amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se sabe ya el dia que saldrá el Amiibo de Diablo III ???
uridium77 escribió:Se sabe ya el dia que saldrá el Amiibo de Diablo III ???


Aún no se conoce el día, sólo se sabe que estará disponible en diciembre.
¿Todas las reposiciones han salido con el logo rojo, o algunas han mantenido el blanco?

Me acabo de dar cuenta de que en la tirada original de los Cloud, Bayonetta y Corrin, seguían llevando logo blanco, aunque entonces me parece que ya usaban el rojo en las otras series.
¿Los nuevos Cloud llevan blanco o rojo?
Ryuhei escribió:¿Todas las reposiciones han salido con el logo rojo, o algunas han mantenido el blanco?

Me acabo de dar cuenta de que en la tirada original de los Cloud, Bayonetta y Corrin, seguían llevando logo blanco, aunque entonces me parece que ya usaban el rojo en las otras series.
¿Los nuevos Cloud llevan blanco o rojo?

Pues yo el otro día compré en el. Game el cloud Si me dices donde va el logo, te lo miro esta tarde, te lo por que creo que la. Caja todavía está por casa
Bluefox escribió:
Ryuhei escribió:¿Todas las reposiciones han salido con el logo rojo, o algunas han mantenido el blanco?

Me acabo de dar cuenta de que en la tirada original de los Cloud, Bayonetta y Corrin, seguían llevando logo blanco, aunque entonces me parece que ya usaban el rojo en las otras series.
¿Los nuevos Cloud llevan blanco o rojo?

Pues yo el otro día compré en el. Game el cloud Si me dices donde va el logo, te lo miro esta tarde, te lo por que creo que la. Caja todavía está por casa

Cloud ya dijimos varios que traía el Logo en rojo.

P.d: Páginas atrás hay una lista con los que faltan por saber.
uridium77 escribió:Se sabe ya el dia que saldrá el Amiibo de Diablo III ???

El 31 de Diciembre pone en Game.

Acabo de pagar la reserva.
Cadim escribió:
uridium77 escribió:Se sabe ya el dia que saldrá el Amiibo de Diablo III ???

El 31 de Diciembre pone en Game.

Acabo de pagar la reserva.


Cuando se abre reserva para un produto del cual se conoce el año y el mes pero no el dia se le da la ultima fecha posible y, si sediese el caso, se adelanta a posterior.
Este es el caso del amiibo de diablo, aun no tiene fecha exacta.
Edito: Imagino que será cosa de la semana del Black Friday, y derivado del movimiento que han tenido en todas las tiendas, pero amiibo que he encargado en Amazon, Game y Fnac, amiibo que me ha llegado con la caja chafada o el cartón doblado, un desastre. Igual pasa con los que hay expuestos en los Carrefour. De todas formas en España es horrible como se embalan todos los productos, nos queda mucho por mejorar sinceramente. Comparas con cómo llegan los productos japoneses y se te cae el mundo encima.

Go_2_Pro escribió:

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado

N5 Link confirmado

N7 Samus confirmado

N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado

N 36 greninja confirmado

N 37 Jigllypuff confirmado

N 51 Mewtwo por confirmar(pido ayuda a los compis de el foro para asegurarse)

N 57 Cloud confirmado

N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.

Gracias!!!!!

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link



@Ryuhei

La de arriba es la lista de las reposiciones con logo rojo. Mewtwo confirmo que todos los que han venido lo tienen blanco, así que podemos descartarlo de momento.

Reposiciones de amiibo con logo blanco ha habido de Mr Game&Watch, Mewtwo, Roy, Rey Dedede, Ness, Lucas, Dr Mario y luego aparte Zelda ha venido mezclada llevando ambos colores.

De momento esta semana no ha aparecido ninguna reposición nueva, seguiremos informando [beer]
A mí me da igual cuál sea el logo, quiero que repongan.

Por fin he conseguido el de Sonic a su precio, que no lo había visto en los dos años que llevo en esto de los amiibos.

Logo blanco pero detrás hay foto de la Switch, no sé si esto sirve para algo a quien mira eso del color.

A ver cuándo reponen a Megaman, porque en Amazon sigue saliendo carísimo...
Una pregunta de novato con los amiibos.

El funcionamiento es:

1.- Ejecuto un juego y paso el amiibo para recibir los extras en ese juego.
2.- Pasas el amiibo por la consola y cuando ejecutas los juegos te da los extras.

