amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

los 30 aniversario son el 8 bits, el ocarina y los 2 wind waker no???
Moroboshi escribió:
EFFECT escribió:Menos mal que han salido ya porque me veía apedreado. Ahora falta el toon link que debería salir con estos.


Tenías razón, yo personalmente no lo dudaba, pero como ha sido una semana más tarde comprendo tu preocupación xD

El Toon Link supongo que es el de Smash, ¿no? Porque cada vez más gente dice eso para referirse al de Wind Waker. Y este ha estado disponible hoy.


Me refiero al del smash si. Ya le daré un tirón de orejas a mi coleguilla o un aplauso en las mejillas (forma cómica por no decir una ostia con la mano abierta), según lo que me cuente cuando venga de vacaciones.
uridium77 escribió:los 30 aniversario son el 8 bits, el ocarina y los 2 wind waker no???


Correcto, solo esos 4, y junto a los 3 links (MM, SS y TP), link lobo y los de BOTW forman la coleccion zelda, con la trifuerza en la base.
Pero segun dicen estos de la reposicion ya no traen en el blister el logo del 30 aniversario, si no que la caja es igual a la de los 3 links de la coleccion.
Cosa que, para mi es una tonteria, puesto que lo que sacaron en honor al aniversario son las figuras en concreto de esos juegos por ser los mas miticos, no el blister XD
Creeis que es posible que sigan reponiendo como hoy o ya cierren el grifo de los zelda? [triston]
Solo un comentario:

Los Amiibos NO son un DLC.Los DLC (Downloadable Content) son como su propio nombre indica,contenido descargable y los Amiibos NO son contenido descargable.

Los Amiibos son figuras con un chip que funciona como un interruptor que desbloquea en el juego elementos sin perjudicar a quien no tenga las figuras (Incluso si alguien quiere alguno de estos extras,hay explicado en este mismo foro la forma de crear cartas para desbloquear esos extras por unos pocos céntimos).

Los chips de los Amiibos contienen unas pequeñas lineas de código,pero estos chips ni guarda información del juego para volcarla en el,ni tampoco tiene la capacidad de subir información del juego al chip.Hablando claro,dentro del Amiibo,no hay una memoria flash de 1Gb con contenido adicional.

Los Amiibos se venden porque son mini estatuas de Nintendo,a precio contenido,con un nivel bueno de detalles por lo general y que tienen ese extra interactivo que las hace aún mas simpáticas.Es mas por la figura que por lo que hace.
Kiba_Lockhart escribió:
uridium77 escribió:los 30 aniversario son el 8 bits, el ocarina y los 2 wind waker no???


Correcto, solo esos 4, y junto a los 3 links (MM, SS y TP), link lobo y los de BOTW forman la coleccion zelda, con la trifuerza en la base.
Pero segun dicen estos de la reposicion ya no traen en el blister el logo del 30 aniversario, si no que la caja es igual a la de los 3 links de la coleccion.
Cosa que, para mi es una tonteria, puesto que lo que sacaron en honor al aniversario son las figuras en concreto de esos juegos por ser los mas miticos, no el blister XD

Muchas gracias!!! pues entonces ya tengo los 4, mas el link smash y el SS, me falta el MM y el TP, los he tenido en la cesta pero no me ha dejado hacer el pedido cuando han salido en game hoy [+furioso]

Acabo de mirar en game, el ocarina y el link wind waker están ya agotados.
Solo quedan el 8 bits, el zelda wind waker y el link smash
Pues... a mí el otro día pedí el link ssb y el wolf y me cancelaron el pedido por falta de stock
Hoy he hecho dos pedidos con vistas uno con el para mí y el otro para mí colega que vive en Suecia y el de el lo han enviado ya y el del ssb sigue en proceso así que...puse reservar en tienda porsiaca solo a él y no me aparece en mis reservas
@Piz81 yo también he reservado el ocarina en tienda, y tampoco me sale en reservas ni me ha llegado ningún correo...
a ti te ha llegado algún correo??
a mi lo único que me ha hecho es al elegir tienda me ha dado el pantallazo de confirmacion
uridium77 escribió:@Piz81 yo también he reservado el ocarina en tienda, y tampoco me sale en reservas ni me ha llegado ningún correo...
a ti te ha llegado algún correo??
a mi lo único que me ha hecho es al elegir tienda me ha dado el pantallazo de confirmacion




