Amigos eolianos de los Logros

1, 2, 3, 4, 57
Kite escribió:
Gyzmo escribió:
Tu GT también es Kite?.

Saludos


Los tienes en mi firma ;)


Agregado. Para cuando haya ocasión con el CC, quedamos.

Saludos
Agregarme para participar con cualquier juego, saludos.
Kendo14 escribió:Agregarme para participar con cualquier juego, saludos.


Agregado en la primera página.

Entiendo que tu GT también es Kendo14, no?.
Gyzmo escribió:
Kendo14 escribió:Agregarme para participar con cualquier juego, saludos.


Agregado en la primera página.

Entiendo que tu GT también es Kendo14, no?.



Si creo que sale en mi firma, gracias por agregarme.
Alguien que tenga Dirt 3? nos falta 1 persona para varios logros online
pvq escribió:Alguien que tenga Dirt 3? nos falta 1 persona para varios logros online


Sorry, no tengo ese juego pero seguro que tiene que haber alguien que sí lo tenga.

Por cierto, alguien tiene el Arcade Might And Magic Clash of Heroes?
Me falta el logro para jugar 2vs2 y nos faltan dos personas.

Gracias!
Gyzmo escribió:
pvq escribió:Alguien que tenga Dirt 3? nos falta 1 persona para varios logros online


Sorry, no tengo ese juego pero seguro que tiene que haber alguien que sí lo tenga.

Por cierto, alguien tiene el Arcade Might And Magic Clash of Heroes?
Me falta el logro para jugar 2vs2 y nos faltan dos personas.

Gracias!


Yo lo tengo pero no lo tengo ni empezado, hay muchos logros online?
BlackBear escribió:
Gyzmo escribió:
pvq escribió:Alguien que tenga Dirt 3? nos falta 1 persona para varios logros online


Sorry, no tengo ese juego pero seguro que tiene que haber alguien que sí lo tenga.

Por cierto, alguien tiene el Arcade Might And Magic Clash of Heroes?
Me falta el logro para jugar 2vs2 y nos faltan dos personas.

Gracias!


Yo lo tengo pero no lo tengo ni empezado, hay muchos logros online?


Coñe, qué alegría XD

Pues hay unos cinco logros online. De los que se pueden sacar fácil unos 3. El problema es con éste:

http://www.trueachievements.com/a148780 ... vement.htm

Hay que unir a cuatro personas y ganar la partida. Contigo seríamos tres porque en el foro de TA hay otra persona dispuesta.
Gyzmo escribió:
Coñe, qué alegría XD

Pues hay unos cinco logros online. De los que se pueden sacar fácil unos 3. El problema es con éste:

http://www.trueachievements.com/a148780 ... vement.htm

Hay que unir a cuatro personas y ganar la partida. Contigo seríamos tres porque en el foro de TA hay otra persona dispuesta.


No lo he empezado, pero si os falta uno me apunto
pvq escribió:
Gyzmo escribió:
Coñe, qué alegría XD

Pues hay unos cinco logros online. De los que se pueden sacar fácil unos 3. El problema es con éste:

http://www.trueachievements.com/a148780 ... vement.htm

Hay que unir a cuatro personas y ganar la partida. Contigo seríamos tres porque en el foro de TA hay otra persona dispuesta.


No lo he empezado, pero si os falta uno me apunto


Estupendo!

Contigo seríamos cuatro ya!.

Una pregunta: ¿usas la web Trueachievements?. Allí he creado un hilo para apuntarnos. Si no, no pasa nada. Te aviso cuando quedemos para sacarlo.

Gracias!
Gyzmo escribió:
pvq escribió:
Gyzmo escribió:
Coñe, qué alegría XD

Pues hay unos cinco logros online. De los que se pueden sacar fácil unos 3. El problema es con éste:

http://www.trueachievements.com/a148780 ... vement.htm

Hay que unir a cuatro personas y ganar la partida. Contigo seríamos tres porque en el foro de TA hay otra persona dispuesta.


No lo he empezado, pero si os falta uno me apunto


Estupendo!

Contigo seríamos cuatro ya!.

Una pregunta: ¿usas la web Trueachievements?. Allí he creado un hilo para apuntarnos. Si no, no pasa nada. Te aviso cuando quedemos para sacarlo.

Gracias!