¿1, 2 o ninguna?.

Un saludo.
@pep692003 Depende del juego, pero en algún momento verás el icono de amiibo y sigue instrucciones simplemente. En el Zelda por ejemplo uno de los poderes de Link es el símbolo de amiibo. Lo seleccionas, pones un amiibo encima del stick derecho y caen cosas del cielo.
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,joder me desconecto de esto 4 dias y lanzan un restock brutal,sobre todo gracias al amigo combusso que nos mantiene informados a los compis de todos los detalles para que los que queramos hacernos con esta oleada de restocks con logo diferente podamos hacernos con ellos sin volvernos locos.

No entiendo como nintendo no da algun tipo de informacion seria sobre este tema,que tengamos que andar rebuscando de esta manera no es normal,pero bueno,asi es mas divertido :) .

Voy a lanzar la lista de toda la informacion que he visto en las anteriores paginas y haber si entre todos podemos hacer una lista completa y facil de visualizar sobre que amiibos han recibido el restock y son diferentes.

Empiezo

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado

N5 Link confirmado

N7 Samus confirmado

N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado

N 36 greninja confirmado

N 37 Jigllypuff confirmado

N 57 Cloud confirmado

N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.

Gracias!!!!!

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link

Creo que no me dejo ninguno,pero si fuera asi,volveria a agradecer que si alguien conoce alguno mas,lo comente.


Buenas compañero. Veo que nombras los Amiibo correspondientes a la tirada del 30th aniversario de Zelda. ¿Hay confirmada o se ha visto restock real en algún lado? Me falta Link Wind Waker y es imposible dar con él a precio normal... Lo estoy buscando como loco de hecho jeje.
@vaig el wind waker lo he visto por algun carrefour no hace mucho. Prueba en alguno, suerte
vaig escribió:Buenas compañero. Veo que nombras los Amiibo correspondientes a la tirada del 30th aniversario de Zelda. ¿Hay confirmada o se ha visto restock real en algún lado? Me falta Link Wind Waker y es imposible dar con él a precio normal... Lo estoy buscando como loco de hecho jeje.

Los de Wind Waker y Ocarina los he visto en los Carrefour físicos (hace ya 1 semana de esto, y de paso, tenían todos logo rojo).
Las de Zelda han ido apareciendo este verano.
nokline escribió:@vaig el wind waker lo he visto por algun carrefour no hace mucho. Prueba en alguno, suerte


davidDVD escribió:Los de Wind Waker y Ocarina los he visto en los Carrefour físicos (hace ya 1 semana de esto, y de paso, tenían todos logo rojo).


Muchas gracias, espero cazar alguno y completar así de momento todos los Amiibo de la saga aparecidos hasta ahora. Sé que habían hecho restock de Zelda Wind Waker, pero Link no había visto ninguno (solo Amazon a 25€) y ya lo daba por perdido jeje.
Hola se sabe algo de la fecha de salida del amiibo de Loot Goblin de Diablo 3?
tonysb escribió:Hola se sabe algo de la fecha de salida del amiibo de Loot Goblin de Diablo 3?


Diciembre 2018, no se sabe el día.
Combusso escribió:
tonysb escribió:Hola se sabe algo de la fecha de salida del amiibo de Loot Goblin de Diablo 3?


Diciembre 2018, no se sabe el día.

Gracias.
Amiibo Cloud V1 en Carrefour Valladolid 2 (barrio España) a precio normal. Desconozco si en los otros carrefour hay pero es posible al haber repuesto en ése.
Bueno, llegado a casa (de mis padres), ya he podido ver los amiibo.
El de Sonic es chulisimo, pero el de Mario es de otra liga, que puta pasada.
Si bien, sobre todo a coleccionistas no os lo recomiendo dado que me lo han envuelto a lo bestia con papel burbuja, así que quedo algo jodido el cartón.
Borj0 escribió:Bueno, llegado a casa (de mis padres), ya he podido ver los amiibo.
El de Sonic es chulisimo, pero el de Mario es de otra liga, que puta pasada.
Si bien, sobre todo a coleccionistas no os lo recomiendo dado que me lo han envuelto a lo bestia con papel burbuja, así que quedo algo jodido el cartón.


