AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Filver escribió:Si por casualidades de la vida AMD lanza la 7900 XT al mismo precio que en dólares, 900 € (puede ser que lo hiciera otras veces?) Cae sustituyendo a mí 3070, si no pues a esperar una rebaja a los 900 euros.

Ni lo sueñes que suceda eso. A parte de la falta de impuestos en esos precios, sucede que hacen un cambio de dolar a euros a la baja para que siempre ganen y no tengan que estar recalculando el cambio todos los dias.
boarone escribió:

Empiezan a salir cositas, en relación a precios pues ya sabemos la conversión 1:1 +21% de IVA.
1115€ la 7900XT y 1225€ la 7900XTX los modelos base de AMD, luego los modelos custom empieza a sumar.

Pues sí...yo hice la cinversión con un valor de otro día.
Hoy está como dices.
A evr el día de lanzamiento

Esto nos lo creemos?


Y hay bastantes más de las 7900.
Si es cierto, parece que en raster está obviamente entre medias de la 4090 y la 4080,y en alguna ocasión a la par o poco menos que la 4090.
hh1 escribió:
boarone escribió:

Empiezan a salir cositas, en relación a precios pues ya sabemos la conversión 1:1 +21% de IVA.
1115€ la 7900XT y 1225€ la 7900XTX los modelos base de AMD, luego los modelos custom empieza a sumar.

Pues sí...yo hice la cinversión con un valor de otro día.
Hoy está como dices.
A evr el día de lanzamiento

Esto nos lo creemos?


Y hay bastantes más de las 7900.
Si es cierto, parece que en raster está obviamente entre medias de la 4090 y la 4080,y en alguna ocasión a la par o poco menos que la 4090.



Dudo mucho que sean reales
Es solo ver su canal y darte cuenta que es fake, vamos, quien se crea eso......
Podeis haceros una idea de los precios de las 7900 XTX

PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil: 11399 RMB ($1622 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 9788 RMB ($1393 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 8688 RMB ($1236 US)

Como era de esperar, lo de los 1200 € era soñar.

https://wccftech.com/custom-amd-radeon- ... -in-china/
NIB1973 escribió:Podeis haceros una idea de los precios de las 7900 XTX

PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil: 11399 RMB ($1622 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 9788 RMB ($1393 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 8688 RMB ($1236 US)

Como era de esperar, lo de los 1200 € era soñar.

https://wccftech.com/custom-amd-radeon- ... -in-china/


Los 1200€ serán los modelos de referencia, los custom obviamente serán más caros, como en todas las tarjetas.

A día de hoy en la web de AMD, la 6900XT con la que comparte precio la XTX, está a 1166€. Así que cuando pongan las 7000 probablemente serán a unos precios similares (también dependerá del cambio €-$ del día).


Salu2
Chaquetero está baneado por "troll"
No pasa nada, a la próxima va la vencida, a la próxima sí que sí AMD ya no decepcionará y le pintara la cara a Nvidia.

Osea que va a ver un shortage espectacular de estas gráficas y se van a fabricar poquísimas. Hombre sería surrealista ver las de referencia a más de 1500 euros en Europa, pero a saber.

Y esto no es lo peor, lo peor van a ser todos los problemas que van a tener estas gráficas al ser las primeras multichiplet que se silenciarán en la red como ya pasó con los primeros ryzen que eran infumables.
NIB1973 escribió:Podeis haceros una idea de los precios de las 7900 XTX

PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil: 11399 RMB ($1622 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 9788 RMB ($1393 US)
PowerColor Radeon RX 7900 XT Hellhound: 8688 RMB ($1236 US)

Como era de esperar, lo de los 1200 € era soñar.

https://wccftech.com/custom-amd-radeon- ... -in-china/


Osea que aqui vamos a tener los mismos precios que las de Nvidia, maravilloso [fumando]
Hay cada uno que no se cansa, que AMD en su tienda la xtx va estar a 999$ con la conversión actual + el 21% de IVA.

Vamos los precios de referencia, otra cosa es que sea más o menos difícil conseguir la tarjeta porque haya pocas unidades.

Las custom evidentemente serán más caras, cuanto no lo sé.

Muchas marcas seguramente aprovechen los disipadores gigantescos de las 4080 así que serán caras.
Con suerte sacaran de referencias las marcas ASUS,MSI y demás como con las anteriores, espero.

