Amigos eolianos de los Logros

13, 4, 5, 6, 7
Gyzmo escribió:
patxy1985 escribió:Alguien para los logros online de dirt showdown?? No hay mucha gente parece ser, y hay que crear un grupo para algunos logros. Un saludo


Para jugar online a este juego y sacarse los logros online hay que pagar aparte un season pass?. Me pareció así cuando lo vi ayer.

Saludos

Yo estuve jugando esta mañana y no he pagado nada
Incorporo Los Cazafantasmas - El videojuego a la relación de títulos cuyos logros online deseo desbloquear. :)
Autobot Scout escribió:Incorporo Los Cazafantasmas - El videojuego a la relación de títulos cuyos logros online deseo desbloquear. :)


Me jodió muchísimo enterarme de que en este juego (también me faltan el 90% de los logros) hay un logro que ya es imposible conseguir por el cierre de servidores de puntuación [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:
Autobot Scout escribió:Incorporo Los Cazafantasmas - El videojuego a la relación de títulos cuyos logros online deseo desbloquear. :)


Me jodió muchísimo enterarme de que en este juego (también me faltan el 90% de los logros) hay un logro que ya es imposible conseguir por el cierre de servidores de puntuación [buuuaaaa]


He indagado en TrueAchievements y, si no me equivoco, los servidores no han sido cerrados. De hecho, la anomalía registrada en el desbloqueo de los logros online de Los Cazafantasmas puede sortearse con relativas garantías si se obtienen todos los logros multijugador antes de iniciar el modo offline. :)
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Autobot Scout escribió:Incorporo Los Cazafantasmas - El videojuego a la relación de títulos cuyos logros online deseo desbloquear. :)


Me jodió muchísimo enterarme de que en este juego (también me faltan el 90% de los logros) hay un logro que ya es imposible conseguir por el cierre de servidores de puntuación [buuuaaaa]


He indagado en TrueAchievements y, si no me equivoco, los servidores no han sido cerrados. De hecho, la anomalía registrada en el desbloqueo de los logros online de Los Cazafantasmas puede sortearse con relativas garantías si se obtienen todos los logros multijugador antes de iniciar el modo offline. :)


Si es como dices, me has alegrado el día, aunque tendría que confirmar esa buena noticia porque se me debió pasar.
Gyzmo escribió:
Si es como dices, me has alegrado el día, aunque tendría que confirmar esa buena noticia porque se me debió pasar.


En fechas recientes ElFariRulez V3 ha empezado a jugar a Los Cazafantasmas y, por lo que he podido apreciar en su perfil de TrueAchievements, ha desbloqueado todos los logros online. :)
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Si es como dices, me has alegrado el día, aunque tendría que confirmar esa buena noticia porque se me debió pasar.


En fechas recientes ElFariRulez V3 ha empezado a jugar a Los Cazafantasmas y, por lo que he podido apreciar en su perfil de TrueAchievements, ha desbloqueado todos los logros online. :)


Estupendo!

Procedo a instalar el juego. Quizá necesite tu ayuda para que me expliques cómo no cagarla y sacar todos los logros que requieren online.

Gracias por la info!
Cierto es Autobot Scout, se pueden sacar los logros de los cazafantasmas. Aunque con un PERO mayúsculo, no puede "mezclar" logros del online y de la campaña. Es decir, si empiezas por el online NO SAQUÉIS ni un solo logro de la campaña y viceversa.

Sacar los logros se hacen relativamente rápido, en unas 8-10 horas (tal vez menos) se sacan.

Aprovecho para preguntar si hay algún interesado en sacar los bonos del Assassin's Creed Brotherhood, me quedan solamente dos bonus por sacar :(

Un saludo.
Yo también tengo el cazafantasma pero no me atrevía a ponérmelo por el online. Ya que esta todo resuelto me lo pondré. Hay gente interesada en sacarse el online me podeis agregar o me dais vuestrs gametarg y os agrego.

Mi Gametarg es: CMolero
ElFari, enseguida añado tu demanda al post inicial.

