amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@123-xion Si, a mi me lo retrasaron al dia 30 y esta mañana me lo han cancelado
kurama12 escribió:Ya se ha preguntado alguna vez, pero no existe ninguna info fiable de que vayan a salir los amiibo de Monster Hunter? Estaba jugando a la demo hoy, y me he enganchado al juego XD seguro tendrá éxito y si sacasen los amiibo venderían. Tú no sabes nada, @EFFECT ? [+risas]


Dudo mucho que los saquen fuera de Japón. Queda menos de un mes para que salga el juego y no hay fichas ni reservas para ellos, cuando de otros amiibos las reservas se abren mucho antes. Por otro lado el juego sale en las mismas fechas en Norte América y allí no hay registro CPSIA de estos amiibos, pero si de otros como los de Fire Emblem, Metroid, Mario, etc que están por salir entre otros tantos, por lo que no los esperaría.

http://en-americas-support.nintendo.com ... compliance
@unlyx

Ni tampoco salen en la web europea de nintendo, y sin embargo si salen anunciados los guardianes que son para diciembre
El amiibo de Shovel Knight tampoco sale en esa página. quizá los amiibos de Monster Hunter sean como el de Shovel Knight (que no lo producía Nintendo si no la empresa de Disney Infinity según tengo entendido) así que no creo que se pueda dar nada por sentado aún :/
En la página del Monster Hunter Stories de Nintendo España no viene que sea compatible con amiibo:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-Stories--1215387.html#gameDetails

Mientras que en la de Mario & Luigi: Superstar Saga que sale más tarde si viene:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Mario-Luigi-Superstar-Saga-Secuaces-de-Bowser-1234324.html#gameDetails

Así que lo más probable es que no los traigan, ya que la versión Europea no tiene pinta de ser compatible con los amiibo.
Moroboshi escribió:Vuelven a estar en Fnac.es

No sé si las reposiciones de madrugada de Fnac son falsas como en Game, pero no las había visto nunca. O eso o volvieron a poner por la tarde y no nos enteramos. El caso es que ya he pedido mi Link de Ocarina.


Pues los pille está mañana sobre las 8 cuando te leí y ahora aparece como enviado, veremos si llega
Gared escribió:En la página del Monster Hunter Stories de Nintendo España no viene que sea compatible con amiibo:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Monster-Hunter-Stories--1215387.html#gameDetails

Mientras que en la de Mario & Luigi: Superstar Saga que sale más tarde si viene:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Mario-Luigi-Superstar-Saga-Secuaces-de-Bowser-1234324.html#gameDetails

Así que lo más probable es que no los traigan, ya que la versión Europea no tiene pinta de ser compatible con los amiibo.


La cosa es que la versión americana https://www.nintendo.com/games/detail/m ... me-details si pone que es compatible con amiibo. ¿Entonces los van a llevar a America y no a Europa? ¿Van a poner que solo la edición americana sea compatible con amiibo? Me parecía MUY raro (que no imposible). Además habría que ver con que amiibos hacen el juego compatible porque hasta donde yo sé en Japón solo es compatible con los amiibos de Monster Hunter :/
Link MM me parece que no estará en stock en años no? [sonrisa] [sonrisa]
uridium77 escribió:@123-xion Si, a mi me lo retrasaron al dia 30 y esta mañana me lo han cancelado


A mi igual, me cancelaron hoy el amiibo link ocarina. Pagué con tarjeta de crédito, cuándo se supone que devuelven el dinero estos de el corte inglés?
Anteriormente he preguntado si los amiibos de MH serían compatibles con el juego que sale en España,y un compañero del foro me respondió que la demo de MH Stories tenía la opción Amiibo,sin embargo parece que la caratula del juego que sale aquí no lo pone:

Monster Hunter Stories podría prescindir de amiibos en Europa

en esta región pues en la carátula no aparecen ni el logo oficial de dichas figuras ni ninguna información al respecto.


Me parecería una tonteria añadir subtítulos en otros idiomas y tomarse la molestia de eliminar o bloquear la funcionalidad Amiibo.

Yo creo que si en la caratula no viene la opción Amiibo,es porque no van a sacar las figuras en España,pero eso no quiere decir que el juego no funcione con los que se pueden comprar en Japón.

Tal vez tito @EFFECT sepa algo.
@etsmar

Yo creo lo mismo que tu. Dudo que vayan a eliminar la funcionalidad amiibo. Así como ya he dicho más veces, dudo que vayan a sacar los amiibo MH fuera de Japón ( y una gran pena porque son preciosos).
rsnes escribió:
uridium77 escribió:@123-xion Si, a mi me lo retrasaron al dia 30 y esta mañana me lo han cancelado


A mi igual, me cancelaron hoy el amiibo link ocarina. Pagué con tarjeta de crédito, cuándo se supone que devuelven el dinero estos de el corte inglés?