Pero vamos, no se que se fuman las marcas con esos precios por un disipador de mierda plasticoso.
Y no os olvideis que todo el mundo aplaudiendo sube el precio. :)
Nomada_Firefox escribió:Y no os olvideis que todo el mundo aplaudiendo sube el precio. :)


Más que mérito de AMD es que Nvidia ha decidido subir un 70% el precio de la 4080 respecto a la 3080.
PepeC12 escribió:Hay cada uno que no se cansa, que AMD en su tienda la xtx va estar a 999$ con la conversión actual + el 21% de IVA.

Vamos los precios de referencia, otra cosa es que sea más o menos difícil conseguir la tarjeta porque haya pocas unidades.

Las custom evidentemente serán más caras, cuanto no lo sé.

Muchas marcas seguramente aprovechen los disipadores gigantescos de las 4080 así que serán caras.

Son los mismos que solamente vienen a meter mierda desde que se anunciaron los precios oficiales.
The RX 7900 XT Hellhound at $1236 US is asking for over $300 US premium over the $899 US MSRP. The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too.


Tanto lío y dice claramente China [carcajad]


Las custom costarán más, como en todas incluidas las nVidia.
Kavezacomeback escribió:
The RX 7900 XT Hellhound at $1236 US is asking for over $300 US premium over the $899 US MSRP. The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too.


Tanto lío y dice claramente China [carcajad]


Las custom costarán más, como en todas incluidas las nVidia.


Que indique China, es irrelevante, aquí los precios de las AIB serán del estilo. Siempre son 200 o 300 € por encima

Espero equivocarme y que hayan suficientes unidades en el lanzamiento, precisamente que ya las estamos viendo por Amazon, no pinta mal.
Pero un lanzamiento de pocas unidades, a la caza del unicornio, sería un golpe muy bajo por parte amd a sus clientes que llevan esperando más de un mes en lanzamiento de la gráfica
NIB1973 escribió:
Kavezacomeback escribió:
The RX 7900 XT Hellhound at $1236 US is asking for over $300 US premium over the $899 US MSRP. The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too.


Tanto lío y dice claramente China [carcajad]


Las custom costarán más, como en todas incluidas las nVidia.


Que indique China, es irrelevante, aquí los precios de las AIB serán del estilo. Siempre son 200 o 300 € por encima

Espero equivocarme y que hayan suficientes unidades en el lanzamiento, precisamente que ya las estamos viendo por Amazon, no pinta mal.
Pero un lanzamiento de pocas unidades, a la caza del unicornio, sería un golpe muy bajo por parte amd a sus clientes que llevan esperando más de un mes en lanzamiento de la gráfica

The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too

Cómo va a ser irrelevante si dice que ese mercado tiene impuestos adicionales que lo hacen mas caro que los demás?
@NIB1973 piensas va a costar 1900/2000€ como algunas 4080 :-?


Claro que costarán más que la de referencia, pero comparar la 7900xtx más cara con la 4080 de referencia no tiene nada de parcial.

Por cierto hay muchas 4080 con más de un 20% de descuento sobre el precio listado hace una semana, mira los precios en pccomponentes. No especifican el descuento, pero estan más baratas.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 080-series
@Kavezacomeback Cuando veo esos precios, pienso que nunca comprare una. No voy a decir lo mismo de AMD porque esta claro que hacen descuentos, aunque no me veo con una XTX.

Y si la gente aprecia más la XTX que la 4080, si ademas rinde igual o mejor, pues seguro que cuesta como estas 4080. Creo que lo firmo ahora mismo.
Una buena guerra de precios sería lo ideal.
Si las 4080 con la fidelidad de marca que tiene Nvidia se las están comiendo con papas en todas las tiendas.... no tiene sentido copiar estrategia cuando tienes mucho menos tirón entre los compradores [+risas]

Si la XTX rindiese un 20-25% más que la 4080 y las custom costasen lo mismo que las de éstas últimas, tampoco iban a vender mucho, hay mucha gente cerrada de mente y no sale de lo verde.
@adriano_99 El iva en China? entre un 6 y un 13% normalmente.
En ningún momento pone que ese mercado tiene impuestos que lo hace más caros que los demás.
jiujinkai escribió:@adriano_99 El iva en China? entre un 6 y un 13% normalmente.
En ningún momento pone que ese mercado tiene impuestos que lo hace más caros que los demás.

