Amigos eolianos de los Logros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi me vien bien cualquier día, cualquier hora xD

Eso sí, si de momento sólo somos 3 puedo decirle a algún amigo que se apunte y así no entra la IA (en lo de machacar los botones) a tocar las pelotas.
TheChainSaw escribió:A mi me vien bien cualquier día, cualquier hora xD

Eso sí, si de momento sólo somos 3 puedo decirle a algún amigo que se apunte y así no entra la IA (en lo de machacar los botones) a tocar las pelotas.


Pues sí, estaría bien pedir ayuda a tu amigo. Así lo hacemos más rápido.

;)

Hoy me he sacado otro logro, a sí que sólo me faltan:

Arena Master51 (15)
Win 40 Arena Ranked Matches.
Unlocked by 9% - TA Ratio = 3.40

Glork47 (15)
Win 20 All You Can Quaff Ranked Matches.
Unlocked by 10% - TA Ratio = 3.12

Medic!18 (10)
In a 4 player game, resuscitate each of your fallen comrades at least once.
Unlocked by 31% - TA Ratio = 1.81
Atomkinder escribió:Hola amigos.
Veréis, empecé a ver Naruto la pasada Navidad (sí, lo sé, a buenas horas), y me he visto arrastrada en la espiral de sus juegos. Estoy intentando sacarme todos los logros del Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Obviamente, es bastante difícil conseguir los logros de partidas online, porque no hay ni un alma jugando a ese juego.

¿Alguien sería tan amable, si lo tiene por ahí muerto de risa en una estantería, de agregarme y luchar contra mí?

Mi gamertag es: Atomkinder. Me haríais inmensamente feliz.


Es jodido encontrar gente para eso, agregame y concretamos un día
pvq escribió:
Atomkinder escribió:Hola amigos.
Veréis, empecé a ver Naruto la pasada Navidad (sí, lo sé, a buenas horas), y me he visto arrastrada en la espiral de sus juegos. Estoy intentando sacarme todos los logros del Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Obviamente, es bastante difícil conseguir los logros de partidas online, porque no hay ni un alma jugando a ese juego.

¿Alguien sería tan amable, si lo tiene por ahí muerto de risa en una estantería, de agregarme y luchar contra mí?

Mi gamertag es: Atomkinder. Me haríais inmensamente feliz.


Es jodido encontrar gente para eso, agregame y concretamos un día



¡Guay! Yo podría mañana, mismamente. Y gracias.
Gyzmo escribió:
TheChainSaw escribió:A mi me vien bien cualquier día, cualquier hora xD

Eso sí, si de momento sólo somos 3 puedo decirle a algún amigo que se apunte y así no entra la IA (en lo de machacar los botones) a tocar las pelotas.


Pues sí, estaría bien pedir ayuda a tu amigo. Así lo hacemos más rápido.

;)

Hoy me he sacado otro logro, a sí que sólo me faltan:

Arena Master51 (15)
Win 40 Arena Ranked Matches.
Unlocked by 9% - TA Ratio = 3.40

Glork47 (15)
Win 20 All You Can Quaff Ranked Matches.
Unlocked by 10% - TA Ratio = 3.12

Medic!18 (10)
In a 4 player game, resuscitate each of your fallen comrades at least once.
Unlocked by 31% - TA Ratio = 1.81


Vamoooooos, que sólo nos queda una persona para finiquitar el Castle Crashers!!!!!
Buenas estoy con el colin mcrae dirt, y tiene dos logros de ganar dos carreras igualadas, pero resulta que no encuentro a nadie online. ¿Alguien tiene el juego para ayudarme a logralo ?
WickedWitchWest, he pensado que, a efectos informativos, estaría bien añadir al listado de foreros del post inicial los títulos en los cuales necesitamos ayuda para desbloquear logros. En mi caso, por ejemplo, requiero cooperación en BioShock 2 y Resident Evil 5. Si consideras acertada la idea, me ofrezco a recopilar la información en un par de días.
Autobot Scout escribió:WickedWitchWest, he pensado que, a efectos informativos, estaría bien añadir al listado de foreros del post inicial los títulos en los cuales necesitamos ayuda para desbloquear logros. En mi caso, por ejemplo, requiero cooperación en BioShock 2 y Resident Evil 5. Si consideras acertada la idea, me ofrezco a recopilar la información en un par de días.