Yo pague con paypal y aun no me han devuelto nada.
Fnac de la Gavia (Madrid)

Varios OOT, etc...

Adjuntos

A ver si GAME pone ya para reservar los amiibos del Mario Odyssey.
Teneis el Link SSB en fnac a su precio oficial.

corred insensatos....

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... a/a1085216
Ryuhei escribió:
josete2k escribió:
Celonius escribió:Buenas tengo ntencion de pillarme algun amiibo para el breath of the wild de switch. Cuales recomendais?



Estos, yo los he recibido hoy y estoy encantado.

http://m.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-of- ... 4964045005


Ése no es un producto oficial, y si no se tiene antes los Amiibo correspondientes, es el equivalente a piratería. Solo si se tienen las figuras es correcto moralmente tener las tarjetas como "copia personal".

Pero vamos, que ya veo que a alguna gente no le importa lo más mínimo los derechos de autor (hasta que le toca a su gremio) y el que estos piratas de las tarjetas estén sacando beneficio de vender algo no licenciado.


Me encataría ver tu pc, seguro que no descargas mp3, tienes el windows original y todos tus programas originales, y no tienes descargadas series ni peliculas, sino que te compras todo en bluray.
Menudo país de bienquedas. Aquí todos dando lecciones de moralidad y habría que verlos en su vida real. En fin.
Que el MH sera compatible con amiibos es prácticamente seguro, es decir en la web oficial americana del juego lo pone. Y dice que se podrán conseguir objetos con ellos. Lo que no dice es que amiibos serán compatibles. Tampoco se anuncia en ninguna parte que estos amiibos de MH vayan a salir. Abría que ser un genio en marketing si tienen listos los amiibos de MH para el día de salida y no anunciarlos en ninguna parte, ni abrir las reservas de ellos... Por lo que es más que de suponer que prácticamente todos los amiibos serán compatibles con dicho juego, los pasaras por el lector y te darán algún ítem aleatorio por ello.
Bueno, sino salen que no salgan, pero la funcionalidad con Amiibo que la tenga que ya nos apañaremos con los japoneses.

Por cierto, aún no ha salido stock de Toon Link Super Smash Bros, ¿no? He estado medio atento estos días, pero no lo he visto aparecer.
@kurama12 No parece. Yo también lo espero; y a Sheik SSB :P
Trak escribió:@kurama12 No parece. Yo también lo espero; y a Sheik SSB :P


Se sabe para cuando reponen? (si es que van a reponer, jejeje)
vaxvax escribió:
Ryuhei escribió:
josete2k escribió:

Estos, yo los he recibido hoy y estoy encantado.

http://m.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-of- ... 4964045005


Ése no es un producto oficial, y si no se tiene antes los Amiibo correspondientes, es el equivalente a piratería. Solo si se tienen las figuras es correcto moralmente tener las tarjetas como "copia personal".

Pero vamos, que ya veo que a alguna gente no le importa lo más mínimo los derechos de autor (hasta que le toca a su gremio) y el que estos piratas de las tarjetas estén sacando beneficio de vender algo no licenciado.


Me encataría ver tu pc, seguro que no descargas mp3, tienes el windows original y todos tus programas originales, y no tienes descargadas series ni peliculas, sino que te compras todo en bluray.
Menudo país de bienquedas. Aquí todos dando lecciones de moralidad y habría que verlos en su vida real. En fin.




Al margen del ordenador del compañero, que me da más bien igual lo que tenga instalado, aclaro que yo suelo recomendar estas tarjetas porque no las considero piratería en el más puro significado.

¿Por qué? Porque los amiibo no son ningún tipo de dlc de pago del juego, no otorgan personajes ni fases y por tanto el uso o no de ellos no interfiere en las ganancias del juego.

Máxime si sumamos que muchos de ellos (ahora menos) no están accesibles en tiendas.

Es así, yo los amiibo los considero más como figuras de decoración con el extra de aportar algo de interactividad con el juego. Si la figura te importa bien poco, no veo el daño que puede hacer usar tarjetas.
Tengo otro problema con estos del eci... A ver si a alguien mas le ha pasado o que porque de verdad ya es el colmo...

Yo pedi dos amiibos, el de cloud v2 y el de link ocarina. Un total de 28.70 con los envios. Pues me ha llegado un mail que me reembolsan el dinero por paypal y cual es mi sorpresa que me pone 15.80, vamos que uno de los amiibos no me lo reembolsan y me salen ambos anulados...

