amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

shevita07 escribió:
-Xeno- escribió:
shevita07 escribió:se sabe de algun sitio donde se pueda conseguir kirby a precio normal? es q a mi novia le gusta ese y no hay manera...


En game creo que tienen ahora mismo en su web..


muchas gracias! la he pillado en stock y ahora sale agotada temporalmente... espero q fuera stock real...

como hago seguimiento de los envios de game?

por cierto brutal tu estanteria amiibo :)


En tu zona de socio de Game.es
Roid Clive escribió:
RoBOrE escribió:Ayer compré en Mediamark el amiibo de donkey kong, y hoy me he lanzado a por 8 más q he visto en amazon por 10'99. Mala cosa esta de los muñecotes .....


Bienvenido al club AMIIBO XD XD XD. Así se empieza y cuando te des cuentas estarás en el Leroy Merlin con las medidas exactas para hacerte una estantería exclusiva (me ha tocado ir esta semana a encargar las maderas ya que lo que vi en Ikea no me gustaba nada).

No se cuanto nos va a durar esta locura de los Amiibos, pero espero que los 50 paren un poco porque tampoco tengo tanta pared libre y sacarlos del blister me da mucha pena.


Gracias por la bienvenida!. :p
Para mi esto es un poco peliagudo. No pienso sacarlos del blister, así que no sé donde los voy a meter ....
RoBOrE escribió:
Roid Clive escribió:
RoBOrE escribió:Ayer compré en Mediamark el amiibo de donkey kong, y hoy me he lanzado a por 8 más q he visto en amazon por 10'99. Mala cosa esta de los muñecotes .....


Bienvenido al club AMIIBO XD XD XD. Así se empieza y cuando te des cuentas estarás en el Leroy Merlin con las medidas exactas para hacerte una estantería exclusiva (me ha tocado ir esta semana a encargar las maderas ya que lo que vi en Ikea no me gustaba nada).

No se cuanto nos va a durar esta locura de los Amiibos, pero espero que los 50 paren un poco porque tampoco tengo tanta pared libre y sacarlos del blister me da mucha pena.


Gracias por la bienvenida!. :p
Para mi esto es un poco peliagudo. No pienso sacarlos del blister, así que no sé donde los voy a meter ....


A mi tambien me hubiera gustado no sacarlos del blister, pero me es imposible guardarlos así en mi casa o tenerlos colocados con la caja, así que por eso construí el amiibostand...
-Xeno- escribió:
RoBOrE escribió:
Roid Clive escribió:Bienvenido al club AMIIBO XD XD XD. Así se empieza y cuando te des cuentas estarás en el Leroy Merlin con las medidas exactas para hacerte una estantería exclusiva (me ha tocado ir esta semana a encargar las maderas ya que lo que vi en Ikea no me gustaba nada).

No se cuanto nos va a durar esta locura de los Amiibos, pero espero que los 50 paren un poco porque tampoco tengo tanta pared libre y sacarlos del blister me da mucha pena.


Gracias por la bienvenida!. :p
Para mi esto es un poco peliagudo. No pienso sacarlos del blister, así que no sé donde los voy a meter ....


A mi tambien me hubiera gustado no sacarlos del blister, pero me es imposible guardarlos así en mi casa o tenerlos colocados con la caja, así que por eso construí el amiibostand...


Yo apenas estrené hace unos días un pequeño pedestal para mis amiibos y ya se me ha quedado pequeño. Solo me queda un hueco. >.<

Imagen
Otro que ha caído en los amiibo :_)

Las tendría todas, pero de momento voy a ir pillando un par al mes. Zelda me lo ha regalado mi hermano (maldita sea la hora) y peach viene de camino el lunes.

Próximos yoshi y pikachu.

Los que no lo sacáis del blíster es por que os gusta así? O porque pierde valor en en futuro?

