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Os dejo en enlace por si podéis aprovechar la oferta.

Un saludo! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Llego un poco tarde porque parece ser que desde esta mañana en el corte ingles, en la tienda online hay amiibos a 5.90 euros, por lo que he visto, prácticamente los más interesantes han volado...

Desconozco si en tienda física también estará la oferta.

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Os dejo en enlace por si podéis aprovechar la oferta.

Un saludo! [beer] [beer]


Graicas por el aviso, a mi me ha venido bien para pillar unos cuantos que me faltan.
Kaseo escribió:
Shishio_- escribió:Llego un poco tarde porque parece ser que desde esta mañana en el corte ingles, en la tienda online hay amiibos a 5.90 euros, por lo que he visto, prácticamente los más interesantes han volado...

Desconozco si en tienda física también estará la oferta.

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Os dejo en enlace por si podéis aprovechar la oferta.

Un saludo! [beer] [beer]


Graicas por el aviso, a mi me ha venido bien para pillar unos cuantos que me faltan.


Me alegro que hayas podido aprovechar la oferta.

Si alguien visita algún corte inglés físicamente y confirma la oferta, que avise por aquí.
Yo si puedo me pasaré luego.

Un saludo!
Confirmo la oferta en tienda física de El Corte Inglés, al menos en el que yo he visitado tenían algunos amiibos a 5,90 euros al igual que en la web.
Asi es, la mayoria de amiibos viejos estan a 5'90 en tienda fisica tambien. Lo mejor es ir, pillar los que te molen e ir preguntando si estan a ese precio, porque en las etiquetas no han cambiado.
Si encargais alguno, intentaran traeroslo a vuestra tienda y os mantienen el precio.
Ya me gustaría a mi comprar ese Roy.
capitan_link escribió:Ya me gustaría a mi comprar ese Roy.

Pues en el corte inglés de Elche tienen unos cuantos, y en el Hipercor también
@Jekkun ya pero yo estoy en Noia y no puedo ir a Santiago estas semanas.
La caza de hoy:

Imagen

Vendido por Amazon junto al juego. También he pillado un Totakeke de ECI a 6 euritos.

En Amazon el Poochy se agotó enseguida, pero en Play Asia tenéis el pack europeo a 45 euros.
@kidsgontato Estuve hoy en uno y sí tenían las etiquetas cambiadas, no sé si en todos.

Ganas me dieron de preguntar por el Yoshi, pero nunca lo tuvieron, que haya visto, así que por eso pasé.

Cogí un mewtwo y Ganondorf
Esos amiibos en oferta de el corte ingles a 5.90€ son de los viejos con logo gris no?
Reivax2 escribió:Esos amiibos en oferta de el corte ingles a 5.90€ son de los viejos con logo gris no?


No, algunos como Ganondorf, Mewtwo, Jiggli.. son con logo rojo
¿Sabéis si repondrán los Yoshi de lana ahora que sale el juego de Switch? Ya que es compatible con esas figuras.
Ryuhei escribió:¿Sabéis si repondrán los Yoshi de lana ahora que sale el juego de Switch? Ya que es compatible con esas figuras.


El azul y el rosa están disponibles en Game.
En el Corte Inglés de Mesa y López (Las Palmas de Gran Canaria) habían unos cuantos Yoshy Rosa y Azul, Ike, y unos cuantos más que están en la oferta disponibles pero no todos como Falcon, Pokemon y Chica Wii Fit (que me lo llevé yo), a 5,95.
Están mezclados con otros Amiibos que no están rebajados. Hay un lector de precios para comprobarlos.
Saludos.
davidDVD escribió:


Qué bonitas todas, me encantan!!

Le habría puesto un apoyo con forma de chispa a Pichu, pero bueno, les ha quedado de lujo. Ganazas de tenerlos todos!!!
61368 respuestas