A alguien mas le pasa esto? Voy a tener encima que llamar a un 902 y gastarme yo la pasta para preguntar a que es debido esto?

Yo ya es que alucino...
A mi ECI me acaba de anular el Corrin que aun me quedaba en pie. Lo dicho, impresentables.
Metal_Rage escribió:Tengo otro problema con estos del eci... A ver si a alguien mas le ha pasado o que porque de verdad ya es el colmo...

Yo pedi dos amiibos, el de cloud v2 y el de link ocarina. Un total de 28.70 con los envios. Pues me ha llegado un mail que me reembolsan el dinero por paypal y cual es mi sorpresa que me pone 15.80, vamos que uno de los amiibos no me lo reembolsan y me salen ambos anulados...

A alguien mas le pasa esto? Voy a tener encima que llamar a un 902 y gastarme yo la pasta para preguntar a que es debido esto?

Yo ya es que alucino...


A mi igual, ayer me cancelaron 2/3 y hace nada el otro, y de momento solo me han reembolsado uno de ellos, habrá que esperar.
Otra cosa, si buscas en google "no más 902" o cualquier número de pago te buscan una alternativa gratuita :cool:
Metal_Rage escribió:Tengo otro problema con estos del eci... A ver si a alguien mas le ha pasado o que porque de verdad ya es el colmo...

Yo pedi dos amiibos, el de cloud v2 y el de link ocarina. Un total de 28.70 con los envios. Pues me ha llegado un mail que me reembolsan el dinero por paypal y cual es mi sorpresa que me pone 15.80, vamos que uno de los amiibos no me lo reembolsan y me salen ambos anulados...

A alguien mas le pasa esto? Voy a tener encima que llamar a un 902 y gastarme yo la pasta para preguntar a que es debido esto?

Yo ya es que alucino...


900 373 111
clientes@elcorteingles.es
Gracias por las respuestas y la rapidez, voy a dejar esperar el dia de hoy entonces viendo que otro compañero esta mas o menos parecido, si mañana no se nada llamare.

Al final me quedo sin link y sin cloud v2, que le vamos a hacer..
También podéis acercaros a algún Corte Inglés si no os pilla muy lejos y hablarlo con el servicio de Atención al cliente de allí. Creo que también tienen mano con el servicio Web y, en caso de que no, pueden llamar al 902 o equivalente por ustedes.
He visto un Link SSB y un Captain Falcon en Game de Serrallo (Granada).
Siempre que salgo del gym me paso a curiosear xDDD
josete2k escribió:
vaxvax escribió:
Ryuhei escribió:

Ése no es un producto oficial, y si no se tiene antes los Amiibo correspondientes, es el equivalente a piratería. Solo si se tienen las figuras es correcto moralmente tener las tarjetas como "copia personal".

Pero vamos, que ya veo que a alguna gente no le importa lo más mínimo los derechos de autor (hasta que le toca a su gremio) y el que estos piratas de las tarjetas estén sacando beneficio de vender algo no licenciado.


Me encataría ver tu pc, seguro que no descargas mp3, tienes el windows original y todos tus programas originales, y no tienes descargadas series ni peliculas, sino que te compras todo en bluray.
Menudo país de bienquedas. Aquí todos dando lecciones de moralidad y habría que verlos en su vida real. En fin.




Al margen del ordenador del compañero, que me da más bien igual lo que tenga instalado, aclaro que yo suelo recomendar estas tarjetas porque no las considero piratería en el más puro significado.

¿Por qué? Porque los amiibo no son ningún tipo de dlc de pago del juego, no otorgan personajes ni fases y por tanto el uso o no de ellos no interfiere en las ganancias del juego.

Máxime si sumamos que muchos de ellos (ahora menos) no están accesibles en tiendas.

Es así, yo los amiibo los considero más como figuras de decoración con el extra de aportar algo de interactividad con el juego. Si la figura te importa bien poco, no veo el daño que puede hacer usar tarjetas.

Bueeeno, los amiibo de fire emblem desbloquean personajes y algunas mazmorras, y los del botw desbloquean objetos exclusivos, aunque no estoy en contra de las tarjetas, solo quería aclarar eso xd
Metal_Rage escribió:Tengo otro problema con estos del eci... A ver si a alguien mas le ha pasado o que porque de verdad ya es el colmo...

Yo pedi dos amiibos, el de cloud v2 y el de link ocarina. Un total de 28.70 con los envios. Pues me ha llegado un mail que me reembolsan el dinero por paypal y cual es mi sorpresa que me pone 15.80, vamos que uno de los amiibos no me lo reembolsan y me salen ambos anulados...

A alguien mas le pasa esto? Voy a tener encima que llamar a un 902 y gastarme yo la pasta para preguntar a que es debido esto?