Yo estoy dudando, al ver las estanterías que habéis montado me entran ganas de sacarlos pero de momento los voy a dejar en sus cajas, a ver cuanto aguanto...
zodier escribió:
Yo apenas estrené hace unos días un pequeño pedestal para mis amiibos y ya se me ha quedado pequeño. Solo me queda un hueco. >.<

Imagen



Qué chulada de stand, anda que estáis hechos unos manitas en este hilo. Te tomo la idea para un futuro cuando complete la colección y me decido sacarlo del blister.

Muchas veces pienso que mi vida sería más feliz si no fuera tan Nintendero, ya que estos sobresaltos y dolores de barriga por las reservas y el stock de sus productos no los tienen los "niños ratas" con sus COD, PRO y FIFA......QUE NO HOMBRE, QUE NOOO!!!!!, es pensarlo y empiezo a echar la bilis por la boca XD XD XD.

Se que nunca llegará pero el día que Nintendo desaparezca este que suscribe se quita del medio del mundo GAMER al día siguiente, ya que si sigo enganchado igual que hace 35 años a este mundillo es gracias a NINTENDO, a su historia y la de sus personajes, que al fin al cabo es la nuestras ya que TODOS o CASI TODOS hemos crecido siempre con una NINTENDO bajo el brazo, da igual la edad que tengamos o la generación en la que hemos empezado a jugar ya que siempre Mario, Kirby, Luigi, Fox, Falcon.....han estado con nosotros, y eso es lo que hace GRANDE a NINTENDO y a AMIIBO, siendo un producto de culto y homenajes para aquellos que lloramos la pérdida hace algunos años del maestro Gunpei Yokoi padre de las portátiles y como no del maestro padre de la industria Hiroshi Yamauchi un puto loco visionario que convirtió una empresa de cartas en la empresa más importante del mundo del entretenimiento.

Gracias Nintendo por estar siempre ahí....y por los AMIIBOS! !!!!!!
es un buen vicio esto de los amiibo, de momento han caido mario y link, proximamente luigi y didi kong!
zodier escribió:Yo apenas estrené hace unos días un pequeño pedestal para mis amiibos y ya se me ha quedado pequeño. Solo me queda un hueco. >.<

Imagen


Mola un monton el stand! Pero es cierto que si tienes que meter todos los amiibos, vas a necesitar media docena de esos al menos XD.
@zodier podrías poner un tutorial o indicar alguna web donde mirar como hacer un stand asi?? Has hecho tú la vitrina? es de metacrilato? que material es ese de color rojo? como lo has hecho escalonado?

Es que mola muchisimo!!!

Tengo que montar algo asi porque el stand de Xeno estaría genial, pero no tengo pared, solo estanterias!! [Ooooo]
Combusso escribió:@zodier podrías poner un tutorial o indicar alguna web donde mirar como hacer un stand asi?? Has hecho tú la vitrina? es de metacrilato? que material es ese de color rojo? como lo has hecho escalonado?

Es que mola muchisimo!!!

Tengo que montar algo así porque el stand de Xeno estaría genial, pero no tengo pared, solo estanterias!! [Ooooo]


Pues la verdad es que no he seguido ningún tutorial ni nada. Lo hice todo sobre la marcha. Pero para que te hagas una idea el stand es de poliespan recubierto de goma EVA comprado en un chino y la vitrina es metacrilato comprado en Leroy Merlin recortado con un cuter y pegado con una pistola de termocola.

Todos los materiales son muy baratos, lo más caro fue la plancha de metacrilato que costó 8€.
@zodier Muy chulo el stand pero coloca las figuras en posición de los trofeos del smash hombre, que ganará enteros :p
@zodier muchas gracias!!! Voy a ir ahorrando porque tengo que trabajarme una buena vitrina XD
hace poco vi un rumor sobre que podía salir una figurita amibo con los pikmin, me gustaría tener sólo unas pocas figuras, y ésta sería una de ellas, ojalá salga!
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


que guapo, como has hecho las letras?
Menudas curradas os pegáis algunos, muy chulas esas estanterías.

Esto de los amiibo es un vicio, yo sólo quería 4 de las primeras 2 oleadas y ya tengo 9, y 5 de la tercera y cuarta oleadas reservados.