The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too


El mercado chino tiene impuestos adicionales añadidos al precio, por lo que también hay que tenerlo en cuenta.


Si dice que el mercado chino tiene impuestos adicionales es que claramente vender allí requiere pagar unos impuestos que no existen en otros mercados.
adriano_99 escribió:
jiujinkai escribió:@adriano_99 El iva en China? entre un 6 y un 13% normalmente.
En ningún momento pone que ese mercado tiene impuestos que lo hace más caros que los demás.

The Chinese market does have additional taxes added to the price so that should be considered here too


El mercado chino tiene impuestos adicionales añadidos al precio, por lo que también hay que tenerlo en cuenta.


Si dice que el mercado chino tiene impuestos adicionales es que claramente vender allí requiere pagar unos impuestos que no existen en otros mercados.


Sin querer meter caña para crear polemica, pero es que @jiujinkai vive en china xD
A mí no me cabe duda que el día del lanzamiento la 7900 XTX sale a 1.300 euros en España (bueno 1.299 xD).
Lo que habrá que ver es si es mejor que la 4080 o no.
@adriano_99 ya te digo yo que esos son los impuestos, sin ir más lejos pague yo por la 4090 fe 1700 euros al cambio en la tienda oficial China. Claro es que otros mercados pueden tener impuestos nulos o inferiores y cualquier otro impuesto les puede parecer un extra.
Pero qué lío os estáis haciendo con los precios. Por otra parte, ¿desde cuándo tomamos como referencia el precio de china y no el de EEUU? Útil como referencia no lo veo, pero para liar y confundir al personal desde luego tiene potencia XD

En la propia noticia que se citó se puede ver al final en la tabla los precios "oficiales" de EEUU:
    - AMD RADEON RX 7900 XTX: $999 US
    - AMD RADEON RX 7900 XT: $899 US.

Por el momento sigo pensando que el precio será el que se ha dicho muchas veces en este hilo, que es el que suele poner AMD: la conversión a euros y sumando el IVA (a día de hoy unos 1034€ la XT y 1150€ la XTX).

Si alguien cree que será mucho mas caras creo que hace falta información mas fiable que una noticia que no se sabe ni interpretar.
@LynX Tened cuidado no la acaben vendiendo a precio de 4090. [sonrisa]
Hasta que la gama alta no vuelva a los 700-800 euros máximo el mercado no va a responder, y seguirían siendo caras, pero nada que ver con lo que hay ahora, y ojo no suban más el año que viene por lo que se dice.
Nomada_Firefox escribió:@LynX Tened cuidado no la acaben vendiendo a precio de 4090. [sonrisa]

A ver si te crees que si no tuvieran un producto similar o mejor lo iban a vender a mitad de precio. [carcajad]
La verdad es que había pensado este año en actualizar gráfica (tengo una 2080 Super y juego a 1440p, aunque tenía ganas de dar el salto a 4k. He considerado dar el salto a AMD, porque esa XTX tiene muy buena pinta, pero es lo que decís, estamos a unos precios totalmente desorbitados. Además, han conseguido que 1200-1300€ no nos parezca caro. Yo me bajo de esta escalada de precios. Seguiré con la 2080 Super que la verdad que me va muy bien y a loejorben un tiempo pillo una 3080 o algo así o espero al año que viene para pillar la serie anterior a la que saquen. Yo no logro entender que esos precios les salga rentable venderlas.

Saludos.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que quieran algo mas barato, tocará esperar que sacan con Navi 32, con los 60CU rumoreados Navi 32 estaría a la altura de una 6950XT, por unos $599 a lo mejor.
Y se supone que en la web de AMD dejarán reservar o la gente tendrá que hacer un "tonto el último" cuando la pongan disponible?
Filver escribió:Y se supone que en la web de AMD dejarán reservar o la gente tendrá que hacer un "tonto el último" cuando la pongan disponible?



Tonto el último.
DaNi_0389 escribió:
Filver escribió:Y se supone que en la web de AMD dejarán reservar o la gente tendrá que hacer un "tonto el último" cuando la pongan disponible?



Tonto el último.