Si instalas la app sí que sale en reservas.
@josete2k Me he instalado la App pero no me deja entrar porque me dice que no soy socio de tienda, solo Web y para entrar a la App tienes que poner el numero de tarjeta de socio [buuuaaaa]
josete2k escribió:
uridium77 escribió:@Piz81 yo también he reservado el ocarina en tienda, y tampoco me sale en reservas ni me ha llegado ningún correo...
a ti te ha llegado algún correo??
a mi lo único que me ha hecho es al elegir tienda me ha dado el pantallazo de confirmacion




Si instalas la app sí que sale en reservas.

Ok voy a bajarme la app a ver
Piz81 escribió:
josete2k escribió:
uridium77 escribió:@Piz81 yo también he reservado el ocarina en tienda, y tampoco me sale en reservas ni me ha llegado ningún correo...
a ti te ha llegado algún correo??
a mi lo único que me ha hecho es al elegir tienda me ha dado el pantallazo de confirmacion




Si instalas la app sí que sale en reservas.

Ok voy a bajarme la app a ver

Sabeis alguna forma de poder entrar por la App?? es que me pide el numero de la tarjeta de socio pero solo tengo el numero de socio web y no me deja con ese...
es necesario tener la tarjeta de game para poder usar la App???
uridium77 escribió:
Piz81 escribió:
josete2k escribió:


Si instalas la app sí que sale en reservas.

Ok voy a bajarme la app a ver

Sabeis alguna forma de poder entrar por la App?? es que me pide el numero de la tarjeta de socio pero solo tengo el numero de socio web y no me deja con ese...
es necesario tener la tarjeta de game para poder usar la App???

A mí igual pero mira, he pedido hará dos horas el arquero solo (a pagar portes por zoquete) porque no lo había visto disponible antes por la tarde. Alguien lo pillo cuando dieron el aviso?
Bueno el caso es que este último hace hora y poco y esta finalizado el pedido y el primero que hice fue con el ssb y sigue en proceso, así que no cuento mucho con ello
Piz81 escribió:
uridium77 escribió:
Piz81 escribió:Ok voy a bajarme la app a ver

Sabeis alguna forma de poder entrar por la App?? es que me pide el numero de la tarjeta de socio pero solo tengo el numero de socio web y no me deja con ese...
es necesario tener la tarjeta de game para poder usar la App???

A mí igual pero mira, he pedido hará dos horas el arquero solo (a pagar portes por zoquete) porque no lo había visto disponible antes por la tarde. Alguien lo pillo cuando dieron el aviso?
Bueno el caso es que este último hace hora y poco y esta finalizado el pedido y el primero que hice fue con el ssb y sigue en proceso, así que no cuento mucho con ello


Yo he pedido los 4 del 30 aniversario y el link smash y me sale ya como pedido finalizado y con numero de seguimiento de seur.
Y el ocarina que he pillado con recorger en tienda no me aparece en web, y como no puedo entrar a la App pues no lo veo, no se porque no aparece la misma información en la web que en la app
Yo puse a recoger en tienda y no aparecen en la lista...
así que al final he pillado con un colega 2 de Zelda WW y dos de Link SSB... a ver si hay suerte y no cancelan.... Habrá que estar atentos mañana a amazon y xtralife y a compartir gastos, que los de xtralife son un canteo.
Acabo de pillar en amazon uk el cloud 2 y bayonetta 2.