Al principio pensaba que las figuras no serían muy allá, pero cuando las tienes en tu poder ves que están curradas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pasaba por aquí, y otro que ha caido en el vicio Amiibo. En principio solo pensaba en pillarme 3 o 4... ya voy por las 7, después de la anunciada falta de Stock y no reposición futura de algunas (Aldeano, Marth y Wii Fit Trainer).

Deseando pillar a Toon Link y Sheik, de la 3º, y Sonic, Megaman y Shulk de la 4º.

A ver para cuando Pac-Man, Wario, Samus Zero ( [amor] [babas] ), Palutena, Mr. Game&Watch...


Por cierto, alguien sabe donde conseguir a Kirby o me recomienda pillarla online en alguna web especifica???

Nintendo, siempre por delante!! [+furioso]
Otro que ha caído en esto de los amiibos.
Pero menudo cabreo tengo. El otro día compré a la entrenadora Wii fit y perfecto embalaje. Vino impoluta.

Y hoy me llega marth en una compra que hice al toysrus, también compre una caja de megablocks para mi hijo, pues me viene en un paquete de papel con burbujas las dos cosas juntas.
Me viene la caja del Amiibo doblada y llena de marcas.

Me habría gustado coleccionar todas en su cajita porque me gustan como quedan (y no se estropean jeje)

En fin. Mucho cuidado con comprar por internet!!!! Yo al menos con toysrus he quedado muy desencantado.
Por fin en mi poder el Aldeano y la Entrenadora! Poco a poco irán cayendo más seguro. El próximo segurísimo es Mario, que lo quiero repintar XD Por cierto, muy chulas las estanterías que os estáis montando, quién tuviera tanto sitio [+risas]
Hollow58 escribió:Por fin en mi poder el Aldeano y la Entrenadora! Poco a poco irán cayendo más seguro. El próximo segurísimo es Mario, que lo quiero repintar XD Por cierto, muy chulas las estanterías que os estáis montando, quién tuviera tanto sitio [+risas]

donde los comprastes?
cybertails escribió:
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


que guapo, como has hecho las letras?


Es impreso en carton pluma para que quede todo rigido.

Por cierto, creo que ya tengo la ilustración elegida para el segundo stand que haré a finales de enero...es la del boxart version ampliada:

Imagen

Lo unico que me fastidia es lo de "for WiiU" que quitaria. Si algun manitas puede modificarlo para que no esté, le estaria enormemente agradecido. Dejo el link a la imagen en Ultra HD que es la que voy a usar para la impresión:

http://www.pidgi.net/wiki/images/f/f0/Key_art_-_Super_Smash_Bros._for_Wii_U.jpg
-Xeno- escribió:
cybertails escribió:
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


que guapo, como has hecho las letras?


Es impreso en carton pluma para que quede todo rigido.

Por cierto, creo que ya tengo la ilustración elegida para el segundo stand que haré a finales de enero...es la del boxart version ampliada:

Imagen

Lo unico que me fastidia es lo de "for WiiU" que quitaria. Si algun manitas puede modificarlo para que no esté, le estaria enormemente agradecido. Dejo el link a la imagen en Ultra HD que es la que voy a usar para la impresión:

http://www.pidgi.net/wiki/images/f/f0/Key_art_-_Super_Smash_Bros._for_Wii_U.jpg

de donde sacas esa imagen con tanta resolucion O.o
-Xeno- escribió:
cybertails escribió:
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


que guapo, como has hecho las letras?


Es impreso en carton pluma para que quede todo rigido.

