amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No es normal que los clic y recoger de productos no disponibles en tienda (como es el caso de la nueva remesa de los del 30 aniversario) lleguen en solo un día. Creo que los que estan a avisando para recoger son de los que ya estaban de camino a las tiendas y al llegar simplemente se asignaran a clic y recoger, pero los de ocarina seguramente se manden bajo peticion y por eso tardarán los habituales 2-3 dias. No os preocupeis que los tendreis.
@Trak ¿Cómo hacéis eso?. A mi me sale todo el rato no disponible.
Vengo del Game de Vialia, Málaga, de recoger los amiibos del 30 aniversario de Zelda con click y recoger y había muchos más de sobra en las estanterías y tras el mostrador, corred antes de que vuelen! Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuidado con los especuladores, los nuevos del 30 aniversario no llevan el logo en la caja
Recibido paquete con 4 amiibos del game, el embalaje chustero ahi metidos en una caja sueltos, pero sin golpes aparentes al menos, yo los abro y tiro las cajas asiq me daba un poco igual.
Dark escribió:Bueno hoy me ha llegado uno de los amiibos mas feos que queria tener jajaja.... ha tardao en llegar pero uno mas para la gran coleccion.

Imagen


Pero eso es el juego con el amiibo no?

De cloud y bayonetta se sabe algo nuevo?
DevilKeeper escribió:@Trak ¿Cómo hacéis eso?. A mi me sale todo el rato no disponible.


En Madrid salen muchas tiendas Game en verde. Y me ha llegado un sms inmediatamente al pedirlo.
Dark escribió:Bueno hoy me ha llegado uno de los amiibos mas feos que queria tener jajaja.... ha tardao en llegar pero uno mas para la gran coleccion.

Imagen


De donde lo has pillado compañero?
Mirad bien los pedidos web, me acaba de llegar y pedí los 4 del 30 aniversario y el smash link y no me han enviado el ocarina y me lo han cobrado
uridium77 escribió:Mirad bien los pedidos web, me acaba de llegar y pedí los 4 del 30 aniversario y el smash link y no me han enviado el ocarina y me lo han cobrado

Te han mandado alguno o te sigue el pedido en proceso ... yo creo que el smash no lo tienen entra en el comentario que hay de game. Yo pedí hace unos días un pedido y me lo anularon por el y el que tengo con el smash sigue en proceso. El otro envío en camino
Impresentables los de GAME Online.

Me han enviado el amiibo y lo han metido tan a lo burro que han doblado el cartón y lo quiero para guardarlo.

¿Sabéis si si lo llevo a una tienda GAME me lo cambiarán? Atajo de inútiles.


Bueno,

Simplemente decir que lo que no hacen los que preparan los paquetes si que lo hacen los de las tiendas.

Un 10 para la chavala y el chaval de la tienda GAME de Sant Quirze que me han guardado uno para hacer el cambio.

Lo dicho un 10 por su atención.

P.D.: Me han dicho que tienen más Smash Link (nº 5), para el que no lo tenga será un buen momento de comprarlos.
Piz81 escribió:
uridium77 escribió:Mirad bien los pedidos web, me acaba de llegar y pedí los 4 del 30 aniversario y el smash link y no me han enviado el ocarina y me lo han cobrado

Te han mandado alguno o te sigue el pedido en proceso ... yo creo que el smash no lo tienen entra en el comentario que hay de game. Yo pedí hace unos días un pedido y me lo anularon por el y el que tengo con el smash sigue en proceso. El otro envío en camino


Me han llegado todos menos el ocarina, pero lo mejor es que en el albarán aparece como que va dentro del paquete...
acabo de escribir para reclamar, estos de game son la leche...
por cierto... me viene en la caja un boli de regalo.... jajaja
Otra con Game. Los he reservado en una tienda de Madrid. No le avisan aún de que han llegado. Entro en la web y aparecen en VERDE, para recoger inmediatamente. Llamo, y me dicen que allí no han recibido nada aún.