30€ con algo puestos en casa, vendidos amazon uk.
A mi me salen los 4 que he pedido para recoger en tienda en la App pero en la Web no.
Trak escribió:Yo puse a recoger en tienda y no aparecen en la lista...
así que al final he pillado con un colega 2 de Zelda WW y dos de Link SSB... a ver si hay suerte y no cancelan.... Habrá que estar atentos mañana a amazon y xtralife y a compartir gastos, que los de xtralife son un canteo.


No te aparecen en la zona de socios de la web o de la app??? has mirado en la App??? que dicen que en la App si que aparecen...
A mi en la web tampoco me aparecen, en la App no tengo forma de entrar a verlo
Yo no he sido de los primeros en comprar, pero después de mi han estado un buen rato abiertos.

Pase de envialia por mala experiencia en un último pedido con ellos ( de game también) y elegí correos express, no me di cuenta que en realidad la mejor opción iba a ser seur...
Aun sale en preparando... Espero no tener sorpresas xddd.

A malas supongo que habrá stock en Amazon y alguna tienda más
Estaría bien hacer un grupo con telegram para ayudarnos entre todos a poder reservar estos amiibos.
el que ha puesto a la venta ya los amiibo ocarina y link wind waker en ebay ya ha vendido el ocarina a 40 eurazos [facepalm]

y el link wind waker lo ha subido de 35 a 40 eurazos también

Me da que muchos de los pedidos que ha recibido hoy game va dirigido a la especulacion
Bayonetta comprada hoy por 15€uros precintada , y la e abierto claro está.
@serugiobcn No veo la diferencia con lo que ya se hace en este hilo. Si en este hilo hay especuladores, se podrán colar al grupo de Telegram igualmente...
uridium77 escribió:el que ha puesto a la venta ya los amiibo ocarina y link wind waker en ebay ya ha vendido el ocarina a 40 eurazos [facepalm]

y el link wind waker lo ha subido de 35 a 40 eurazos también

Me da que muchos de los pedidos que ha recibido hoy game va dirigido a la especulacion


Hay que aclarar que los antiguos amiibos de 30 aniversario llevaban el logo y ahora no lo llevan y también se diferencian por la zona roja donde el logo de Nintendo, que antes no estaba en rojo. Para gente de a pie como la mayoría de nosotros no nos importará, pero para el que sea muy tiquis o muy coleccionista debe saber diferenciar, y posiblemente los antiguos tengan un valor que estos que reponen ahora no tengan (y que conste que no tengo ninguno de los antiguos)
Huguit0 escribió:
uridium77 escribió:el que ha puesto a la venta ya los amiibo ocarina y link wind waker en ebay ya ha vendido el ocarina a 40 eurazos [facepalm]

y el link wind waker lo ha subido de 35 a 40 eurazos también

Me da que muchos de los pedidos que ha recibido hoy game va dirigido a la especulacion


Hay que aclarar que los antiguos amiibos de 30 aniversario llevaban el logo y ahora no lo llevan y también se diferencian por la zona roja donde el logo de Nintendo, que antes no estaba en rojo. Para gente de a pie como la mayoría de nosotros no nos importará, pero para el que sea muy tiquis o muy coleccionista debe saber diferenciar, y posiblemente los antiguos tengan un valor que estos que reponen ahora no tengan (y que conste que no tengo ninguno de los antiguos)


A mi también me da igual si pone en la caja 30 aniversario o no, pero me da que los que hoy han puesto a la venta amiibos en ebay, wallapop y demás, han cogido fotos de los antiguos, cuando les lleguen los que han pedido a ver como se las apañan con el comprador ya que lo que les enviarían no seria lo de la foto que han puesto...

va a haber muchas risas me parece a mi con ese tema.
Por supuesto, muchísima gente que compra a especuladores no está en este hilo y no se habrá enterado de la reposición. Por eso seguirá funcionando.

