amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En valencia tenéis litle Mac, zelda, capitán Falcón, yoshis, aldeanos y más en el toys r us de alfafar, kedaban varios de cada.
He caído me estreno con Luigi y me da que no va a ser el último... Maldita Nintendo,cómo saber dar donde más duele,se estarán frotando las manos.
Ahora el dilema...sacarlo de la caja? Está tan majo ahí dentro,y las funcionalidades no me convencen demasiado...
Kysox escribió:
ToLjAz escribió:¿Alguna noticia de que Nintendo vaya a sacar alguna caja o maletin oficial donde guardar las figuras?


Existe esta bolsa, de 10 euros de PVP
Imagen

Imagen


Esta caja para Amiibos no me convence, no tiene separadores, las figuras van ahí amontonadas con el posible peligro de que la pintura pueda rozarse y las espadas salgan mas dobladas por caerle otra amiibo encima. No la han diseñado muy bien que digamos
He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen
zirtana escribió:
Kysox escribió:
ToLjAz escribió:¿Alguna noticia de que Nintendo vaya a sacar alguna caja o maletin oficial donde guardar las figuras?


Existe esta bolsa, de 10 euros de PVP
Imagen

Imagen


Esta caja para Amiibos no me convence, no tiene separadores, las figuras van ahí amontonadas con el posible peligro de que la pintura pueda rozarse y las espadas salgan mas dobladas por caerle otra amiibo encima. No la han diseñado muy bien que digamos

Es más propia de un regalo del Club Nintendo que de otra cosa. Solo es una bolsa con motivos nintenderos, no específica para amiibos. Lo dicho, una castaña.
Buenas como se utiliza? Me pone mono desbloqueado pero no me aparece, mercii
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


Qué chulas!!! me encanta el fondo con el logo que pone amiibo. ¿Cómo lo has hecho, es una impresión pegada, pintado...? Te ha quedado genial.
zirtana escribió:
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


Qué chulas!!! me encanta el fondo con el logo que pone amiibo. ¿Cómo lo has hecho, es una impresión pegada, pintado...? Te ha quedado genial.


Es carton pluma impreso y atornillada a un stand blanco de madera, la cosa es que tiene todo las mismas medidas.
Te ha quedado muy guapo -Xeno- [oki]

Un saludo.
alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario


Aqui en Tarragona no he visto que haya escasez de ninguna de las figuras, dependera de la distribucion en cada ciudad.
donde yo vivo hay muy pocos sitios, y en tiendas de internet... ningun sitio.
Yo he visto todas al principio. En el Alcampo que suelo ir (Madrid) abundaban y tenían más en el almacén. Pero de aquí a una semana atrás ya no veo ni Kirbys, ni Little Mac, ni Aldeanos. Pero de las demás sigue habiendo sobre todo Marios, Luigis y Pikachus.
-Xeno- escribió:He construido un Stand para los Amiibos, está pensada para que quepan las dos primeras Waves. Mas adelante haré otra con una ilustración distinta para colocarla a continuación para poner el resto que vayan saliendo.

Imagen

Aun me faltan 4 amiibos de la primera wave, pero caben sin problemas apretandolos un poco xd.

Imagen

Imagen


Que chulo!!
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario


"Wave" significa oleada en inglés.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Combusso escribió:
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario


"Wave" significa oleada en inglés.

postureo, en Inglaterra no, en España si
(mensaje borrado)
Combusso escribió:
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario


"Wave" significa oleada en inglés.



lo de postureo es lo que me ha dejado un poco a cuadros jejeje
Me parece que se ha explicado mal.
Ha querido decir que si lo dices normal sera la segunda tanda o algo parecido, pero si quieres aparentar (postureo) pues diras Wave por que es mal cool.
No secentiende muy bien la frase como esta redactada, espero no equivocarme con la aclaracion.
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha explicado mal.
Ha querido decir que si lo dices normal sera la segunda tanda o algo parecido, pero si quieres aparentar (postureo) pues diras Wave por que es mal cool.
No secentiende muy bien la frase como esta redactada, espero no equivocarme con la aclaracion.


estas en toas gouki
pacojonez escribió:
lo de postureo es lo que me ha dejado un poco a cuadros jejeje


Pues sí [+risas] Yo le había entendido pero si alguien usa una palabra inglesa no presupongo que lo hace por aparentar nada...
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha explicado mal.
Ha querido decir que si lo dices normal sera la segunda tanda o algo parecido, pero si quieres aparentar (postureo) pues diras Wave por que es mal cool.
No secentiende muy bien la frase como esta redactada, espero no equivocarme con la aclaracion.