CMolero, voy a agregarte a mi lista de amistades de Live, ¿de acuerdo? Ya me dirás cuándo podemos empezar a trabajar en el desbloqueo de los logros online de Los Cazafantasmas.

:)

Edición: Fari, hay un jugador llamado Lancelot Yi interesado en obtener los logros online de Assassin's Creed - La Hermandad.
TheChainSaw escribió:Cierto es Autobot Scout, se pueden sacar los logros de los cazafantasmas. Aunque con un PERO mayúsculo, no puede "mezclar" logros del online y de la campaña. Es decir, si empiezas por el online NO SAQUÉIS ni un solo logro de la campaña y viceversa.

Sacar los logros se hacen relativamente rápido, en unas 8-10 horas (tal vez menos) se sacan.

Aprovecho para preguntar si hay algún interesado en sacar los bonos del Assassin's Creed Brotherhood, me quedan solamente dos bonus por sacar :(

Un saludo.


Yo tengo sólo algunos logros offline del modo historia. No tengo ninguno online. Lo que debería hacer entonces en acabar tranquilamente el modo historia y después meterme con el modo online con vosotros, no?

;)
Efectivamente, lo que hace que algunos logros no se puedan sacar es mezclar los de la campaña con el online.
Vale pues agregame, y vamos hablando para ver como quedamos y en que horario coincidimos.
Autobot Scout escribió:ElFari[b], enseguida añado tu demanda al post inicial.

[b]CMolero
, voy a agregarte a mi lista de amistades de Live, ¿de acuerdo? Ya me dirás cuándo podemos empezar a trabajar en el desbloqueo de los logros online de Los Cazafantasmas.

:)

Edición: Fari, hay un jugador llamado Lancelot Yi interesado en obtener los logros online de Assassin's Creed - La Hermandad.
Me acaba de saltar una actualización de 6Megas en el Cazafantasmas tras AÑOS de no jugarlo.
Supongo que lo puedo descargar sin problemas y no interferir en el método que hablamos antes para sacar los logros, verdad?.

Saludos
Gyzmo escribió:Me acaba de saltar una actualización de 6Megas en el Cazafantasmas tras AÑOS de no jugarlo.
Supongo que lo puedo descargar sin problemas y no interferir en el método que hablamos antes para sacar los logros, verdad?.

Saludos


Descuida, Gyzmo. Tal vez hayas borrado la caché de tu consola -o ve tú a saber qué ha sucedido- y Live ha detectado la ausencia del archivo de actualización en el disco duro de tu Xbox. No se ha producido ningún parche para Los Cazafantasmas desde mediados de 2010. :)
Me he pillado por fin el de caza fantasmas, llevaba tiempo buscando la versión esp. Así que apuntarle para los logros online
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:Me acaba de saltar una actualización de 6Megas en el Cazafantasmas tras AÑOS de no jugarlo.
Supongo que lo puedo descargar sin problemas y no interferir en el método que hablamos antes para sacar los logros, verdad?.

Saludos


Descuida, Gyzmo. Tal vez hayas borrado la caché de tu consola -o ve tú a saber qué ha sucedido- y Live ha detectado la ausencia del archivo de actualización en el disco duro de tu Xbox. No se ha producido ningún parche para Los Cazafantasmas desde mediados de 2010. :)


Ok, gracias.

Apúntanos a mí y a @nexus32salva en la primera página como interesados en el Ghostbusters, please.
Salva y Gyzmo, enseguida añado vuestros nicknames a la lista de usuarios interesados en desbloquear los logros online de Los Cazafantasmas.

Por cierto, contándoos a vosotros, CMolero y un servidor, somos cuatro jugadores en potencia de Los Cazafantasmas. Durante la última semana he hablado con CMolero para concretar días y horas de encuentro. Podríamos hacer parejas para jugar en cooperativo. ¡Qué picarón soy! [qmparto]
Si queréis sacar los logros acordaros de NO mezclar logros de multi y campaña! que la liais [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmado ‘Los Cazafantasmas’ para Xbox One

xd

http://www.somosxbox.com/confirmado-los ... -one/63373

Pd: supongo que la mayoría hemos sacado primero algún logro del modo historia, verdad?. Habéis terminado ya todos el juego?. Como dice TheChainSaw, no hay que intercalar logros.