Pues ésa es una de las propuestas e iniciativas que estaría muy bien llevar a cabo. Pero con el poco tiempo que tengo entre el curro y las clases, se me hace muy difícil llevar esto como debiera.

Te cedo todo permiso que necesites y libertad de edición como consideres apropiado. Y te agradezco el ofrecimiento.

Pd: necesitaríamos comprobar si la lista inicial está actualizada y hacer tu idea de los títulos activos.

Pd2: seguimos necesitando a gente para el Castle Crashers de 360 y borrarlo ya del disco duro !!!!! [360º]
@gyzmo yo ya dije que con los tres que estamos aquí, más un colega mío que le interesa, estaríamos los 4 necesarios del Castle Crashers.

P.D.: También me apunto para Bioshock 2 y lo que me queda del RE5 (Ganar 30 en suvivors y otras 30 en team survivors)
Yo tengo el BioShock 2 pero no he jugado, si hace falta me apunto y me pongo con el
TheChainSaw escribió:@gyzmo yo ya dije que con los tres que estamos aquí, más un colega mío que le interesa, estaríamos los 4 necesarios del Castle Crashers.

P.D.: También me apunto para Bioshock 2 y lo que me queda del RE5 (Ganar 30 en suvivors y otras 30 en team survivors)


@TheChainSaw, me pareció que el otro día cuando lo propuse no acabamos de concretar, pero bueno, podemos lanzar otra nueva petición para este finde. Ok?.

Somos

@TheChainSaw
@Pakiyopgd
@Gyzmo

y si hablas con tu amigo, estupendo.

¿Qué horarios os viene bien?.

Aguuur
WickedWitchWest, aquí tienes el listado sobre el cual hablamos. Creía que compilar la información iba a ser una ardua tarea pero he realizado el trabajo en un santiamén. Supongo que habrá erratas y datos obsoletos pero, bueno, tiempo habrá para hacer correcciones. :)

Assassin's Creed III - JhernanSS (JhernanP) / Soradesu
Assassin's Creed: Brotherhood - AsierKiller7 (LaNceLoT Yi)
Assassin's Creed: Revelations – BlackBear (Biackbear) / JhernanSS (JhernanP) / Soradesu
Battlefield 4 – Agovia (Agovia)
BioShock 2 – Autobot Scout (Autobot Scout) / Nexus32Salva (HiperionCanario) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Call of Duty: World at War – Kite (Lord Kite) / AsierKiller7 (LaNceLoT Yi)
Castle Crashers – Gyzmo (WickedWitchWest) / PakiyoPGD (Seyji) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Colin McRae Dirt - DaniRecre
Condemned 2: Bloodshot – Kodacs (Kodacs)
Crysis 2 - Kodacs (Kodacs)
Dark Messiah - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Dead Island: Riptide – Agovia (Agovia)
Dirt 3 - PVQ (ioW4)
Doom – Kite (Lord Kite)
Far Cry 3 - Kodacs (Kodacs)
Far Cry 4 – Blackbear (Biackbear) / WingedDemon (Toni Malaga)
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 – Mayevilo (Mayevilo)
Forza Horizon - Gyzmo (WickedWitchWest) /
Gears of War 3 - Dr. Jacmar (Doc Jacmar) / Gyzmo (WickedWitchWest) / Nexus32Salva (HiperionCanario) / PVQ (ioW4)
Gears of War: Judgment - Gyzmo (WickedWitchWest)
Grand Theft Auto Online - PVQ (ioW4)
Hour of Victory - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Kane and Lynch 2 – AntonioP (ExtraMegaCD32X)
Might and Magic: Clash of Heroes - Gyzmo (WickedWitchWest) /
MotoGP 14 - BlackBear (Biackbear)
Naruto: Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 – Atomkinder (Atomkinder)
Operation Flashpoint: Dragon Rising] - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Overlord 2 - Mayevilo (Mayevilo)
Prey - Kodacs (Kodacs)
Red Dead Redemption – AsierKiller7 (LaNceLoT Yi) / PakiyoPGD (Seyji)
Resident Evil 5 - AntonioP (ExtraMegaCD32X) / Autobot Scout (Autobot Scout) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Sacred 3 - TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Soldier of Fortune: Payback - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Turning Point: Fall of Liberty - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Autobot Scout escribió:WickedWitchWest, aquí tienes el listado sobre el cual hablamos. Creía que compilar la información iba a ser una ardua tarea pero he realizado el trabajo en un santiamén. Supongo que habrá erratas y datos obsoletos pero, bueno, tiempo habrá para hacer correcciones. :)

