amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se puede comprar pero pone fuera de stock.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En FNAC del CC Illa Diagonal hay Amiibos de Link 8 bit, Ocarina y Wind Waker. Quedan como 3-4 Ocarina. Por si a alguien le interesa
Link y Zelda Wind Waker disponibles en Amazon.

Link: https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... 01M031XEJ/
Zelda: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-am ... 01LWI4PWB/

En la fnac de Bilbao esta mañana había un par de Links OoT, 8bits y Smash adulto. También estaba Carlos Sobera por allí, casi le pido que me organice una cita.
Mr Mercury escribió:Link y Zelda Wind Waker disponibles en Amazon.

Link: https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... 01M031XEJ/
Zelda: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-am ... 01LWI4PWB/

En la fnac de Bilbao esta mañana había un par de Links OoT, 8bits y Smash adulto. También estaba Carlos Sobera por allí, casi le pido que me organice una cita.

LOL por lo de carlos sobera

Por lo demás por fin tengo los Put&%$ windwakers que como se han resistido conio!!!!!

Thanks!!!
En los fnac de parqusur y La gavia de Madrid habia link smash, toon zelda, 8 bits a montones, tambien guardianes, bokoblins y demases... [beer]
El que aún no los tenga es porqué no quiere. La remesa ha sido bastante generosa al final.
kurama12 escribió:El que aún no los tenga es porqué no quiere. La remesa ha sido bastante generosa al final.

Todo lo que tu digas
Pero link windwaker de nuevo agotado

Una pregunta. los primeros como Sonic y alguno mas hace siglos que no los veo, han desaparecido para siempre?
@Elhaym yo los sigo viendo disponibles
kurama12 escribió:@Elhaym yo los sigo viendo disponibles

Valya lo veo
No sé xq solo viene en "otras opciones de compra"
De serie me salen 20 y pico euros
@Elhaym

Porque no están disponibles para ya, si no para dentro de unos días, 29 de agosto me parece que pone.
Borj0 escribió:@Elhaym

Porque no están disponibles para ya, si no para dentro de unos días, 29 de agosto me parece que pone.

Gracias x la info
Como controláis!!!! ;)
@Elhaym @Borj0 curioso, no sabía el motivo por el cual a veces pasaba [carcajad]
El de Ocarina no he tenido narices. Si estas enganchado al foro, es mas fácil.
@kurama12 un amigo mio busca el sonic y no hay manera
Alguien sabe donde pillar, reservar o lo que sea del amiibo de metroid? Lo ansio XD. Gracias!!

Imagen
Bambu escribió:Alguien sabe donde pillar, reservar o lo que sea del amiibo de metroid? Lo ansio XD. Gracias!!

Imagen


En la game lo puedes reservar, lo que tienes que ir a la tienda
@thor21 yo y un amigo igual, está desaparecido...
@thor21 yo hablaba del 30 aniversario. Buscar a Sonic es como buscar a Lucario, Mario SSB y alguno más de los imposibles
Seguimos sin noticias de los 4 elegidos?
dafepa0 escribió:
Bambu escribió:Alguien sabe donde pillar, reservar o lo que sea del amiibo de metroid? Lo ansio XD. Gracias!!

Imagen


En la game lo puedes reservar, lo que tienes que ir a la tienda


Gracias! Pues me llegaré!
Podrian haber sacado algun amiibo mas de Metroid en esta tirada.
De los cloud se sabe algo cuando habra nueva remesa?
joer reserve hace tiempo zelda WW en amazon y fui de los que se lo atrasaron por falta de stock, pies me acaba de llegar un correo que me lo han mandado hoy, ya no me acordaba y como lo pague con saldo no me salto el cobro. La usaré para ver si consigo alguno de los que me falta porque la cansegui con los demás en xtralife.
[beer]
chaooo
Zelda Wind Waker disponible en Amazon.es, fecha de envío 31 de Agosto
Yo hice dos pedidos de Zelda Wind Waker porque el primero no me daba fecha y el segundo sí. Dos unidades en cada uno porque un amigo lo quería. Total que mi amigo no lo quiere y me encuentro con un mail de esta madrugada en que me envían los dos pedidos... así que ahora me voy a comer 4 amiibos cuando sólo quería uno [looco]

En fin, no sé si devolver un pedido o mirar si alguien quiere algunos de los tres que me sobrarán.
Veo que están disponibles Link Ocarina y Link y Zelda WW en la web de Game, tanto para pedidos web como para recoger en bastantes tiendas.
Ahora sí que se puede decir eso de que quien no los ha conseguido es porque no ha querido jaja...