What the fuck?
Pensaba que me costaría muchísimo pillarlos hoy por Amazon y mira por donde los tres con click y recoger en el GAME del centro de Valencia.

Aprovechad que hay muchísimos aún por toda España
Reservados los Amiibos que me faltaban de ocarina y toon zelda y link más 8bit, de pu madre [sonrisa]
Pues como no llegue stock a todas las tiendas se han lucido.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno para la gente de madrid que busque el ocarina of time se me ha ido la mano reservando amiibos en click y recoger por que la pagina web funciona como el ojete.

He reservado 3 ocarinas y 2 windmakers por equivocacion,mañana a las 10:40 va a ir mi hermana a cancelarlos y van a quedar libres 2 ocarinas y un wind maker,para el que los quiera que se esta a esa hora y pregunte por una chica que se llama andrea que me a atendido a mi y es super maja,si todo va como deberia ir deberian quedar a esa hora como ya he dicho antes esos amiibos.

Los amiibos estan asegurados por que la chica me ha dicho que al reservalos se bloquean y no se pueden vender xD,le he dejado sin stock de los 2 en un momento xD.

La tienda es la de GAME parquesur asique al que el pille cerca ya sabe.

Asi pongo mi granito de arena para ayudar un poco por que gracias a este foro he podido pillar muchos amiibos que de otra manera hubiera sido imposible.

No vayais 20 que os conozco xD que solo hay 3 amiibos.
Durante cuanto tiempo te lo reservan en game??
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@DevilKeeper

Ni idea pero creo que como mucho un par de dias con suerte y ademas hay que recordar que en game los ocarinas desparecen de mil y unas maneras,que si no lo hemos recibido,que la reserva se la ha llevado otro antes,que lo han robao,valla panda de inutiles.

Y como ellos son los unicos con stock me vuelve a tocar comprarles,que rabia me da... [enfado1]
Para el que me interese, en el mediamarkt de La Maquinista en Barcelona suele haber casi siempre amiibos de bayonetta 2, los días que he pasado vamos habían unos cuantos xd, el otro día pille uno
Go_2_Pro escribió:pregunte por una chica que se llama andrea que me a atendido a mi y es super maja

La tienda es la de GAME parquesur asique al que el pille cerca ya sabe.



Esa me parece que es con la que hable yo, la que me dijo que el twilight princess que no lo tenían porque se lo habían robado [facepalm]
TriBlade escribió:Para el que me interese, en el mediamarkt de La Maquinista en Barcelona suele haber casi siempre amiibos de bayonetta 2, los días que he pasado vamos habían unos cuantos xd, el otro día pille uno


Manda cojones... y yo la he recibido hoy de Japón, 13,09 al cambio :(

Lo raro es que pase esto cuando lo de que había poco stock es cierto.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vaya tela, al menos a mi tengo que reconocer que me ha atendido muy bien,lo unico que he tenido que llamar 4 veces seguidas para que cojieran el telefono, :) pero bueno.

La verdad que les roben un amiibo en sus narices y encima uno tan buscado,es mu raro.
Go_2_Pro escribió:Vaya tela, al menos a mi tengo que reconocer que me ha atendido muy bien,lo unico que he tenido que llamar 4 veces seguidas para que cojieran el telefono, :) pero bueno.

La verdad que les roben un amiibo en sus narices y encima uno tan buscado,es mu raro.


Un compañero de aquí comento que ese mismo amiibo es el que tenia el reservado desde que lo sacaron y desde el principio le estaban diciendo que se lo habían robado y que ya se canso y lo dejo libre, y entonces es cuando lo reserve yo y a mi me siguieron diciendo lo mismo.

Vamos que yo la verdad que no me lo trago que se lo hayan robado y asi se lo dije cuando hable con ella.