Y también se acabarán pronto, por lo que volveremos a estar en las mismas.
He podido reservar uno de ocarina y 8bits que son los que me faltan, una duda cuando pides algun amiibo o reservas en tienda si te lo dan estropeado el carton y quieres uno nuevo tienes derecho a que te lo cambien o te tienes que apañar. Saludos [360º]
TheBlonn escribió:He podido reservar uno de ocarina y 8bits que son los que me faltan, una duda cuando pides algun amiibo o reservas en tienda si te lo dan estropeado el carton y quieres uno nuevo tienes derecho a que te lo cambien o te tienes que apañar. Saludos [360º]


Yo presupongo que dependerá del stock que tengan. Si tienen más stock es probable que puedas pedir otro de lo contrario o lo rechazas quedandoselo la tienda o te lo llevas en el estado en el que esté. Aunque al ser nueva remesa los cartones deberían estar bien.
Pues creo que me quedaré sin mi Link de Ocarina.

Hace bastantes horas lo he reservado para recoger en tienda cuando esté y aunque todo ha ido bien, sin ningún fallo, no he recibido ningún e-mail de confirmación. Entrando en la zona de socios de la web tampoco hay nada. :(
Moroboshi escribió:Pues creo que me quedaré sin mi Link de Ocarina.

Hace bastantes horas lo he reservado para recoger en tienda cuando esté y aunque todo ha ido bien, sin ningún fallo, no he recibido ningún e-mail de confirmación. Entrando en la zona de socios de la web tampoco hay nada. :(


No te preocupes, a mí tampoco me han enviado email ni me sale en las reservas de la web. Solo aparece en la aplicación. Si puedo mañana me pasaré por la tienda para preguntar y así quedarme mucho más tranquila, pero no creo que haya ningún problema y conseguiremos los amiibo ;)
Si tenéis un número de localizador al haber hecho la reserva en tienda, se os garantiza que llegará a tienda (o al menos que todo está correcto a falta de que lo envíen a la tienda). Eso me dijo a mí un empleado de Game. De hecho, de unos 20 clic y recoger de estos en tienda que yo he hecho, nunca me ha fallado ninguno. No os preocupéis que en 2-3 días laborables los tendrán.
asdf243 escribió:Si tenéis un número de localizador al haber hecho la reserva en tienda, se os garantiza que llegará a tienda (o al menos que todo está correcto a falta de que lo envíen a la tienda). Eso me dijo a mí un empleado de Game. De hecho, de unos 20 clic y recoger de estos en tienda que yo he hecho, nunca me ha fallado ninguno. No os preocupéis que en 2-3 días laborables los tendrán.


Es que lo he comprado desde el móvil y al salirme lo de que si quería podía imprimir el PDF he dicho que no, pero pensando que vería algún tipo de confirmación en web o en e-mail, y no la tengo.
Moroboshi escribió:
asdf243 escribió:Si tenéis un número de localizador al haber hecho la reserva en tienda, se os garantiza que llegará a tienda (o al menos que todo está correcto a falta de que lo envíen a la tienda). Eso me dijo a mí un empleado de Game. De hecho, de unos 20 clic y recoger de estos en tienda que yo he hecho, nunca me ha fallado ninguno. No os preocupéis que en 2-3 días laborables los tendrán.


Es que lo he comprado desde el móvil y al salirme lo de que si quería podía imprimir el PDF he dicho que no, pero pensando que vería algún tipo de confirmación en web o en e-mail, y no la tengo.


yo he hecho lo mismo, si te instalas la app te salen los localizadores.
yo estoy igual. lo he reservado en tienda, pero no me fio un pelo, ya me la han jugado con el twilight princess diciéndome que no lo tenían porque se lo habían robado, asi que ya no me fio..
mañana llamare a ver que me dicen y ya les dejare bien clarito que si me van a volver a decir que no lo tienen porque se lo han robado o alguna excusa para quedárselo ellos.
De hecho, la reserva se asocia a vuestro perfil de socio de Game, si queréis quedaros tranquilos (y no podéis entrar en la app). con llamar a vuestra tienda y decir vuestro DNI para que comprueben que la reserva está hecha, os lo aseguraríais por completo :)
uridium77 escribió:
Huguit0 escribió:
uridium77 escribió:el que ha puesto a la venta ya los amiibo ocarina y link wind waker en ebay ya ha vendido el ocarina a 40 eurazos [facepalm]

y el link wind waker lo ha subido de 35 a 40 eurazos también

Me da que muchos de los pedidos que ha recibido hoy game va dirigido a la especulacion