Ya me tienes en amigos :p
Tengo un follón ...XD

Te he mandado un mensaje en TA para que te pases por el hilo si te apetece ;)
Gyzmo escribió:Tengo un follón ...XD

Te he mandado un mensaje en TA para que te pases por el hilo si te apetece ;)


Apúntame en el Hilo que también quiero sacarme los logros del Red Dead entre otros antiguos que vayan saliendo.

Si alguien me ayuda con los de la hermandad guay tambien, eso si, llevo unos buenos años sin jugar a estos juegos pero no creo que sea problema XD.

En cuanto tenga un hueco agrego a todos los del hilo y a ver si así consigo acabar esos logros de multijugadores abandonados.

PD: Estaría bien sacar los de castle crashers, no hay NADIE en el online.
Pakiyopgd escribió:
Gyzmo escribió:Tengo un follón ...XD

Te he mandado un mensaje en TA para que te pases por el hilo si te apetece ;)


Apúntame en el Hilo que también quiero sacarme los logros del Red Dead entre otros antiguos que vayan saliendo.

Si alguien me ayuda con los de la hermandad guay tambien, eso si, llevo unos buenos años sin jugar a estos juegos pero no creo que sea problema XD.

En cuanto tenga un hueco agrego a todos los del hilo y a ver si así consigo acabar esos logros de multijugadores abandonados.

PD: Estaría bien sacar los de castle crashers, no hay NADIE en el online.


Hola colega!. Te agrego a la primera página.

1º A la vuelta de las vacaciones (hay varios amigos eolianos de vacas) retomaremos los logros del RDR que nos queden. Ya hemos hecho algunos de los más pesados. Te podrías unir si quieres porque en este juego, cuantos más seamos, mejor.

2º Con el AC La Hermandad va a estar ya algo difícil porque hace ya un mes y pico que cerramos la búsqueda de logros y todos lo conseguimos al 100%. De todas formas, si hay alguno que se te resista mucho, no nos importaría ayudarte. ;)

3º Para el Castle Crashers TE VOY A NECESITAR XD. Además, ya es retrocompatible con la Xbox One y supongo que más gente lo retomará.

Saludos y bienvenido.
Me apunto al hilo!!!

Una pena no tener de momento la hermandad y revelations por que me hubiera venido de lujo quitarme el online.

Respecto al Castle Crashers me apunto también! me faltan sólo dos logros (supongo que los mismos que a todo el mundo [+risas] )
@Pakiyopgd, ya estás añadido en la primera página. Revisa que todo esté correcto.

TheChainSaw escribió:Me apunto al hilo!!!

Una pena no tener de momento la hermandad y revelations por que me hubiera venido de lujo quitarme el online.

Respecto al Castle Crashers me apunto también! me faltan sólo dos logros (supongo que los mismos que a todo el mundo [+risas] )


Hola, bienvenido!.

Aunque el AC La Hermandad ya haya quedado superado por el grupo inicial (y aunque podamos echar una mano puntualmente), vosotros también podéis solicitar ayuda en este mismo hilo sobre este mismo juego.

Otro más para el Castle Crashers!. En breve montaremos el grupo.

Pd: cuál es tu GT para añadirte a la primera página?.

Saludos
Gyzmo escribió:@Pakiyopgd, ya estás añadido en la primera página. Revisa que todo esté correcto.

TheChainSaw escribió:Me apunto al hilo!!!

Una pena no tener de momento la hermandad y revelations por que me hubiera venido de lujo quitarme el online.

Respecto al Castle Crashers me apunto también! me faltan sólo dos logros (supongo que los mismos que a todo el mundo [+risas] )


Hola, bienvenido!.

Aunque el AC La Hermandad ya haya quedado superado por el grupo inicial (y aunque podamos echar una mano puntualmente), vosotros también podéis solicitar ayuda en este mismo hilo sobre este mismo juego.

Otro más para el Castle Crashers!. En breve montaremos el grupo.

Pd: cuál es tu GT para añadirte a la primera página?.

Saludos


Todo correcto, os agrego desde la 360, que desde la One creo que no vale XD
Alguno para sacarse el Logro de Lazo Azul del COD World at War? Sería custion de turnarnos para sacárnoslo cada uno.

salu2
Kite escribió:Alguno para sacarse el Logro de Lazo Azul del COD World at War? Sería custion de turnarnos para sacárnoslo cada uno.

salu2


No tengo ese juego, sorry.
Kite escribió:Alguno para sacarse el Logro de Lazo Azul del COD World at War? Sería custion de turnarnos para sacárnoslo cada uno.

salu2


Dentro de unos días tendré el WaW, cuando lo tenga si te sigue faltando el logro cuenta conmigo ;)

Si alguien necesita ayuda con los Left 4 Dead, Todo lo que sean Zombis de Call of Duty o de algún Dead Rising que me agrege.