Yo tengo que ir a por un ocarina que tengo reservado y ya me ha llegado el correo, veremos si no se lo han robado tambien
Compre un bayoneta del corte ingles y me ponia que llegaría antes del dia 9,me sigue poniendo en preparacion,e llamado por teléfono y me dicen que ya lo mandaron por mrw,pero no me a llegado.
Lo e cancelado y pague por PayPal,sabeis que tardan en devolver el dinero?
@uridium77

Cuando te roban algo, en el sistema sigues teniendolo en stock. No se si tendrán que pagar de su bolsillo las cosas robadas, o ponerse en problemas con el jefe por las cosas robadas, luego no se si es fácil arreglarlo o no.

Si pensáis que dicen robado porque se lo han quedado ellos... yo lo dudaría, porque sencillamente tienen que pasar por caja y pagar y listo, y dudo que un empleado se juegue su puesto por 12,95€
Gran día para que se suiciden en masa las ratas especuladoras Imagen
¿De verdad pensáis que se acaba lo de la especulación por el cambio de logo? La gente que compra los amiibos más caros no tiene por qué saberlo ni importarle. Pensad que es gente que no se ha enterado de las reposiciones. El que supiera que el Link de Ocarina era difícil de encontrar y que tenía que pagar por él auténticas burradas, quizá ahora lo ve a 30 en vez de 50 y se alegra de pagar menos de lo que esperaba, mientras que el especulador se ha sacado sus 17 netos.
Kk he llegado tarde a toon Zelda y toon link de game.
Alguna tienda que lo vendan?
Darkuram escribió:Gran día para que se suiciden en masa las ratas especuladoras Imagen



Lo harán, pero cuando vean que los amiibos que compraron ayer a pares no los van a poder vender como pensaban por no ser del 30 aniversario.

@Moroboshi yo si compro un amiibo primera edición y me llega el del logo rojo lo devuelvo. No es mi caso, de hecho estos los pienso abrir y ponerlos cada uno al lado de su juego.


Pero bueno, por eso muchas tiendas ponen foto del amiibo sin la caja. Los especuladores dudo que abran el amiibo para hacerle la foto.
En GAME de la estación del norte de Valencia ahora mismo (C/ San Vicente Mártir)

Imagen
nino_174 escribió:En GAME de la estación del norte de Valencia ahora mismo (C/ San Vicente Mártir)

Imagen



No se ve la foto...
@josete2k Si es gente que quiere la caja y no abrirlo, aún, pero quiero pensar que esta gente que sabe tanto del tema no pagaría un amiibo a precio de especulador.

La gente que compra amiibos en Wallapop ni querrá ni podrá devolverlos.
@isli

Dejad de llamarlos toon, porque confundís a la gente.

Toon Link es el link de SSMB

De los que hablas son los de WW, llamadlos Link WW y Zelda WW.

Es de esperar que puedan llegar a salir en mas tiendas como amazon y xtralife en los próximos días, Quizá ECi, Quizá FNAC, físicamente los MM...

@Moroboshi

Aquél que quiere una colección completa como esta, o se está pegado a internet todo el día o paga precio especulación... más o menos, dependerá de la desesperación de la economía personal etc.

Aquí hay gente también comprando los amiibos a 20€ unidad por comprarlos en Japón (es tema envíos, no especulación, pero igualmente sube el precio).

Yo el toon link me he planteado comprarlo a algo menos de 22€ con envío en Japón... luego también sería especulación.
josete2k escribió:
nino_174 escribió:En GAME de la estación del norte de Valencia ahora mismo (C/ San Vicente Mártir)

Imagen



No se ve la foto...


Ahora sí, tinypic solo me trae disgustos...
Borj0 escribió:@isli

Dejad de llamarlos toon, porque confundís a la gente.

Toon Link es el link de SSMB

De los que hablas son los de WW, llamadlos Link WW y Zelda WW.

Es de esperar que puedan llegar a salir en mas tiendas como amazon y xtralife en los próximos días, Quizá ECi, Quizá FNAC, físicamente los MM...