Hay que aclarar que los antiguos amiibos de 30 aniversario llevaban el logo y ahora no lo llevan y también se diferencian por la zona roja donde el logo de Nintendo, que antes no estaba en rojo. Para gente de a pie como la mayoría de nosotros no nos importará, pero para el que sea muy tiquis o muy coleccionista debe saber diferenciar, y posiblemente los antiguos tengan un valor que estos que reponen ahora no tengan (y que conste que no tengo ninguno de los antiguos)


A mi también me da igual si pone en la caja 30 aniversario o no, pero me da que los que hoy han puesto a la venta amiibos en ebay, wallapop y demás, han cogido fotos de los antiguos, cuando les lleguen los que han pedido a ver como se las apañan con el comprador ya que lo que les enviarían no seria lo de la foto que han puesto...

va a haber muchas risas me parece a mi con ese tema.


Por lo menos,el link de 8 bits debería conservar el logo aniversario.
Eso de que no aparece el logo del 30 aniversario en los que han sacado hoy a la venta game esta confirmado??
A todos los que pedisteis ayer os sale enviado? A mi en proceso me pone
kurama12 escribió:A todos los que pedisteis ayer os sale enviado? A mi en proceso me pone

Yo pedí mi Link Ocarina ayer sobre las 13:30, unos 15 minutos después de que @LinkinDark avisara (mil gracias) y al ratillo ya tenía el nº tracking de Envialia.

Edito: justo ahora, 8:05, me acaba de llegar mail de Envialia diciendo que me entregarán hoy mismo el paquete. Espero que estos no me hagan lo mismo que Seur hace unos días.
@Meluco gracias, a ver si durante la mañana me pone algo. Lo cogí a las 4 y algo de la tarde.

edit: Ya me sale el camioncito XD

Por cierto, ha llegado a haber stock del Toon Link SSB? ( https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... NK/111117# ) no sale como agotado, pero no he leído que hubiese habido stock.
@kurama12

Quizá unidades que han volado o algo, pero yo estuve pulsando el F5 tambien en ese y Sheik y nada, no ha habido diría.

Ahora que ya solo me faltan esas dos, ayer estuve pensando si pedirlas por ahí. Salía el toon Japón a algo menos de 22€ con envío.
Pues a mi ya me envian los de envialia los amiibos que reservé ayer. Los pedi primero para recoger en tienda, pero como no tenia ningun aviso ni nada opté porque me los enviasen a domicilio. 2.50€ mas de gastos de envio pero así los tengo seguro :)
@uridium77 A través de la web. No me va la APP porque me hice socio en tienda pero pusieron mal mi DNI, he estado más de 1 mes tramitándolo a través de tienda/web, me han intentado cobrar otra vez por hacerme socio... un caos, el caso es que tengo que ir a tienda a que me hagan de nuevo socio; ah y que la app no me va ^^

Por cierto, ahora por la mañana sigue sin aparecer la reserva de "a recoger" y el pedido "en proceso"
A mi me sigue poniendo "sin stock aun"
parece que en xtralife ponen las fechas a voleo jajaja ahora en Link OOT sale esto: "Lanzamiento: 02/12/2016"

Alguien de los que los pilló hace un mes o más les ha llegado?
¿Alguien ha pasado por algún centro comercial para ver si los Zelda 30 han llegado a las tiendas? :)
Llegados ahora mismo los 4 del "30 aniversario" y el Link Smash de game, comprados ayer sobre las 15~16.
Lo que es la protección... nula, pero han llegado perfectos.
Muchas gracias a @LinkinDark por el aviso y a @EFFECT por la "predicción" [amor]

Imagen

Perdon por la calidad [+risas]
61376 respuestas