Por cierto, creo que ya tengo la ilustración elegida para el segundo stand que haré a finales de enero...es la del boxart version ampliada:

Imagen

Lo unico que me fastidia es lo de "for WiiU" que quitaria. Si algun manitas puede modificarlo para que no esté, le estaria enormemente agradecido. Dejo el link a la imagen en Ultra HD que es la que voy a usar para la impresión:

http://www.pidgi.net/wiki/images/f/f0/Key_art_-_Super_Smash_Bros._for_Wii_U.jpg



Madre mía te va a quedar de maravilla. Tengo ganas de verlo ya jeje.
Enhorabuena manitas!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el sabado que estuve por la cañada en marbella, en el alcampo solo quedaban didys, que ademas eran asi feotes en la pintura y una samus, en fnac igual mas un luigi y poca cosa
magnikos escribió:
Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Por cierto, creo que ya tengo la ilustración elegida para el segundo stand que haré a finales de enero...es la del boxart version ampliada:

Imagen

Lo unico que me fastidia es lo de "for WiiU" que quitaria. Si algun manitas puede modificarlo para que no esté, le estaria enormemente agradecido. Dejo el link a la imagen en Ultra HD que es la que voy a usar para la impresión:

http://www.pidgi.net/wiki/images/f/f0/Key_art_-_Super_Smash_Bros._for_Wii_U.jpg
de donde sacas esa imagen con tanta resolucion O.o


Puesss...de Google XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para los que no tengan aún a Kirby, imagino que aprovecharán a relanzarlo de nuevo junto con King Dedede y MetaKnight, ya que los 3 serán compatibles con el futuro juego de WiiU de la saga.
Bien! He encontrado la imagen que queria a mas resolucion y con el letrero cambiado, ahora si que si XD

http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2014/11/1413838902-super-smash-bros-wii-u.jpg
-Xeno- escribió:Bien! He encontrado la imagen que queria a mas resolucion y con el letrero cambiado, ahora si que si XD

http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2014/11/1413838902-super-smash-bros-wii-u.jpg


Ala, toma xDD Mira que cuesta poco tirar de Paint [+risas]

http://es.tinypic.com/r/2hojt3l/8


magnikos escribió:donde los comprastes?


Tienda online, en un minorista
Yo vengo de pillarme Aldeano y Samus en Mediamarkt, los tenía reservados de hace dos semanas y por fin me llamaron. No tiene ni uno expuesto, todos estaban ya reservados, y de los de la segunda oleada ni idea.
Pues esta mañana me ha dado por mirar en Amazon España y veo que tienen un Kirby a 12,90. Lo intento comprar y al hacer el último paso me dice que el producto ya no está disponible. Como a cabezón no me ganan lo intento de nuevo y esta vez sí me deja hacer todos los pasos.
Hace 20 min me ha llegado un mail de "su amibo ha sido enviado". [plas]

Así que de los complicados (Aldeano, little Mac y Kirby) ya los tendría todos.

Menuda droga a creado Nintendo con los dichosos Amiibos. [facepalm]
Hollow58 escribió:
-Xeno- escribió:Bien! He encontrado la imagen que queria a mas resolucion y con el letrero cambiado, ahora si que si XD

http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2014/11/1413838902-super-smash-bros-wii-u.jpg


Ala, toma xDD Mira que cuesta poco tirar de Paint [+risas]

http://es.tinypic.com/r/2hojt3l/8


magnikos escribió:donde los comprastes?


Tienda online, en un minorista


Nos ha jodido, eso ya lo he hecho yo tambien XD, el problema era la anterior imagen, la que lleva el logo en tol medio XD de todas maneras gracias jejeje.
-Xeno- escribió:
Nos ha jodido, eso ya lo he hecho yo tambien XD, el problema era la anterior imagen, la que lleva el logo en tol medio XD de todas maneras gracias jejeje.


xDD Me ha costado más subir la imagen a Tinypic que borrar lo de WiiU [qmparto]
dani_skywalker escribió:Otro que ha caído en esto de los amiibos.
Pero menudo cabreo tengo. El otro día compré a la entrenadora Wii fit y perfecto embalaje. Vino impoluta.

Y hoy me llega marth en una compra que hice al toysrus, también compre una caja de megablocks para mi hijo, pues me viene en un paquete de papel con burbujas las dos cosas juntas.
Me viene la caja del Amiibo doblada y llena de marcas.

Me habría gustado coleccionar todas en su cajita porque me gustan como quedan (y no se estropean jeje)

En fin. Mucho cuidado con comprar por internet!!!! Yo al menos con toysrus he quedado muy desencantado.