EDITO: Mi gamertag: LaNceLoT Yi

EDITO 2: También me hacen falta los logros del Red Dead Redemption, así que si al menos puedo sacarme también los que os faltan en general a todos, contad conmigo!

EDITO 3: Si hay alguien que no estuvo en el momento en el que se hicieron los logros del AC: BrotherHood y quiere sacarlos conmigo también podéis agregarme
Kite escribió:Alguno para sacarse el Logro de Lazo Azul del COD World at War? Sería custion de turnarnos para sacárnoslo cada uno.

salu2


Yo tengo el WAW por casa, tendría que revisarlo pero vamos casi seguro que sí, es que como me pasé a ONE muchos de los juegos que tenía en 360 a los que le perdiera interés o que ya me había pulido, los he regalado... pero no me suena de dar ningun COD.

De todas formas creo que es necesario que se tengan 4 personas para el logro no?
BlackBear escribió:
Yo tengo el WAW por casa, tendría que revisarlo pero vamos casi seguro que sí, es que como me pasé a ONE muchos de los juegos que tenía en 360 a los que le perdiera interés o que ya me había pulido, los he regalado... pero no me suena de dar ningun COD.

De todas formas creo que es necesario que se tengan 4 personas para el logro no?


Si, con un amigo mio nos faltaria uno. El tema sería jugarnos la primera fase a saco, una por cada uno ;)
Parece que se me ignora... comente que tendria el juego pronto y ya lo tengo con sus dlcs
AsierKiller7 escribió:Parece que se me ignora... comente que tendria el juego pronto y ya lo tengo con sus dlcs


Comentastes que en unos días lo tendrias, no de hoy para mañana XD

En todo caso si lo tienes perfecto, a miramos para sacarnoslo

salu2
Muy buenas señores.

Me preguntaba si alguien por casualidad juega al battlefield 4,pero a los dlc,me pillaría alguno pero no quiero jugar solo,estaria bien formar un grupo y en caso de no haber mucha gente pues nos haríamos los logros.

Solo eso,muchas gracias y saludos.
@Kite de todas formas a mi me tendriais que ayudar con los otros dos online si no es mucha molestia, si no me equivoco uno de ellos ya salta en cuanto jugemos los 4 y el otro es hacer en vez de una competitiva una partida cooperativa. Bueno ya iremos organizando algo.
BlackBear escribió:@Kite de todas formas a mi me tendriais que ayudar con los otros dos online si no es mucha molestia, si no me equivoco uno de ellos ya salta en cuanto jugemos los 4 y el otro es hacer en vez de una competitiva una partida cooperativa. Bueno ya iremos organizando algo.


Esos son faciles, el de la cooperativa es buscar una partida on un jugador que no tengas agregado como amigo y pasarte una fase , se puede hacer sin problemas ;)
@pvq

¿Puedes conectarte ahora?.
Buenas¿alguien que tenga far cry 4 de xbox 360 me echa un cable?Me faltan dos logros cooperativos y es imposible hacerlos con desconocidos,he acabado desesperado esta tarde,tarda mucho en encontrar partida y cuando lo hace la gente te expulsa o bien ya tiene todos los puestos liberados(uno de los logros que me faltan consiste en liberar un puesto en cooperativo jugando como hunk)asi que entre una cosa y otra resulta imposible conseguirlos si no es quedando con alguien y que hable español claro esta.Por supuesto a quien me ayude si le falta algun logro y puedo ayudar,estare encantado.Un saludo
WingedDemon escribió:Buenas¿alguien que tenga far cry 4 de xbox 360 me echa un cable?Me faltan dos logros cooperativos y es imposible hacerlos con desconocidos,he acabado desesperado esta tarde,tarda mucho en encontrar partida y cuando lo hace la gente te expulsa o bien ya tiene todos los puestos liberados(uno de los logros que me faltan consiste en liberar un puesto en cooperativo jugando como hunk)asi que entre una cosa y otra resulta imposible conseguirlos si no es quedando con alguien y que hable español claro esta.Por supuesto a quien me ayude si le falta algun logro y puedo ayudar,estare encantado.Un saludo


Yo podría ayudarte. Aunque hay un logro que necesito adquirir la habilidad de copiloto y no he empezado el juego. Si me da tiempo mañana lo empiezo y te ayudo.