@Moroboshi

Aquél que quiere una colección completa como esta, o se está pegado a internet todo el día o paga precio especulación... más o menos, dependerá de la desesperación de la economía personal etc.

Aquí hay gente también comprando los amiibos a 20€ unidad por comprarlos en Japón (es tema envíos, no especulación, pero igualmente sube el precio).

Yo el toon link me he planteado comprarlo a algo menos de 22€ con envío en Japón... luego también sería especulación.


Te doy la razón en lo de Toon Link. El nombre, digo. Qué rabia me da, y más cuando se rumorea que este también volverá y me da un vuelco el corazón cada vez que alguien dice que lo ha comprado pero en realidad es el de WW xD

En cuanto a lo otro, vale, pero los que están dispuestos a pagar de más siendo coleccionistas no comprarán a lo loco, querrán ver foto real, o comprarán por medios que permitan la devolución. Pero que no se va a suicidar ningún especulador, porque se siguen vendiendo amiibos a más precio de lo que toca incluso habiendo sido repuestos. Pensad que hay una parte de la gente que no sabe buscar bien, o que vive en puebluchos de mierda, y que compra las cosas donde puede o, en general, tampoco se informa demasiado.

Finalmente, especulación es comprar algo con la intención de revenderlo más caro aprovechando la previsión de que no habrá stock, pero si te sale por 20 o 22 porque viene de Japón y el envío es lo que lo hace más caro, eso no es especulación.
Mi ocarina de click y recoger sigue en "sin stock aun" algun compi esta igual?
@Borj0 @Moroboshi

En ambos pone Toon Link.

Fijaos en la foto que ha subido @nino_174

Imagen
Borj0 escribió:@uridium77

Cuando te roban algo, en el sistema sigues teniendolo en stock. No se si tendrán que pagar de su bolsillo las cosas robadas, o ponerse en problemas con el jefe por las cosas robadas, luego no se si es fácil arreglarlo o no.

Si pensáis que dicen robado porque se lo han quedado ellos... yo lo dudaría, porque sencillamente tienen que pasar por caja y pagar y listo, y dudo que un empleado se juegue su puesto por 12,95€


Si es algo que viene con reserva y te dicen que no lo tienen porque se lo han robado, tienen que esperar a que esa reserva caduque o se de de baja, ya que ni antes de la reserva ni con la reserva pueden cogérselo, ya que esta bloqueado para la persona que lo reservo.
Es como yo el ocarina que tengo reservado, se lo envían a la tienda desde la central a mi nombre, ese amiibo no lo pueden coger ellos hasta que mi reserva no la de yo de baja o caduque... mañana voy y me dicen que no lo tienen porque se lo han robado, doy de baja la reserva o la dejo caducar a los 3 días, ese amiibo queda libre y se lo pueden coger ellos.
Aunque sea por algo de 12,95 € yo sigo dudándolo..... al igual que por un bayonetta me dijeron que no me lo daban porque lo tenían reservado para una reserva telefónica.... cuando en game no hacen reservas telefónicas y yo tenia clic y recoger!!!
Para que nadie confunda los modelos:

Amiibo Toon Link del juego Super Smash Bros:
Imagen
Amiibo Link y Zelda de la coleccion 30 aniversario (ahora sin logo 30 aniversario),del juego The Wind Waker.
Imagen
Imagen

Los tres son estilo cartoon y de ahí la confusión.Ya está aclarado :)

Y otra cosa mas:
Yo no pago mas por el logo 30 aniversario.Sigo en mi linea y no compro a especuladores.
@Moroboshi

Solo te digo que el OoT estaba a 90 ayer creo. Luego a 60€. Antes lo ha habido a 30 + envío y ahora vuelve a estar a 50€. Así que esos de 30 + envío (había varios) alguien los ha comprado. Todo esto en amazon de vendedores externos, ya sabes.