Por cierto, si finalmente vuelven a salir Cloud y Bayonetta en unas semanas (rumor de momento), los responsables de Game van a quedar por los suelos. Apostaron su credibilidad en que ya no iban a reponerse nunca más. Veremos.
Ryuhei escribió:Veo que están disponibles Link Ocarina y Link y Zelda WW en la web de Game, tanto para pedidos web como para recoger en bastantes tiendas.
Ahora sí que se puede decir eso de que quien no los ha conseguido es porque no ha querido jaja...

Por cierto, si finalmente vuelven a salir Cloud y Bayonetta en unas semanas (rumor de momento), los responsables de Game van a quedar por los suelos. Apostaron su credibilidad en que ya no iban a reponerse nunca más. Veremos.



Bueno ya escribieron varios por aquí diciendo en su momento que en Game les habían dicho que no abría reposición de los del aniversario de Zelda y hay los tienes. También la cagaron cancelando pedidos de la ultima remesa del Smash Bro. También cuando en su momento compre un Toon Link del aniversario y me enviaron un Link Smash. También cuando reserve desde su web para recogida en tienda dos amiibo Skylande, voy a la tienda y me sacan uno de ellos abierto, con la caja hecha una autentica basura y grapado... Y el otro con la caja raspada también, le faltaban trozos del dibujo y todo. Etc de cagadas, así que fíate tu ...
Ryuhei escribió:Veo que están disponibles Link Ocarina y Link y Zelda WW en la web de Game, tanto para pedidos web como para recoger en bastantes tiendas.
Ahora sí que se puede decir eso de que quien no los ha conseguido es porque no ha querido jaja...

Por cierto, si finalmente vuelven a salir Cloud y Bayonetta en unas semanas (rumor de momento), los responsables de Game van a quedar por los suelos. Apostaron su credibilidad en que ya no iban a reponerse nunca más. Veremos.


Link ocarina agotado ya. Es muy pretencioso afirmar algo así, te crees que la gente vive constantemente conectada dándole a F5?? O que durar 20 minutos en web es tiempo suficiente como para decir eso??
@Zissecko

Lo he dicho más veces, hace falta suerte en este mundillo, pero atención y dedicación también.

Si vas a ver un concierto, muchas veces también es necesario hacer sacrificios para comprar las entradas, sacrifcios y atención.
Borj0 escribió:@Zissecko

Lo he dicho más veces, hace falta suerte en este mundillo, pero atención y dedicación también.

Si vas a ver un concierto, muchas veces también es necesario hacer sacrificios para comprar las entradas, sacrifcios y atención.


Estamos de acuerdo en eso, si se quiere una figura de estas hay que estar pendiente y dedicado a esperarlas las 24 horas del día.

Eso no refuta mi comentario, y seguro que habrá cientos de personas en España que quieran la dichosa figura y no la hayan podido conseguir, porque las reposiciones duran minutos. Seamos sinceros, los que estamos tan pendientes de esto somos un mínimo porcentaje de la gente que colecciona amiibos. Si eso no fuera así no habría especulación.
@Zissecko Tener el smartphone a mano me ha salvado unas cuantas veces, no hace falta estar pegado todo el día al ordenador para conseguir los amiibos que te faltan.
Saludos!!
@etsmar

Como he dicho más veces también, no me culpes a mi, culpa a nintendo xD.

Yo estas putas mierdas solo las tengo que hacer o bien con ediciones coleccionista para consolas nintendo o con esto de los amiibo.

Si no, haría como con todo lo demás, esperar a que baje de precio.
Borj0 escribió:@etsmar

Como he dicho más veces también, no me culpes a mi, culpa a nintendo xD.

Yo estas putas mierdas solo las tengo que hacer o bien con ediciones coleccionista para consolas nintendo o con esto de los amiibo.

Si no, haría como con todo lo demás, esperar a que baje de precio.