Y lo de usar la palabreja "postureo" no es postureo tambien?
-Xeno- escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha explicado mal.
Ha querido decir que si lo dices normal sera la segunda tanda o algo parecido, pero si quieres aparentar (postureo) pues diras Wave por que es mal cool.
No secentiende muy bien la frase como esta redactada, espero no equivocarme con la aclaracion.


Y lo de usar la palabreja "postureo" no es postureo tambien?

Nooo...se va a crear una anomalía temporal en la continuidad del espacio-tiempo!
Genial trabajo con el stand Xeno.Envidia sana!
yo me acabo de pillar el aldeano jeje lo he encontrado por fin, solo quedaba uno
Lo de los amiibo a mi personalmente me encanta, supone un auténtico reto ganarles, mucho más difícil que ganar a la máquina al nivel 9 y si tienes varios es divertido ponerles a peleae entre ellos o hacer minitorneos para ver cual es el mejor que tienes.
Me ha sorprendido que mi Link nivel 38 gana a pikachu y yoshi al 50 xd
Además como figura son baratas y quedan muy bien en la estantería, lo peor es que se te vaya de las manos y quieras comprar todas porque son un auténtico vicio Xd

Espero que saquen a Samus Zero, a Greninja y a Pit Sombrío
Yo sigo sin entender cómo funcionan en el Smash, los pongo, los quito, juego en cualquier modo... y ya. ¿Qué hay que hacer? [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-Xeno- escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha explicado mal.
Ha querido decir que si lo dices normal sera la segunda tanda o algo parecido, pero si quieres aparentar (postureo) pues diras Wave por que es mal cool.
No secentiende muy bien la frase como esta redactada, espero no equivocarme con la aclaracion.


Y lo de usar la palabreja "postureo" no es postureo tambien?

puede ser, podria explotar xdxd, y me sigue pareciendo postureo y cutre usar palabras inglesas cuando se puede usar en nuestro idioma

han anunciado el juego de kirby ese de plastilina, pues ya tiene compatibilidad con amiibo, es una especie de poder especial, son comptibles dedede, kirby y meta knight, sale al final del video https://www.youtube.com/watch?v=uWFgS5b9Vc8
Gracias por el video, está muy chulo. A ver si no se retrasa mucho en comparación con el lanzamiento de USA, y también de paso suelta el Yoshi Woolly porque ese juego me trae loco desde que vi las primeras fotos.
Combusso escribió:
arriquitaum escribió:
pacojonez escribió:alguien sabe donde econtrar la figura de zelda??? no la encuentro por ningun sitio [mad]

creo que de la segunda tanda, o wave si te va el postureo, es la que menos salieron, me suena de algun comentario


"Wave" significa oleada en inglés.


Ola mejor dicho . Oleada vendria a ser swell ....
Nosolosurf escribió:Ola mejor dicho . Oleada vendria a ser swell ....


Dependiendo del contexto, wave puede significar "oleada" en el sentido de "remesa".

Hasta la salida de las próximas figuras, me doy por satisfecho con 7 amiibos , que uno a uno cuestan poco pero en conjunto son un dineral.
Vamos a tener que hacer una encuesta para decidir con decirlo.

Remesa, oleada, tanda, pack, conjunto, etc......
Combusso escribió:
Nosolosurf escribió:
Combusso escribió:Ola mejor dicho . Oleada vendria a ser swell ....


Dependiendo del contexto, wave puede significar "oleada" en el sentido de "remesa".

Hasta la salida de las próximas figuras, me doy por satisfecho con 7 amiibos , que uno a uno cuestan poco pero en conjunto son un dineral.


Si bueno, lo mio es mas literal XD

Yo apuesto por llamarlo las figuras que salen en febrero , un poco largo pero efectivo al 100% y solo hay que sustituir el mes XD
Yo voy a seguir llamandolo como me de la gana...