@josete2k

Pues si, mil disculpas xD. Todos se llaman Toon, pero si los que tenemos esto algo más mirado los diferenciamos así, así que como dice el compañero, cada vez que alguien dice "he comprado el toon!!!" es una lanzada a todas las webs a ver si aún lo vemos xD.

@uridium77

No lo se, pero no lo creo. Yo creo que eso queda en manos de la gente de la tienda. Ellos apartarán el stock para ti, pero si luego llega un compañero y no se da cuenta se lo vende a otra persona. Ese producto tiene un código de barras y se lo puedes vender a cualquiera que quieras.

De hecho, eso pasa a veces. Con los amiibo es una gran putada, porque igual era el "último" literalmente, y si te pasa con el "Uncharted 9" en vez de en game lo compras en ECI o carrefour o amazon y fuera, pero estoy casi seguro de que es así.
Una pena que hayan quitado el logo sin ton ni son, pero bueno al menos han sacado una tirada decente. Y gracias a dios no lo he comprado con sobreprecio por estar agotado en una tienda pequeña en la que he preguntado antes de ir al ci.
Por cierto el link del smash no tiene el nuevo diseño de caja.
Y el toon link de smash tiene un diseño entrañable. De mis amiibos preferidos.
Por cierto, los nuevos son C3 y en la parte trasera de la caja pone que dan recompensas en Breath of the Wild.
josete2k escribió:
Darkuram escribió:Gran día para que se suiciden en masa las ratas especuladoras Imagen



Lo harán, pero cuando vean que los amiibos que compraron ayer a pares no los van a poder vender como pensaban por no ser del 30 aniversario.

@Moroboshi yo si compro un amiibo primera edición y me llega el del logo rojo lo devuelvo. No es mi caso, de hecho estos los pienso abrir y ponerlos cada uno al lado de su juego.


Pero bueno, por eso muchas tiendas ponen foto del amiibo sin la caja. Los especuladores dudo que abran el amiibo para hacerle la foto.

Que ponga 30 aniversario o no, es una chorrada, nadie se fija ni en lo de primeras ediciones
En realidad,si lo pensáis,no tiene mucho sentido que los Amiibos de Zelda de juegos como The wind waker,Ocarina of Time o Majora's Mask tengan logo del 30 aniversario,solo en el Link de 8 bits tiene sentido este logo porque es realmente el modelo de hace 30 años,igual que pasa con los 30 aniversario de Mario color clásico/moderno.
@etsmar es más te puedo decir que estos últimos Amiibo de link los de junio no llevan el logo, entonces.... casi que es una chorrada que lo lleve 4 y los demás no
@etsmar

Hombre así podríamos decir...

- El link 8 bits, el remember de como se inició todo.
- El link OoT posiblemente el más icónico link. El que llevó TLoZ a todo el planeta.
- Wind Waker, aquel cambio de estilo, aquel estilo cartoon que gustó tanto (aunque a mi me defraudó xD).
Sabeis que tardan desde HLJ? Hice el pedido de cloud hara unas 2 semanas, y la semana que viene me tengo que ir del piso, asi que me da un poco de cosa que no me llegue [buuuaaaa]
Yo acabo de pillarme los 4 del 30 aniversario en game,el de s bros lo dejé ya que quiero sólo los del zelda.saludos
Los de seur tienen un retarso mental importante... estoy esperando un paquete de amazon usa, llega y estoy ausente, me lo dicen por Mail ya que no dejan ni un papel, aporto solucion, que pasen por la tarde al día siguiente (una de las que facilitan en la web) nada al dia siguiente pasa a la misma hora, me dicen que nueva incidencia y que solo me queda una oportunidad. Pongo recogida en un punto de seur y silencio por parte de ellos.
Intento contactar con ellos y no puedo, no puedo llamar al trasnportista para que la deje en el vecino y el transportista tampoco me llama como hacen las otras compañias... al final me quedo sin cloud y bayonetta por culpa de esta panda de INCOMPETENTES, siempre me la lian los muy cerdos, menuda basura de compañia.
61378 respuestas