Assassin's Creed III - JhernanSS (JhernanP) / Soradesu
Assassin's Creed: Brotherhood - AsierKiller7 (LaNceLoT Yi)
Assassin's Creed: Revelations – BlackBear (Biackbear) / JhernanSS (JhernanP) / Soradesu
Battlefield 4 – Agovia (Agovia)
BioShock 2 – Autobot Scout (Autobot Scout) / Nexus32Salva (HiperionCanario) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Call of Duty: World at War – Kite (Lord Kite) / AsierKiller7 (LaNceLoT Yi)
Castle Crashers – Gyzmo (WickedWitchWest) / PakiyoPGD (Seyji) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Colin McRae Dirt - DaniRecre
Condemned 2: Bloodshot – Kodacs (Kodacs)
Crysis 2 - Kodacs (Kodacs)
Dark Messiah - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Dead Island: Riptide – Agovia (Agovia)
Dirt 3 - PVQ (ioW4)
Doom – Kite (Lord Kite)
Far Cry 3 - Kodacs (Kodacs)
Far Cry 4 – Blackbear (Biackbear) / WingedDemon (Toni Malaga)
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 – Mayevilo (Mayevilo)
Forza Horizon - Gyzmo (WickedWitchWest) /
Gears of War 3 - Dr. Jacmar (Doc Jacmar) / Gyzmo (WickedWitchWest) / Nexus32Salva (HiperionCanario) / PVQ (ioW4)
Gears of War: Judgment - Gyzmo (WickedWitchWest)
Grand Theft Auto Online - PVQ (ioW4)
Hour of Victory - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Kane and Lynch 2 – AntonioP (ExtraMegaCD32X)
Might and Magic: Clash of Heroes - Gyzmo (WickedWitchWest) /
MotoGP 14 - BlackBear (Biackbear)
Naruto: Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 – Atomkinder (Atomkinder)
Operation Flashpoint: Dragon Rising] - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Overlord 2 - Mayevilo (Mayevilo)
Prey - Kodacs (Kodacs)
Red Dead Redemption – AsierKiller7 (LaNceLoT Yi) / PakiyoPGD (Seyji)
Resident Evil 5 - AntonioP (ExtraMegaCD32X) / Autobot Scout (Autobot Scout) / TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Sacred 3 - TheChainSaw (elFARIrulez V3)
Soldier of Fortune: Payback - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)
Turning Point: Fall of Liberty - MaeSe_RoB (MaeSe RoB)


Perfecto trabajo, compañero. Todo un detallazo y gran ayuda.
Voy a pegarlo en la primera página para que todo el mundo pueda ir viendo los intereses de cada uno.