Donde has comprado?
@Patrijara

Amazon UK, algo menos de 21 euros. Pero estaba viendo que a España no terminaba de llegar (o se demora mucho al menos), y ya no quería jugarmela más.
Borj0 escribió:@Patrijara

Amazon UK, algo menos de 21 euros. Pero estaba viendo que a España no terminaba de llegar (o se demora mucho al menos), y ya no quería jugarmela más.


Ahhh ok gracias!
Me acaba de traer mi novia en plan sorpresa el amiibo de Ness.

Menuda cara se me ha puesto jaja
Pude hacerme finalmente con Sheik a precio normal en Fnac y ya lo tengo en mis manos. Pensaba que nunca llegaría el momento [carcajad] . Curiosamente pude cancelar el pedido de Amazon que ya había sido enviado, nunca había visto esa opción.

Abrieron reservas en Game hace tiempo para Cloud 2 y Bayonetta 2, pero no ha llegado el stock, no? Ni tienen fecha parece.

Esta semana me llegará el Mario Smash de Japón que lo vi a 9€ el Black Friday y con envío me queda a 15€. Por ahora ya tendré todos los que me interesan
Resulta que puse estaba el amiibo de cloud en click y recoger en un Game, recibo el mensaje de que ya puedo recogerlo y cuando llego a pedirlo no estaba disponible y el registro de mi pedido no aparece por ningún lado ....

Me comentan que ha sido una "reserva fantasma". A alguno más le ha pasado?
nukibag escribió:Resulta que puse estaba el amiibo de cloud en click y recoger en un Game, recibo el mensaje de que ya puedo recogerlo y cuando llego a pedirlo no estaba disponible y el registro de mi pedido no aparece por ningún lado ....

Me comentan que ha sido una "reserva fantasma". A alguno más le ha pasado?

game haciendo un game, la tienda especializada que no tiene ni buen sistema informatico ni dependientes competentes que tenga la minima idea de videojuegos, nada nuevo
mejor llamar la proxima vez para estar seguro, o hacerlo en una tienda que tengas a tiro de piedra

luego hasta se extrañaran que tengan que vender muñecos cabezones de esos horribles para subsistir, menudos iluminados deben tener en la altas esferas esa empresa...
@LaGarrota Bueno, es mi tienda de confianza y los trabajadores llevan ya por lo menos 7 años allí. Me creo más que haya sido un problema informático, pero en fin.... Los otros Game en los que supuestamente quedan Clouds ya me pillan muy lejos.

Mi gozo en un pozo.
@nukibag
A mi en game en la primera tirada del bayonetta cuando ya era dificil de encontrar me llegaron a decir que no lo tenían porque se lo habían robado.
Y por el skyward sword que no lo tenían.
Como para fiarse de los game.
uridium77 escribió:@nukibag
A mi en game en la primera tirada del bayonetta cuando ya era dificil de encontrar me llegaron a decir que no lo tenían porque se lo habían robado.
Y por el skyward sword que no lo tenían.
Como para fiarse de los game.

a mi la ultima fue al preguntar por las correas del los joycon, poco menos que no sabian ni donde las tenian, un desastre, una panda de inutiles que espero les acabe costando caro y chapen dejando sitio a gente competente
tambien he mirado mi cuenta de game para ver que he comprado, en los dos ultimos años dos compras, y de memoria sé que en los ultimos 5 son solo otras dos
Me han cobrado ahora los amiibo.
¿Se sabe si las nuevas figuras de Smash Bros vendrán en blister ancho como el resto de la serie, o si se pasan al formato más estrecho?
Me gustaría que respetasen el mismo formato para toda la serie, pero no lo hicieron con la de Super Mario, así que...
@Ryuhei Por lo que parece, Ridley será caja ancha y los otros dos estrechas.
Ryuhei escribió:¿Se sabe si las nuevas figuras de Smash Bros vendrán en blister ancho como el resto de la serie, o si se pasan al formato más estrecho?
Me gustaría que respetasen el mismo formato para toda la serie, pero no lo hicieron con la de Super Mario, así que...


Logo rojo y cajas de varios tamaños, ya se han visto fotos en tiendas de América.
Otros con logo rojo para añadir a la lista.
Imagen
@EFFECT

Es de suponer que todos los que vayan reponiendo ya serán con logo rojo, aunque se han dado algunos casos que no y al final nos vamos a arruinar.

¿Dónde los has conseguido?
A-Manuel escribió:@EFFECT

Es de suponer que todos los que vayan reponiendo ya serán con logo rojo, aunque se han dado algunos casos que no y al final nos vamos a arruinar.