Cuando entregue el día de reyes Donkey Kong a mi hijo te voy a enseñar que hicieron los del Corte Inglés, le pegarón el precio y al arrancarlo salio el cartón. Lo de la compra por Internet en algunos sitios es la repera. Os pondré la foto cuando pasen los reyes.

Saludos.
aranparo79 escribió:Cuando entregue el día de reyes Donkey Kong a mi hijo te voy a enseñar que hicieron los del Corte Inglés, le pegarón el precio y al arrancarlo salio el cartón.


Esto me pasó con mi amiibo del Aldeano, lo compré en una tienda en mi ciudad y al ir a quitar la pegatina se me ha ido media cara de él. Con todo el plástico que tienen van y ponen la pegatina en todo el cartón [buuuaaaa]
Seraphinprincess escribió:
aranparo79 escribió:Cuando entregue el día de reyes Donkey Kong a mi hijo te voy a enseñar que hicieron los del Corte Inglés, le pegarón el precio y al arrancarlo salio el cartón.


Esto me pasó con mi amiibo del Aldeano, lo compré en una tienda en mi ciudad y al ir a quitar la pegatina se me ha ido media cara de él. Con todo el plástico que tienen van y ponen la pegatina en todo el cartón [buuuaaaa]


Para matarlos..... ;-)
De toda la vida, un poquito de secador y la pegatina sale sola...
Seraphinprincess escribió:
aranparo79 escribió:Cuando entregue el día de reyes Donkey Kong a mi hijo te voy a enseñar que hicieron los del Corte Inglés, le pegarón el precio y al arrancarlo salio el cartón.


Esto me pasó con mi amiibo del Aldeano, lo compré en una tienda en mi ciudad y al ir a quitar la pegatina se me ha ido media cara de él. Con todo el plástico que tienen van y ponen la pegatina en todo el cartón [buuuaaaa]



Con mi Amiibo de link me ha pasado algo parecido. Lo compré en un leclerc (o como demonios se diga) y también pegaron el precio en el cartón. Intenté quitarlo con cuidado pero algún trocito de cartón se fue con el precio...

Menos mal que en mediamarkt (al menos en el que compré a Zelda) ponen el precio en la parte de plástico y sale de maravilla.
DRaGMaRe escribió:De toda la vida, un poquito de secador y la pegatina sale sola...


Es que pensaba que era una pegatina "buena" (por así decirlo) y me confié. Ahora si estaré más atenta la próxima vez que quite una pegatina de esa tienda xD.
Acabo de ver una cosa que me ha jodido una burrada.
Estaba en un alcampo mirando los amiibo, cojo 2 zeldas y busco alguno mas para la coleccion, y viene un "cani" o algo parecido y se pone a hablar con la novia que va a comprar figuras "de los marios" por que en el "wallapop" se venden caras y asi sacan pasta.
me a jodido una burrada, por que por gente como esa, a los que de verdas las queremos nos joden.
menos mal que se a comprado "chusta" que habia a kilos, pero alguno con eso del "wallapop" fijo que se a comprado los aldeanos, etc... y quiere hacer negocio }:/
Es una putada, pero es así, siempre habrá listos con intención de especular y sacarse duros a cuatro pesetas.

Mismamente hoy he estado en un Media Markt y he hablando con uno de los empleados, y aparte del tema en sí, ha dicho que con otra colección, los Skylanders, por lo visto ha salido una trampa o cacharro nuevo, que cuesta muchísimo en reventa, y que cuando lo sacaron a la venta en la tienda, se llevó todos el mismo cliente...
La trampa "Caos".
Por lo visto salio en un pack exclusivo y despues muy pocas unidades sueltas
magnikos escribió:Acabo de ver una cosa que me ha jodido una burrada.
Estaba en un alcampo mirando los amiibo, cojo 2 zeldas y busco alguno mas para la coleccion, y viene un "cani" o algo parecido y se pone a hablar con la novia que va a comprar figuras "de los marios" por que en el "wallapop" se venden caras y asi sacan pasta.
me a jodido una burrada, por que por gente como esa, a los que de verdas las queremos nos joden.
menos mal que se a comprado "chusta" que habia a kilos, pero alguno con eso del "wallapop" fijo que se a comprado los aldeanos, etc... y quiere hacer negocio }:/