Pd: ¿hay alguna manera de cederte "la autoría" del hilo para que seas tú el gestor del mismo?. ¿Te interesaría y sería posible?.

;)
@Pakiyopgd
@Gyzmo

¿Sería posible esta noche darle un tiento al Castle Crashers?, sobre las 10 30 o así.
TheChainSaw escribió:@Pakiyopgd
@Gyzmo

¿Sería posible esta noche darle un tiento al Castle Crashers?, sobre las 10 30 o así.



Qué casualidad, hoy a esa misma hora hemos quedado los del grupo del Red Dead para sacar logros.

¿Podrías sobre las 7 u 8?.

Sorry!
mmm imposible :(

¿Mañana a las 9 30 o así podría ser?
TheChainSaw escribió:mmm imposible :(

¿Mañana a las 9 30 o así podría ser?


Trabajo [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:
TheChainSaw escribió:mmm imposible :(

¿Mañana a las 9 30 o así podría ser?


Trabajo [buuuaaaa]



Cambio de última hora, ¿hoy sobre las 8 podría ser?
TheChainSaw escribió:
Gyzmo escribió:
TheChainSaw escribió:mmm imposible :(

¿Mañana a las 9 30 o así podría ser?


Trabajo [buuuaaaa]



Cambio de última hora, ¿hoy sobre las 8 podría ser?


A las 8 podría ser, sí. Pero tendremos que hacerlos rápido.

Nos vemos!
Faltaría la 4a persona interesada, ¿tú le conoces?

En un principio estaríamos tú, mi amigo y yo. Faltaría la 4a persona que se interesó.
TheChainSaw escribió:Faltaría la 4a persona interesada, ¿tú le conoces?

En un principio estaríamos tú, mi amigo y yo. Faltaría la 4a persona que se interesó.


Pues no le conozco.

Y entre mis amigos, ninguno tiene el juego.

Siendo sólo tres, habría un logro que me faltaría por sacar; el de resucitar a tus tres compañeros.

Como prefieras. si quieres esperamos a que el compañero de EOL de señales de vida para hacerlo en otro momento o nos conformamos con los tres.
Gyzmo escribió:
TheChainSaw escribió:Faltaría la 4a persona interesada, ¿tú le conoces?

En un principio estaríamos tú, mi amigo y yo. Faltaría la 4a persona que se interesó.


Pues no le conozco.

Y entre mis amigos, ninguno tiene el juego.

Siendo sólo tres, habría un logro que me faltaría por sacar; el de resucitar a tus tres compañeros.

Como prefieras. si quieres esperamos a que el compañero de EOL de señales de vida para hacerlo en otro momento o nos conformamos con los tres.


Tienes la lista de amigos llena. Mándame la solicitud de amistad
Mandada la solicitud de amigo.
Gyzmo escribió:
Perfecto trabajo, compañero. Todo un detallazo y gran ayuda.
Voy a pegarlo en la primera página para que todo el mundo pueda ir viendo los intereses de cada uno.

Pd: ¿hay alguna manera de cederte "la autoría" del hilo para que seas tú el gestor del mismo?. ¿Te interesaría y sería posible?.

;)


Gyzmo, ignoro si puedes cederme la gestión del hilo; soy un novato en EOL. En caso afirmativo, no me importaría actualizar con regularidad el post inicial. En definitiva, el trabajo sólo consistiría en añadir nombres de foreros y títulos de videojuegos a dicho post, ¿me equivoco?
Nexus32Salva y elFARIrulez V3, por lo que habéis comentado estáis interesados en desbloquear los logros multijugador de BioShock 2. Voy a agregaros a mi lista de amistades, ¿de acuerdo? Entresemana puedo dedicar tiempo a boosting de 22:30 a 00:00 horas más o menos. ¿Y vosotros?
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Perfecto trabajo, compañero. Todo un detallazo y gran ayuda.
Voy a pegarlo en la primera página para que todo el mundo pueda ir viendo los intereses de cada uno.