Por cierto hoy he conseguido al fucking aldeano, a falta de 3 de la first wave ya espero con ansias la Third Wave ouh yeahhhh... [chulito]

...bueno a lo mejor si seria mejor llamarle "remesa" pero es tan poco trending XDDD.
Un colega mio me ha pillado por fin hoy a Little Mac que lo ha visto en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes :p no se si quedaran mas
(mensaje borrado)
Me ha llegado el aldeano, cancelo mi click y recoge del game de Odeon en Ferrol en un rato por si alguien es de allí y lo quiere.
Yo creo que reeditaran la pelotita rosa cuando salga el kirby arcoiris, no tiene sentido promocionar un juego y decir, "ops, el amiibo lleva agotado meses, lo siento guys" XD
Adri Geta escribió:Yo ya con link y Zelda, estoy esperando a Toon link.

A mas no puedo por desgracia, y he elejido coger esos 3, se nota que es mi saga favorita de Nintendo [carcajad]


Yo me pillaría a Link, pero con ese pegote amarillo de ahí me duele comprarlo, así que ahora estoy a la espera de Toon Link que es el personaje que más estoy llevando en el smash
Alguien se ha planteado cortar la barra de plástico de Link y sujetarlo en una posición diferente, mirando al frente? Yo me he planteado intentarlo, aunque me dan escalofríos al pensar que puedo cargarme una figura de 13 euros.

Habría que despegarle el pie de la peana, quitar el plástico amarillo, y repintar las partes de la base en las que estaban pegados.

Se os ocurre de donde puedo sacar un plástico fino translúcido, que pueda cortarse y que sea lo suficientemente rígido para soportar el peso de la figura?
se sabe de algun sitio donde se pueda conseguir kirby a precio normal? es q a mi novia le gusta ese y no hay manera...
zirtana escribió:Yo creo que reeditaran la pelotita rosa cuando salga el kirby arcoiris, no tiene sentido promocionar un juego y decir, "ops, el amiibo lleva agotado meses, lo siento guys" XD

Se habló de sacar ciertas unidades, que no iban a reponer, en formato tarjeta. No se si Kirby entra dentro de estos planes.
shevita07 escribió:se sabe de algun sitio donde se pueda conseguir kirby a precio normal? es q a mi novia le gusta ese y no hay manera...


En game creo que tienen ahora mismo en su web..
He conseguido a Zelda en el Toysrus, 13 pavos pero pasaba de calentarme más la cabeza buscandola
-Xeno- escribió:
shevita07 escribió:se sabe de algun sitio donde se pueda conseguir kirby a precio normal? es q a mi novia le gusta ese y no hay manera...


En game creo que tienen ahora mismo en su web..


muchas gracias! la he pillado en stock y ahora sale agotada temporalmente... espero q fuera stock real...

como hago seguimiento de los envios de game?

por cierto brutal tu estanteria amiibo :)
Ayer compré en Mediamark el amiibo de donkey kong, y hoy me he lanzado a por 8 más q he visto en amazon por 10'99. Mala cosa esta de los muñecotes .....
RoBOrE escribió:Ayer compré en Mediamark el amiibo de donkey kong, y hoy me he lanzado a por 8 más q he visto en amazon por 10'99. Mala cosa esta de los muñecotes .....


Bienvenido al club AMIIBO XD XD XD. Así se empieza y cuando te des cuentas estarás en el Leroy Merlin con las medidas exactas para hacerte una estantería exclusiva (me ha tocado ir esta semana a encargar las maderas ya que lo que vi en Ikea no me gustaba nada).

No se cuanto nos va a durar esta locura de los Amiibos, pero espero que los 50 paren un poco porque tampoco tengo tanta pared libre y sacarlos del blister me da mucha pena.

A ver si para mediados de enero cuando se calme la fiesta esta de consumismo y falserio se estabiliza un poco la cosa y Nintendo muestra las próximas tandas.......a ver con que nos sorprende, porque creo que ya es hora de que Falco Lombardi salte a la escena. No creo que vayan a empezar tan pronto a sacar clones tipo Dark Pit, Doctor Mario o Samus Zero, aunque saquen lo que saquen se viene para casa el dia de salida, aunque toque reservarlo en Osaka XD XD XD .
que bonito ese cartel de amiibo del amigo xeno
61390 respuestas