En wallapop he visto auténticas burradas, encima engañando al personal diciendo que son imposibles de conseguir en ninguna parte y que son artículos exclusivos. Espero que engañen a poca gente porque vamos....
magnikos escribió:La trampa "Caos".
Por lo visto salio en un pack exclusivo y despues muy pocas unidades sueltas


¿El dark pack o algo así?
Ya me ha llegado el kirby de Amazon IT... mañana supongo que tendré el aldeano de Amazon.de
Yo diria que no... pero ¿Los que estais guardando los amiibo en su cajita pueden leerse a través de ella? Para alguien que no hace colección seria muy cómodo desbloquear trajes o items en los juegos comprando, utilizando, devolviendo y cambiando amiibo tras amiibo.
Walvaro escribió:¿Los que estais guardando los amiibo en su cajita pueden leerse a través de ella? Para alguien que no hace colección seria muy cómodo desbloquear trajes o items en los juegos comprando, utilizando, devolviendo y cambiando amiibo tras amiibo.

No, tiene una lámina que impide el paso de los rayos mágicos de la consola. Pero ya hay gente que se las ha ingeniado para usarlos sin destrozar mucho la caja.
ufff yo los tengo trucado para usar metidos en la caja pero estoy empezando a pensar en sacarlos de la caja porque aunque en la caja son bonitos quiero tocarlos, verlos, observarlos, palparlos y usarlos comodamente.Ademas que en su cajitas ocupan lo suyo.Pero es un dilema contra mi mismo que a veces lo tengo claro y otras me digo no mejor en su caja.
minak escribió:ufff yo los tengo trucado para usar metidos en la caja pero estoy empezando a pensar en sacarlos de la caja porque aunque en la caja son bonitos quiero tocarlos, verlos, observarlos, palparlos y usarlos comodamente.Ademas que en su cajitas ocupan lo suyo.Pero es un dilema contra mi mismo que a veces lo tengo claro y otras me digo no mejor en su caja.

Como lo trucas?
magnikos escribió:
minak escribió:ufff yo los tengo trucado para usar metidos en la caja pero estoy empezando a pensar en sacarlos de la caja porque aunque en la caja son bonitos quiero tocarlos, verlos, observarlos, palparlos y usarlos comodamente.Ademas que en su cajitas ocupan lo suyo.Pero es un dilema contra mi mismo que a veces lo tengo claro y otras me digo no mejor en su caja.

Como lo trucas?


No creo que los truque , simplemente no destroza la caja y los saca , ten en cuenta que hay una capa que no deja conectar nfc con la consola sin abrir la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=70_Vg_ZwQGo

Aqui lo tienes
inu64 escribió:
magnikos escribió:
minak escribió:ufff yo los tengo trucado para usar metidos en la caja pero estoy empezando a pensar en sacarlos de la caja porque aunque en la caja son bonitos quiero tocarlos, verlos, observarlos, palparlos y usarlos comodamente.Ademas que en su cajitas ocupan lo suyo.Pero es un dilema contra mi mismo que a veces lo tengo claro y otras me digo no mejor en su caja.

Como lo trucas?


No creo que los truque , simplemente no destroza la caja y los saca , ten en cuenta que hay una capa que no deja conectar nfc con la consola sin abrir la caja.

https://www.youtube.com/watch?v=70_Vg_ZwQGo

Aqui lo tienes


Exacto me refería hacer lo de ese vídeo lo que pasa es que no quito el stiker que impide la conectividad lo araño con el cuter con cuidado hasta que comunica
Dejar un amiibo en su caja es como tener un pájaro enjaulado. Los pájaros están hechos para volar, y los amiibo para ser toqueteados y usados en los juegos.
61378 respuestas