@Kite sabes algo ya para el COD?

Edito: Bueno pues nada, justo iba a instalar el FarCry4 y luces rojas en la 360, ya ha durado para ser una de las primeras falcon..ya miraré por una de segunda mano
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:Buenas¿alguien que tenga far cry 4 de xbox 360 me echa un cable?Me faltan dos logros cooperativos y es imposible hacerlos con desconocidos,he acabado desesperado esta tarde,tarda mucho en encontrar partida y cuando lo hace la gente te expulsa o bien ya tiene todos los puestos liberados(uno de los logros que me faltan consiste en liberar un puesto en cooperativo jugando como hunk)asi que entre una cosa y otra resulta imposible conseguirlos si no es quedando con alguien y que hable español claro esta.Por supuesto a quien me ayude si le falta algun logro y puedo ayudar,estare encantado.Un saludo


Yo podría ayudarte. Aunque hay un logro que necesito adquirir la habilidad de copiloto y no he empezado el juego. Si me da tiempo mañana lo empiezo y te ayudo.

@Kite sabes algo ya para el COD?

Edito: Bueno pues nada, justo iba a instalar el FarCry4 y luces rojas en la 360, ya ha durado para ser una de las primeras falcon..ya miraré por una de segunda mano

Vaya,te acompaño en el sentimiento por tu xbox 360 BlackBear.Pues nada ya le damos cuando te hagas con otra xbox 360.A lo mejor no te acuerdas pero coincidimos en una party,yo soy amigo de cholokun y nos echaste una mano a el,un colega mio y a mi para pillar algun logro,aunque no recuerdo de que juego.Un saludo [ginyo]
BlackBear escribió:
Yo podría ayudarte. Aunque hay un logro que necesito adquirir la habilidad de copiloto y no he empezado el juego. Si me da tiempo mañana lo empiezo y te ayudo.

@Kite sabes algo ya para el COD?

Edito: Bueno pues nada, justo iba a instalar el FarCry4 y luces rojas en la 360, ya ha durado para ser una de las primeras falcon..ya miraré por una de segunda mano


Pues esta semana seguramente se iba a haber conectado mi amigo, menuda mala suerte.

En todo caso si tienes algun supercor mira porque en alguna aún queda alguna 360 ;)

salu2
@WingedDemon @Kite Bueno le he pedido a mi hermano su 360, por lo que tengo por ahora la suya. Este finde voy de compras con la chica, me pasaré por el game a ver si veo alguna curiosa de segunda mano. A estas alturas prefiero no pillarme una nueva, demasiada pasta y mas supuestamente haciendo seguramente los titulos mas famosos retrocompatibles con One.

Así que si quereis hacer algo por aquí estoy de nuevo.
BlackBear escribió:@WingedDemon @Kite Bueno le he pedido a mi hermano su 360, por lo que tengo por ahora la suya. Este finde voy de compras con la chica, me pasaré por el game a ver si veo alguna curiosa de segunda mano. A estas alturas prefiero no pillarme una nueva, demasiada pasta y mas supuestamente haciendo seguramente los titulos mas famosos retrocompatibles con One.

Así que si quereis hacer algo por aquí estoy de nuevo.


Bueno te envio solicitud de amigo cuando ponga la consola y cuando quieras le damos al far cry 4.Salu2 [beer]
A ver,tengo el dark souls,y me gustaria si alguien es tan amable de prestarme las armas y demas para los logros,pues le estaria muy agradecido.

Como es normal,despues lo devuelvo.

Y de paso alguien con quien jugar a este maldito juego,cada vez que lo meto en la consola me acojono [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ,y eso que ya lo termine y estoy en la segunda vuelta,pero es que ahora los cabrones zumban el doble de antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y es que jugar solito a esto acojona,a ver si alguien me acompaña por estos dificiles mundos.

Soy nivel 117,y mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos
Cuando queráis hacer los logros del World At War agregarme a Lancelot Yi, si tengo la lista llena enviar mensaje y borro a alguien.
Al que le interese sacar logros en cooperativo, yo no tengo muchos amigos por el live xddd
agregadme Kendo14
He actualizado la lista inicial con las últimas incorporaciones.

Me falta añadir el GT del amigo @TheChainSaw

Cualquier sugerencia o modificación será bienvenida.