¿Dónde los has conseguido?


Secundo lo de la ruina jajaja
@A-Manuel Los he comprado en Carrefour. Estaba también Robin, Peach, MetaNight, Jigglypuff o como se escriba, Ganondorf y alguno más que no me acuerdo. A sí, Zelda y Zelda toon.
@EFFECT

Gracias por la respuesta.

¿Recuerdas si Meta Knight y Ganondorf tenían logo rojo?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Actualizo la lista con lo que he visto en este foro,madremia nos va a tocar a algunos hacerse la de smash 2 veces a este paso [360º] .

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado

N3 Yoshi confirmado

N4 Donkey kong confirmado

N5 Link confirmado

N7 Samus confirmado

N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado

N 36 greninja confirmado

N 37 Jigllypuff confirmado

N 57 Cloud confirmado

N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.

Gracias!!!!!

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link

He añadido a yoshi y donkey kong,si sabeis de mas o si veis que se me ha pasado alguno de la lista,decirlo para tener una lista lo mas completa posible

ALE!!!
Restock en Amazon a 17,99€ (vendido y enviado por Amazon ES):

Rosalina & Luma: 68 unidades de este producto disponibles.

Cloud V2: 93 unidades de este producto disponibles.


P.d: A ver si ponen los Bayonetta y Corrin (y Kirby de paso...) :(
Uf, yo estoy que no me lo creo XD .
ayer lleve a mi hija al hospital(nada grave por el momento, revision anual por un sisndrome de esos raros, bueno no viene al cuento)
y luego nos pasamos por el carrefour de gran turia(valencia) a ver juguetes para pedírselo a los reyes, y como siempre digo va me paso por lo amiibos a ver si suena la campana(que tiene que sonar mucho, porque los que conozca este carrefour sabe que da lastimica y tienen 4 amiibos contados)
y toma ya detrás de los que había, me parece ver una cabeza rubia y digo ostias....un cloud v1 que había XD
para la saca, que ilusión me hizo XD.

por supuesto es de los de ahora con el logo rojo (12,99)
davidDVD escribió:Restock en Amazon a 17,99€ (vendido y enviado por Amazon ES):

Rosalina & Luma: 68 unidades de este producto disponibles.

Cloud V2: 93 unidades de este producto disponibles.


P.d: A ver si ponen los Bayonetta y Corrin (y Kirby de paso...) :(

Menuda tomadura de pelo, amazon regalando se 3 euros por esos amiibo
@sugarmartinez Han bajado algo el Cloud V2... 16,18€ (supongo que los irán bajando hasta su precio "real").
Ganondorf, Yoshi, Shulk, Meta Knight, Estela y Bowser (todas de la colecc Smash) en la web de GAME.
¡Hola! Soy MUY nuevo en el tema amiibo (que nunca he visto uno siquiera, vaya) y tengo un par de dudas al respecto.

¿Qué es eso del logo rojo por lo que pregunta todo el mundo? Tiene pinta de ser algo de compatibilidad, pero no me queda claro.

¿Sirven para algo con Smash Bros Ultimate? He visto que puedes desbloquear personajes, pero me interesa más si puedes pillar algún cosmético u otro tipo de contenido.

Muchas gracias de antemano, y a ver si me animo a pillar algunos XD XD
Krawz escribió:¡Hola! Soy MUY nuevo en el tema amiibo (que nunca he visto uno siquiera, vaya) y tengo un par de dudas al respecto.

¿Qué es eso del logo rojo por lo que pregunta todo el mundo? Tiene pinta de ser algo de compatibilidad, pero no me queda claro.

¿Sirven para algo con Smash Bros Ultimate? He visto que puedes desbloquear personajes, pero me interesa más si puedes pillar algún cosmético u otro tipo de contenido.

Muchas gracias de antemano, y a ver si me animo a pillar algunos XD XD


Hay quien los colecciona precintados y a algunos les interesa conocer todas las variaciones de una impresion a otra; el logo rojo es una de ellas.

Desconozco la compatibilidad con smash deluxe, imagino que sera similar si no la misma a la del smash de Wii U
En el Carrefour de Alfafar tienen 3 amiibos de Cloud morado (creo que es la versión 1).
Cloud V2 en ebay 15€ para el que lo quiera, solo dos mas, yo pille uno

Cloud V2
61372 respuestas