Hombre, coleccionista de Kingdom Hearts de PS3 hubo pocas también eh, y no son de Nintendo.

Casualmente, al igual que pasa con todo lo de Nintendo, en la reventa había para parar un tren.


Así que más que culpar a Nintendo habría que pensar en las magníficas distribuidoras encargadas de repartir los stocks y a propietarios de tiendas.
@newlife333 Si no pasas de los 24€ no vas a pagar mas,siempre que escojas el método de envío mas económico.
Si no llevara ya tanto gasto este mes me pedía los dos que me faltan de la serie MH por pedir (aunque nin-nin games aun no me ha cobrado ni enviado el pedido que les hice de dos de la serie MH xddd).
Hola, alguien compro bayonetta v2 de ebay hace unas semanas? Mañana me termima la ventana de recepcion y aun no tengo noticias del amiibo.. quizas algun ligero retraso, figura como enviado el 2 de agosto por economy international.. sin tracking.. Si hay alguien que lo haya recibido ya o este en la misma situacion que avise.

Esta noche he reservado a koopa y goomba en game, atpc amazon y su politica de sobreprecio, los voy a cancelar ya mismo.

Me han comentado que el trio de boda aparecio para reservar la semana pasada pero que ahora mismo no estan otra vez, pero no aparecen como agotados.. parece que alguien le dio a la tecla antes de tiempo, estad atentos..
Una pregunta. He visto la oferta de Play Asia de los amiibo de MH, como va el envio respecto aduanas? nunca he comprado aqui. Habeis puesto que si no se sobrepasa de 24€ no pasa? y si quiero pillar mas? lo de que se envie de 1-5 dias es pq no lo tienen en stock?
@zirtana

Ahora dicen 24, antes decían 22.

Si quieres pedir más, lo que te van a recomendar es hacer 2 pedidos (o 5, los que necesites vamos).

Y vamos, lo que no puede superar X cantidad, es los productos, sin contar el precio del envío. Luego en principio podrías pedir dos amiibos en cada pedido. Con lo que según te salga ...

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... bo+monster

Ahí tienes amazon, te lo envían, te llega. Tienes posibilidad de reclamar a amazon si no te llega o lo que sea etc etc...

Yo los he pedido por ahí, si bien he ido esperando a cuando sale algún vendedor que los ponía a 15 y pico o 16 y pico.
@Borj0
Claro, esque si hago 2 pedidos son 14€ de gastos de envio, y empieza a dejar de estar bien de precio (en play asia me refiero, con lo de la oferta)
Eso de las aduanas no va por peso y tamaño de la caja? En otras tiendas japos he comprado y va asi, pero claro, depende de como envie cada una, por eso la pregunta
Yo sigo sin poder conseguir los de Bayonetta, siempre llego tarde o pedidos cancelados, así que si vuelven a reponer avisar a ver si se puede conseguir ya de una vez que me quede tranquilo XD
Figuras canceladas de Disney Infinity:

Dr. Extraño:
Imagen

Peter Pan:
Imagen

Goofy que no está ni en 3D,solamente en boceto:
Imagen

Spider-Gwen (por si no lo sabéis,en un mundo paralelo de spiderman era Gwen (la novia de Spiderman) la que tenía los super poderes:
Imagen

Star Wars Rebels : Hera:
Imagen


Disney Infinity tenía pensado sacar unas figuras PREMIUM de unos 30 cm de alto :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una pena [buuuaaaa] .
Me he comprado el amiibo de Inkling chico para Splatoon 2. Me han dado la mascara ninja. Cada cuanto tiempo dan cosas?
Borj0 escribió:@zirtana
Ahora dicen 24, antes decían 22.


Disculpame si no soy lo suficientemente exacto,intentaré a partir de ahora ofrecerte mejor información,mas amplia y exhaustiva [poraki] .

Es increible lo de las multicuentas [rtfm] .
Buenas perdon por preguntarlo aqui pero esque no veo hilo de Mario + Rabbids asi que lo pregunto aqui
pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de hoy se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? me interesa la de Rabbid Peach¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera verlas las 2 versiones de cerca y luego elegir una

PD: Si alguien es de Castellon y ve alguna figura de Rabbid Peach por algun lado que me cite o etiquete,me interesa hacerme con una en tienda fisica

Saludos
61374 respuestas