Mi problema es que aún no he terminado el modo historia. Cómo vais vosotros?.

Saludos
Gyzmo escribió:Confirmado ‘Los Cazafantasmas’ para Xbox One

xd

http://www.somosxbox.com/confirmado-los ... -one/63373

Pd: supongo que la mayoría hemos sacado primero algún logro del modo historia, verdad?. Habéis terminado ya todos el juego?. Como dice TheChainSaw, no hay que intercalar logros.

Mi problema es que aún no he terminado el modo historia. Cómo vais vosotros?.

Saludos


Gyzmo, todavía no he empezado a jugar a Los Cazafantasmas. En principio lo haré a mediados de la próxima semana y me centraré, con la ayuda de CMolero, en el modo de juego cooperativo.

¿Has contactado con Nexus32Salva alias Hiperión Canario? Busca un compañero de fatigas online.
Ayer me hice el logro de los bonus en la hermandad. 15 minutos, easy easy. Ya puedes borrarme del Assassin's.
Enhorabuena porque son un coñazo si no los haces con más gente. Yo los había dado por perdidos.
TheChainSaw escribió:Ayer me hice el logro de los bonus en la hermandad. 15 minutos, easy easy. Ya puedes borrarme del Assassin's.


¡Hecho!
Hola, mi GT es Gektor ESP y estoy interesado en sacarme los logros de los siguientes juegos:

-Condemned 2: Bloodshot
-Crysis 2
-Dark Messiah
-Hour of Victory
-Prey
-Soldier of Fortune: Payback
-Kane & Lynch 2 (solo los del DLC "Las Sobras)
¡Oído cocina, Gektor!

Edición (11/II/2016): Puedes encontrar en el mensaje inicial del hilo gamertags de personas interesadas en desbloquear logros online de títulos incluidos en la relación de videojuegos de tu último post. :)
¿Algún eoliano tiene aun el Sonic The Hedgehog 2 Arcade?

Necesito sacar el último logro y requiere cooperativo.

Campeón de Xbox Live23 (10)
Gana en 10 zonas versus de Xbox Live.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Algún eoliano tiene aun el Sonic The Hedgehog 2 Arcade?

Necesito sacar el último logro y requiere cooperativo.

Campeón de Xbox Live23 (10)
Gana en 10 zonas versus de Xbox Live.

Gracias!


¿Has pedido ayuda en foros de TrueAchievements frecuentados por jugadores hispanohablantes? [bye]
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:¿Algún eoliano tiene aun el Sonic The Hedgehog 2 Arcade?

Necesito sacar el último logro y requiere cooperativo.

Campeón de Xbox Live23 (10)
Gana en 10 zonas versus de Xbox Live.

Gracias!


¿Has pedido ayuda en foros de TrueAchievements frecuentados por jugadores hispanohablantes? [bye]


Ya está solucionado ;)

Lo pedí en TA antes, sí.
Perdón que no entre mucho por aquí, pero paso mas tiempo en clásicas que en ningún otro foro, apuntarle para un logro de "fatal inertia" hay un logro online que se puede sacar ganando una partida, el otro es ganar 50 eventos y lo doy por imposible directamente, no hay ni dios en este juego. Saludos!!
nexus32salva escribió:Perdón que no entre mucho por aquí, pero paso mas tiempo en clásicas que en ningún otro foro, apuntarle para un logro de "fatal inertia" hay un logro online que se puede sacar ganando una partida, el otro es ganar 50 eventos y lo doy por imposible directamente, no hay ni dios en este juego. Saludos!!