Pd: ¿hay alguna manera de cederte "la autoría" del hilo para que seas tú el gestor del mismo?. ¿Te interesaría y sería posible?.

;)


Gyzmo, ignoro si puedes cederme la gestión del hilo; soy un novato en EOL. En caso afirmativo, no me importaría actualizar con regularidad el post inicial. En definitiva, el trabajo sólo consistiría en añadir nombres de foreros y títulos de videojuegos a dicho post, ¿me equivoco?


Perdona por tardar en contestarte; no tengo mucho tiempo.

He preguntado a los moderadores sobre la cuestión de cederte a tí la edición del hilo.

En cuanto me contesten te digo algo.

Gracias!
Os contesto lo antes posible :)

Edit:

@Gyzmo y @Autobot Scout no habria problema en hacerlo, siempre que ambos estéis de acuerdo ;)

salu2
Kite escribió:Os contesto lo antes posible :)

Edit:

@Gyzmo y @Autobot Scout no habria problema en hacerlo, siempre que ambos estéis de acuerdo ;)

salu2


De acuerdo, me ofrezco a actualizar con regularidad la información del post inicial. :)
Autobot Scout escribió:De acuerdo, me ofrezco a actualizar con regularidad la información del post inicial. :)


Ya tenéis el cambio hecho por los admins @Gyzmo @Autobot Scout ;)

salu2
Kite escribió:
Autobot Scout escribió:De acuerdo, me ofrezco a actualizar con regularidad la información del post inicial. :)


Ya tenéis el cambio hecho por los admins @Gyzmo @Autobot Scout ;)

salu2


¡Gracias por la gestión, compañero!
Kite escribió:
Autobot Scout escribió:De acuerdo, me ofrezco a actualizar con regularidad la información del post inicial. :)


Ya tenéis el cambio hecho por los admins @Gyzmo @Autobot Scout ;)

salu2


Gracias por el cambio ;)

Y a @Autobot Scout por ofrecer su ayuda y mantener esto organizado XD
Autobot Scout escribió:Nexus32Salva y elFARIrulez V3, por lo que habéis comentado estáis interesados en desbloquear los logros multijugador de BioShock 2. Voy a agregaros a mi lista de amistades, ¿de acuerdo? Entresemana puedo dedicar tiempo a boosting de 22:30 a 00:00 horas más o menos. ¿Y vosotros?

Yo no tengo horarios fijos, agregame y vamos viendo, que por mi no hay problema, a ver si busco el juego y me pongo con el un poco
@Nexus32Salva y @The ChainSaw, os he enviado solicitudes de amistad. Ya me diréis cuándo empezamos a jugar los modos online de BioShock 2. :)
Estoy jugando al NFS Rivals y quería sacar los logros en el que hace falta otra persona.
Ganar a un amigo en una carrera.
Arrastrar un amigo.
Supongo que se quitan rápidamente así que si alguien quiere, me atreve.
Mi gamertag es el mismo que uso aquí.
bielas escribió:Estoy jugando al NFS Rivals y quería sacar los logros en el que hace falta otra persona.
Ganar a un amigo en una carrera.
Arrastrar un amigo.
Supongo que se quitan rápidamente así que si alguien quiere, me atreve.
Mi gamertag es el mismo que uso aquí.


Bielas, voy a incorporar tu demanda de colaboración al post inicial. :)
Autobot Scout escribió:
bielas escribió:Estoy jugando al NFS Rivals y quería sacar los logros en el que hace falta otra persona.
Ganar a un amigo en una carrera.
Arrastrar un amigo.
Supongo que se quitan rápidamente así que si alguien quiere, me atreve.
Mi gamertag es el mismo que uso aquí.