Yo ya es que alucino...

Eso tuve que hacer yo ayer, me devolvieron solamente 12.90. También puedes esperar a ver si el resto lo devuelven más tarde pero preferí dar por finiquitado el tema
Nada,Cloud cancelado hoy por el ECI,como era de esperar.E llamado por teléfono y me dicen que el dinero lo han reembolsado hoy a las 12.Pero a mi no me a llegado ni flowers.
Sabeis si tarda un dia en salir reflejado?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy nuevo en esto de los amiibos y tengo una duda. En las instrucciones dice que no puedess usar un amiibo para mas de un juego a la vez. Es cierto eso? Yo tengo el Zelda del Smash Bros, si lo utilizo para conseguir objetos en ek Breath of the Wild, eso quierendecir que si luego lo utilizo en el Mario Kart 8 Deluxe para conseguir el traje de link para el Mii perderé lo conseguido en el Breath of the Wild?
a mi ayer por la mañana me cancelaron el pedido con el cloud 2 y el corrin 2. anoche de madrugada me llegaron 2 reembolsos parciales, uno con el dinero del corrin y otro con el del cloud mas los gastos de envio.
Celonius escribió:Soy nuevo en esto de los amiibos y tengo una duda. En las instrucciones dice que no puedess usar un amiibo para mas de un juego a la vez. Es cierto eso? Yo tengo el Zelda del Smash Bros, si lo utilizo para conseguir objetos en ek Breath of the Wild, eso quierendecir que si luego lo utilizo en el Mario Kart 8 Deluxe para conseguir el traje de link para el Mii perderé lo conseguido en el Breath of the Wild?


Cada amiibo puedes utilizarlo en el juego correspondiente las veces que quieras. Por ejemplo como comentas, en BOTW puedes usar a Zelda para obtener la recompensa correspondiente (pudiendo utilizar cada amiibo de nuevo pasadas 24 horas), y puedes utilizar también en el Mario Kart 8 para desbloquear el traje correspondiente, sin perder nada del otro juego, ya que son independientes! :)
¿Creéis que volverán a reponer amiibo de Cloud y Bayonetta? Aquí otro afectado por las cancelaciones de reservas, a falta de esas figuras para completar toda la colección Smash :(
@Celonius Posiblemente la limitación sean en juegos que guarden datos dentro del Amiibos, como es el caso del Smash. No los que desbloquean ítems.
Me imagino que ya lo sabréis pero para las cosas del breath of the Wild cambiar la fecha en las opciones de la consola para no tener que esperar 1 día para usarlos de nuevo.
TitoKeren escribió:Me imagino que ya lo sabréis pero para las cosas del breath of the Wild cambiar la fecha en las opciones de la consola para no tener que esperar 1 día para usarlos de nuevo.

También puedes guardar partida antes de usarlo, abrir cofre, y si no te gusta, cargar partida y repetir el proceso.... En tres días tienes un set entero ^^
Trak escribió:
TitoKeren escribió:Me imagino que ya lo sabréis pero para las cosas del breath of the Wild cambiar la fecha en las opciones de la consola para no tener que esperar 1 día para usarlos de nuevo.

También puedes guardar partida antes de usarlo, abrir cofre, y si no te gusta, cargar partida y repetir el proceso.... En tres días tienes un set entero ^^


Esto a mi al menos no me funciona, probado incluso spawneando cofre y sin. Una vez usas amiibo, se registra en la consola/amiibo mas que en el juego
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Samech ah pero se pueden guardar datos dentro de los amiibos? No tenía ni idea de eso...

Gracias
@Celonius En el caso de Smash si, guardas una réplica del luchador de la figura que puedes entrenar y usar contra otros.
(mensaje borrado)
@docobo

Por is acaso te digo

https://tu tiendadevideojuegos.com/toy-amiibo-link-8-bits-coleccion-zelda.html?search_query=amiibo&results=158

elimina el espacio entre tu y tienda, que si no sale como spam.
(mensaje borrado)
Borj0 escribió:@docobo

Por is acaso te digo

https://tu tiendadevideojuegos.com/toy-amiibo-link-8-bits-coleccion-zelda.html?search_query=amiibo&results=158

elimina el espacio entre tu y tienda, que si no sale como spam.


gracias compañero, pero lo decía porque en barakaldo tienen también el ocarina.
Editado por bieffe. Razón: C/V
(mensaje borrado)
Sabéis de sobra que no se permiten cambios ni compra/venta en este hilo.
El cloud v2 está en amazon.co.uk
Pumuki13 escribió:El cloud v2 está en amazon.co.uk

link??????
61374 respuestas