No hay nada que disculpar, Salva, ¡hasta ahí podríamos llegar! Enseguida añado tu demanda al post inicial. Por otro lado, prueba a solicitar un cable en foros de TrueAchievements o XboxAchievements. [bye]
Buenas gente he recibido un montón de ayuda de este hilo con los logros, y como en el de Xbox One no hay nada parecido pues lo he creado. Si alguien ya se ha pasado a la One que sepa que hay un hilo para ayudar con los logros. Un saludo a todos y gran trabajo
patxy1985 escribió:Buenas gente he recibido un montón de ayuda de este hilo con los logros, y como en el de Xbox One no hay nada parecido pues lo he creado. Si alguien ya se ha pasado a la One que sepa que hay un hilo para ayudar con los logros. Un saludo a todos y gran trabajo


;)

Estupendo.
@Autobot Scout Borrame del Sacred 3 y apúntame al Turning Point, Condemned 2 y Prey.

@Gektor
TheChainSaw escribió:@Autobot Scout Borrame del Sacred 3 y apúntame al Turning Point, Condemned 2 y Prey.



¡Enseguida, Fari! Por cierto, puedes contar conmigo si necesitas a un jugador en posesión del logro Serial Killer de Condemned 2: Bloodshot. [bye]
Perdonadme los que me estéis esperando para los cazafantasmas, pero estoy de obras en casa y no tengo la consola puesta. Y además, esperando al bebé. No se cuando voy a poder tener media hora siquiera.

:(
@Autobot Scout Pues genial tío. A ver si busco por ahí gente para un par de logros para los que se necesita 4 persones y me pongo a ello!

@Gyzmo enhorabuena por el churumbel!
Gracias, colega. A ver si saco tiempo para la consola.

Siento lo de los cazafantasmas pero con la obra , la 360 no se ni dónde está.
Apúntame y agregame para el Prey y el Turning Point
Estoy jugando al grid 2 en la one y hay un logro que hay que batir el tiempo de un rival en el modo online, pero me meto en el modo rivales y se queda buscando pero no me sale nada ni encuentra rival. Alguien sabe que hay que hacer?? Gracias
Hola a todos. El proximo mes de agosto voy a tener las tardes libres y pienso darle un poco al online de algunos juegos.

En concreto por ahora me interesa hacer boost del bioshock 2 para sacar los logros de nivel y el de renacer. Lo complicado de bioshock 2 es que hay dos logros con el DLC del metro de rapture, ese dlc añade 6 mapas nuevos y si hay alguien conectado que no tiene el dlc el server no lanza esos mapas. Los logros son Aqua incognita, por jugar en cada uno de los 6 mapas nuevos y Territorial, ganar una partida no privada en cada uno de los 6 mapas nuevos.

Me interesaria sacarlos pero creo que va a ser complicado encontrar 6 personas interesadas y con el DLC. El boosting es otro tema, creo que se puede hacer incluso en privadas solo hackeando torretas o maquinas expendedoras durante lo que dure la partida. Son varios logros por subir de nivel y uno de 100g por renacer, aunque implica empezar desde el nivel 1 otra vez...

Me interesa darle tambien al Quantum of solace y al condemned 2, estoy abierto a mas opciones, todo lo que sea sacar logros bienvenido sea.

Mi gamertag: KAME DAIMAO
todo en mayusculas y con el espacio

P.D. seria guay poner el primer mensaje con wiki incrustada para poder editar cada uno nuestros intereses y demas, no es nada complicado... y solo es una sugerencia por supuesto!
Disculpad mi prolongada ausencia del foro. @hibiki13 y @kamehouse, enseguida añado vuestras demandas de cooperación al mensaje inicial. @kamehouse, puedes encontrar personas interesadas en desbloquear los logros online de BioShock 2 en la página True Achievements (http://www.trueachievements.com). Por otro lado, @TheChainSaw (alias ElFariRulez V3) quiere jugar en línea a Condemned 2: Bloodshot. :)
Yo estoy poco a poco sacándome los logros OFFLINE del Cazafantasmas para poder luego empezar con vosotros la parte ONLINE y así no mezclarlas.

No me he olvidado.
@Autobot Scout En que apartado se buscan en true achievement para quedar con gente para los logros online del Bioshock 2? y tienes el mismo nick en ese foro?? Lo digo porque al registrarme me piden como el nombre de quien te hablado sobre dicho foro...
hibiki13 escribió:@Autobot Scout En que apartado se buscan en true achievement para quedar con gente para los logros online del Bioshock 2? y tienes el mismo nick en ese foro?? Lo digo porque al registrarme me piden como el nombre de quien te hablado sobre dicho foro...