Bielas, voy a incorporar tu demanda de colaboración al post inicial. :)

OK; gracias
@bielas esos se sacan rápido. Si necesitas ayuda, yo los tengo quitados pero te puedo ayudar sin problema.
BlackBear escribió:@bielas esos se sacan rápido. Si necesitas ayuda, yo los tengo quitados pero te puedo ayudar sin problema.

OK; te he enviado una solicitud de amistad.

Gracias.
A mi me podéis sacar de los Assasins Creed y creo que a la mayoría también porque nos los sacamos juntos, los del motogp14 también ya los tengo.

A bielas también le ayudé el otro día con los del Need For Speed, así que también queda listo.

Ahora estamos buscando gente para el Batman origins, interesados podeis dejar mensaje aquí.

Un saludo
BlackBear escribió:A mi me podéis sacar de los Assasins Creed y creo que a la mayoría también porque nos los sacamos juntos, los del motogp14 también ya los tengo.

A bielas también le ayudé el otro día con los del Need For Speed, así que también queda listo.

Ahora estamos buscando gente para el Batman origins, interesados podeis dejar mensaje aquí.

Un saludo


Hola

Apuntame para el batman origins. Necesitariamos ser 8 para 2 o 3 logros de sesion completa.

A ver si hay suerte y juntamos a la gente.

Yo tambien tengo los logros del assassins creed.

Saludos
@BlackBear y @JHernanss Enseguida actualizo la información del post inicial. :)
hola yo estoy interesado en sacar los logros del red dead redemption(sobre todo el dela cuadrilla de 8,el de cabecilla,el del póker,y el de dado mentiroso,creo que son los peores por la cantidad de jugadores ke hay que juntarse),asi ke si puedo unirme al grupo y quedar por la tarde noche estaría dispuesto.
También tengo un colega que esta interesado asi que se lo puedo decir y seriamos uno mas

Mi GT: pititox
pitito escribió:hola yo estoy interesado en sacar los logros del red dead redemption(sobre todo el dela cuadrilla de 8,el de cabecilla,el del póker,y el de dado mentiroso,creo que son los peores por la cantidad de jugadores ke hay que juntarse),asi ke si puedo unirme al grupo y quedar por la tarde noche estaría dispuesto.
También tengo un colega que esta interesado asi que se lo puedo decir y seriamos uno mas

Mi GT: pititox


¡Bienvenido a El Otro Lado, pitito!

Voy a agregarte al grupo de personas interesadas en desbloquear los logros de Red Dead Redemption.

¡Un saludo!

Autobot Scout.-
alguien que tenga el forza horizon el 1 me puede comprar un vinilo?? es para sacarme el logro. el coche es el viper srt10 acr-x del 2010. mil gracias
patxy1985 escribió:alguien que tenga el forza horizon el 1 me puede comprar un vinilo?? es para sacarme el logro. el coche es el viper srt10 acr-x del 2010. mil gracias


En unos días te puedo ayudar con éste.
Luego yo necesitaré también tu ayuda.
Te aviso cuando esté listo.

;)
Gyzmo escribió:
patxy1985 escribió:alguien que tenga el forza horizon el 1 me puede comprar un vinilo?? es para sacarme el logro. el coche es el viper srt10 acr-x del 2010. mil gracias


En unos días te puedo ayudar con éste.
Luego yo necesitaré también tu ayuda.
Te aviso cuando esté listo.

;)

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya me echo una mano otro compañero de aquí, si necesitas mi ayuda para algún logro solo tienes que mandarme un mensaje. Saludos
Gracias, colega. Te doy un toque.
Alguien para los logros online de dirt showdown?? No hay mucha gente parece ser, y hay que crear un grupo para algunos logros. Un saludo
patxy1985 escribió:Alguien para los logros online de dirt showdown?? No hay mucha gente parece ser, y hay que crear un grupo para algunos logros. Un saludo


Para jugar online a este juego y sacarse los logros online hay que pagar aparte un season pass?. Me pareció así cuando lo vi ayer.

Saludos
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7