Saludos!
¿Alguien tiene el Sacred 3?, me falta un logruillo para tener los mil puntos y meter en la caja esa mierdecilla de juego [+risas]

@gyzmo soy
elFARIrulez V3
TheChainSaw escribió:¿Alguien tiene el Sacred 3?, me falta un logruillo para tener los mil puntos y meter en la caja esa mierdecilla de juego [+risas]

@gyzmo soy
elFARIrulez V3


Actualizado!

No tengo el Sacred 3, sorry.
Pronto llegará Castle Crashers remake así que, ¿alguien para hacer los dos logros online de castle crashers? Serian el de pelear y el de comer XD
Pakiyopgd escribió:Pronto llegará Castle Crashers remake así que, ¿alguien para hacer los dos logros online de castle crashers? Serian el de pelear y el de comer XD


Cuenta conmigo. Creo que en el preview yo ya tengo el CC.

Pd: de todas formas, hace tiempo que tengo el juego algo olvidado y tendría que hacer un repaso de los logros que me faltan y de qué van.

;)
Gyzmo escribió:
Pakiyopgd escribió:Pronto llegará Castle Crashers remake así que, ¿alguien para hacer los dos logros online de castle crashers? Serian el de pelear y el de comer XD


Cuenta conmigo. Creo que en el preview yo ya tengo el CC.

Pd: de todas formas, hace tiempo que tengo el juego algo olvidado y tendría que hacer un repaso de los logros que me faltan y de qué van.

;)


Que yo recuerde se pueden sacar todos offline menos el de ganar 40 peleas en el modo arena y 20 en todo lo que puedas comer.
Me apunto a los logros del Castle Crashers, sobre todo por el de todo lo que puedas comer, que supongo que si nos llegamos a juntar 4 no hay nadie de la IA tocando las pelotas y así no nos matamos machacando los botones [+risas]
Bueno, creo que podemos ir concretando ya para el Castle Crashers.
Estos son los logros que me faltan:


Kay Eye Ess Ess23 (15)
Collect all 4 princesses' kisses in a multiplayer game.
Unlocked by 44% - TA Ratio = 1.51

Arena Master51 (15)
Win 40 Arena Ranked Matches.
Unlocked by 9% - TA Ratio = 3.40

Glork47 (15)
Win 20 All You Can Quaff Ranked Matches.
Unlocked by 10% - TA Ratio = 3.12

Medic!18 (10)
In a 4 player game, resuscitate each of your fallen comrades at least once.
Unlocked by 31% - TA Ratio = 1.81
A ver si logramos juntarnos 4 y sacamos el de comer, que así no entra nadie de la IA (creo) y lo podemos hacer más ameno, sin dejarnos los dedos en el intento. [+risas]
TheChainSaw escribió:A ver si logramos juntarnos 4 y sacamos el de comer, que así no entra nadie de la IA (creo) y lo podemos hacer más ameno, sin dejarnos los dedos en el intento. [+risas]


Yo voy a necesitar que me ayudéis también con los otros tres logros multijugador que tengo pendientes, please, no sólo con el de comer.

Por el momento, los interesados en sacar los logros online para el Castle Crashers somos:

@TheChainSaw
@Pakiyopgd
@Gyzmo
Hola amigos.
Veréis, empecé a ver Naruto la pasada Navidad (sí, lo sé, a buenas horas), y me he visto arrastrada en la espiral de sus juegos. Estoy intentando sacarme todos los logros del Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Obviamente, es bastante difícil conseguir los logros de partidas online, porque no hay ni un alma jugando a ese juego.

¿Alguien sería tan amable, si lo tiene por ahí muerto de risa en una estantería, de agregarme y luchar contra mí?

Mi gamertag es: Atomkinder. Me haríais inmensamente feliz.
Atomkinder escribió:Hola amigos.
Veréis, empecé a ver Naruto la pasada Navidad (sí, lo sé, a buenas horas), y me he visto arrastrada en la espiral de sus juegos. Estoy intentando sacarme todos los logros del Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Obviamente, es bastante difícil conseguir los logros de partidas online, porque no hay ni un alma jugando a ese juego.

¿Alguien sería tan amable, si lo tiene por ahí muerto de risa en una estantería, de agregarme y luchar contra mí?

Mi gamertag es: Atomkinder. Me haríais inmensamente feliz.


Lo siento, no tengo ese juego. A ver si alguno por aquí te puede echar una mano.

Con respecto al Castle Crashers para 360, qué día podemos quedar?.

Saludos!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57