Hibiki, TrueAchievements escanea con periodicidad diaria los gamertags de los jugadores registrados en dicha página; debes darte de alta con el nickname que utilizas en Xbox Live. Por otro lado, aquí tienes un enlace (http://www.trueachievements.com/gamings ... ameid=2259) al calendario de sesiones multijugador de BioShock 2. :)
Autobot Scout escribió:
hibiki13 escribió:@Autobot Scout En que apartado se buscan en true achievement para quedar con gente para los logros online del Bioshock 2? y tienes el mismo nick en ese foro?? Lo digo porque al registrarme me piden como el nombre de quien te hablado sobre dicho foro...


Hibiki, TrueAchievements escanea con periodicidad diaria los gamertags de los jugadores registrados en dicha página; debes darte de alta con el nickname que utilizas en Xbox Live. Por otro lado, aquí tienes un enlace (http://www.trueachievements.com/gamings ... ameid=2259) al calendario de sesiones multijugador de BioShock 2. :)

Edición (3/VIII/2016): ¿Alguien puede ayudarme a desbloquear el logro Number One Tugnut de Shoot Many Robots? :)

Imagen

Imagen

FISK escribió:All you need is a friend with 2 controllers (you need 2 aswell) Sign in a guest each and do the first survival mission, let everyone die except the guy getting the achievement then just finish the wave and simply die on the first bonus wave



Mil gracias!!!!
TheChainSaw escribió:@Autobot Scout Pues genial tío. A ver si busco por ahí gente para un par de logros para los que se necesita 4 persones y me pongo a ello!

@Gyzmo enhorabuena por el churumbel!


Bueno, hoy mismo me he quitado TODOS los logros del "Cazafantasmas" OFF-LINE como me dijisteis antes de pasar a los logros ON-LINE para que no haya bugs.

En este punto ON-LINE, puedo empezar con cualquier logro o hay que llevar un orden o cuidado por si pudiera haber más bugs?.

¿Recomendación al respecto?.

Gracias!!
Gyzmo escribió:
Bueno, hoy mismo me he quitado TODOS los logros del "Cazafantasmas" OFF-LINE como me dijisteis antes de pasar a los logros ON-LINE para que no haya bugs.

En este punto ON-LINE, puedo empezar con cualquier logro o hay que llevar un orden o cuidado por si pudiera haber más bugs?.

¿Recomendación al respecto?.

Gracias!!


Procura obtener los logros ¡Día de paga! y Los más buscados de Gozer cuanto antes pues, según tengo entendido, tienden a sufrir un glitch por el cual pueden permanecer bloqueados ad eternum si son tus últimos logros por ganar.
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Bueno, hoy mismo me he quitado TODOS los logros del "Cazafantasmas" OFF-LINE como me dijisteis antes de pasar a los logros ON-LINE para que no haya bugs.

En este punto ON-LINE, puedo empezar con cualquier logro o hay que llevar un orden o cuidado por si pudiera haber más bugs?.

¿Recomendación al respecto?.

Gracias!!


Procura obtener los logros ¡Día de paga! y Los más buscados de Gozer cuanto antes pues, según tengo entendido, tienden a sufrir un glitch por el cual pueden permanecer bloqueados ad eternum si son tus últimos logros por ganar.


Justo son los más difíciles de sacar.

¿Vosotros conseguisteis sacarlos en vuestra quedada?. Era por si me ayudabais.
Gyzmo escribió:
Justo son los más difíciles de sacar.

¿Vosotros conseguisteis sacarlos en vuestra quedada?. Era por si me ayudabais.


CMolero y un servidor desbloqueamos los logros online allá por abril. Asimismo, el bueno de HyperionCanario está interesado en jugar a Los Cazafantasmas. Podéis contar conmigo como refuerzo para obtener victorias en escenarios peliagudos pero, si no estoy equivocado, el número de participantes influye en la dificultad de los desafíos. [bye]
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7