XDDD Vamos que será lo típico de que se cae la web y cuando vuelva ya no habrá stock 🤣
Las de referencia las van a vender también en tiendas como pccomponentes o coolmod pero en lugar del empaquetado de AMD será de Sapphire, XFX y demás partners, tranquilidad, dudo que se agoten enseguida costando 1200€ XD
@jiujinkai @Necrofero
Entonces no digo nada, claramente sabe mas de eso que yo xD
Nomada_Firefox escribió:
DANIGOZILLA escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Y que modelo era?

Yo esperaba a ver que lanza AMD. Yo no compraria una 3090Ti de segunda mano.


Pues era una kfa2

No me digas, el reembolso te lo hizo coolmod ¿?


Si, me lo hizo coolmod
Chaquetero está baneado por "troll"
BloodBlack escribió:Para los que quieran algo mas barato, tocará esperar que sacan con Navi 32, con los 60CU rumoreados Navi 32 estaría a la altura de una 6950XT, por unos $599 a lo mejor.


No se sabe. Lo más probable es que sean decepcionantes porque las Nvidia con sus 4070 de 160 bits y 4060 de 128/96 bits van a ser lamentables, y no veo a AMD que lleva siendo el perrito faldero de Nvidia desde que se adjudicó los contratos de las apus de las consolas vayan a disputarles la gama media/baja con un producto netamente superior.

Ojalá no sea así.
@Chaquetero entonces una 3080 es mejor que una 4080 por que tiene un bus de memoria mayor :-?
ASUS confirms Radeon RX 7900 XTX/XT TUF Gaming clock speeds

- ASUS TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX OC Edition

OC mode:
up to 2615 MHz (Boost Clock) +4.6%
up to 2455 MHz (Game Clock) +6.7%

Default mode:
up to 2565 MHz (Boost Clock) +2.6%
up to 2395 MHz (Game Clock) +4.1%

- ASUS TUF Gaming Radeon RX 7900 XT OC Edition

OC mode:
up to 2535 MHz (Boost Clock) +5.6%
up to 2175 MHz (Game Clock) +8.7%

Default mode:
up to 2500 MHz (Boost Clock) +4.1%
up to 2130 MHz (Game Clock) +6.5%
Chaquetero escribió:y no veo a AMD que lleva siendo el perrito faldero de Nvidia desde que se adjudicó los contratos de las apus de las consolas vayan a disputarles la gama media/baja con un producto netamente superior.

Si ven que las ventas de la 7900 lo petan, igual se animan a dejar de ser perritos falderos !!!!
Hacer mejores tarjetas gráficas que la empresa líder del sector debe ser un juego de niños, pero como son unos perritos falderos se conforman con lo que tienen.


Si, debe ser por eso seguro.
Un poco de tranquilidad 😳 porque probablemente esos Drivers no sean los correctos y estemos a falta de los drivers más pulidos. Más lenta que una 6900XT.

Vulkan y opencl.

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... -leak-out/
AMD tiene una oportunidad de oro para ganar cuota de mercado, deberian vender a perdidas (como ha hecho Microsoft con sus Series X).
Si la 7900 xt la ponen a 1200 euros en adelante van a perder muchos potenciales clientes.
Al final las de referencia volarán en minutos y pondrán la XT a 1500 custom y la XTX a 1700. Me juego lo que queráis, apostamos algo?
NIB1973 escribió:Un poco de tranquilidad 😳 porque probablemente esos Drivers no sean los correctos y estemos a falta de los drivers más pulidos. Más lenta que una 6900XT.

Vulkan y opencl.

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... -leak-out/


A una semana de salir y no hay drivers? :-| mucho tiene que mejorar la cosa.
NIB1973 escribió:Un poco de tranquilidad 😳 porque probablemente esos Drivers no sean los correctos y estemos a falta de los drivers más pulidos. Más lenta que una 6900XT.

Vulkan y opencl.

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... -leak-out/

[qmparto] [qmparto]
@NIB1973 este es más viral XD




Ahora que el de antes es otro más confuso.
HaGeK escribió:Al final las de referencia volarán en minutos y pondrán la XT a 1500 custom y la XTX a 1700. Me juego lo que queráis, apostamos algo?

Yo creo que las custom van a rondar los 1300-1500€.
No más.
AMD la caga mucho, pero tan tontos no pueden ser.
Es que si pasas los 1500-1600 te acercas a los precios de la 4090, y ya puestos a derrochar vas a por ella.

El mismo problema que tiene la 4080.
5015 respuestas